www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Weekend Dance 2008

+40
jackster
Kiebra
tiguins
bluemoom
A
Guilen
nitsa
tato
robbie
MaryFlower
artista por confirmar
Bilbadino
pequeña esquimal
ALAN 87
rafi_ko
Ladyole
errre
churro
maxfer
lluiset
Chemi
the khyber pass
suicideboy
maroki
comfer
The_End
fat
Parker Lewis
kenshin
Josecapo
cancer
borope
Mae
mariousera
elvisinho
maiquel_nait
travisss
Slippy
Silverchair
er_crack
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

Weekend Dance 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 11:50 am

cancer escribió:
madre mia, madre mia.

lo k hay que leer.

lo dicho: si eso que cierren la paraeta y no monten festivales, k sus festivales son una caca, no nos llevan en limousine hasta la puerta de casa, la cerveza esta aguada, encima tengo k ANDAR,para poder beber algo, bla bla bla.

joder, tio, leete, k suena a risa lo k dices.

borope,seriedad, k hace unos años solo habia dos festivales en españa y da gracias.

y mira k hemos tragado mierda en el fib, y se seguira tragando.

pero bueno, unos son buenos y otros son malos. i dont understand.

Shocked Que tendrá que ver una cosa con otra yo me alegro que haya festivales, pero la organización de este festival fue cuanto menos penosa, si a ti eso te da igual pues me parece fenomenal, pero yo si pago exijo unos mínimo de calidad, debe ser la edad que hace que el entrar a un baño lleno de mierda y pis por el suelo, no me alegra, tranquilo este año me pondré a chapotear.....
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 11:52 am

siiiiiiiiiiiiiiii,

los baños de todos los festivales siempre son dignos de fotografiar.
pero si es de un festival sinnamon aun peor.

es eso lo k kieres decir?

ademas, sin animo de ofender, lo k te encuentras en un baño es cosa de la gente k entra al baño. si kieres te paso una lista larga de toda la mierda k he encontrado en baños del fib, del primavera, del winercase, del summercase, del este, del observatori, del greenspace...
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 11:52 am

cancer escribió:
madre mia, madre mia.

lo k hay que leer.

lo dicho: si eso que cierren la paraeta y no monten festivales, k sus festivales son una caca, no nos llevan en limousine hasta la puerta de casa, la cerveza esta aguada, encima tengo k ANDAR,para poder beber algo, bla bla bla.

borope,seriedad, k hace unos años solo habia dos festivales en españa y da gracias.

Entriendo que puedas tener un criterio y un estandar de calidad más bajo que el mío, eso es posible. A mi no me importa ir a ver música a una pocilga SI ME COBRAN como si estuviese en una pocilga. Pero si me cobrar a precio de Teatro Real, EXIJO tratamiento, calidad y servicios acordes.

El mundo está lleno de indocumentados.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 11:54 am

borope escribió:
cancer escribió:
madre mia, madre mia.

lo k hay que leer.

Entriendo que puedas tener un criterio y un estandar de calidad más bajo que el mío, eso es posible. A mi no me importa ir a ver música a una pocilga SI ME COBRAN como si estuviese en una pocilga. Pero si me cobrar a precio de Teatro Real, EXIJO tratamiento, calidad y servicios acordes.

El mundo está lleno de indocumentados.

aja.

en el fib los precios son regalados. claro.

y los baños...te limpias con billetes de 500 euros.

no te jode.

borope, vuelve a ser de risa lo k dices.

ya me contaras si vas al rock in rio, como son los baños.
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 11:55 am

Bueno cancer entiende lo que quieras si a ti te parece de puta madre, por mi perfecto, pero así nos irá
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 11:57 am

kenshin escribió:
Bueno cancer entiende lo que quieras si a ti te parece de puta madre, por mi perfecto, pero así nos irá

no, si teneis razon.

k cierren todos los chiringuitos y a la mierda todo.

ni un puto festival mas.

si kieres ir a ver a algun grupo k solo viene por festivales te toca ir fuera.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 12:01 pm

Tu disfrutaste algun tiempo muerto en el summercase el año pasado?? yo no!

eso de oir un concierto trankilo tumbado en un trzo de hierba mientras fumas o te comes un kazo pizza solo pasa en festivales bien montados! El sonar, en una infraestructura como el macba, q de inicio parace incomodo, habilita mil y uno espacios para q puedes oir musica i relajarte. no cito el FIB, xq habla por si solo la calidad de la produccion.

Sinnamon con tal de ganar margen, te vende unos bocatas q sino se hicieron para el wintercase04, nose de dnd sakan el pan de goma, i un servicio en las barras PESIMO
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 12:20 pm

a mi me parece que el nombre "dance" esta perfectamente reflejado en el cartel con fat boy slim (un grande de la electronica de masas) los otros dos appestan "tiga" es el aldo linares, de sinnamon por dios ya esta bien de pagarle las lonchas a este impresentable
http://www.slithersmusiczine.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 12:24 pm

cancer escribió:
kenshin escribió:

no, si teneis razon.

k cierren todos los chiringuitos y a la mierda todo.

ni un puto festival mas.
si kieres ir a ver a algun grupo k solo viene por festivales te toca ir fuera.

¿pero tu vas a alguno?
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 12:27 pm

a mi los q me tienen frito son Soulwax/2many DJ's, no solo por sinnamon 984881584748 veces en un mes, sino por toda la peninsula!!! a 1 de cada 3 carteles aparecen! creo q el festival de Can Zam los tiene.
http://www.radioteletaxi.com/canzam2007/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 12:49 pm

cancer escribió:
travisss escribió:
Y porque tienen que llevar siempre a los mismo, joder. Que hagan las cosas de verdad.

ah. Seguiran haciendo enjendros de un dia, sin acondicionar camping, promocionando el que cada uno se busque la vida para llegar hasta alli e irse, con sonidos lamentables, vasos por 1 euro, comida deleznable y bla bla bla.

di k si.

festivales de cinco meses como minimo, alojamiento completo, entradas tirada de precios, los grupos? los elige la gente cada dia y cada hora, of course.

macho, teneis cosas para tirarse a reir durante horas.

ah, respondiendo a tonterias tuyas. en el ola festival se han buscado la vida y movida y la organizacion ha puesto zona de acampada. ah, para ti no cuenta. supongo.

Que????? veo que no estas bien informado.

Cuando se firmo el contrato de creamfields y ola con el ayuntamiento de El Ejido (mi pueblo), el alcalde reseño que querian motar una pequeña zona de acampada, pese a que los organizadores digeron que no era necesaria. Este, como buen facha que es, dijo que POR MIS COJONES HABRA SITIO DONDE DORMIR, y finalmente asi ha sido.

Ah, he estado en varios festivales sinnamon desde el 2004 y no se si es por ellos o por su mala suerte, en ninguno he destacado un sonido normal, digamos que aceptable. Y es raro que unos festivales mejoren de un año para otro, y otros como el creamfield sea empeorar, empeorar y empeorar.

Ah, por no hablar de los espacios en los que los organiza, como un festival como el ps con 15.000 personas ALQUILA EL FORUM EN SU TOTALIDAD y el summercase con 35.000 solo alquila una tercera parte.
http://www.fotolog.com/travissss
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 12:50 pm

tus huevos ahi travisss! muerte a $innamon
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 12:55 pm

No hay mas preguntas señoria
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 1:25 pm

Creo que Jackster ya se ha comprado el abono.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 1:25 pm

erl cream el primer año fue perfecto a medida que han ido celebrandose ediciones ha ido....EMPEORANDO en todo!!!!! mucha mas gente de la que cabe, unos accesos pesimos un sonido lamentables menos en "rex the dog" el cream se ha convertido en su sala razz pero en festivales...una puta mina de oro
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 1:30 pm

fat escribió:
erl cream el primer año fue perfecto a medida que han ido celebrandose ediciones ha ido....EMPEORANDO en todo!!!!! mucha mas gente de la que cabe, unos accesos pesimos un sonido lamentables menos en "rex the dog" el cream se ha convertido en su sala razz pero en festivales...una puta mina de oro

Es que aplican el concepto del Razz a todo lo que hacen. Genial para el que le guste. A mi, no.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 1:42 pm

yo de sonido tengo que decir o estas en primera linea que se oye bien, pero si te vas alejando es cuando la cosa falla y se nota el sonido es malo.

personalmente yo creo que es un aspecto a cuidar, bastante importante pero no el unico, e igual los festivales estos te traen a lo que quieres, pero no como quieres y eso es lo que nos pasa.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 1:42 pm

como festival el cream apesta pero como negocio es sin duda el mejor...artistas de cache bajo (los djs son siempre mas baratos que los grupos en igualdad de condiciones) muchissima gente entradas caras y bebidas carisimas...una mina sin duda!!!!
el 1er cream fua la puta hostia
massive attack
slam
miss kittin
fat boy
angel molin
jeff mils
y 2-3 mas que no recuerdo
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 1:50 pm

comfer escribió:
yo de sonido tengo que decir o estas en primera linea que se oye bien, pero si te vas alejando es cuando la cosa falla y se nota el sonido es malo.

personalmente yo creo que es un aspecto a cuidar, bastante importante pero no el unico, e igual los festivales estos te traen a lo que quieres, pero no como quieres y eso es lo que nos pasa.

yo diria importantisimo, de que me sirve estar viendo en el escenario (por ejemplo a arcade fire) si no oigo nada de nada...

y a parte los recintos, otra de las cuestiones más importantes, sinnamon en madrid, por ejemplo, que es de lo que puedo hablar, es un desastre horroroso... pale
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 1:51 pm

comfer escribió:

No estoy de acuerdo.

No he vivido muchos conciertos en primeras filas, pero en la mayoria, se escuchaba como el culo.

Prefiero perder un poco de distancia y ganar en sonido, no se porque.

Que vengan los belcebus, boropes y demas y aclaren esto.
http://www.fotolog.com/travissss
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 1:53 pm

travisss escribió:
comfer escribió:

No estoy de acuerdo.

No he vivido muchos conciertos en primeras filas, pero en la mayoria, se escuchaba como el culo.

Prefiero perder un poco de distancia y ganar en sonido, no se porque.

Que vengan los belcebus, boropes y demas y aclaren esto.

a no ser que escuche lo que sale de los monitores del escenario Weekend Dance 2008 - Página 2 321191
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 1:58 pm

Si el sonido está currado, se escucha de la hostia desde cualquier sitio. Pero efectivamente, donde (en teoría) mejor se escucha, es un poco delante de la torre de sonido.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 2:04 pm

nose yo suelo ponerme cerca, por un lateral, pero cuando te vas alejando es cuando yo me doy cuenta que se pierde sonido.
un equipo de sonido de 25.000w más el técnico más te puede salir 2000 euros diarios, con eso yo creo que puede sonar bastante bien, a no ser que los técnicos de sonido que lleven sean de CEAC y no sepan montarlo bien.esto lo se por amigos mios que invirtieron en un equipo así, y cuadno lo ponen a tope da gusto oirlo.
nose si será que es nuevo y por ahora suena bien
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 2:06 pm

esta claro que donde mejor se escucha es en la torre, que para eso es desde donde lo controlan, pero de que te sirve que se escuche de puta madre ahi, si el resto del recinto tiene un sonido lamentable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 3:10 pm

er_crack escribió:
Creo que aun no estaba abierto...extraido del foro del PS

Weekend Dance 2008 (primeras confirmaciones)

FATBOY SLIM
TIGA
GROOVE ARMADA djs

el 12 de septiembre en Barcelona (Forum) y el 13 de septiembre en Madrid (Juan Carlos I)

Wowowowowo el Tiga otra vez¡¡¡¡¡¡ Laughing Laughing Laughing

Alucina vecina, solo puedo decir que el que vaya al Weekend Dance de Madrid está dejandose engañar por la gente de Sinnamon, el año pasado fue una basura ponzoñosa, fatal organizado, con más gente de la que debería haber, malos acesos, pocos servicios, mal sonido (y eso que es un anfiteatro!!!) pero es que además el cartel este año es una puta mierda por ahora y no pinta que vaya a mejorar demasiado!!! MUERTE A SINNAMON!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Weekend Dance 2008   Weekend Dance 2008 - Página 2 Empty

Weekend Dance 2008
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente