www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)

+33
HomeFi
enfanterrible
belcebú
estelafugaz
Miguelot
ejem ejem
Diego_Bellamy
piccadilly
d32
pavementoso
skull
Nevermind
ursulala
prerrafaelista
BecK
Los400golpes
Head In a Cloud
HFKX
kenshin
Silverchair
vicente__11
elvisinho
Parker Lewis
Fallout_3
Josecapo
homeboy
Hoplita
fat
maiquel_nait
travisss
albertt
suicideboy
er_crack
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:24 pm

Mucha gente te lo podría rebatir, pero para mí, el de The National, está entre los tres mejores discos del último año, por lo menos, y es uno de mis directos más deseados de este FIB.

Última edición por Los400golpes el Jue Jun 19, 2008 9:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:25 pm

Sigur Ros, por su estilo, nunca me llenaron del todo, por lo que te cocncedo que el equivocado pueda ser yo, te lelvas el beneficio de la duda.

Pero el de Battles es el tipico album que me debería de gustar pero no le encuentro la gracia, me acaba pareciendo un mero experimento más propio de un disco de los pitufos maquineros que de un grupo puntero de musica electrónica independiente.

Y como sabrás no soy el único de esta opinión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:29 pm

No me da tiempo a contestaros a todos.

Soy adorador del dios blanco, pero el último de Raconteurs es aburrido y acaba convirtiendose en infumable, el primero simplemente no estaba mal.

Los últimos de MMJ y DCFC siendo buenos discos no creo que este a la altura del Boxer, y creo que es la "impresión general". Además habrá que mirarlos con algo más de perspectiva, que acaban de salir. Aún así creo que no son tan redondos. No funcionan tna bien todas las canciones, como si que pasa con el de The National.

Ciao!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:32 pm

Hype escribió:
Sigur Ros, por su estilo, nunca me llenaron del todo, por lo que te cocncedo que el equivocado pueda ser yo, te lelvas el beneficio de la duda.

Pero el de Battles es el tipico album que me debería de gustar pero no le encuentro la gracia, me acaba pareciendo un mero experimento más propio de un disco de los pitufos maquineros que de un grupo puntero de musica electrónica independiente.

Mas que electronica es un disco que se acerca mas a Hella, por ejemplo, que a un grupo tipico Warp. Es decir, es un grupo de Math-Rock, luego es necesario su punto de experimentación. Si a eso le sumas lo espectacular de sus directos, se me convierte en un grupo cojonudo. Aunque entiendo que haya gente que no le guste.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:38 pm

Yo a Battles les tengo muchas ganas, me jode que no sea en el verde. Y The National también tengo muchas ganas. MMJ apenas he escuchado, me pondré a ver qué tal, aunque según habláis de ellos, no pensaba perdérmelos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:40 pm

Head In a Cloud escribió:
Hype escribió:

Mas que electronica es un disco que se acerca mas a Hella, por ejemplo, que a un grupo tipico Warp. Es decir, es un grupo de Math-Rock, luego es necesario su punto de experimentación. Si a eso le sumas lo espectacular de sus directos, se me convierte en un grupo cojonudo. Aunque entiendo que haya gente que no le guste.

Si me explicas que tipo de estilos son el HELLA y el Math-Rock (perdona mi desconocimiento) podre darte la razón. Hasta entonces ando más perdido que un hij.... del padre.

por alguna razón el término "Math Rock" siempre lo asocie a Big Black, pero si incluyes a Battles pos andaré perdidisimo...

Thanks...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:42 pm

Hype escribió:
Hype escribió:

Si me explicas que tipo de estilos son el HELLA y el Math-Rock (perdona mi desconocimiento) podre darte la razón. Hasta entonces ando más perdido que un hij.... del padre.

por alguna razón el término "Math Rock" siempre lo asocie a Big Black, pero si incluyes a Battles pos andaré perdidisimo...

Thanks...

Math rock. Wikipedia dixit.
http://es.wikipedia.org/wiki/Math_rock
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:43 pm

HFKX escribió:
Yo a Battles les tengo muchas ganas, me jode que no sea en el verde. Y The National también tengo muchas ganas. MMJ apenas he escuchado, me pondré a ver qué tal, aunque según habláis de ellos, no pensaba perdérmelos.

Mira!

http://attblueroom.com/music/mediaplayer.php?cid=181962&tab=concerts&concert_artist=Coachella

Aqui puedes ver un par de videos de Animal Collective con buena calidad en el Coachella. A la derecha puedes cambiar de video. Wink
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:44 pm

GRACIAS!!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:44 pm

HFKX escribió:
Hype escribió:
Hype escribió:

Thanks...

Math rock. Wikipedia dixit.
http://es.wikipedia.org/wiki/Math_rock

Gracias!
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:46 pm

Los400golpes escribió:
UFFFFFFFFFFFFFF y el viernes como My Bloody Valentine y Spiritualized coincidan a más de uno le puede dar un síncope.

ademas cierto, son los dos que quiero ver el viernes y si encima coinciden Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 200691
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 9:47 pm

Pos parece que con lo de Big Black no iba tan desencaminado.

Aún así me cuesta pensar que Battles y Shellac o Slint compartan estilo...

A mi Slint, Shellac o Deerhoff me gustan (Big Black me flipa) pero lo de Battles no me entra, que se le va a hacer...
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 10:11 pm

JUSTICE, escenario TBA ?
:| :| :|
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 10:20 pm

Nevermind escribió:
JUSTICE, escenario TBA ?

Fiberfib.com jejejejejejje
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 10:40 pm

Los400golpes escribió:
Nevermind escribió:
JUSTICE, escenario TBA ?

Pero, Laughing , a ver, de donde sale que TBA es el Fiberfib.com? Que te ries mucho pero es bien complicada la pregunta Laughing
O me he perdido algo...
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 10:42 pm

Más que nada es porque me estoy poniendo nervioso de pensar con qué coincidirá.
Al igual que con Death Cab.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 10:42 pm

está el cartel entero en la primera página del post
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

tranquilo, son en el mismo escenario
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 11:02 pm

viendo los escenarios, el Domingo en la Fiberfib.com sólo hay 3 conciertos que no sean electrónica, no? (DCFC, The National y El Hijo)

Van a durar más, empezarán más tarde...?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 11:48 pm

elvisinho escribió:
Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:
Lo peor es lo de Vive la Fete, por Dios, que las vi hace unos meses en una sala de 400 personas en Zaragoza, que horror..

esto si que es una broma

Eh, que son los cabezones con Café Tacuba del Cultura Quente (gratis).

respeto para cafe tacvba los radiohead mexicanos
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyJue Jun 19, 2008 11:59 pm

Fallout_3 escribió:
viendo los escenarios, el Domingo en la Fiberfib.com sólo hay 3 conciertos que no sean electrónica, no? (DCFC, The National y El Hijo)

Se han merendado un grupo de la Fiberfib...

Antes eran 4 de Fiberfib, y 6 de electrónica...ahora son 9 en total...

Al igual que el FIB club, antes eran 10/11, y ahora son 9

No entiendo como con casi 3 millones más de presupuesto hay menos grupos, no me entra en la cabeza
Y el engaño de poner todos juntos en el FIBerfib para que parezca mejor...

Es como si el año pasado ponemos:

-Viernes: Anthony & the Johnsons, Rufus Wainwright, The Rapture, Gus Gus, Carl Craig, Vitalic...
-Sábado: Os Mutantes, Human League, !!!, Micah P Hinson, CSS, Ellen Allien, The Clientele...
-Domingo: Calexico, Amy Winehouse, Animal Collective, The Pipettes, Arman Van Helden, Yoda, Simian Mobile disco, Mathew Dear...

Menudos cartelazos salen..

Pero claro, esto lo dice un taliban anti-fib lol!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyVie Jun 20, 2008 12:00 am

Los400golpes escribió:
travisss escribió:
the national es a las 6 u 7 de la tarde.

Me gustaría verlos de noche pero si es a esa hora mucho mejor para no tener que elegir.

Aunque un domingo tan pronto (a las 6 de la tarde) hay peligro de perdérselo por no llegar a tiempo. Ya me pasó con Editors hace tres años y nunca me lo perdonaré (es que el cansancio aprieta el domingo)

yo llegue diez min tarde y me toco literalmente afuera de la carpa
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyVie Jun 20, 2008 12:09 am

Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:

Se han merendado un grupo de la Fiberfib...

Antes eran 4 de Fiberfib, y 6 de electrónica...ahora son 9 en total...

Al igual que el FIB club, antes eran 10/11, y ahora son 9

No entiendo como con casi 3 millones más de presupuesto hay menos grupos, no me entra en la cabeza
Y el engaño de poner todos juntos en el FIBerfib para que parezca mejor...

Es como si el año pasado ponemos:

-Viernes: Anthony & the Johnsons, Rufus Wainwright, The Rapture, Gus Gus, Carl Craig, Vitalic...
-Sábado: Os Mutantes, Human League, !!!, Micah P Hinson, CSS, Ellen Allien, The Clientele...
-Domingo: Calexico, Amy Winehouse, Animal Collective, The Pipettes, Arman Van Helden, Yoda, Simian Mobile disco, Mathew Dear...

Menudos cartelazos salen..

Pero claro, esto lo dice un taliban anti-fib lol!

Imagino que se habran ventilado el grupo de las 16, al principio es que engaña pero luego ya lo miras detenidamente y te salen los grupos de la tarde de la fiberfib.com y los electronicos y tal...el año pasado en el cartel por escenarios salia diferenciado el electronico del de por la tarde...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyVie Jun 20, 2008 12:16 am

A eso me refiero, a que lo han puesto junto para cargarse ese cuarto grupo de la Fiberfib, y para que parezca mejor cartel en conjunto, aparte de cargarse un par de grupos del Fibclub...no son ni listos estos tios...
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 EmptyVie Jun 20, 2008 12:32 am

Nevermind escribió:
Los400golpes escribió:
Nevermind escribió:
JUSTICE, escenario TBA ?

Pero, Laughing , a ver, de donde sale que TBA es el Fiberfib.com? Que te ries mucho pero es bien complicada la pregunta Laughing
O me he perdido algo...

Razz No sé a que te refieres con lo de TBA amigo Nevermind... Aquí en este cartel sale fiberfib.com http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2008/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)   Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) - Página 10 Empty

Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina)
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente