| Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) | |
|
+33HomeFi enfanterrible belcebú estelafugaz Miguelot ejem ejem Diego_Bellamy piccadilly d32 pavementoso skull Nevermind ursulala prerrafaelista BecK Los400golpes Head In a Cloud HFKX kenshin Silverchair vicente__11 elvisinho Parker Lewis Fallout_3 Josecapo homeboy Hoplita fat maiquel_nait travisss albertt suicideboy er_crack 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 12:47 am | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 1:33 am | |
| bueno debido a que el gafado este año soy yo, el domingo la coincidencia que creo que pasara (porque es la que mas m duele sin duda) es
morente con death cab forC....esto seria para echarme a llorar....asi que sera lo que pasara el rewsto me da igual.... morente es cambiable por cohen |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 9:55 am | |
| - fat escribió:
- bueno debido a que el gafado este año soy yo, el domingo la coincidencia que creo que pasara (porque es la que mas m duele sin duda) es
morente con death cab forC....esto seria para echarme a llorar....asi que sera lo que pasara el rewsto me da igual.... morente es cambiable por cohen Eso es imposible. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:26 am | |
| apuesto a q el orden del domingo es lc, morente, morrissey, siouxie y vive la fete...
Espero q richard hawley coincida morente, pero tambien seria bastante inteligente q coincidiera morente con los courteneers y asi separar a todos los guiris (y a mi, por supuesto, por poco q me gusten los courteneers, vamos, ni me lo pienso) A mi, mientras richard hawley no coincida con siouxie, todo bien, pero q de los 4 grupos indispensables q tengo me coincidieran 2 seria para matarles de forma lenta y dolorosa |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:28 am | |
| - skull escribió:
- apuesto a q el orden del domingo es lc, morente, morrissey, siouxie y vive la fete...
Espero q richard hawley coincida morente, pero tambien seria bastante inteligente q coincidiera morente con los courteneers y asi separar a todos los guiris (y a mi, por supuesto, por poco q me gusten los courteneers, vamos, ni me lo pienso) A mi, mientras richard hawley no coincida con siouxie, todo bien, pero q de los 4 grupos indispensables q tengo me coincidieran 2 seria para matarles de forma lenta y dolorosa Que son... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:31 am | |
| mbv, ny dolls, siouxie y richard hawley, seguidos de cerca por lc y heavy trash... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:32 am | |
| Pues yo espero que coincida hawley con siouxiu. Es la unica forma de poder volver a ir a verlo. O que fuese por la tarde coincidiendo con los national o death cab, cosa totalmente imposible. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:33 am | |
| - travisss escribió:
- Pues yo espero que coincida hawley con siouxiu. Es la unica forma de poder volver a ir a verlo. O que fuese por la tarde coincidiendo con los national o death cab, cosa totalmente imposible.
q poco nos vamos a ver, travisss!! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:38 am | |
| Perderos a Hawley, Justice y Micah P Hinson tiene que ser muy doloroso...y ojito que aún falta un grupo con letras grandes el domingo en el FIB CLUB... |
|
| |
pavementoso Curioso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:38 am | |
| Por favor! Que Battles coincidan con Nada Surf!!!! (o que no coincidan con Black Lips ni Sigur Ros)
Que Spiritualized no coincida con My Bloody Valentine ni New York Dolls!
presiento solapamientos dolorsos...... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:41 am | |
| La Vodafone a que hora abria?? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:42 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- La Vodafone a que hora abria??
Sobre las 5,no?? |
|
| |
d32 Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:43 am | |
| Yo creo que si la Fiberfib.com es al aire libre abrirá mucho más tarde ¿no? Así que los horarios serán muy diferentes a los de otros años |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:45 am | |
| - d32 escribió:
- Yo creo que si la Fiberfib.com es al aire libre abrirá mucho más tarde ¿no? Así que los horarios serán muy diferentes a los de otros años
A las 6 eso aún será un hervidero...seria muy mortal...pero si no quieren que coincida verde con Fiberfib, a las 5 y media tendrán que empezar... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:53 am | |
| - travisss escribió:
- Pues yo espero que coincida hawley con siouxiu. Es la unica forma de poder volver a ir a verlo. O que fuese por la tarde coincidiendo con los national o death cab, cosa totalmente imposible.
Yo tambien lo espero es la unica posibilidad porque por la tarde no va a ser seguro. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:54 am | |
| - Josecapo escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- La Vodafone a que hora abria??
Sobre las 5,no?? Bueno, entonces el primero que caiga puede que me pase a verlo. No creo que sean los Cortinas ni Yelle. Asi que con ver a Micah, o a Hawley, o a Moriarty me conformo... Eso si espero que Siouxsie sea la que coincida con Death Cab o The National y Vive la Fete con Justice. Es lo menos doloroso que me imagino para mi. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:55 am | |
| Pero es que a las 6 en la fiberfib, con todo el solano pegando, eso deber ser mortal no? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 10:57 am | |
| - piccadilly escribió:
- Pero es que a las 6 en la fiberfib, con todo el solano pegando, eso deber ser mortal no?
Supongo que algo harán. Por que si no... |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 11:01 am | |
| Regarnos a manguerazos todo el rato porque sino... |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 11:03 am | |
| - travisss escribió:
Travisss tío, en serio por qué me haces esto? No piensas ver ni a Death Cab ni a The National ? Tío se acabó. Esa actitud no es respetable... Es de lo mejor del festival con cuatro cositas más... Ya no te ajunto definitivamente ( podía superar lo de Muse joer que no son para tanto, pero ya esto de elegir siempre mal adrede...) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 11:07 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- travisss escribió:
Travisss tío, en serio por qué me haces esto?
No piensas ver ni a Death Cab ni a The National ? Tío se acabó. Esa actitud no es respetable... Es de lo mejor del festival con cuatro cositas más... Ya no te ajunto definitivamente ( podía superar lo de Muse joer que no son para tanto, pero ya esto de elegir siempre mal adrede...) No, si estos dos me gustan, pero no me matan. Has escuchado a Richard Hawley????? Has tenido la oportunidad de verlo en directo???? Es un genio ese hombre, el problema es que si coincide con Cohen, morente o morrisey pues me quedare sin verlo. Ah, y pongo a morente y morrisey por delante porque al primero no lo he visto y a morrisey es como si no lo hubiese visto. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 12:05 pm | |
| - pavementoso escribió:
- Por favor! Que Battles coincidan con Nada Surf!!!! (o que no coincidan con Black Lips ni Sigur Ros)
presiento solapamientos dolorsos...... Lo de Spiritualized va a doler, porque como coincida con NYD... Como bien dijo ayer Travisss, es complicado que coincida con MBV, por lo de que comparten mismo público. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 12:09 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- pavementoso escribió:
- Por favor! Que Battles coincidan con Nada Surf!!!! (o que no coincidan con Black Lips ni Sigur Ros)
presiento solapamientos dolorsos...... Lo de Spiritualized va a doler, porque como coincida con NYD... Como bien dijo ayer Travisss, es complicado que coincida con MBV, por lo de que comparten mismo público. A saber con esta gente nunca se sabe porque estoy recordando que el año pasado coincidio parte de Human League con parte de B'52s, yo creo que la unica que sera que no sera con Roisin porque si cierra el Verde no creo que Spiritualized vayan tan tarde...con My Bloody Valentine no deberian pero vete tu a saber. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 12:13 pm | |
| Los horarios más o menos cuando saldrán? |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) Vie Jun 20, 2008 12:14 pm | |
| Pues creo que hasta un par de semanas antes como pronto... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) | |
| |
|
| |
| Cartel Por Escenarios (Lista en 1º Pagina) | |
|