www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FRANK OCEAN

Ir abajo 
+55
MorenoJ
Modfather
belcebú
karlosveco
maiquel_nait
zerismo
Mago Simón
maniobradevasion
Kiebra
Rexburg
fiber
duecas84
Joey
El Primaveras
Josecapo
Steve
lluiset
yodado
xavidela
travisss
atacalafacil
Mj
haz palmas grita si!!!
SitaAG
S.Seaborn
Señor Perdido
davidoffescassi
rob77
Almostpleasant
harryson
jormars2
kauka
miguel_mabs
Bukowski
Totoro
yarek37
GreenBoY
jackster
Pataduprins
juanako
homeboy
samlcc
cabeza casco
LandenGrema
Rubo
sirvarez
AlbRitter
BiologicStronger
piccadilly
Random Kid#174
Rafa Tempah
zinexin
Spree
jamonbjork
Fallout_3
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 10:40 am

Hype escribió:
Fallout_3 escribió:
Esto no es más que otra prueba de fe que nos pone. Yo sigo creyendo.

En que exactamente?

En dios.

FRANK OCEAN - Página 11 Desktop-1441543777


La forma de solucionarlo por parte del PS mejor ni comentarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 11:03 am

Odio infinito a este tipejo.

Y decepción , muy grande, por la solución dada, no por Jamie ya en sí (aunque me parece ir a lo facil, un dj, estando allí Thurton Moore, The Radio Dept, The Zombies, en sitios cerrados para aforos limitados), si no por mover los horarios de todo Mordor a 3 dias del festival, y eso es una reacción en cadena para joder múltiples rutas.

Mira como quien no iba a ver a Grandaddy puede que ni se haya enterado que cancelaron.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 12:30 pm

Disculpad que dude, pero lo de Jamie clama al cielo! Mejor no hacer nada y dejarlo como está. 

Respecto al asunto económico, yo si fuese un patrocinador me pensaría dos veces volver a poner pasta para esto el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 12:33 pm

Así no.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 12:41 pm

Estaba bastante clarinete que iban a meter a Run The Jewels en su slot y adelantar el cierre o usar algún artista de otros días o con otra formación para ello. Me parece correcta la sustitución a pocos días de todo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 12:44 pm

Sustituyen a un cabeza de cartel por una sesión de DJ de una hora de un miembro del grupo que toca justo antes. Y mueven los horarios de ueves y viernes a 2 días del festival. Todo en orden  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 12:52 pm

Hubiera molado más una mariscada para todos con la pasta de Frank en el agujero que dejaba en los horarios.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 12:55 pm

Steve escribió:
Hubiera molado más una mariscada para todos con la pasta de Frank en el agujero que dejaba en los horarios.
Si las norias han llegado a los festivales, no veo motivo para que no lo hagan las mariscadas.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 1:29 pm

jormars2 escribió:
Estaba bastante clarinete que iban a meter a Run The Jewels en su slot y adelantar el cierre o usar algún artista de otros días o con otra formación para ello. Me parece correcta la sustitución a pocos días de todo.


Tu no vas, verdad? Laughing
El que tiene sus rutas hechas contando con los horarios que había en Mordor es el que sufre esto. Y ojalá hubieran usado a un artista que no fuera a pinchar, así no habría habido cambio de horarios, pudiendo tocar a la misma hora de Ocean.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 1:30 pm

Yo lo que veo es que han confiado ciegamente hasta casi el final en que Ocean iba a actuar, y eso sumado al hecho de que no puedes tener a un sustituto esperando por si acaso (me parecería una guarrada hacia ese sustituto), hace que pase esto, un apaño que no va a convencer a mucha gente. Pero sinceramente creo que no se merecen tantos palos. Ocean es un puto impresentable, no hay más vueltas que darle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 1:34 pm

Rafa Tempah escribió:
Yo lo que veo es que han confiado ciegamente hasta casi el final en que Ocean iba a actuar, y sumado al hecho de que no puedes tener a un sustituto esperando por si acaso (me parecería una guarrada hacia ese sustituto), hace que pase esto, un apaño que no va a convencer a mucha gente. Pero sinceramente creo que no se merecen tantos palos. Ocean es un puto impresentable, no hay más vueltas que darle.

http://pitchfork.com/news/70091-frank-ocean-cancels-sasquatch-set-replaced-by-lcd-soundsystem/ 

http://pitchfork.com/news/71869-frank-ocean-cancels-hangout-festival-set-replaced-by-phoenix/

Nunca sabremos que ha hecho el Sasquaatch para tener a LCD y el Hangout por Phoenix que no ha hecho el PS para tener a otro artista, pero la comparativa no hace que el festival quede muy bien parado...
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 1:46 pm

Ya lo sé, no hace falta que me pases enlaces. A Phoenix les vendría bien porque ya estaban en USA, y LCD son de allí y no han tocado un año antes en el festival. Yo qué sé, no deben ser cosas fáciles, pero desde luego habría preferido eso a Jamie.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 1:47 pm

Seguro que si a Phoenix les pagas lo que a Frank les da poco igual que sea una guarrada.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 1:48 pm

Cuando el Primavera gestiona algo como el FIB, es que algo no va bien.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 1:49 pm

Eso ha sido feísimo Laughing

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 1:55 pm

Steve escribió:
Seguro que si a Phoenix les pagas lo que a Frank les da poco igual que sea una guarrada.

De todas formas están en USA en las fechas del PS.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 1:55 pm

Lo mejor va a ser cuando Jamie XX pinche las canciones que han tocado una hora antes Yao
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 1:58 pm

De verdad veis a Phoenix unos sustitutos a la altura de Ocean? O a LCD tocando un año antes? (Y os lo dice alguien a quien no le mola nada Paquito)

Supongo que los habréis usado únicamente de ejemplos... el baile de horarios si que me parece una guarrada, sobre todo para gente que ni le iba ni le venía esta caída y que ahora encuentran como les puede cambiar la ruta que tuviesen pensada

Para un año en que la gente llegaba lover y al final por unas cosas o por otras pero llega la gente con la mosca detrás de la oreja... espero que no pase nada más raro, la verdad


Última edición por haz palmas grita si!!! el Lun Mayo 29, 2017 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 2:00 pm

Fallout_3 escribió:
Lo mejor va a ser cuando Jamie XX pinche las canciones que han tocado una hora antes Yao
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 2:04 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
De verdad veis a Phoenix unos sustitutos a la altura de Ocean? O a LCD tocando un año antes? (Y os lo dice alguien a quien no le mola nada Paquito)

Supongo que los habréis usado únicamente de ejemplos... el baile de horarios si que me parece una guarrada, sobre todo para gente que ni le iba ni le venía esta caída y que ahora encuentran como les puede cambiar la ruta que tuviesen pensada

Nadie está diciendo eso. De hecho (ya lo he dicho antes) a mi Phoenix no me gusta, pero se ve al menos un esfuerzo y previsión para tener una alternativa ante una situación con un artista que no debía ser del todo normal.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 2:09 pm

Entendiendo como tienen algunos artistas que no se va a saber hasta última hora yo tampoco entiendo cómo han cogido al más evidente y sin necesidad de mover horarios, yo tampoco lo entiendo hype...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 2:17 pm

Partiendo de la base de que en la vida hay cosas mas importantes que un festival.
Me parece muy fuerte que por los caprichos de un tío se les cambie todo un evento a ¿50.000 personas?.
Por supuesto que los fans son los más afectados, llevan meses con la puta ilusión de verlo, escuchando sus discos, viendo videos, hablando del tema, y que al artista eso le ha dado exactamente igual, empatía cero.
Pues bien, a los que sudamos de Ocean nos puede pasar lo mismo (a otro nivel) con este cambio de horarios, incomprensible que el sustituto (sea el que sea, ya ni entro ahí) no use el mismo horario. Si yo queria ver a Fufanu o Arab Strap, a tomar por culo. Y es un ejemplo, de los miles que hay, uno por cada asistente, que pierde su tiempo en buscar música, que pone ilusiones en ver algo, ya sea Fufanu o lo que sea, que coño! Que ya de por si son una putada los solapes cuando los vemos hace un mes, pero nos adaptamos, vemos que podemos descubrir en esos huecos que no conocemos nada, y cuando al fin te conformas y te ilusionas te hacen esto.
El festival ha tenido la misma empatía con sus asistentes, los que se buscan la vida para disfrutar de cada momento allí, que Ocean ha tenido con sus fans.

Y, ya no entro más a este debate.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 2:20 pm

Alguien tiene por ahí un clashfinder actualizado?

En la app del Ps no hay Dios que se aclare.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 3:01 pm

Totalmente de acuerdo con Miguel.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 EmptyLun Mayo 29, 2017 3:07 pm

¿Con Miguel artista o con el artista anteriormente conocido como miguel_mabs? Que no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRANK OCEAN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FRANK OCEAN
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Frank Carter & The Rattlesnakes [PS]
» Frank Turner & blablabla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: