www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMSTERDAM

Ir abajo 
+46
Parker Lewis
MissGraella
Kiebra
maroki
maiquel_nait
robins
jackster
Fallout_3
halstead
borope
lologoza
mariousera
sepul
errepunto
lluiset
belcebú
comfer
morecai PorteroDelantero
delape
ICETOPO
Chemi
farmerbirdie
homer
Hello
frusciante
Vegetable Man
toxicósmica
Barbara Ann
chuekis
piccadilly
majarias
korneto_
The_End
Mae
AzkenA
travisss
carmen!!
viveslenteja
sunday_sunday
Sem
yugo15
sAdDiCkMaN
Porrandalf
bercex
R7UL
Tovarich
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AMSTERDAM Empty
MensajeTema: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMar Feb 12, 2008 8:36 pm

Ya hay varios post de destinos vacacionales y la verdad es que al final termina siendo lioso el encontrar el hilo que te interesa cuando lo buscas, aunque en Exiliados ahora hay pocos hilos al ritmo que van creciendo en pocos meses esto será un sin dios en el que encontrar un post concreto será dificil. Así que propongo centralizar aquí las preguntas de este tipo...


En fin, que me extiendo más de lo que quiero, mi chica y yo queremos ir a Amsterdam y nos gustaría que nos recomendaseis sitios donde hospedarnos, hoteles, albergues, pensiones, lo que sea y si es barato mejor que mejor...


Ale, espero vuestras respuestas AMSTERDAM 37478


Última edición por a_02 el Jue Feb 21, 2008 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMar Feb 12, 2008 9:16 pm

Quizás el admin tendría que crear otro apartado de viajes fuera de experiencias para poder ir poniendo hilos dedicados a ciudades o países. Así sería más fácil encontrar lo que se busca, y no a través de los miles de hilos que pronto (como bien dices) habrá creados en experiencias.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMar Feb 12, 2008 9:36 pm

Tovarich24 escribió:
Quizás el admin tendría que crear otro apartado de viajes fuera de experiencias para poder ir poniendo hilos dedicados a ciudades o países. Así sería más fácil encontrar lo que se busca, y no a través de los miles de hilos que pronto (como bien dices) habrá creados en experiencias.

Si tovarich lo ordena...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMar Feb 12, 2008 10:22 pm

Pues... en Amsterdam, generalmentelos hoteles/hostales no suelen ser muy buenos... hay muchísimos pero hay de todo. Desde muy baratos y muy cutres hasta mas majos...

Yo fui con colegas de Interrail al Hotel Hortus, 30€ la noche en agosto, la verdad que no te lo recomendaría... Al final le coges cariño al hotel... pero vamos, menudas habiataciones, una noche nos encontramos un escarabajo, mas majo él... (y no! no fue efecto de los porros... xD).
http://www.hotelhortus.com/

Aqui tienes un monton de ellos: http://www.hostelworld.com/hostels/Amsterdam

Yo te recomendaria:
Algún St. Christopher's (estuvimos en uno en Brujas, genial!)
Algún Stayokay (estaban reservados cuando quisimos reservar nosotros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 10:12 am

R7UL escribió:
Tovarich24 escribió:
Quizás el admin tendría que crear otro apartado de viajes fuera de experiencias para poder ir poniendo hilos dedicados a ciudades o países. Así sería más fácil encontrar lo que se busca, y no a través de los miles de hilos que pronto (como bien dices) habrá creados en experiencias.

Si tovarich lo ordena...

AMSTERDAM 49876 AMSTERDAM 49876 AMSTERDAM 49876 AMSTERDAM 49876 AMSTERDAM 49876 AMSTERDAM 49876 AMSTERDAM 983188 AMSTERDAM 250330

Mira qué acogida ha tenido, chaval! Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 10:39 am

Yo este verano estuve en el Bob's Youth Hostel ya que otros que tenían mejor pinta estaban hasta las tetas. El caso es que el albergue en sí no tiene mala pinta, pero lo que mola es que también dan habitaciones separadas del hostel, una calle más arriba. Los hay de dos, de tres. Nosotros ibamos tres y nos metieron una que solo tenía dos camas, pero es lo que hay en Amsterdam, la verdad es que en cuanto a plazas hoteleras deja bastante que desear por los comentarios de mucha gente que ha estado y que conozco.

El caso es que esa habitación, dentro de un edificio típico de Amsterdam era un apartamento para nosotros 3 solos con nuestra cocinita, fregadero y ducha, dos camas para tres... eso sí, pero estaba completamente limpia, sin humedades ni cosas raras. Nos costó 26 Euros por cabeza, cuando el precio de las habitaciones del albergue compartidas costaban 23 Euros. Nosotros entramos a la cafeta del albergue y la verdad es que la gente que había te daba ganas de salir corriendo pero tuvimos suerte, nos ofreció esa posibilidad, y solo por tres Euros más por cabeza, pues de puta madre.

Nos hicimos nuestros macarrones y demás para comer y además mirabas por la ventana y había un putiferio con pavas en los escaparates. Eran buenas vistas. Estaba al ladito de la Centraal Station, así que para InterRaileros de puta madre.

Yo te lo puedo recomendar, otra cosa es que a un viaje con tu chica sea acertado llevarla a ese sitio Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy, pero si podéis pillar apartamento de esos en la calle de por arriba se duerme de puta madre... siempre y cuando no te comas setas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 11:25 am

Yo en Amsterdam este verano estuve en el Linda Hostel...

solo decir que habia un baño para casi 30 personas (y además, si te ibas a duchar, el que quiera mejor que se joda), yo me com´pré un cous-cous de esos, se me cayó y tardaron 2 dias en limpiarlo...

lo único es que es un albergue mixto, duermen en la misma habitación tios y tias (es el único albergue que me he encontrado con eso!! Shocked :face: )
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 11:39 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo en Amsterdam este verano estuve en el Linda Hostel...

solo decir que habia un baño para casi 30 personas (y además, si te ibas a duchar, el que quiera mejor que se joda), yo me com´pré un cous-cous de esos, se me cayó y tardaron 2 dias en limpiarlo...

lo único es que es un albergue mixto, duermen en la misma habitación tios y tias (es el único albergue que me he encontrado con eso!! Shocked :face: )

Yo en Berlín dormía en una habitación de 18, todo mixto. Y en Bremen en una de 6 también mixta.

Lo de Berlín era caso aparte, porque estaba abierto 24 horas, con bar 24 horas, con tu billar 24 horas... siempre había alguien. Aquello era un desfase Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 11:43 am

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo en Amsterdam este verano estuve en el Linda Hostel...

solo decir que habia un baño para casi 30 personas (y además, si te ibas a duchar, el que quiera mejor que se joda), yo me com´pré un cous-cous de esos, se me cayó y tardaron 2 dias en limpiarlo...

lo único es que es un albergue mixto, duermen en la misma habitación tios y tias (es el único albergue que me he encontrado con eso!! Shocked :face: )

Yo en Berlín dormía en una habitación de 18, todo mixto. Y en Bremen en una de 6 también mixta.

Lo de Berlín era caso aparte, porque estaba abierto 24 horas, con bar 24 horas, con tu billar 24 horas... siempre había alguien. Aquello era un desfase Very Happy

Nuestro albergue de Brujas tenia bar, y por la puerta de los baños accedías al pasillito que llegaba a nuestra habitación.... brutal!!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 11:45 am

bercex escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo en Amsterdam este verano estuve en el Linda Hostel...

solo decir que habia un baño para casi 30 personas (y además, si te ibas a duchar, el que quiera mejor que se joda), yo me com´pré un cous-cous de esos, se me cayó y tardaron 2 dias en limpiarlo...

lo único es que es un albergue mixto, duermen en la misma habitación tios y tias (es el único albergue que me he encontrado con eso!! Shocked :face: )

Yo en Berlín dormía en una habitación de 18, todo mixto. Y en Bremen en una de 6 también mixta.

Lo de Berlín era caso aparte, porque estaba abierto 24 horas, con bar 24 horas, con tu billar 24 horas... siempre había alguien. Aquello era un desfase Very Happy

Nuestro albergue de Brujas tenia bar, y por la puerta de los baños accedías al pasillito que llegaba a nuestra habitación.... brutal!!! Jajajaja

ostia donde estaba eso?? porque el nuestro era mas o menos, con mesa de ping pong en el jardincillo y todo!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 11:49 am

bercex escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo en Amsterdam este verano estuve en el Linda Hostel...

solo decir que habia un baño para casi 30 personas (y además, si te ibas a duchar, el que quiera mejor que se joda), yo me com´pré un cous-cous de esos, se me cayó y tardaron 2 dias en limpiarlo...

lo único es que es un albergue mixto, duermen en la misma habitación tios y tias (es el único albergue que me he encontrado con eso!! Shocked :face: )

Yo en Berlín dormía en una habitación de 18, todo mixto. Y en Bremen en una de 6 también mixta.

Lo de Berlín era caso aparte, porque estaba abierto 24 horas, con bar 24 horas, con tu billar 24 horas... siempre había alguien. Aquello era un desfase Very Happy

Nuestro albergue de Brujas tenia bar, y por la puerta de los baños accedías al pasillito que llegaba a nuestra habitación.... brutal!!! Jajajaja

Y en de Berlín ni que decir tiene que te bajabas a los quiosquitos de debajo del U-Bahn (metro) y te comprabas medio litro de Sternburg por 40 centimos. Te las subías y estaba permitido consumir en su salón la cerveza. Te bajabas a una pizzería y te pillabas una pizza entera por 2 Euros, unas birras y cenabas en el salón... El mejor albergue de Berlín tiene que ser ese Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y en una habitación tenían un Beatle!!! un Escarabajo sin asientos ni nada con una cama doble dentro. Yo pasé por delante para verlo y era la hostia. Pintado de morado Very Happy Very Happy Very Happy En la página del albergue salían fotos de cómo lo habían metido... ENTERITO!!!
En nuestra habitación, además de literas, había dos camas individuales y dos camillas de la segunda guerra mundial. El último que llegase y no tuviese literas, tenía que joderse y dormir en una puta camilla de hospital. Qué recuerdos!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 11:59 am

Porrandalf escribió:
bercex escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo en Amsterdam este verano estuve en el Linda Hostel...

solo decir que habia un baño para casi 30 personas (y además, si te ibas a duchar, el que quiera mejor que se joda), yo me com´pré un cous-cous de esos, se me cayó y tardaron 2 dias en limpiarlo...

lo único es que es un albergue mixto, duermen en la misma habitación tios y tias (es el único albergue que me he encontrado con eso!! Shocked :face: )

Yo en Berlín dormía en una habitación de 18, todo mixto. Y en Bremen en una de 6 también mixta.

Lo de Berlín era caso aparte, porque estaba abierto 24 horas, con bar 24 horas, con tu billar 24 horas... siempre había alguien. Aquello era un desfase Very Happy

Nuestro albergue de Brujas tenia bar, y por la puerta de los baños accedías al pasillito que llegaba a nuestra habitación.... brutal!!! Jajajaja

Y en de Berlín ni que decir tiene que te bajabas a los quiosquitos de debajo del U-Bahn (metro) y te comprabas medio litro de Sternburg por 40 centimos. Te las subías y estaba permitido consumir en su salón la cerveza. Te bajabas a una pizzería y te pillabas una pizza entera por 2 Euros, unas birras y cenabas en el salón... El mejor albergue de Berlín tiene que ser ese Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y en una habitación tenían un Beatle!!! un Escarabajo sin asientos ni nada con una cama doble dentro. Yo pasé por delante para verlo y era la hostia. Pintado de morado Very Happy Very Happy Very Happy En la página del albergue salían fotos de cómo lo habían metido... ENTERITO!!!
En nuestra habitación, además de literas, había dos camas individuales y dos camillas de la segunda guerra mundial. El último que llegase y no tuviese literas, tenía que joderse y dormir en una puta camilla de hospital. Qué recuerdos!!! Very Happy Very Happy

AMSTERDAM 49876 AMSTERDAM 49876 AMSTERDAM 49876

Que mítico!!! Esta es la grandeza del Interrail!!!! Que albergue era??? Hay que ir!!!! Ademas Berlin está en mi punto de mira...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 12:02 pm

BEEEEEEEERCEEEEEX donde estaba el albergue de Brujas donde fuisteeee????
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 12:07 pm

bercex escribió:
Porrandalf escribió:
bercex escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo en Amsterdam este verano estuve en el Linda Hostel...

solo decir que habia un baño para casi 30 personas (y además, si te ibas a duchar, el que quiera mejor que se joda), yo me com´pré un cous-cous de esos, se me cayó y tardaron 2 dias en limpiarlo...

lo único es que es un albergue mixto, duermen en la misma habitación tios y tias (es el único albergue que me he encontrado con eso!! Shocked :face: )

Yo en Berlín dormía en una habitación de 18, todo mixto. Y en Bremen en una de 6 también mixta.

Lo de Berlín era caso aparte, porque estaba abierto 24 horas, con bar 24 horas, con tu billar 24 horas... siempre había alguien. Aquello era un desfase Very Happy

Nuestro albergue de Brujas tenia bar, y por la puerta de los baños accedías al pasillito que llegaba a nuestra habitación.... brutal!!! Jajajaja

Y en de Berlín ni que decir tiene que te bajabas a los quiosquitos de debajo del U-Bahn (metro) y te comprabas medio litro de Sternburg por 40 centimos. Te las subías y estaba permitido consumir en su salón la cerveza. Te bajabas a una pizzería y te pillabas una pizza entera por 2 Euros, unas birras y cenabas en el salón... El mejor albergue de Berlín tiene que ser ese Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y en una habitación tenían un Beatle!!! un Escarabajo sin asientos ni nada con una cama doble dentro. Yo pasé por delante para verlo y era la hostia. Pintado de morado Very Happy Very Happy Very Happy En la página del albergue salían fotos de cómo lo habían metido... ENTERITO!!!
En nuestra habitación, además de literas, había dos camas individuales y dos camillas de la segunda guerra mundial. El último que llegase y no tuviese literas, tenía que joderse y dormir en una puta camilla de hospital. Qué recuerdos!!! Very Happy Very Happy

AMSTERDAM 49876 AMSTERDAM 49876 AMSTERDAM 49876

Que mítico!!! Esta es la grandeza del Interrail!!!! Que albergue era??? Hay que ir!!!! Ademas Berlin está en mi punto de mira...

Espérate que no repita yo este año y no nos demos otro garbeo de un par de días por Berlín, que lo estoy viendo.

Me acuerdo que estaba en Skalitzer Strasse y el metro era Görlitzer Bhf creo recordar (escribir bien de memoria las paradas de metro es chungo), que estaba a 20 metros del albergue. En Berlín este.

Voy a buscarlo y te lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 12:10 pm

sAdDiCkMaN escribió:
BEEEEEEEERCEEEEEX donde estaba el albergue de Brujas donde fuisteeee????

Hostal St Christopher's Bauhaus
http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/StChristophersBauhausHostel-Bruges-6494

Miticérrimo!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Feb 13, 2008 12:30 pm

BaxPax Hostel Berlin
Skalitzer Strasse 104, Berlin, 10997, Germany

El Metro lo he clavado, Línea 1 (U-Bahn 1) Görlitzer Bhf (banhof)

Algunas fotunis:

El Bar, abierto 24 horas, como todo el albergue. Siempre hay uno o dos empleados currando. Gente joven y de buen rollo además. Si tienes la suerte de que siga un chaval sudaméricano, creo recordar, que habla español, inglés y alemán a la perfección os va a ayudar mucho, porque le cae bien la gente que habla español. Creo que se llamaba David. Nos decía que le gustaba practicar castellano. Aquí es donde está permitido tomar todo lo que quieras o más. De fuera o de dentro. Tienes tercios de beck's a 50 centimos en hora feliz.
AMSTERDAM 3802-2

Unos salones comunes, dentro de la zona de habitaciones... para relajarte. Ahí no está permitido fumar, pero si beber o comer tranquilamente. En el bar se puede fumar
AMSTERDAM 3802-8

La cocina y la terraza. La terraza es muy pequeñita pero puedes fumar también y comer tus macarrones con una brisilla de verano y una sombra apañada... o cenar tranquilamente por la noche. Nosotros nos fumábamos algún petilla, pero arriesgándonos, porque te echan Wink
AMSTERDAM 3802-3

Y la estrella!!! el reclamo para que la gente vaya. El Beetle morado con camastro dentro. Realmente mola!!!
AMSTERDAM 3802-6




Y el barrio, para qué contarte!!! Esto es la descripción:

Berlin for advancer – offers the baxpax Kreuzberg Hostel located in subculture-centre of Berlin.

A lo que llaman centro de cultura urbana o de subcultura es un barrio de puta madre, con comida barata por todos lados, parquecitos majos, paredes con graffitis (hay una estación de bomberos que está pintada la fachada con graffitis de bomberos salvando mujeres y apagando llamas Wink ) Un barrio obrero y no muy lejos de Postdamer Platz o de Alexander Platz. Además teniendo el metro al lado... más no se puede pedir.

Si vas a ir y no quieres ir de hoteles, yo te lo recomiendo. No conozco otra cosa, eso sí, pero me sobró con lo que viví en ese albergue Very Happy
Los precios son baratos, además. Nosotros dormimos en la más grande, una de 18 personas y te costaba 16 Euros en temporada alta y 12 en temporada baja.

Bueno me tengo que poner a currar. Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyJue Feb 21, 2008 4:40 pm

Hola. Yo estoy ahora viviendo en Holanda, y lo de dormir en Amsterdam es una locura. Es muy caro y muy maol, esa es la definicion corta.
POr menos de 20€ la noche no vas a encontrar nada.
Hay una cadena que se llama Flying Pig, que es bastante famosa y tiene dos alberguesen el centro. Te puede salir en torno a 22€ la noche en habitacion compartida. No está mal, pero tampoco es una maravilla.

Si buscais habitacion privada y en el centro, ponle unos 35-40 mínimo la noche.

Te recomiendo que reservescon tiempo, porque reservar de una semana para otra suele ser muy complicado, o por lo menos solo queda sitio en los peores hostales o los más caros.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyJue Feb 21, 2008 11:00 pm

En Berlín tambien hay uno de la cadena Generator, solo decir que son el cachondeo padre, yo estuve en el de Londres y además del ambiente joven y demás cada noche se liaban a montan unas fiestacas muy guapas en plan americano de esas en las que salen voluntarios y voluntarias para hacer pruebas, cada prueba un chupito de los jevys, total borrachos y mucho magreo, casi era mejor quedarte toda la noche en el hotel con semejante mamoneo que salir de fiesta por hay... el resto lo de cualquier albergue juvenil, lavabos compartidos, habitaciones tambien compartidas y mucho folleteo
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyVie Feb 22, 2008 7:46 am

El generator de Berlin está incluso mejor que el de Londres. Las habitaciones son mas grandes y estámucho más nuevo. Eso sí, queda un pelín alejado del centro
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyLun Mar 24, 2008 7:15 pm

Venga, otra típica de Amsterdam

AMSTERDAM P8260110
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Abr 16, 2008 2:19 am

bercex escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
BEEEEEEEERCEEEEEX donde estaba el albergue de Brujas donde fuisteeee????

Hostal St Christopher's Bauhaus
http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/StChristophersBauhausHostel-Bruges-6494

Miticérrimo!! Laughing Laughing Laughing

La Polla Rojiblanca está creando escuela, eh??????? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyJue Mayo 08, 2008 11:32 am

sunday_sunday escribió:
bercex escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
BEEEEEEEERCEEEEEX donde estaba el albergue de Brujas donde fuisteeee????

Hostal St Christopher's Bauhaus
http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/StChristophersBauhausHostel-Bruges-6494

Miticérrimo!! Laughing Laughing Laughing

La Polla Rojiblanca está creando escuela, eh??????? Very Happy Very Happy

Shocked Shocked Shocked Shocked

Eres de la Polla?? Aki un servidor es de la homónima y hermanada La Tranca Gualdinegra..

Hablabamos de viajes no? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMiér Jun 25, 2008 9:04 pm

Cuando voy a Amsterdam suelo ir de camping bueno de bungalow. Os lo recomiendo encarecidamente ya que por precio sale muchísimo mejor, hay dos campings que están muy pero que muy bien:

www.campingzeeburg.nl
Situado en un rio y a unos 10-15 minutos en bici de la plaza Damm, en TRAM unos 5-10 minutillos, es el camping con un ambiente más juvenil y permisivo, hay cantidad de hippies tirados por ahi con su tienda de campaña y sus ponchos sucios, puedes fumar en todas sus instalaciones y la verdad es que hay un buen rollo enorme con gente de todo el mundo, un bungalow pequeño (parejas) sale por 30/40 € la noche, tiene calefacción y todo, allí mismo puedes alquilarte la bici por 7 o 8 € al dia incluso un kayak para fumarte unos petas en medio del rio, es un lugar precioso.

http://www.vliegenbos.com/
Este es un camping más tradicional, no puedes fumar en el bar y tal pero está todavía más cerca del centro, en bici unos 10 minutos, eso si tienes que cruzar un rio con un ferrie gratuito que funciona las 24 h con una frecuencia de unos 10 minutos y te deja en la central Station, el camping está dentro de un bosque verde verde y un bungalow con 2 literas sale por 70 € la noche, es menos espectacular que el otro per quizás más fuincinal por cercanía y eso. Este es enorme por lo que no suele haber problemas para reservar con un mínimo de antelación.
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMar Sep 02, 2008 5:01 pm

K t cagas Holanda


Última edición por carmen!! el Mar Dic 28, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM EmptyMar Sep 02, 2008 5:26 pm

Dios, carmen. Luego en persona no hablas asi, diole.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





AMSTERDAM Empty
MensajeTema: Re: AMSTERDAM   AMSTERDAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMSTERDAM
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» 5 Days Off (Amsterdam)
» AMSTERDAM Y ALREDEDORES
» AMSTERDAM DANCE EVENT
» London Calling Amsterdam Paradiso
» London Calling Amsterdam 2016.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: