Como si a Rober le hiciese falta que le regalasen algo para criticar cualquier cosa... en general, como si a cualquier exiliado le hiciese falta algún premio para criticar
Criticar en exiliados es como pedir grupos en el RayBan a la hora de TySegall o Caribou para Alb Ritter
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tal y como hizo con Lenore invitándole a pinchar, Gabi sigue su táctica de "Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca"
Muy inteligente
Lástima que esto no sirva para tapar la gran cagada de los Genios del Marketing en esta edición. Ese vídeo con los monjes tibetanos de fondo no sirve ni para anunciar las ofertas del Mercadona. Suspenso.
Y si esto al final se confirma, haré mi crítica completa. Pero necesitamos saber (quenonoengañenh,quenodiganlaverdá) que esto no es otro trolleo random de Casco. Alguna señal en Twitter, Gabi. Un "Este año nivelamos Mordor", un "torre a la derecha", un "Ole, ole, ole Cholo Simeone", argo, loquesea.
Puedes hacer una crítica sin necesidad de haber un premio.
7 años, 20.000 mensajes/Gabisveteya y 0 premios. Pero vaya, gracias por el consejo
El único de este foro que públicamente se ha llevado algo del PS fue Kiebra, y ya sabemos cómo terminó (DEP). Atentos, Exiliados, que nos quieren embaucar.
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Y si esto al final se confirma, haré mi crítica completa. Pero necesitamos saber (quenonoengañenh,quenodiganlaverdá) que esto no es otro trolleo random de Casco. Alguna señal en Twitter, Gabi. Un "Este año nivelamos Mordor", un "torre a la derecha", un "Ole, ole, ole Cholo Simeone", argo, loquesea.
Muchos mensajes pero no has debido de pensar el que has mandado antes. Yo no digo que haga falta, lo has dado a enteder tú
800 mensajes, 2 años y preocupao
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Lástima que esto no sirva para tapar la gran cagada de los Genios del Marketing en esta edición. Ese vídeo con los monjes tibetanos de fondo no sirve ni para anunciar las ofertas del Mercadona. Suspenso.
oye neng, que me da que ese video venía por este grupo(??) del cartel que él mismo ha recomendado después
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Muchos mensajes pero no has debido de pensar el que has mandado antes. Yo no digo que haga falta, lo has dado a enteder tú
800 mensajes, 2 años y preocupao
He dicho una crítica "completa", culega. Es decir, algo más elaborada que criticarles el vídeo tibetano.
De momento, no trabajo gratis. No soy como los estudiantes de prácticas del Primavera
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
oye neng, que me da que ese video venía por este grupo(??) del cartel que él mismo ha recomendado después
Hostitu, no me jodas. Esto va a dejar a los SunntrololororoloOOO en algo meinstrim.
Pero si es que son más trolles que nosotros, estos van directos a la crítica positiva.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hostitu, no me jodas. Esto va a dejar a los SunntrololororoloOOO en algo meinstrim.
Pero si es que son más trolles que nosotros, estos van directos a la crítica positiva.
Phurpa =
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
A estas horas solo puedo ser yo.... Le dije a Casco que lo único que no voy a aceptar son insultos. Si eso es así desaparezco. A Lenore no le invité a pinchar,me lo pidió él. Este concurso no lo he buscado yo, me lo ha pedido muy amablemente Casco y yo le he dicho que sí porque me parece una buena idea y él mecate de pm. No le busquéis más vueltas porque no las tiene. El usuario me lo ha dado él para que pudiese entrara leer ya que me pidió que fuese yo el que eligiese al ganador. Voy a escribir Buenos días Cabeza de Casco en twitter.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
- El cartel está bien, me hubiera gustado Izal pero creo que lo dejan por un tiempo. Normal, esas letras son cómo para descansar una larga temporada. - Luego lo de los grupos inventados mola, porque así las blogueras tienen para hacerse las guays. - Y sobre todo que vayan Skinny Puppy, Front 242, The Damned para los viejunos es un acierto. Así podremos contarle a la chavalada esos viajes a Valencia a bailar cosas así en Barraca y tal.
- Yo hasta cuando no podía ir iba. - No tengo nada más que disir.
P.D: Gabi, nivela Mordor y echa una capa de asfalto, please.
Última edición por juanako el Jue Dic 01, 2016 8:17 am, editado 1 vez
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
+ Impresionantes habilidades para convencer a Slayer de que toquen ante miles de hipsters. Será interesante verles la cara a los miembros del grupo cuando aprecien que el público tiene más pelo en la cara que en la cabeza (con permiso de King).
Aeroslave escribió:
- Pienso saber algo de música
Saber de grupos no es saber de música.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011