Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 10:27 am
Echo de menos dormir un poco.
Si teneis razon, pero es que me despierto de muy mal humor y lo veo todo gris.
Invitado Invitado
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 10:30 am
De Glastonbury cada vez me llaman la atención menos grupos. Este año no llegan a 10 (de los que ahí aparecen).
Me gusta mucho más el cartel del Field day. La comparación con el PS ni la hago.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 10:37 am
kauka escribió:
Pero hombre, que todos esos en negrita sacan disco y no me parece en absoluto "grupos de estribillo". Que pueden no gustarte, pero de ahí a menospreciarlos por razones estrictamente artísticas... Y eso, que hay 2000 cosas más.
¿Qué echas de menos? Por curiosidad.
Muy chulo lo de CAN, no lo había visto.
Menos monguerismo
Me atrevería a decir que en un gran 2006 para mí, en pleno hype de Arctic Monkeys, y sacando discos geniales gente como The Strokes, The Killers (el segundo), Clap Your Hands, TV on the Radio, Mogwai, Yeah Yeah Yeahs, etc etc, los monguers de Phoenix sacaron el que para mí fue el mejor disco de ese año, y en muy pocas listas se vería, It's Never Never Been Like That:
Sólo he leido echar bilis sobre ellos en este foro.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 10:41 am
No creo que el Primavera/Field Day sean festivales comparables a Glastonbury. Los primeros son festivales de un canon, y no se salen de ahí -aunque el Primavera, por su propio gigantismo, lo esté empezando a hacer-. Glastonbury tiene un cartel que bebe de todos los lados y no solo de artistas con prestigio crítico. Lo mismo te meten eso, un concierto homenaje a Can que un concierto revival de S Club 7 y se quedan tan anchos.
Goy0 Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 11/06/2014
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 10:45 am
jackster escribió:
Goy0 escribió:
parritaa escribió:
Joder... No te gusta? es el mejor cartel del mundo este año, con diferencia abismal del segundo para mi gusto.
Me esperaba otras cosas empezando por el slot legendario. ¿Quién va al escenario acústico este año?
Chic ha sido una sorpresa agradable....
Creo que faltan muchos huecos por llenar.
El año pasado teniamos a gente como LCD soundsystem, Cindy Lauper, Earth Wind and fire, Paul Carrack, Art Garfunkel, Gregory Porter, New Order, Beck, asi que me vengan a la cabeza rápidos que me hicieron mucha mas ilusión de primeras.
O sea, que como slot legendario no te valen ni barry gibb, ni the jacksons, ni chic, ni kris kristofferson.
Barry Gibb muy rico pero ya vino el año pasado cantando unas canciones con los Coldplay (que no los vi).
Todo el año con rumores que ese slot sería para Diana Ross y cuando se desmintió me esperaba ahí algo gordo rollo Elton John o David Gilmour...joder, que es el puto Glastonbury!
Si te pones a escarvar pues claro que sacas nombres y de sobra sabes que te lo vas a pasar de miedo pero de primeras esperas que te suba la adrenalina solo de leer el cartel y no... no ha sido así...
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 11:18 am
Risingson escribió:
Me parece dárselas de algo para acabar buscando un estribillo desesperados
no entiendo esta frase.
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 11:23 am
Es una guerra que tengo con gran parte del cartel del primavera sound y tantos festivales: son grupos que no se diferencian nada con lo que hay en la radio. Sirven para hacer canciones de 3 minutos con la misma estructura, los mismos hooks de shalalala y uoooh, y de llamar la atención en el escenario con trucos de RuPaul Drag's Race.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 11:32 am
Pero Risingson, si aparte de esto luego vienen todos los escenarios donde te pasas el 90% del tiempo no? Te quejas de vicio
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 11:33 am
Goy0 escribió:
jackster escribió:
Goy0 escribió:
parritaa escribió:
Joder... No te gusta? es el mejor cartel del mundo este año, con diferencia abismal del segundo para mi gusto.
Me esperaba otras cosas empezando por el slot legendario. ¿Quién va al escenario acústico este año?
Chic ha sido una sorpresa agradable....
Creo que faltan muchos huecos por llenar.
El año pasado teniamos a gente como LCD soundsystem, Cindy Lauper, Earth Wind and fire, Paul Carrack, Art Garfunkel, Gregory Porter, New Order, Beck, asi que me vengan a la cabeza rápidos que me hicieron mucha mas ilusión de primeras.
O sea, que como slot legendario no te valen ni barry gibb, ni the jacksons, ni chic, ni kris kristofferson.
Barry Gibb muy rico pero ya vino el año pasado cantando unas canciones con los Coldplay (que no los vi).
Todo el año con rumores que ese slot sería para Diana Ross y cuando se desmintió me esperaba ahí algo gordo rollo Elton John o David Gilmour...joder, que es el puto Glastonbury!
Si te pones a escarvar pues claro que sacas nombres y de sobra sabes que te lo vas a pasar de miedo pero de primeras esperas que te suba la adrenalina solo de leer el cartel y no... no ha sido así...
Bueno, pero en gustos no entro, pero que no haya artistas legendarios y encima en posiciones altas, per se, es falso. Ya firmaba ya a muchos de ellos.
Risingson escribió:
Es una guerra que tengo con gran parte del cartel del primavera sound y tantos festivales: son grupos que no se diferencian nada con lo que hay en la radio. Sirven para hacer canciones de 3 minutos con la misma estructura, los mismos hooks de shalalala y uoooh, y de llamar la atención en el escenario con trucos de RuPaul Drag's Race.
Los que os habéis caído en la marmita del "ya lo he visto todo en los festivales a los que he ido siempre" tal vez deberíais buscar otros festivales por salud física y mental. Sois como Lenore, los conversos del pop. Me recuerdas a FUN-Patton, tanta música electrónica os está quemándo el cerebro
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 11:38 am
Risingson escribió:
y como dice mi madre: el fútbol son once tíos corriendo detrás de un balón.
Risingson Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN) Jue Mar 30, 2017 11:45 am
Es que el fútbol me parece aburridísimo.
Jackster, a mí es que me gustan las gamberradas. El popismo me deja super frío.
P.S. cómo te amo, maricón
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Yo creo que tenemos el síndrome del festival ajeno, disfrutamos más los lineups de los sitios a los que no vamos Creo que es por la criba, en esos miras lo que te gusta y en los "tuyos" tiendes a hacer otro balance en la primera impresión. Y también por el factor sorpresa que comentas, cuando ya has recorrido muchos se hace más difícil. De todas formas, cartelón y a disfrutar los que podéis!
Risingson Aburrido
Ya dudo si la cuenta de Risingson la llevan dos personas diferentes:
grupos que no se diferencian nada con lo que hay en la radio. Sirven para hacer canciones de 3 minutos con la misma estructura, los mismos hooks de shalalala y uoooh, y de llamar la atención en el escenario
Jackster, a mí es que me gustan las gamberradas. El popismo me deja super frío.
a quien quiero ver es a la Perry.
Risingson Aburrido
A mi me parece el mejor del año de largo. Que ahi probablemente hay confirmado un 20% de lo que irá en total por dios. Que creo que Glastonbury es el unico festival al que mereceria ir aunque no veas ni una sola banda, pero si ademas eres tan osado como para intentarlo, no vas a tener una oferta mejor. Claro que puedo decirte cosas del Primavera que alli no van y me gustan, y tambien quejarme de que no vaya Roger Waters a tocar el Ok Computer. Pero eso ya seria como quejarme de que no me toque la loteria.
Edito : Brutal el titular de EL PAIS.
"Glastonbury 2017: Katy Perry y 82 artistas más se unen al cartel"
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015