Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 12:55 pm
Eddie?
O Eddie ?
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 12:56 pm
No está el mismo finde que el Download? Tendría más sentido.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 1:01 pm
parritaa escribió:
El sábado no puede ser más top joder. Imposible perdérmelo. Gracias Dios por hacer un jueves que me la sude tanto, me lo pones muy fácil para no coger días.
Si os enteráis de abono de dos días para esto porfa avisad.
Pues yo casi que me parece el Jueves el mejor día
Foo Fighters creo que es el mejor cabeza de los 3, además de dos segundos espadas de lujo como Foals y B&S, pero sobre todo la tercera/cuarta fila con Kurt Vile, Jawar Ma, Warpaint, Wolf Alice, Trentemoller, Unkle,....
Realmente no hay día flojo.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 1:07 pm
claro claro, si no digo que sea malo, digo que me da más igual. No dudo que el jueves puede atraer a muchísimo público. Y que con foo fighters ya lo tienen medio hecho.
Pero a título personal foals ya los veré en el fib otra vez, b&s si escuece, pero luego los demás que nombras, excepto kurt vile quizá, no me quitan el sueño.
Vamos cuestión de gustos total imagino, aunque sigo viendo más pasta metida el viernes y sábado, obviando los cabezas, se nota que falta un segundo espada/grupo gordo para ese día, ojalá no acierten tampoco con ese!
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 1:12 pm
parritaa escribió:
claro claro, si no digo que sea malo, digo que me da más igual. No dudo que el jueves puede atraer a muchísimo público. Y que con foo fighters ya lo tienen medio hecho.
Pero a título personal foals ya los veré en el fib otra vez, b&s si escuece, pero luego los demás que nombras, excepto kurt vile quizá, no me quitan el sueño.
Vamos cuestión de gustos total imagino, aunque sigo viendo más pasta metida el viernes y sábado, obviando los cabezas, se nota que falta un segundo espada/grupo gordo para ese día, ojalá no acierten tampoco con ese!
Todo es cuestión de gustos, a mí el peor día me parece el viernes, sólo me apetece alt-j, los demás, como tú dices, no me quitan el sueño.
gck Charlatan
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 1:18 pm
toblerone27 escribió:
Que no son Jet, es Eddie...
De dónde sale el rumor de Vedder?
toblerone27 Aburrido
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 1:25 pm
http://www.dodmagazine.es/conciertos-eddie-vedde/
parritaa Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 1:29 pm
dodmagazine es una broma de mal gusto.
Imagino que el rumor viene del retraso del anuncio del mad cool, presuponiéndose que es una gira de alguien con cierto peso, capaz de hacer a un festival retractarse habiendo dicho ya previamente que lo confirmaban ese día. Sumado esto a que hoy ha anunciado algunas fechas europeas Vedder.
Vamos que es igual de blanco y en botella que ayer lo fue lana del rey, e igual que mañana cuando salte algún anuncio nuevo de alguien que la gente quiera ver
gck Charlatan
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 1:33 pm
Si hoy ha anunciado fechas por qué no ha anunciado el Mad Cool?
parritaa Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 1:36 pm
Eso es lo que se podría plantear una persona que no se deja llevar por el hype
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 1:36 pm
Dod como fuenta de informacion fiable Clickbait del bueno
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 2:00 pm
miguel_mabs escribió:
No creo que estemos hablando de las personas que dicen simplemente "no conozco a tal" con respeto, estamos comentando la gente que va de sobrada despreciando/faltando todo aquello que no conoce, y que en muchas ocasiones, encima, es algo muy conocido.
Pues eso, lo mismo que aquí. Sin ir más lejos un poco más arriba de este mensaje se puede encontrar este otro.
miguel_mabs escribió:
La gente que pretende ir a este festival es más cateta de lo que pensaba
Ese es explícito, si nos ponemos a escrutar los que apuntan esa idea de manera más sutil o implícita igual nos salen la mitad de los que se escriben.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 4:00 pm
No sé los demás, pero yo al tildar de "catetos" a algunos del Facebook es, como ya he dicho antes, por esa manera de echar pestes sobre lo que no conocen, por sentenciar cosas que son falsas (como decir que a MIA la conoce sólo su abuela), por ser faltones con el festival y/o la gente que sí les gustan esas confirmaciones, etc etc
No creo que nadie sea más ni menos porque no conozcas o no te guste X artistas o X estilos. Ahora, sí pienso que habría que tener un poquito más de "inquietud" musical y estar abierto a conocer nuevos estilos o artistas, y no decir que son "mierda" sólo porque no los conozcas, eso es actuar como un cateto... y puede que, efectivamente, todos en alguna ocasión lo hayamos hecho.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 6:56 pm
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 7:01 pm
miguel_mabs escribió:
belcebú escribió:
miguel_mabs escribió:
belcebú escribió:
jormars2 escribió:
Bueno esas opiniones categóricas probablmente las pueda leer de nosotros mismos en este foro alguien que opine distinto.
Así es. No es difícil encontrar ejemplos de opiniones similares en este foro a diario.
Aquí somos hermanitas de la caridad comparado con las opiniones de Facebook y Twitter
Con lo de aquí tengo suficiente, no me quiero ni imaginar. Pero en serio, No creáis que sabéis más que los de Facebook y Twitter por el hecho de conocer más grupos. La movida no va por ahí.
No creo que estemos hablando de las personas que dicen simplemente "no conozco a tal" con respeto, estamos comentando la gente que va de sobrada despreciando/faltando todo aquello que no conoce, y que en muchas ocasiones, encima, es algo muy conocido.
De nuevo. A mí me pasa todos los días con mis alumnos. Especialmente los que tienen 13 14 años. Es impresionante ver con qué suficiencia, con qué aplomo y con qué desprecio son capaces de ningunear a músicos o fenómenos culturales de toda índole que desconocen. Y que para más inri son auténticos superventas o iconos culturales. Ya veo que en la redes sociales del Mad cool algunos no tienen superada esta fase todavía.
Última edición por Jordaomaravillao el Mar Feb 21, 2017 7:30 pm, editado 1 vez
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008