| Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) | |
|
+33HomeFi enfanterrible belcebú estelafugaz Miguelot ejem ejem Diego_Bellamy piccadilly d32 pavementoso skull Nevermind ursulala prerrafaelista BecK Los400golpes Head In a Cloud HFKX kenshin Silverchair vicente__11 elvisinho Parker Lewis Fallout_3 Josecapo homeboy Hoplita fat maiquel_nait travisss albertt suicideboy er_crack 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:02 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- UFFFFFFFFFFFFFF y el viernes como My Bloody Valentine y Spiritualized coincidan a más de uno le puede dar un síncope.
No entiendo porqué...ese dia te quedan aún grandes actuaciones...Babyshambles, Mika, El Guincho, La casa azul... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:03 pm | |
- UFFFFFFFFFFFFFF y el viernes como My Bloody Valentine y Spiritualized coincidan a más de uno le puede dar un síncope.
Spiritualized van a coincidir con alguno del Verde seguro...ahora bien, los unicos con los que creo que va a ser que no es con My Bloody Valentine porque son grupos orientados a un mismo tipo de publico...con cualquiera de los otros cuatro si que podria ser... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:03 pm | |
| - travisss escribió:
- the national es a las 6 u 7 de la tarde.
Me gustaría verlos de noche pero si es a esa hora mucho mejor para no tener que elegir. Aunque un domingo tan pronto (a las 6 de la tarde) hay peligro de perdérselo por no llegar a tiempo. Ya me pasó con Editors hace tres años y nunca me lo perdonaré (es que el cansancio aprieta el domingo) |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:05 pm | |
| Por cierto, ¿El Guincho no lo iran a poner por la tarde no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:05 pm | |
| Menos mal que tengo el sabado pa descansar (no hay un puto concierto que apetezca de verdad), sino el domingo a ls 6 no estaba ni de coña.
Por cierto, que Tricky no este en el Verde me parece sangrante... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:06 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Los400golpes escribió:
No entiendo porqué...ese dia te quedan aún grandes actuaciones...Babyshambles, Mika, El Guincho, La casa azul... tu sigue metiendote con el guincho, te la estas ganando. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:06 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- pues yo creo que lo veo (a Richard Hawley) salvo que coincida con Morrissey, que me lo pensaré
yo si no coincide con morrissey ni con siouxsie, lo veo |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:07 pm | |
| - er_crack escribió:
- Por cierto, ¿El Guincho no lo iran a poner por la tarde no?
A mi no me importaría. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:08 pm | |
| - er_crack escribió:
- Los400golpes escribió:
Spiritualized van a coincidir con alguno del Verde seguro...ahora bien, los unicos con los que creo que va a ser que no es con My Bloody Valentine porque son grupos orientados a un mismo tipo de publico...con cualquiera de los otros cuatro si que podria ser... Sería putadón que coincidan MBV y Spiritualized para los "pocos" grupos que hay. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:09 pm | |
| - er_crack escribió:
- Los400golpes escribió:
Spiritualized van a coincidir con alguno del Verde seguro...ahora bien, los unicos con los que creo que va a ser que no es con My Bloody Valentine porque son grupos orientados a un mismo tipo de publico...con cualquiera de los otros cuatro si que podria ser... que coincidan con Mika por dios |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:11 pm | |
- travisss escribió:
Me gustaría verlos de noche pero si es a esa hora mucho mejor para no tener que elegir.
Aunque un domingo tan pronto (a las 6 de la tarde) hay peligro de perdérselo por no llegar a tiempo. Ya me pasó con Editors hace tres años y nunca me lo perdonaré (es que el cansancio aprieta el domingo) A mi tb me pasó y luego en el SC estábamos haciendo botellón mientras tocaban, algún día los veré creo yo. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:17 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:21 pm | |
| - BecK escribió:
- Los400golpes escribió:
- travisss escribió:
Me gustaría verlos de noche pero si es a esa hora mucho mejor para no tener que elegir.
Aunque un domingo tan pronto (a las 6 de la tarde) hay peligro de perdérselo por no llegar a tiempo. Ya me pasó con Editors hace tres años y nunca me lo perdonaré (es que el cansancio aprieta el domingo) A mi tb me pasó y luego en el SC estábamos haciendo botellón mientras tocaban, algún día los veré creo yo. Son una puta mierda, no te has perdido nada. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:21 pm | |
| Yo espero perdérmelos en Almería. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:22 pm | |
| - travisss escribió:
- BecK escribió:
- Los400golpes escribió:
- travisss escribió:
Aunque un domingo tan pronto (a las 6 de la tarde) hay peligro de perdérselo por no llegar a tiempo. Ya me pasó con Editors hace tres años y nunca me lo perdonaré (es que el cansancio aprieta el domingo) A mi tb me pasó y luego en el SC estábamos haciendo botellón mientras tocaban, algún día los veré creo yo. Son una puta mierda, no te has perdido nada. no hagas caso a este, son cojonudos |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:24 pm | |
| BecK, tu avatar me llena de regocijo cumbiambero |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:25 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- travisss escribió:
- BecK escribió:
- Los400golpes escribió:
- travisss escribió:
Aunque un domingo tan pronto (a las 6 de la tarde) hay peligro de perdérselo por no llegar a tiempo. Ya me pasó con Editors hace tres años y nunca me lo perdonaré (es que el cansancio aprieta el domingo) A mi tb me pasó y luego en el SC estábamos haciendo botellón mientras tocaban, algún día los veré creo yo. Son una puta mierda, no te has perdido nada. no hagas caso a este, son cojonudos El primer disco esta muy bien hasta que llegas a la vigesimo segunda escucha, que entonces es caundo empieza a darte el dolor de cabeza. En directo son un coñazo. Ah, y el segundo disco no hay por donde cojerlo. Silverchair, cuando toquen estos en el ola nosotros estaremos en la playa tomando birras. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:26 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:31 pm | |
| Na, si esta claro que tampoco me matan, si no los habría visto. Vamos q en el SC lo estabamos oyendo desde fuera. Mi avatar es para q os fijeis en mis posts y me hagais caso! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:32 pm | |
| A mí Editors me molan bastante, y he hablado con gente que los ha visto y les ha gustado bastante en directo. El segundo disco tiene temas que me han tenido viciado bastante, lo malo es que empiezo a observar que se les está yendo la mano hacia lo U2 y lo Coldplay y me da mucho, mucho miedo.
De todas formas, me gustan bastante más The National y estos si que me dolería de verdad perdérmelos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 8:40 pm | |
| a mí en directo me parecen buenísimos, y es lo último que digo sobre este tema, que ya está muy visto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 9:14 pm | |
| The National sacaron un buen album en 2005 y un discazo en 2007. Sinceramente:
¿Que grupo de los que van al FIB a sacado un album mejor en 2007 o 2008? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 9:16 pm | |
| En cuanto a Editors les he visto en el SC y en el WC, y si bien lo dan todo y los reefs suenan espectaculares en concierto, las canciones acaban pareciendose todas demasiado.
Lo mejor es que se marquen un conciero de 45 minutos donde compacten jitazos uno tras otros. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 9:17 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Jue Jun 19, 2008 9:23 pm | |
| Hombre, tienes a My Morning Jacket, Sigur Ros, Death Cab For Cutie con DISCAZOS. Y The Raconteurs con otro pedazo disco.
Y los tres primeros con discazos que son de lo mejorcito de sus carreras (a los de Jack White no los incluyo porque solo tienen dos vaya...). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) | |
| |
|
| |
| Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) | |
|