www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FRANK OCEAN

Ir abajo 
+55
MorenoJ
Modfather
belcebú
karlosveco
maiquel_nait
zerismo
Mago Simón
maniobradevasion
Kiebra
Rexburg
fiber
duecas84
Joey
El Primaveras
Josecapo
Steve
lluiset
yodado
xavidela
travisss
atacalafacil
Mj
haz palmas grita si!!!
SitaAG
S.Seaborn
Señor Perdido
davidoffescassi
rob77
Almostpleasant
harryson
jormars2
kauka
miguel_mabs
Bukowski
Totoro
yarek37
GreenBoY
jackster
Pataduprins
juanako
homeboy
samlcc
cabeza casco
LandenGrema
Rubo
sirvarez
AlbRitter
BiologicStronger
piccadilly
Random Kid#174
Rafa Tempah
zinexin
Spree
jamonbjork
Fallout_3
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 5:27 pm

jackster escribió:
Rafa Tempah escribió:
Hay que recordarle al hermano del barrio jackster que en los últimos años en el PS se ha podido ver a ASAP Rocky, Danny Brown, Run the Jewels, Vince Staples, Pusha T, Earl Sweatshirt, Kendrick Lamar, etc. Y que lo de A Tribe Called Quest ha sido por una operación de hombro de Q-Tip, que no es que siente muy bien, pero al menos suena mejor que la jodida tomadura de pelo del amigo Ocean.

Ya pero en roskilde han cancelado lil' wayne, Drake, a tribe called quest, Freddie Gibbs, y me dejaré alguno más, casi todos a menos de una semana de la actuación (menos ATCQ). Y se han podido ver 20 veces más de hermanos que en el PS, pero eso no quita que la mayoría no sean de fiar (me da que princess Nokia se va a borrar tb del mapa) para un programador europeo. Y es así, no pasa nada.

Por cierto, lo de ATCQ, me gustaría ver el parte médico que ya dejó claro Gabi lo que costó negociar la nota de prensa. Si no tocan ATCQ en roskilde y si en el panorama me olerá bastante mal, porque no es un puto jugador de fútbol qtip, es un cantante. Que Dave grohl ha salido en silla de ruedas a cantar, eh, y para lo que tiene que hacer qtip, ya me dirás tú...

Lo de Freddie Gibbs fue el mismo día que tocaba porque le habían acusado de violación y estaba detenido en Austria. Luego le soltaron sin cargos.

Y lo de Q-Tip pues ni idea de si la operación le pilla en los mismos días de Roskilde o antes, pero como acaban de decir, Killer Mike se cascó un conciertazo en 2015 con el brazo en cabestrillo. Yo creo que teniendo solo ese concierto en Europa en esas fechas habrá decidido que no le merece la pena hacer el esfuerzo, lo cual no dice mucho a su favor  facepalm
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 5:50 pm

Ya, ya si a Freddie gibbs creo que le veré este año porque no hay nada mejor de cierre el último día, la verdad, y si le han vuelto a contratar es por eso, no un "problema de producción": ATCQ Q tenían 3 fechas en Europa, evidentemente canceladas todas. No se, que yo he vivido cancelar Suede porque extremoduro era cabeza delante de ellos, dijeron, , a heaven & hell por problemas de espalda de Iommi (que fueron una sobredosis de coca del amigo), a Sam Smith por afonía y tocar al día siguiente en Berlín, a limp bizkit por medidas de seguridad que no se creía ni Fred durst, y luego cancelar Bowie y meterme a Slipknot en roskilde y a lou red en Santiago. O a morrissey con todo el escenario preparado en el FIB, que hay cosas que pan, pero siento el That's racist, a día de hoy los hermanos sudan de sus seguidores. Es un hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
harryson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Edad : 38
Localización : Strawberry Fields
Fecha de inscripción : 01/04/2010

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 6:12 pm

jackster escribió:
Ya, ya si a Freddie gibbs creo que le veré este año porque no hay nada mejor de cierre el último día, la verdad, y si le han vuelto a contratar es por eso, no un "problema de producción": ATCQ Q tenían 3 fechas en Europa, evidentemente canceladas todas. No se, que yo he vivido cancelar Suede porque extremoduro era cabeza delante de ellos, dijeron, , a heaven & hell por problemas de espalda de Iommi (que fueron una sobredosis de coca del amigo), a Sam Smith por afonía y tocar al día siguiente en Berlín, a limp bizkit por medidas de seguridad que no se creía ni Fred durst, y luego cancelar Bowie y meterme a Slipknot en roskilde y a lou red en Santiago. O a morrissey con todo el escenario preparado en el FIB, que hay cosas que pan, pero siento el That's racist, a día de hoy los hermanos sudan de sus seguidores. Es un hecho.
Esto es verdad???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 8:31 pm

Tenemos la suerte de que Run The Jewels no se caen porque solo el 50% de la formacion es negra.
Volver arriba Ir abajo
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant


Cantidad de envíos : 985
Edad : 42
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 8:52 pm

Pues la mitad blanca de RTJ ya se cayó de un Primavera Sound.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 8:54 pm

Creo que se murió alguien cercano a él. Creo que no estamos hablando de lo mismo.


En esa edición cancelaron Guided By Voices, Björk, Death Grips y Ultramagnetic Mc's. Todos negros, como se puede comprobar.
Volver arriba Ir abajo
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant


Cantidad de envíos : 985
Edad : 42
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 8:57 pm

Y El-P venía a sustituir a los Ultramagnetic MCs hasta que también canceló por el motivo que comentas.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 9:25 pm

Querer lleva las palabras de Jackster por otro camino me parece bastante ruin, eh. Está claro que habla de un determinado tipo de artistas, con sus circunstancias y su contexto que, por lo que sea, "parece", es algo menos profesional que la media de artistas. El "sindrome de la diva" puede atacar a Ocean, Morrissey o Bieber, nada que ver el color de la piel.
Verás tu como los Shongoy Blues no cancelan ni aunque les robaran todos su material el día de antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 9:34 pm

Epic lol! Ultramagnetic tenían que venir en 2012? Ha venido Kool Keith algún año al PS? 

Loool eso si que tuvo que ser duro. Frank Ocean es un pussy. Si no actúa es porque necesita mega producción para sonar decente, el tío no quiere marcarse un Manuel Navarro en directo como es lógico. Fake ass nigga cotton candy Majin Buu.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 10:05 pm

Ojalá unos Band of Horses en el slot que ha dejado Frank Ocean...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 10:16 pm

Si, que esos son poco dados a dejar tirados al festival XD

Al final lo mejor va a ser pillar a Deerhunter y que cubran todos los huecos que vayan habiendo
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 10:18 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Si, que esos son poco dados a dejar tirados al festival XD

Pero no fue por huracanes que hicieron cancelar los vuelos?   FRANK OCEAN - Página 10 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 10:21 pm

Por el que no daba yo un duro era el tito Justin, eh?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyDom Mayo 28, 2017 10:30 pm

Entre el parto de Beyoncé y las rayadas del amigo de la cabaña puede quedar un jueves precioso.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 9:09 am

Otro que tal, no canceló fechas europeas hace unos meses? Seguro que por juntarse con Kanye sisi1
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 9:47 am

Vaya palo nos llevamos el sábado cuando nos enteramos. Sad 

Ya de por sí la gira era muy rara cuando anunció el primavera pero es que ahora mismo solo tiene 3 conciertos programados así que pinta a que no va a cruzar el charco.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 9:57 am

Si hace NorthSide y Parklife es para matarle.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 10:11 am

Entra Jamie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 10:14 am

Inexperado
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 10:16 am

Esto no es más que otra prueba de fe que nos pone. Yo sigo creyendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 10:17 am

Y cambios de horarios. Que les folle un pez espada, con cariño lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 10:19 am

Preveo que alguno tendrá un parque automovilístico a lo Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 10:22 am

Puedo ver a Sampha y Demarco sin problemas cheers

Grande Gabi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 10:24 am

Fallout_3 escribió:
Esto no es más que otra prueba de fe que nos pone. Yo sigo creyendo.

En que exactamente?

Vaya imagen lamentable todo esto. Lo de sacar el nimbre de Ocean de las letras grandes y meter a Jamie XX ya es la gota.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2017 10:28 am

Ayer se le agotó la batería después de llamar a Jamie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRANK OCEAN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FRANK OCEAN
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Frank Carter & The Rattlesnakes [PS]
» Frank Turner & blablabla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: