| FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
|
+78korneto_ comfer Marichispa Whatever13 banshee sepul HFKX tolokobcn Mj lennon galicia Lacito_Rojo Hoplita carlosconico Shisuka Zalk churro mariomcg aladrock indierock&roll errepunto Angeli-k Exili belcebú The_End pequeña esquimal Armin Tanzarian ourkid skull Leire Diego_Bellamy HomeFi Kiebra MissGraella Memolanloschochocrispis mariousera farmerbirdie suicideboy Gundelina bonobonitobarato morecai PorteroDelantero Mae rockero Cachuli Laurita poLp travisss dado anoüky sunday_sunday Ashtraygirl Xima borope Sem ligre-pop thom_yorke frusciante ejem ejem delape Porrandalf carmen!! Urriel artista por confirmar darcy vican ALAN 87 puerko cabeza casco Gossa Turmentada getchoo sAdDiCkMaN ICETOPO R7UL lluiset Icegirl shirlie abbeyroad *Morgana* 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:28 am | |
| - R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- Pues el dia que venga un guiri y me pida por favor que retire su foto de putilatex, lo haré.
venga, venga, que lo que estas diceindo tiene menos base que el nivel intelectual de los adolescentes españoles Lee bien las normas, la foto se retirará si el implicado lo pide. Tio, ¿pero te crees que te va a venir un tio de Nebraska que pesa 200 kilos y le faltan 7 dientes a protestar? Que si, que si, que ya sabemos aqui de que va el tema... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:36 am | |
| - Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- Eso, eso, se pude uno reir de las fotos "ajenas" de putilatex y no de las propias...creo que hay que ser muy retorcido o directamente inmaduro para pensar que alguien de aqui, al que seguramente pueda conocer en persona desde hace años, vaya a reirse de mi y a intentar hacerme burla sol opor el placer de joderme, por Dios, si es que quien con niños se acuesta meao se levanta...vamos, aqui mucho s intemtaís dar una imagen de madurez impropia de vuestar edad pero ya veo que en asuntos en donde REALEMNTE hay que demostrar...
Aquí la gente que se conoce desde hace años son minoría, si por ello no teneis problema en colgar fotos, porque os conoceis me parece perfectamente, pero no todo el mundo tiene por que ser así. ¿¿¿Minoría???, anda ya majo El foro tiene 489 usuarios registrados, a parte que me da igual, no es un coto privado y hay mucha gente de su padre y de su madre, y esto es tan fácil como, si me gusta que cuelguen fotos mías que las cuelguen, si no pues que se las guardan, no creo que sea tan difícil de entender que se trata de respetar un poco, a parte que paso de volver a tener esta discusión otra vez, que bastante desagradable fue la otra vez. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:37 am | |
| - R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- Eso, eso, se pude uno reir de las fotos "ajenas" de putilatex y no de las propias...creo que hay que ser muy retorcido o directamente inmaduro para pensar que alguien de aqui, al que seguramente pueda conocer en persona desde hace años, vaya a reirse de mi y a intentar hacerme burla sol opor el placer de joderme, por Dios, si es que quien con niños se acuesta meao se levanta...vamos, aqui mucho s intemtaís dar una imagen de madurez impropia de vuestar edad pero ya veo que en asuntos en donde REALEMNTE hay que demostrar...
Aquí la gente que se conoce desde hace años son minoría, si por ello no teneis problema en colgar fotos, porque os conoceis me parece perfectamente, pero no todo el mundo tiene por que ser así. ¿¿¿Minoría???, anda ya majo El foro tiene 489 usuarios registrados, a parte que me da igual, no es un coto privado y hay mucha gente de su padre y de su madre, y esto es tan fácil como, si me gusta que cuelguen fotos mías que las cuelguen, si no pues que se las guardan, no creo que sea tan difícil de entender que se trata de respetar un poco, a parte que paso de volver a tener esta discusión otra vez, que bastante desagradable fue la otra vez. OK, comprendido |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:39 am | |
| Dicho esto, te voy a matar Urriel. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:39 am | |
| - R7UL escribió:
- Dicho esto, te voy a matar Urriel.
yo te voya follar ese culito goloso que tienes |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:40 am | |
| No tengo culo tio, soy plano por detrás. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:40 am | |
| - xochalunar escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- Pues el dia que venga un guiri y me pida por favor que retire su foto de putilatex, lo haré.
venga, venga, que lo que estas diceindo tiene menos base que el nivel intelectual de los adolescentes españoles Lee bien las normas, la foto se retirará si el implicado lo pide. Tio, ¿pero te crees que te va a venir un tio de Nebraska que pesa 200 kilos y le faltan 7 dientes a protestar? Que si, que si, que ya sabemos aqui de que va el tema...
como venga el pedazo negro ese a protestar, al Sr. moderador se le van a caer lo cojones al suelo |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:41 am | |
| dejadlo todo. que fue una broma que se salio de contexto. la proxima vez hay que entender que si alguien dice basta se acaba y ya esta. por que por mucha libertad que internet te de , no te da el derexo para que nadie lo pase mal. y seguro que cualquier persona que lo modifico lo hizo por que le parecia gracioso. y totalemnte sin animo de joder. ya que a esa persona seguro que si le hacen lo mismo le parece gracioso y no le joderia. es tan simple como eso.
joder yo de buen rollista, se nota k aun tengo sueño.
borro lo anterior. r7ul banealos a todos por gilipollas |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:41 am | |
| He llegado tarde y paso de leerme todo el post, alguien me resume lo que ha pasado?? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:42 am | |
| - Urriel escribió:
- xochalunar escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
venga, venga, que lo que estas diceindo tiene menos base que el nivel intelectual de los adolescentes españoles Lee bien las normas, la foto se retirará si el implicado lo pide. Tio, ¿pero te crees que te va a venir un tio de Nebraska que pesa 200 kilos y le faltan 7 dientes a protestar? Que si, que si, que ya sabemos aqui de que va el tema...
como venga el pedazo negro ese a protestar, al Sr. moderador se le van a caer lo cojones al suelo Bua, echo a correr y que tire del hilo si quiere. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:42 am | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:43 am | |
| - Angeli-k escribió:
- He llegado tarde y paso de leerme todo el post, alguien me resume lo que ha pasado??
Saddick se ofendio porque retocaron una foto suya que se hizo en plan SUPERSEXUAL en el baño..a apartir de qui pues se armó el Belén..yo n ohe visto la foto pero al parecer esta buenísimo, me han dicho que incluso algún chico se masturbo y de las tías TODAS SE TOCARON!!!!!!!!
Última edición por Urriel el Lun Jul 07, 2008 11:44 am, editado 1 vez |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:43 am | |
| - R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- xochalunar escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
como venga el pedazo negro ese a protestar, al Sr. moderador se le van a caer lo cojones al suelo
Bua, echo a correr y que tire del hilo si quiere. q poco hombre |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:44 am | |
| - Urriel escribió:
- Angeli-k escribió:
- He llegado tarde y paso de leerme todo el post, alguien me resume lo que ha pasado??
Saddick se ofendio porque retocaron una foto suya que se hizo en plan SUPERSEXUAL en el baño..a apartir de qui pues se armó el Belén jajaj no se la hixo en plan supersexual se hizo una foto al espejo y prou. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:44 am | |
| - Urriel escribió:
- Angeli-k escribió:
Saddick se ofendio porque retocaron una foto suya que se hizo en plan SUPERSEXUAL en el baño..a apartir de qui pues se armó el Belén Cuéntalo bien, Urriel vio la foto de Sadico en el baño, y tras masturbarse en repetidas ocasiones, le valoró con un 1 en votamicuerpo, Sádico se sintió ofendido, y ahí empezó todo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:45 am | |
| Y por eso tanto follón?? |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:45 am | |
| - R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- Angeli-k escribió:
Saddick se ofendio porque retocaron una foto suya que se hizo en plan SUPERSEXUAL en el baño..a apartir de qui pues se armó el Belén Cuéntalo bien, Urriel vio la foto de Sadico en el baño, y tras masturbarse en repetidas ocasiones, le valoró con un 1 en votamicuerpo, Sádico se sintió ofendido, y ahí empezó todo. cierto |
|
| |
suicideboy Cansino
| pd. el baño siguen sin limpiarlo por si quieres ver pruebas |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:46 am | |
| El baño de Urriel? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:46 am | |
| Saddick vale mas que un 1, a mi me pone muy bruto y a Angelika más! |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:47 am | |
| - R7UL escribió:
- El baño de Urriel?
no me hables que hoy tengo fiesta y voy a limpiar toda la casa, menuda pereza. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:49 am | |
| vamos a colgar una foto ya, no? no es el espejo del baño pero hay un espejo por el medio...urriel y yo..hace un año y medio |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:50 am | |
| - Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- El baño de Urriel?
no me hables que hoy tengo fiesta y voy a limpiar toda la casa, menuda pereza. tio la casas se limpian despues de la fiesta no antes. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:50 am | |
| - Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- El baño de Urriel?
no me hables que hoy tengo fiesta y voy a limpiar toda la casa, menuda pereza. Los peperos también limpiais?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
| |
|
| |
| FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
|