www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

London Calling Amsterdam 2016.

2 participantes
AutorMensaje
pepote
Aburrido
Aburrido
pepote

Cantidad de envíos : 406

London Calling Amsterdam 2016. Empty
MensajeTema: London Calling Amsterdam 2016.   London Calling Amsterdam 2016. EmptyMar Sep 06, 2016 12:33 am

En octubre estaré en Amsterdam e iré a esto el día 29. Alguien ha estado antes? Alguna recomendación?
www.londoncalling.nl
marcelvp
Curioso
Curioso
marcelvp

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: London Calling Amsterdam 2016.   London Calling Amsterdam 2016. EmptySáb Sep 10, 2016 9:12 am

Es una antigua iglesia con un sonido cojonudo, aunque los grupos con menos nombre tocan en una sala en la parte superior de la entrada. Allí descubrí hace 4 años a las Savages. Esta muy bien de precio, aunque tienes que pagar 3 euros de membresia mensual para poder entrar, lo venden con la entrada. Esta muy cerca del Rijksmuseum.
pepote
Aburrido
Aburrido
pepote

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: London Calling Amsterdam 2016.   London Calling Amsterdam 2016. EmptyDom Sep 25, 2016 8:19 pm

Gracias por contestar. Pues sí, ya me topé con los 3 euritos de "membresía" para entrar (no le encuentro explicación lógica) pero lo compensa un buen precio para ver bandas interesantes.
¿Sabes a qué hora suelen empezar los conciertos? ¿Cómo va lo de beber en el Paradiso, es excesivamente caro? Y lo más importante, ¿lo de fumar cómo va allí? Un saludo.
marcelvp
Curioso
Curioso
marcelvp

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: London Calling Amsterdam 2016.   London Calling Amsterdam 2016. EmptyMar Sep 27, 2016 4:45 pm

La vez que estuvimos, 2012, 18:30. Lo de las cervezas  este año que estuvimos en un concierto creo que fueron 5 pavos, mi chica fue la que pago. Cuando el London Calling bebimos copas, pero fue un pico, 8 pavos y bajas de alcohol. El segundo día metimos una petaca. Este año creo que ya no se podía fumar, la gente iba fuera. También es cierto que el concierto fue en esta sala pequeña de la que te hable. Lo dicho, se me ponen los dientes largos, el sitio es una maravilla, y el sonido más. 
Disfrutálo. 
Un Saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: London Calling Amsterdam 2016.   London Calling Amsterdam 2016. Empty

London Calling Amsterdam 2016.
Página 1 de 1.