www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO

Ir abajo 
+78
korneto_
comfer
Marichispa
Whatever13
banshee
sepul
HFKX
tolokobcn
Mj
lennon
galicia
Lacito_Rojo
Hoplita
carlosconico
Shisuka
Zalk
churro
mariomcg
aladrock
indierock&roll
errepunto
Angeli-k
Exili
belcebú
The_End
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
ourkid
skull
Leire
Diego_Bellamy
HomeFi
Kiebra
MissGraella
Memolanloschochocrispis
mariousera
farmerbirdie
suicideboy
Gundelina
bonobonitobarato
morecai PorteroDelantero
Mae
rockero
Cachuli
Laurita
poLp
travisss
dado
anoüky
sunday_sunday
Ashtraygirl
Xima
borope
Sem
ligre-pop
thom_yorke
frusciante
ejem ejem
delape
Porrandalf
carmen!!
Urriel
artista por confirmar
darcy
vican
ALAN 87
puerko
cabeza casco
Gossa Turmentada
getchoo
sAdDiCkMaN
ICETOPO
R7UL
lluiset
Icegirl
shirlie
abbeyroad
*Morgana*
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyDom Jul 06, 2008 7:34 pm

The_End escribió:
FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 1140732716_f

Yo mismo en garito cualquiera de Madrid.

No mientas, no es un garito cualquiera, es un puticlub
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyDom Jul 06, 2008 7:37 pm

Urriel escribió:
Pero Saddick, ¿que coño ha pasado?
Me he enterado de cierto follón con alguna foto tuya pero veo que te has puesto en plan censurador y has borrado todo...¿es que pusiste alguna foto en eso de votamicuerpo.com y algún cabrón de por aquí te la ha localizado?
Personalmente no creo que haya nada de malo en buscar pareja por internet auqnue yo te recomiendo mas que busques relaciones "cara a cara" y maxíme en este foro con la de niñas monas que hay por aquí.....
Ale, suerte y al toro maestro!!!!!!!!!!!!

no no, si hubiese sido yo quien la hubiese colgado no tendria ninguna queja, me tendria que comer las palabras. La cuestión es que foreros han utilizado mi foto para modificarla y colgarla en dicha página. Se empezó con la coñita, y al dia siguiente me vi allí en la web (siendo la PRIMERA VEZ QUE ENTRABA en votamicuerpo, y porque me enteré de que allí habian colgado mi foto), y, lo siento mucho, borré todo los posts que tenian mi foto (SOLO las que tenian foto, los comentarios los he dejado)
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyDom Jul 06, 2008 7:39 pm

de cualquier forma yo creo que NO HAY NADA MALO EN BUSCAR NOVIA EN INTERNET, no deberías avergonzarte!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyDom Jul 06, 2008 7:42 pm

Urriel escribió:
de cualquier forma yo creo que NO HAY NADA MALO EN BUSCAR NOVIA EN INTERNET, no deberías avergonzarte!!!

y dale el tio, erre que erre

No me avergonzaria de estar buscando novia por la web, pero es que no quiero buscar novia por la web. Lo entiendes? La pusieron para hacer la bromita, y a mi me ha tocado los cojones porque han utilizado mi foto y la han colgado en una web en la que no quiero estar. Ahora??
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyDom Jul 06, 2008 7:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Urriel escribió:
Pero Saddick, ¿que coño ha pasado?
Me he enterado de cierto follón con alguna foto tuya pero veo que te has puesto en plan censurador y has borrado todo...¿es que pusiste alguna foto en eso de votamicuerpo.com y algún cabrón de por aquí te la ha localizado?
Personalmente no creo que haya nada de malo en buscar pareja por internet auqnue yo te recomiendo mas que busques relaciones "cara a cara" y maxíme en este foro con la de niñas monas que hay por aquí.....
Ale, suerte y al toro maestro!!!!!!!!!!!!

no no, si hubiese sido yo quien la hubiese colgado no tendria ninguna queja, me tendria que comer las palabras. La cuestión es que foreros han utilizado mi foto para modificarla y colgarla en dicha página. Se empezó con la coñita, y al dia siguiente me vi allí en la web (siendo la PRIMERA VEZ QUE ENTRABA en votamicuerpo, y porque me enteré de que allí habian colgado mi foto), y, lo siento mucho, borré todo los posts que tenian mi foto (SOLO las que tenian foto, los comentarios los he dejado)

Es que hay sentidos del humor que por muchas vueltas que les dé, no los logro comprender.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyDom Jul 06, 2008 7:47 pm

Me acabo de acordar de la que lió R7UL con el tema de posteo de fotos y las normas que colgó. Creo que se tendrían que haber tomado medidas drásticas. Aún se está a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyDom Jul 06, 2008 7:48 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh
ahora entiendo

de cualqueir manera creo que a lo mejor te lo has tomado demasiado mal, no se, creo que los moderadores de los foros tiene que ser mas equanimes y objetivos, pienso que deberias habe rcogido por banda al que puso el coemntario de vota micuerpo en privado y cantarle las cuarenta
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyDom Jul 06, 2008 7:52 pm

Icegirl escribió:
Me acabo de acordar de la que lió R7UL con el tema de posteo de fotos y las normas que colgó. Creo que se tendrían que haber tomado medidas drásticas. Aún se está a tiempo.

Acbo de leer esas reglas..
Me parecen una solemne estupidez, Internet es Internet y punto, dejemonos de ostias de aplicar reglas de la vida "normal" en un mundo como Internet tan raro y curioso.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyDom Jul 06, 2008 8:38 pm

Icegirl escribió:
The_End escribió:
FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 1140732716_f

Yo mismo en garito cualquiera de Madrid.

No mientas, no es un garito cualquiera, es un puticlub

Vaya por dios, ya me han descubierto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 9:38 am

lluiset escribió:
Pobre saddick, se os ha ido de las manos el asunto!!! Yo puse el comentario como una bromita pero nunca pensaba que llegaria a esto, juas!

Por mi parte, te pido perdon por haber motivado a esta gentuza a liarla de tal forma con tu foto

lluiset: la he retocado yo, gracias por llamarme gentuza, yo me reservo mi opinion.

saddick, lo siento pero estabamos muy aburridos y sabes que no es con mala intención, anda que no nos hemos tocado los guevos todos a todos...
pido disculpas. tu cuenta ha sido borrada de votamicuerpo.com, no pensé que te ofendiera de verdad.

R7UL, me puedes banear y así le alegras el día a Icegirl también, ya de paso, podías borrar todo putilatex.

Es una pena que a estas alturas de la vida la gente se siga mosqueando por comentarios chorras, que nos atrevamos a reirnos del resto de la gente menos de nosotros.

belcebú: hay mucho gente con muchos tipos de humor, o con toques xenófobo-gay, zoofílicos, voiyer o pijoteros pero para eso existen los foros abiertos, mi humor es negro, como yo.

urriel: estoy de acuerdo contigo.



ala.. que os den a todos Cool
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:05 am

xochalunar escribió:


hay mucho gente con muchos tipos de humor, o con toques xenófobo-gay, zoofílicos, voiyer o pijoteros pero para eso existen los foros abiertos, mi humor es negro, como yo.





cuidado que hay humores racistas por ahi q te pueden encontrar
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:08 am

Urriel escribió:
Icegirl escribió:
Me acabo de acordar de la que lió R7UL con el tema de posteo de fotos y las normas que colgó. Creo que se tendrían que haber tomado medidas drásticas. Aún se está a tiempo.

Acbo de leer esas reglas..
Me parecen una solemne estupidez, Internet es Internet y punto, dejemonos de ostias de aplicar reglas de la vida "normal" en un mundo como Internet tan raro y curioso.

Serán lo que quieras, pero una persona no tiene porque tener fotos suyas circulando si no quiere, es algo razonable, por mucho que Internet sea Internet. El caso de sádico es diferente, la foto la colgó el aquí, el problema es del que no tuviera nada mejor que hacer que colgarlas en votamicuerpo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:09 am

xochalunar escribió:
R7UL, me puedes banear y así le alegras el día a Icegirl

Ni de coña.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:12 am

R7UL escribió:
xochalunar escribió:
R7UL, me puedes banear y así le alegras el día a Icegirl

Ni de coña.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:18 am

esto se sale de madre...

nuestras fotos intocables...y las que pillamos de otra gente por ahí para colgarlas en putilatex?? ahí le has dao xocha!...a lo mejor ahora se está liando en otro foro porque han descubierto que hemos colgado unas fotillos suyas por aquí...

lo de votamicuerpo hubiera durado un suspiro...luego la cuenta hubiera caído en el olvido...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:20 am

Pues el dia que venga un guiri y me pida por favor que retire su foto de putilatex, lo haré.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:21 am

yo por eso no subo fotos. no me fio de ninguno de ustedes lol!
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:23 am

Eso, eso, se pude uno reir de las fotos "ajenas" de putilatex y no de las propias...creo que hay que ser muy retorcido o directamente inmaduro para pensar que alguien de aqui, al que seguramente pueda conocer en persona desde hace años, vaya a reirse de mi y a intentar hacerme burla sol opor el placer de joderme, por Dios, si es que quien con niños se acuesta meao se levanta...vamos, aqui mucho s intemtaís dar una imagen de madurez impropia de vuestar edad pero ya veo que en asuntos en donde REALEMNTE hay que demostrar...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:23 am

suicideboy escribió:
yo por eso no subo fotos. no me fio de ninguno de ustedes lol!

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Feisimo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:25 am

R7UL escribió:
Pues el dia que venga un guiri y me pida por favor que retire su foto de putilatex, lo haré.

venga, venga, que lo que estas diceindo tiene menos base que el nivel intelectual de los adolescentes españoles
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:25 am

Urriel escribió:
Eso, eso, se pude uno reir de las fotos "ajenas" de putilatex y no de las propias...creo que hay que ser muy retorcido o directamente inmaduro para pensar que alguien de aqui, al que seguramente pueda conocer en persona desde hace años, vaya a reirse de mi y a intentar hacerme burla sol opor el placer de joderme, por Dios, si es que quien con niños se acuesta meao se levanta...vamos, aqui mucho s intemtaís dar una imagen de madurez impropia de vuestar edad pero ya veo que en asuntos en donde REALEMNTE hay que demostrar...

Aquí la gente que se conoce desde hace años son minoría, si por ello no teneis problema en colgar fotos, porque os conoceis me parece perfectamente, pero no todo el mundo tiene por que ser así.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:25 am

me estaba preguntando yo ahora cuantas cuentas de votamicuerpo se habrán creado como la de saddick???
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:26 am

Urriel escribió:
R7UL escribió:
Pues el dia que venga un guiri y me pida por favor que retire su foto de putilatex, lo haré.

venga, venga, que lo que estas diceindo tiene menos base que el nivel intelectual de los adolescentes españoles

Lee bien las normas, la foto se retirará si el implicado lo pide.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:27 am

R7UL escribió:
Urriel escribió:
Eso, eso, se pude uno reir de las fotos "ajenas" de putilatex y no de las propias...creo que hay que ser muy retorcido o directamente inmaduro para pensar que alguien de aqui, al que seguramente pueda conocer en persona desde hace años, vaya a reirse de mi y a intentar hacerme burla sol opor el placer de joderme, por Dios, si es que quien con niños se acuesta meao se levanta...vamos, aqui mucho s intemtaís dar una imagen de madurez impropia de vuestar edad pero ya veo que en asuntos en donde REALEMNTE hay que demostrar...

Aquí la gente que se conoce desde hace años son minoría, si por ello no teneis problema en colgar fotos, porque os conoceis me parece perfectamente, pero no todo el mundo tiene por que ser así.

¿¿¿Minoría???, anda ya majo
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 EmptyLun Jul 07, 2008 11:28 am

R7UL escribió:
suicideboy escribió:
yo por eso no subo fotos. no me fio de ninguno de ustedes lol!

FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Feisimo




FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 321191 soy clavadito eso si sin gafas y con flequillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO   FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO
Volver arriba 
Página 12 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Espejo.....
» ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?
» ¿Qué hacemos con 'FIB 2008'?
» ¿Que hacemos con Coach????
» FOTOS NUESTRAS v.12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: