| MAD COOL 2017 | |
|
+92rocknrolla davidoffescassi mcfearless lluiset Goy0 er_crack Rexburg archi Risingson juantxu2 sepul toblerone27 yodado Montag The_End Vicentín mj. jngalf123 xukiboc zinexin Velasquillo maestrosombrita Rafa Tempah marcelvp señor banana monthofmay Miguelot MorenoJ travisss el ciego gritón beetle56 jcsobrip Spree popifresco12 maroki davimo sickboy Milic82 feroko Lastup normalperson nevver Rubo AlbRitter haz palmas grita si!!! samlcc maniobradevasion alexguti93 Achooo Pataduprins mariousera maiquel_nait atacalafacil sirvarez karlosveco fat belcebú Cyndi Pauper fran76 louclea usuario robins karakono Jordaomaravillao Josecapo homeboy rob77 rober9 Steve cabeza casco jamonbjork kauka ourkid miguel_mabs LandenGrema davidrock86 moomin Triku Mj Turner Parker Modfather jackster Random Kid#174 jormars2 gck Fallout_3 3punto0 parritaa Joey bricepinkfloyd piccadilly korneto_ 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Oct 06, 2016 8:35 pm | |
| Yo, y en general muchísima gente del sur o Levante, el BBK o el Nos por distancia y logística allí, ni se lo plantean. A poco que el Mad Culo haga un cartel similar al del año pasado puede ser un triunfazo. Si al final ninguno hace sold out pues mejor para el público. |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Oct 06, 2016 8:39 pm | |
| Otro tema a tener en cuenta es la ausencia de camping. La mayoría de la masa que se mueve a un festival, tiene "alojamiento" incluido y fiesta asegurada en el propio camping. En Madcool toda la gente de fuera de Madrid tiene que gastarse los cuartos en hoteles sí o sí... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Oct 06, 2016 11:43 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Yo, y en general muchísima gente del sur o Levante, el BBK o el Nos por distancia y logística allí, ni se lo plantean. A poco que el Mad Culo haga un cartel similar al del año pasado puede ser un triunfazo. Si al final ninguno hace sold out pues mejor para el público.
Pues como no sea mucho mejor el de Mad Culo o tenga algo exclusivo, prefiero ir a Lisboa, siendo del Levante. Me gusta poder ir a los conciertos sin temor a quedarme fuera poder mear sin poder volver a entrar. A no ser que no lo hagan en la caja mágica esa de los cojones. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 1:04 am | |
| Ningún concierto que me interesó de la caja mágica me quedé fuera (woods, John grant, diiv,...), y llegando con poca antelación. Es verdad que no tener accesibles aseos en pista era una mierda... y es verdad que el aforo daba para muchísimo más del que permitían acceder. Eso sí, en las gradas podías entrar y salir en cualquier momento. Claro que tienen que mejorar eso, y espero lo hagan, pero lo veo como algo menor comparado con las cosas buenas que tuvo esta primera edición. Además, en cualquier caso casi siempre son conciertos de clase media-baja, todos los nombres grandes van a los principales, y ahí no hay ningún problema en esos aspectos. Ya me habría gustado ver a muchos artistas del Primavera como vi a The Who. Un festival con tanta floripondia que va sólo por Vetusta o Lori Meyers es una joyita para el resto del público que le interesa los artistas "menos comerciales ". |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 10:10 am | |
| Hombre, la verdad es que ver un concierto desde la grada es un poco mierda. A mí me pasó con Caribou, y a las 3 canciones me salí de allí, porque era horrible. Ojalá hubieran puesto en los escenarios de fuera a varios grupos de la pista grande, que de clase media baja tenían poco, y no a Temples, WOTE, Capital Cities.. que sus conciertos en pista habrían sido aceptables. Es simple organización. Además de tener un poco de inteligencia en los horarios y solapes. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 10:59 am | |
- Ningún concierto que me interesó de la caja mágica me quedé fuera (woods, John grant, diiv,...), y llegando con poca antelación. Es verdad que no tener accesibles aseos en pista era una mierda... y es verdad que el aforo daba para muchísimo más del que permitían acceder. Eso sí, en las gradas podías entrar y salir en cualquier momento. Claro que tienen que mejorar eso, y espero lo hagan, pero lo veo como algo menor comparado con las cosas buenas que tuvo esta primera edición.
Además, en cualquier caso casi siempre son conciertos de clase media-baja, todos los nombres grandes van a los principales, y ahí no hay ningún problema en esos aspectos. Ya me habría gustado ver a muchos artistas del Primavera como vi a The Who. Un festival con tanta floripondia que va sólo por Vetusta o Lori Meyers es una joyita para el resto del público que le interesa los artistas "menos comerciales ". A Kings of Convenience no se pudo por ningún lado, ni arriba ni abajo llegando a tiempo para el concierto (justo eso sí). Además es que me suda la polla, quiero poder entrar y no perder tiempo haciendo cola, prefiero mil veces irme a Lisboa que tener que estar todo el rato mirando el reloj temiéndome quedarme fuera. Vamos que quiero disfrutar del festival y no tener que andar con este tipo de mierdas, así de fácil. O si no las veces que terminaba un concierto en el grande, el siguiente no te interesa y al final me quedaba por allí porque no coincidía con el comienzo de ninguno y tampoco iba a ir a otro a medias con la incertidumbre de si te vas a quedar fuera y te vas a pegar el paseo para nada. Resumiendo, que hasta prefiero Mordor, su apelotonamiento y su suelo desnivelado mil millones de veces. Y eso sin contar que este año la temperatura fue bastante buena y que la gente que van a meter este año seguramente sea más que el año pasado. A mí en principio va a ser difícil que me pillen en la caja Mágica de los huevos. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 11:52 am | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 12:23 pm | |
| Hombre, esos problemas de "perder tiempo " yendo con antelación para no quedarte fuera en un concierto de la Caja, son los mismos que en el PS si estás en Mordor y empieza algo que te interese de verdad en la tierra media, sabes que tienes que salir con 15-20 min. de antelación para coger un sitio bueno en el ATP o Pitchfork... (y ya no hablemos Auditori, Hidden Stage, Ray Ban unpluged,..). Al final, es que más allá del tema pista de tenis (que sí estoy de acuerdo que es muy mejorable) es que son 6 escenarios, y es fácil que no cuadre a nuestro gusto una ruta. Ya digo, entré a John Grant o Digitalism en pista con el concierto empezado. Y Woods o Diiv justo en punto. Mejorable sí, pero no es algo muy dramático. Igual para esta segunda edición han tomado nota de esto, y mejoran el tema del aforo en pista, y ponen algún aseo portátil. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 12:26 pm | |
| Ahora es cuando confirman como cabezas a Green Day y Pearl Jam, más de sub-cabezas a Crystal Fighters, The Kooks y LOL. Y ni pistas de tenis ni nada, le dan por saco a este festival |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 12:27 pm | |
| En el PS yo voy a un concierto y si no me gusta como suena o cómo estoy, voy a otro. Y no me quedo fuera salvo quizá del auditorio o el hidden, escenarios los cuales no piso. Eso en el MadCool sencillamente no pude hacerlo. Y no tardo eso que dices a no ser que salga de un cabeza masivo, ni de punta a punta y caminando hacia atrás . |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 12:29 pm | |
| De todas formas el win sería que no me interesara nada de los tres y se lo llevara todo el FIB . |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 12:31 pm | |
| En eso te doy la razón plena |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 12:35 pm | |
| Bueno, yo entré a KOC perfectamente y fue como un concierto en sala, así que lo de las pistas tuvo sus momentos. De todas maneras, copio un comentario que han puesto por facebook contestando a un chaval sobre si se celebra en la caja mágica otra vez: - MadCool escribió:
- Será en el mismo lugar, pero con cambios. Habrá cuatro escenarios al aire libre y un quinto escenario en otra área del recinto.
Además, contra el calor: - MadCool escribió:
- Tenemos preparado un sistema de ventilación de agua pulverizada y retrasaremos los horarios para protegeremos del calor ¡Por eso ni os preocupéis!
A ver cómo se desarrolla. Y dicen que anuncian pronto novedades/cartel. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 12:39 pm | |
| - Joey escribió:
- En el PS yo voy a un concierto y si no me gusta como suena o cómo estoy, voy a otro. Y no me quedo fuera salvo quizá del auditorio o el hidden, escenarios los cuales no piso. Eso en el MadCool sencillamente no pude hacerlo. Y no tardo eso que dices a no ser que salga de un cabeza masivo, ni de punta a punta y caminando hacia atrás .
Digo unos 15-20 min si quieres pillar un sitio bueno. De mordor al Pitchfork sin ir a barras ni pasar por aseos ya se te van 10 min. Otra cosa es llegar con el tiempo justo o empezado, y que te de igual estar lejos del escenario... Pero eso también lo tienes en casi todos los conciertos del Mad Culo, pudiendo ir a gradas. No sé qué suena peor, el Pitchfork de lejos o las gradas de la Caja Pero vamos, que sí estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices. Pero por mucho que mejoren el aforo no será infinito, y cuando interese mucho mucho un concierto habrá que ir con antelación. En el Ps puedes entrar...pero en qué condiciones? A un recuerdo el horror de masificación en Caribou en el Ray Ban, por ejemplo, ya hubiera estado bien que ahí se hubiera podido cerrar el grifo y que dejara de pasar gente. Esto del mad cool es como un VIP, si pasas al concierto lo ves como Dios. , por ver algo bueno en esto. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 1:09 pm | |
- Yo, y en general muchísima gente del sur o Levante, el BBK o el Nos por distancia y logística allí, ni se lo plantean. A poco que el Mad Culo haga un cartel similar al del año pasado puede ser un triunfazo. Si al final ninguno hace sold out pues mejor para el público.
Eso diseló al summercase o al MBC de Sagunto que no pudo ni pagar a las bandas. Lo peor que podría pasar es que el NOS se lleve a Pearl Jam y alguno más en exclusiva y no sólo pete el Mad Cool si no que también pete el BBK y nos quedemos sin los dos. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 1:15 pm | |
| - Joey escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Ningún concierto que me interesó de la caja mágica me quedé fuera (woods, John grant, diiv,...), y llegando con poca antelación. Es verdad que no tener accesibles aseos en pista era una mierda... y es verdad que el aforo daba para muchísimo más del que permitían acceder. Eso sí, en las gradas podías entrar y salir en cualquier momento. Claro que tienen que mejorar eso, y espero lo hagan, pero lo veo como algo menor comparado con las cosas buenas que tuvo esta primera edición.
Además, en cualquier caso casi siempre son conciertos de clase media-baja, todos los nombres grandes van a los principales, y ahí no hay ningún problema en esos aspectos. Ya me habría gustado ver a muchos artistas del Primavera como vi a The Who. Un festival con tanta floripondia que va sólo por Vetusta o Lori Meyers es una joyita para el resto del público que le interesa los artistas "menos comerciales ". A Kings of Convenience no se pudo por ningún lado, ni arriba ni abajo llegando a tiempo para el concierto (justo eso sí).
Además es que me suda la polla, quiero poder entrar y no perder tiempo haciendo cola, prefiero mil veces irme a Lisboa que tener que estar todo el rato mirando el reloj temiéndome quedarme fuera. Vamos que quiero disfrutar del festival y no tener que andar con este tipo de mierdas, así de fácil.
O si no las veces que terminaba un concierto en el grande, el siguiente no te interesa y al final me quedaba por allí porque no coincidía con el comienzo de ninguno y tampoco iba a ir a otro a medias con la incertidumbre de si te vas a quedar fuera y te vas a pegar el paseo para nada.
Resumiendo, que hasta prefiero Mordor, su apelotonamiento y su suelo desnivelado mil millones de veces.
Y eso sin contar que este año la temperatura fue bastante buena y que la gente que van a meter este año seguramente sea más que el año pasado. A mí en principio va a ser difícil que me pillen en la caja Mágica de los huevos. Suscribo. Lo pienso ahora y no le veo puto sentido a no ser que sea acercarse cinco horas un día cómodamente a dos grupos en los escenarios grandes y adiós. Tipo lo que hicimos el sábado hasta el final de Neil Young, a lo Rock in Rio. Desde luego paso de estrategias de evitar colas y saber moverse cuando tampoco es que compense ver a Is Tropical sabes? Para eso me iría a otro lado también. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 1:27 pm | |
| - gck escribió:
- Bueno, yo entré a KOC perfectamente y fue como un concierto en sala, así que lo de las pistas tuvo sus momentos.
De todas maneras, copio un comentario que han puesto por facebook contestando a un chaval sobre si se celebra en la caja mágica otra vez:
- MadCool escribió:
- Será en el mismo lugar, pero con cambios. Habrá cuatro escenarios al aire libre y un quinto escenario en otra área del recinto.
Además, contra el calor:
- MadCool escribió:
- Tenemos preparado un sistema de ventilación de agua pulverizada y retrasaremos los horarios para protegeremos del calor ¡Por eso ni os preocupéis!
A ver cómo se desarrolla. Y dicen que anuncian pronto novedades/cartel. Estas novedades podrían ser interesantes. Si han aprendido un par de cosas del año pasado, como señalizar los escenarios, imagino que bien. Pero lo del sistema de ventilación de agua para grandes escenarios... alguien ha visto eso en algun sitio? Por hacerme una idea . |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 1:34 pm | |
| - Joey escribió:
-
Pero lo del sistema de ventilación de agua para grandes escenarios... alguien ha visto eso en algun sitio? Por hacerme una idea . Yo no meto ni flequillo ahí ni de coña!!! _________________ |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 1:49 pm | |
| - Modfather escribió:
- miguel_mabs escribió:
Eso diseló al summercase o al MBC de Sagunto que no pudo ni pagar a las bandas.
Lo peor que podría pasar es que el NOS se lleve a Pearl Jam y alguno más en exclusiva y no sólo pete el Mad Cool si no que también pete el BBK y nos quedemos sin los dos. Hombre, lo de Sagunto fue un despropósito en muchos aspectos, pero el Summercase no fue porque fuera poca gente eh. Muchos festviales como el SOS, Low, FIB,... sobreviven sin hacer sold outs año tras año. Hace un par de años también en fechas BBK salió uno en Málaga compartiendo nombres, como Franz Ferdinand, y ese año creo que el BBK hizo sold out, y el festival de Málaga lo petó bastante, si dejó de hacerse fue por las quejas de los vecinos. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 1:56 pm | |
| - jamonbjork escribió:
Suscribo. Lo pienso ahora y no le veo puto sentido a no ser que sea acercarse cinco horas un día cómodamente a dos grupos en los escenarios grandes y adiós. Tipo lo que hicimos el sábado hasta el final de Neil Young, a lo Rock in Rio. Desde luego paso de estrategias de evitar colas y saber moverse cuando tampoco es que compense ver a Is Tropical sabes? Para eso me iría a otro lado también. En serio, tuvo cosas muy mejorables, pero creo que estáis exagerando. El mismo día de Neil Young poder ver casi en primera fila a Wild Beasts, DIIV, Woods y John Grant, con cero agobios, cero colas (cero estrategias) y llegando con el concierto a punto de empezar o ya empezado, y con una barra dentro que te atienden al instante. Eso es un lujo también. Y recordemos el precio del abono eh. Estáis demonizando algo que simplemente es mejorable, pero que a poco de interés tengas en "X" artista entras sin problema. Otra cosa es que queráis saltar de escenario en escenario cada 10 min y verlo todo...pues eso como que no. Fue una manera diferente de entender un festival, igual que lo es el Primavera Club o el Deleste. A mí me jodió más los horarios en sí como quedaron que el tema pistas, pero bueno, eso ya se habló. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 2:27 pm | |
| Yo estoy esperando a que Folaten se saque el abono del NOS Alive _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 2:54 pm | |
| Imposible. Toca volver al FIB |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 2:55 pm | |
| - Citación :
- Pero que a poco de interés tengas en "X" artista entras sin problema.
Eso no es cierto en todos los casos |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Oct 07, 2016 3:01 pm | |
| - Steve escribió:
- Yo estoy esperando a que
Folaten Mj se saque el abono del NOS Alive _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |
|
| |
| MAD COOL 2017 | |
|