| MAD COOL 2017 | |
|
+92rocknrolla davidoffescassi mcfearless lluiset Goy0 er_crack Rexburg archi Risingson juantxu2 sepul toblerone27 yodado Montag The_End Vicentín mj. jngalf123 xukiboc zinexin Velasquillo maestrosombrita Rafa Tempah marcelvp señor banana monthofmay Miguelot MorenoJ travisss el ciego gritón beetle56 jcsobrip Spree popifresco12 maroki davimo sickboy Milic82 feroko Lastup normalperson nevver Rubo AlbRitter haz palmas grita si!!! samlcc maniobradevasion alexguti93 Achooo Pataduprins mariousera maiquel_nait atacalafacil sirvarez karlosveco fat belcebú Cyndi Pauper fran76 louclea usuario robins karakono Jordaomaravillao Josecapo homeboy rob77 rober9 Steve cabeza casco jamonbjork kauka ourkid miguel_mabs LandenGrema davidrock86 moomin Triku Mj Turner Parker Modfather jackster Random Kid#174 jormars2 gck Fallout_3 3punto0 parritaa Joey bricepinkfloyd piccadilly korneto_ 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 10:41 pm | |
| Donde quiera que estén Jet, yo en el lado contrario . Todavía recuerdo el neutreo mortal de un BBK hace siete años . |
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 10:46 pm | |
| Para la gente del independence y demás imagino que todos contentos. |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 10:49 pm | |
| http://pitchfork.com/reviews/albums/9464-shine-on/
never 4get |
|
| |
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 10:55 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 10:55 pm | |
| - yodado escribió:
- http://pitchfork.com/reviews/albums/9464-shine-on/
never 4get Puto Pichfork, qué guays son. Fijo que a día de hoy no sería una nota así de baja, con el tiempo se han ido ablandando, se ve que querían dejar muy claro lo que es música "guay" y lo que no. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 10:56 pm | |
| Comebacks one hit wonders En el fondo, me parece un buen cartel, del estilo del año pasado, así en general. Pero hay que criticar algo, que está clarísimo. Lo poco que se arriesga. Es que nos venden los mismos grupos año tras año, se los reparten entre ellos, pero no salen de aquí. Hay muchísimos artistas que no pisan España (o Madrid, ya que estamos en situación) y ya llevan años de recorrido, pero no, tenemos a The Lumineers, Kodalines o Foals por la península año sí año también. Ademas de lo de traer grupos que acaban de tocar en Madrid, este mismo año o el año pasado bastante recientes. Que genial porque traen grupos que me gustan. Pero coño, VARIAR UN POQUITO, que no es mucho pedir. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 11:09 pm | |
| Si hablamos de los que repite el FIB o el PS.... A Jet no los habrás visto por España en estos últimos años Que repiten cosas, pues sí, que la mayoría de la gente que va no habrá visto esas cosas, pues también. A Trentemoller, Moderat o quien sea que haya pasado por Madrid, lo habrán visto 2.000 personas de las 35.000 que pueden ir a este festival. Igual yo no voy a Madrid a posta por ver a Savages, pero sí para un cartel que las tenga. Dentro de lo que parecía que iba a ser este festival sí veo riesgo, ni Lori Meyer ni Izales, ya hemos visto que mucha gente no tiene ni idea de quien es Trentemoller o, incluso, MIA. Los que el año pasado fueron por Bastille, TDCC o Prodigy, puede que no hayan escuchado en su vida a Ryan Adams, Wilco o Dinosaur Jr. En fin...que hay mucha variedad, muchísimos internacionales, y muy pocos nacionales "mainstream", osea que cierto riesgo hay, o al menos intentar algo diferente al Dcode. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 11:23 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Si hablamos de los que repite el FIB o el PS....
A Jet no los habrás visto por España en estos últimos años
Que repiten cosas, pues sí, que la mayoría de la gente que va no habrá visto esas cosas, pues también. A Trentemoller, Moderat o quien sea que haya pasado por Madrid, lo habrán visto 2.000 personas de las 35.000 que pueden ir a este festival. Igual yo no voy a Madrid a posta por ver a Savages, pero sí para un cartel que las tenga.
Dentro de lo que parecía que iba a ser este festival sí veo riesgo, ni Lori Meyer ni Izales, ya hemos visto que mucha gente no tiene ni idea de quien es Trentemoller o, incluso, MIA. Los que el año pasado fueron por Bastille, TDCC o Prodigy, puede que no hayan escuchado en su vida a Ryan Adams, Wilco o Dinosaur Jr. En fin...que hay mucha variedad, muchísimos internacionales, y muy pocos nacionales "mainstream", osea que cierto riesgo hay, o al menos intentar algo diferente al Dcode. Los que fueran por bastille o TDCC van a ir por los Lumineers, Kodaline, Catfish o Foster the People. Está claro que no irás por ver a un grupo del tamaño de Savages, pero es que un cartel hecho con reciclados del año, pues personalmente, he visto a muchos de los que van. Que me traigan un refrito de lo mismo, otra vez, pues a mí no me parece arriesgar. Toda la parte baja del cartel son grupos españoles. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 11:30 pm | |
| Luego hay gente que se queja de si esos grupos sólo vienen a festivales y no de gira. Pero si vienen de gira otros se quejan de que se repiten en los festivales. En fin, nunca lloverá a gusto de todos. Que te traigan un cartel con tus gustos y que no haya artistas que han estado en España es muy complicado, o una utopía. |
|
| |
alexguti93 Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 11:56 pm | |
| Nosotros comiéndonos la olla con la última confirmación, con Jet y con Lana del Rey y llega este tío y nos da la puta lección de humildad de nuestra vida. Que se vengan Cycle en letras grandes y solucionao joder. |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 11:58 pm | |
| Hay mucha gente de fura de Madrid o Barcelona que igual no va a Madrid a ver a Trentemoller, Teenage fanclub o Cage the elephant, pero que en un cartel todo sumado si que hace el esfuerzo de acercarse.
Ahí radica el éxito de los festivales, en la sinergia de juntar varios grupos en un mismo cartel generando poder de atracción.
Que alguién le comente a este tio algo así como "Chaval este no es tu festival", es un festival de 150 €, para ver eso puedes hacerlo por 20 en el sansan, arenal, cabo de la plata, interstellar, gigante o incluso el Low por 60 €.
Última edición por Modfather el Mar Feb 21, 2017 12:01 am, editado 1 vez |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Feb 20, 2017 11:59 pm | |
| Por favor, hagamos un hio en el que sólo recopilamos opiniones de la gente en las redes. |
|
| |
alexguti93 Charlatan
| |
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 12:08 am | |
| Pues casi que prefiero que sea un grupo que no me interesa a que se sume un grupo más que quiera ver ese día, que ya está bastante completito. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 12:33 am | |
| La gente que pretende ir a este festival es más cateta de lo que pensaba, que no conozcan a Trentemoller pase, que no caigan en quienes son los autores de Young Folks pase también... Pero que digan que "a la MIA esa la conoce solamente su abuela" (Paper Plans tiene más de 100 millones de reproducciones, que se dice pronto). Cuanto mal han hecho las giras interminables de LOL, Izal y Dorian a este país, en cuanto confirman 4 cositas fuera de su burbuja, la gente a rajar. |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 1:55 am | |
| Es el poder de las RR.SS. que todo el mundo da su opinión aunque esta no cuente. Esta gente que pide a Sidonie, Izal o Cycle no son el público objetivo del festival y el festival lo sabe (Lo jodido es que ellos no se dan cuenta de ello).
El festival va encaminado al igual que el primavera, a gente que esté dispuesta a gastarse 150 euros por ver a grupos que es imposible que vea si no es en un festival remoto o en una ciudad de más de 2 millones de habitantes.
¿Alguien se gastaría 150 euros para ir a ver a Izal + Cycle + sidonie, cuando en el interestellar lo puede ver por 15, o más cerca en Guadalajara lo puede ver por 20€? (Si no lo ha visto ya). Los me gusta en Facebook no representan una mierda.
Por ejemplificarlo: Yo personalmente nunca le he dado a un me gusta en el Low, habiendo ido a todas sus ediciones en Benidorm, ahora, conozco gente que vive en Benidorm y le ha dado a "me gusta", cuando no ha ido en su puta vida al festival, ni irá y es ignorante del 99% de los grupos que van, han pasado o pasarán por el festival.
"¡Desengañaros del Facebook!, los 1000 amigos que tenéis, no son vuestros amigos, muchos de ellos no llegan ni a conocidos". Que tiene el Mad Cool, ¿70000 Me gusta? de esos, sólo 5000 a lo sumo irán algún año en su vida, lo demás "Opinión de mierda". |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 8:44 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- belcebú escribió:
- jormars2 escribió:
- Bueno esas opiniones categóricas probablmente las pueda leer de nosotros mismos en este foro alguien que opine distinto.
Así es. No es difícil encontrar ejemplos de opiniones similares en este foro a diario. Aquí somos hermanitas de la caridad comparado con las opiniones de Facebook y Twitter Con lo de aquí tengo suficiente, no me quiero ni imaginar. Pero en serio, No creáis que sabéis más que los de Facebook y Twitter por el hecho de conocer más grupos. La movida no va por ahí. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 8:44 am | |
| El sábado no puede ser más top joder. Imposible perdérmelo. Gracias Dios por hacer un jueves que me la sude tanto, me lo pones muy fácil para no coger días.
Si os enteráis de abono de dos días para esto porfa avisad. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 8:57 am | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 11:29 am | |
| Espero que Jet no sean esa gran confirmación final. Incluso eran más malos que The Vines. |
|
| |
toblerone27 Aburrido
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 11:39 am | |
| |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| |
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 12:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- miguel_mabs escribió:
- belcebú escribió:
- jormars2 escribió:
- Bueno esas opiniones categóricas probablmente las pueda leer de nosotros mismos en este foro alguien que opine distinto.
Así es. No es difícil encontrar ejemplos de opiniones similares en este foro a diario. Aquí somos hermanitas de la caridad comparado con las opiniones de Facebook y Twitter Con lo de aquí tengo suficiente, no me quiero ni imaginar. Pero en serio, No creáis que sabéis más que los de Facebook y Twitter por el hecho de conocer más grupos. La movida no va por ahí. No creo que estemos hablando de las personas que dicen simplemente "no conozco a tal" con respeto, estamos comentando la gente que va de sobrada despreciando/faltando todo aquello que no conoce, y que en muchas ocasiones, encima, es algo muy conocido. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 12:29 pm | |
| - homeboy escribió:
- Espero que Jet no sean esa gran confirmación final. Incluso eran más malos que The Vines.
Grandes The Vines |
|
| |
toblerone27 Aburrido
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Mar Feb 21, 2017 12:32 pm | |
| Que no son Jet, es Eddie... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |