| MAD COOL 2017 | |
|
+92rocknrolla davidoffescassi mcfearless lluiset Goy0 er_crack Rexburg archi Risingson juantxu2 sepul toblerone27 yodado Montag The_End Vicentín mj. jngalf123 xukiboc zinexin Velasquillo maestrosombrita Rafa Tempah marcelvp señor banana monthofmay Miguelot MorenoJ travisss el ciego gritón beetle56 jcsobrip Spree popifresco12 maroki davimo sickboy Milic82 feroko Lastup normalperson nevver Rubo AlbRitter haz palmas grita si!!! samlcc maniobradevasion alexguti93 Achooo Pataduprins mariousera maiquel_nait atacalafacil sirvarez karlosveco fat belcebú Cyndi Pauper fran76 louclea usuario robins karakono Jordaomaravillao Josecapo homeboy rob77 rober9 Steve cabeza casco jamonbjork kauka ourkid miguel_mabs LandenGrema davidrock86 moomin Triku Mj Turner Parker Modfather jackster Random Kid#174 jormars2 gck Fallout_3 3punto0 parritaa Joey bricepinkfloyd piccadilly korneto_ 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 12, 2016 6:54 pm | |
| Y para aclarar, antes de que venga hipe, jay z >>>>>>>>> kanyie west. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 12, 2016 7:09 pm | |
| Te llevaron a rastras o qué? Mamón . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 12, 2016 8:25 pm | |
| Tocaban aquí y me parecía curioso ir. Lastima las miles de personas que se quedaron haciendo cola sin entrada.
pd: se me olvidaba que un par de días antes tocaron U2 (no confundir con la linea U2, la roja, de berlin) y eso fue más patético aun. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 12, 2016 9:00 pm | |
| - sirvarez escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- sirvarez escribió:
- Pero a quién cojones le gusta hoy en día Foo Fighters y Green Day? Esta gente estaría encantada de llevar también a Marea, Extremoduro y Linkin Park.
Los Arctic no van a ser ni de coña, me juego la cuneta si hace falta. La mayor parte de los que están dispuestos a pagar 150 pavos por un festival con noria y los grupos que escuchaban con 16 años, es decir, medio Madrid Touché. Era lo que le faltaba al mundo del festivaleo en España. Antes de que se pusiera "de moda" todo eran días de la músicas con cuatro gatos viendo a St. Vincent y a los Two Door cuando no eran mainstream, FIBs con Leonards Cohens y Primaveras con Flaming Lips de cabezas.
La verdura que a todos esos chavales que han pisado desde Madrid el Arenal Sound en estos últimos años (que igual son cerca de 100.000) y gozaban con The Hives y algún DJ Pastillero les debe parecer la panacea un festival al lado de casa que lleve a GREEN DAY y FOO FIGHTERS. No sería extraño un tercer cabeza del rollo de Die Antwoord o mismamente los Major Lazers pesaos Esa chavalada que lleva años acudiendo al Arenal ¿va a pagar 125€ ahora o 175€ dentro de seis meses por la entrada del MadCool e hipotecar su verano? Creo que ellos no son el público objetivo del festival. Tampoco se si los gustos de la chavalada coinciden con la música que hace Foo Fighters y Green Day, mas allá de lo que puedan pensar los emos de Plaza de España. El festival esta edición lo llenará la gente que esté en Julio en Madrid, que se irá de vacaciones a finales de Julio o en Agosto, ó la que no se irá de vacaciones. Gente en Madrid hay de sobra para un festival como éste, igual que había cuando se llenaba el Día de la Música, el rock in Río en su dia o el Primavera Club, siendo para públicos objetivos totalmente diferentes unos y otros. |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Sáb Nov 12, 2016 9:23 pm | |
| Joder, el año pasado y este se leía por aquí que haber quien era capaz de traer a Foo Fighters, los trae el Mad Cool y ya son basura. Si finalmente Pearl Jam no estan por aquí este año y los confirma el año que viene el Mad Cool no me extrañaría empezar a oír críticas acerca de Pearl Jam, que si tienen más de 10 años en la música, que ahora no pega, etc. En fin . |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 7:23 am | |
| - maniobradevasion escribió:
- sirvarez escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- sirvarez escribió:
- Pero a quién cojones le gusta hoy en día Foo Fighters y Green Day? Esta gente estaría encantada de llevar también a Marea, Extremoduro y Linkin Park.
Los Arctic no van a ser ni de coña, me juego la cuneta si hace falta. La mayor parte de los que están dispuestos a pagar 150 pavos por un festival con noria y los grupos que escuchaban con 16 años, es decir, medio Madrid Touché. Era lo que le faltaba al mundo del festivaleo en España. Antes de que se pusiera "de moda" todo eran días de la músicas con cuatro gatos viendo a St. Vincent y a los Two Door cuando no eran mainstream, FIBs con Leonards Cohens y Primaveras con Flaming Lips de cabezas.
La verdura que a todos esos chavales que han pisado desde Madrid el Arenal Sound en estos últimos años (que igual son cerca de 100.000) y gozaban con The Hives y algún DJ Pastillero les debe parecer la panacea un festival al lado de casa que lleve a GREEN DAY y FOO FIGHTERS. No sería extraño un tercer cabeza del rollo de Die Antwoord o mismamente los Major Lazers pesaos Esa chavalada que lleva años acudiendo al Arenal ¿va a pagar 125€ ahora o 175€ dentro de seis meses por la entrada del MadCool e hipotecar su verano? Creo que ellos no son el público objetivo del festival. Tampoco se si los gustos de la chavalada coinciden con la música que hace Foo Fighters y Green Day, mas allá de lo que puedan pensar los emos de Plaza de España.
El festival esta edición lo llenará la gente que esté en Julio en Madrid, que se irá de vacaciones a finales de Julio o en Agosto, ó la que no se irá de vacaciones. Gente en Madrid hay de sobra para un festival como éste, igual que había cuando se llenaba el Día de la Música, el rock in Río en su dia o el Primavera Club, siendo para públicos objetivos totalmente diferentes unos y otros. Qué agoreros sois. Este festival, al igual que todo festival es un NEGOCIO. No os preocupéis de si va a haber gente que pueda pagar o no la entrada, que eso ya lo tienen más que estudiado. Vais con la idea de que los seguidores de Green Day son chavales de 18 años, que escuchaban atónicos "Basket Case" por primera vez el día de su lanzamiento a los -4 años de edad, antes de haber nacido... |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 10:22 am | |
| Pues yo creo que FF son lo el cabeza que todos los festivales que tienen rock querrían tener este verano. Gustos personales a parte. No soy fan, aunque me he visto el documental de la mesa de grabación y el Sonic highways y me gustaron mucho. Tienen canciones como para pasármelo bien. Lo dice uno que se aburrió el año pasado viendo a Kendrik Lamar y se fue a casa a mitad concierto, que sudó de ver a Major Lazer y Animal Collective.
Todo esto me lleva a preguntarme: ¿con los nombres que parece que habrá este verano, qué festival haríais? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 1:03 pm | |
| - Lastup escribió:
- Pues yo creo que FF son lo el cabeza que todos los festivales que tienen rock querrían tener este verano. Gustos personales a parte. No soy fan, aunque me he visto el documental de la mesa de grabación y el Sonic highways y me gustaron mucho. Tienen canciones como para pasármelo bien. Lo dice uno que se aburrió el año pasado viendo a Kendrik Lamar y se fue a casa a mitad concierto, que sudó de ver a Major Lazer y Animal Collective.
Todo esto me lleva a preguntarme: ¿con los nombres que parece que habrá este verano, qué festival haríais? Está claro que hay gustos para todo, en particular en este foro. A mí el directo de Kendrick Lamar de hace dos años me hizo disfrutar como un jodido chaval de 20 años, cabeceando la mitad del tiempo que duró el concierto y tocándome para comprobar que el pecho seguía en su sitio de los golpetazos que salían del escenario. Hacen falta más conciertos de este género en los festivales de Europa en general. Lo de FFighters veo lógico que pueda ser un gran reclamo para el próximo verano siendo una banda que no se dejó caer por España en los últimos años y hasta los iría a ver si me coinciden en algún fest¡val pero la fórmula grunge remember noventera creo que dice mucho de la situación a la que están llegando los festivales en general. Y en este sentido estoy generalizando y no sólo hablando del MadCool, sino de los cabezas o segundas filas que han confirmado en los últimos años el PS como referencia nacional y los festivales europeos del género. Respecto a tu pregunta, teniendo en cuenta que vivo a unos 400kms de Madrid, a mitad de camino aproximadamente entre ResurrectionFest y BBKLive, mi preferencia a la hora de elegir festival ese fin de semana, igual que sucedió en los últimos años, va a ser geográfica. Al final NOSAlive, BBK, MadCool,.. estarán un año más llenos de gente y las bandas que tocarán en cada sitio me da que no se diferenciarán mucho unas de otras. En este sentido, siempre me pareció interesante que los festivales puedan coincidir el mismo fin de semana, con la necesidad añadida que conlleva el tener que elegir entre uno u otro, de otra forma sería muy aburrido poder ir a todos los festivales condiciones económicas y geográficas personales al margen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 3:28 pm | |
| A mí me motiva entre cero y nada hacer un festival en julio en Madrid, teniendo casa en la capital, ojo. Al BBK no volvería. Lisboa me queda a tomar por saco pero me gustó mucho, estuve cómoda. En cualquier caso ahora mismo ninguno de los 3 me motiva lo suficiente para hacer los 3 días así que supongo que iría el día de FF a Madrid y au. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 3:41 pm | |
| Madrid en julio (comienzos) tampoco es el Sahara. Por dios, que vais a Benicassim cada año |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 3:51 pm | |
| Jajaja no es lo mismo y lo sabes |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 4:11 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- A mí me motiva entre cero y nada hacer un festival en julio en Madrid, teniendo casa en la capital, ojo. Al BBK no volvería. Lisboa me queda a tomar por saco pero me gustó mucho, estuve cómoda. En cualquier caso ahora mismo ninguno de los 3 me motiva lo suficiente para hacer los 3 días así que supongo que iría el día de FF a Madrid y au.
Te harás el Mad Cool y lo sabes!! |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 7:05 pm | |
| A mí la verdad de todo lo que han confirmado hasta ahora nada me empuja a mover ni un dedo para acercarme a Madrid. Eso no quiere decir que no tengan un cartel muy atractivo para muchísima gente. Pero a mí no me dice nada. Mejor.
Ahora bien, como se hagan con Nick Cave an dthe B.Seeds me lo van a poner muy difícil. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 7:24 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- A mí la verdad de todo lo que han confirmado hasta ahora nada me empuja a mover ni un dedo para acercarme a Madrid. Eso no quiere decir que no tengan un cartel muy atractivo para muchísima gente. Pero a mí no me dice nada. Mejor.
Ahora bien, como se hagan con Nick Cave an dthe B.Seeds me lo van a poner muy difícil. Palabras mayores! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 9:06 pm | |
| Beetle, en benicassim hay más humedad, next. Jorge, ni de coña esta gira hace festis nick cave, tranquilo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 9:24 pm | |
| a nick cave lo pillamos nosotros a finales de enero en Adelaida... 120 eurillos por personas. abrimos verkami. grasias panamá. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 9:37 pm | |
| - jackster escribió:
- A vosotros que la musica popular haga gala de su nombre es lo que realmente os jode, no? Vaya vinagres, Dios mío siempre os queda el auditorio nacional y el teatro real, no os fustiguéis.
Ya estamos con la cantinela de siempre. No puedes estar mas equivocado. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 9:38 pm | |
| Miguel, págalo. Te invito a botella de vino diaria en el FIB. Palabra de jackster. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 9:39 pm | |
| - Hype escribió:
- jackster escribió:
- A vosotros que la musica popular haga gala de su nombre es lo que realmente os jode, no? Vaya vinagres, Dios mío siempre os queda el auditorio nacional y el teatro real, no os fustiguéis.
Ya estamos con la cantinela de siempre. No puedes estar mas equivocado. La misma cantinela que la vuestra. I love this gaaaaame. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 9:47 pm | |
| Cave en sala vale cada uno de los euros que pide.
Jackster, con cariño lo que dices es una idiotez. A ver si otros grupos que nos gustan no estan entre lo mas escuchado y seguido en el mundo.
Pero nada, eh, que si quieres decimos que Green Day FF y KOL nos encantaban y nos dejaron de gustar cuando se popularizaron. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 9:52 pm | |
| No, no, lo que digo es que vaya problemon del primer mundo que un festival no se ajuste a vuestros gustos, y es más, que vosotros no os ajustéis a los gustos de lo que ponen en los festivales a los que queréis ir. Dejad de esperar vuestro woodstock particular, cuando seguramente eso ya ha ocurrido. Venios al camping del FIB y testad lo que piensa la gente de 20 años y dejad de pedirles a ellos que les guste lo que a vosotros. O dejad los festivales. O lo que sea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 9:58 pm | |
| Problemon ninguno, quien ha dicho que sea un problemon? Yo no le pido nada a nadie. No me gusta y ya está. No pasa nada. Por cierto, si tengo que volver al cmaping del FIB, para saber lo que piden los veinteañeros, prefiero esperarme a que me lo conteis vosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 10:00 pm | |
| A ver Jackster, que te metes media semana en el camping, igual es normal que te parezca el infierno Para mí se está divinamente en Benicassim, sobre todo estos dos últimos años. Pero vamos llevo toda la vida viviendo en capitales con humedad asquerosa, a todo se acostumbra una. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 10:05 pm | |
| Esto es lo que pide hoy la gente,.. es lo que tiene el carácter global de la cultura. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Nov 13, 2016 10:07 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- a nick cave lo pillamos nosotros a finales de enero en Adelaida... 120 eurillos por personas. abrimos verkami. grasias panamá.
Go go go |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |
|
| |
| MAD COOL 2017 | |
|