Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 Miér Nov 30, 2016 11:33 am
CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017
¡¡¡FORO EXILIADOS y PRIMAVERA SOUND presentan el gran concurso del año!!!
Hola amiguitos, este foro siempre se ha caracterizado por criticar cualquier cosa que presenten los diferentes festivales, pero esta vez criticar va a tener premio. Se premiara a las dos personas que hagan dos críticas al cartel completo del festival. Un premio a la crítica más negativa, otro a la más positiva. Podéis desarrollar vuestros argumentos a favor o en contra en un solo escrito o en una sucesión de posts. Se valoraran especialmente las críticas divertidas y a aquellos que puedan emitir una crítica a favor y otra en contra. El usuario que quiera participar en el concurso deberá estar registrado y activo en el foro con fecha 29/11/2016. Tenéis hasta el 11 de diciembre a las 23:59h para escribir vuestras críticas en este post.
PREMIOS ¡¡¡DOBLE ABONO VIP!!! para cada uno. Si nadie se lo curra el abono se queda en casa.
¡¡¡QUE COMIENCE LA FIESTA!!!
Última edición por cabeza casco el Jue Dic 01, 2016 2:10 am, editado 2 veces
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2017 Miér Nov 30, 2016 11:44 am
Qué subjetivo, no? Espero la presencia de un notario al menos. El del Mad Cool está libre.
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
No ha venido Kayne West, aprendes portugués, te pones en forma, te alcoholizas menos que en otros festivales porque no da tiempo (ni dinero), puedo meter bocatas de paté con aceitunas, puedo ver rock a las 3 de la mañana, este año podré ir menos a Mordor por tanto rapero en letras grandes, que si me toca el abono VIP al fin podré meterme en el corralito, que se inventen grupos como Gordi o The Waterparties, que en este festival nunca llueve ni hace frío, que The Zombies serán The Zombies literalmente, lo guapa que es Angel Olsen, que se pueda pagar en efectivo, que se pueda comer en los aseos de arriba, que me suelen dar permiso en el curro para ir, que el tren de Murcia a BCLN sólo dura 8 horitas y te da tiempo a prepararte mejor el cartel, que Frank Ocean no vaya a ir al FIB, que el tranvía funcione por la noche y sea fácil hacer un sinpa, que los guiris del PS no tiren minis, etc etc
Quiero mi abono
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Hola, soy Gabi, alias Gordi Ruiz, El Mesías, El Genio del Márketing, El que inventó la Línea, Troll, etc .... Simplemente comentaros que Cabeza Casco no miente, que os leeré de vez en cuando y que el premio puede quedar desierto si nadie se estruja las neuronas. Lo más interesante puede resultar ver a una misma persona opinar una cosa y a la vez todo lo contrario. A mí mismo me pasa muy a menudo.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Mmmm mucho alias y ninguno es Gabi Soprano? No cuela
PS: Lo bueno es que hay muchas muchas cosas que me gustaría ver. Lo mejor es que hay pocas que me quitan el sueño, que este año me viene mal ir. PS2: Os habéis dado cuenta de que posdata en inglés es PS? #bestfestivalever.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Cazurros, si fuese una broma mía no estaría puesto el concurso fijo arriba, estaría abajo con el resto de posts. Eso solo lo puede hacer un administrador del foro, yo no.