| FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
|
+78korneto_ comfer Marichispa Whatever13 banshee sepul HFKX tolokobcn Mj lennon galicia Lacito_Rojo Hoplita carlosconico Shisuka Zalk churro mariomcg aladrock indierock&roll errepunto Angeli-k Exili belcebú The_End pequeña esquimal Armin Tanzarian ourkid skull Leire Diego_Bellamy HomeFi Kiebra MissGraella Memolanloschochocrispis mariousera farmerbirdie suicideboy Gundelina bonobonitobarato morecai PorteroDelantero Mae rockero Cachuli Laurita poLp travisss dado anoüky sunday_sunday Ashtraygirl Xima borope Sem ligre-pop thom_yorke frusciante ejem ejem delape Porrandalf carmen!! Urriel artista por confirmar darcy vican ALAN 87 puerko cabeza casco Gossa Turmentada getchoo sAdDiCkMaN ICETOPO R7UL lluiset Icegirl shirlie abbeyroad *Morgana* 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:51 am | |
| - Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- El baño de Urriel?
no me hables que hoy tengo fiesta y voy a limpiar toda la casa, menuda pereza. eso eso...que no quiero conocer la casa cuando llegue!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:52 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- El baño de Urriel?
no me hables que hoy tengo fiesta y voy a limpiar toda la casa, menuda pereza. eso eso...que no quiero conocer la casa cuando llegue!! pequeña esquimal para Ministra de Igualdad |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 11:54 am | |
| - R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- El baño de Urriel?
no me hables que hoy tengo fiesta y voy a limpiar toda la casa, menuda pereza. Los peperos también limpiais?? y más cosas que ni te imaginas!! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:13 pm | |
| - R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- El baño de Urriel?
no me hables que hoy tengo fiesta y voy a limpiar toda la casa, menuda pereza. Los peperos también limpiais?? ya te pillaré por banda... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:14 pm | |
| - Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- El baño de Urriel?
no me hables que hoy tengo fiesta y voy a limpiar toda la casa, menuda pereza. Los peperos también limpiais?? ya te pillaré por banda... del odio al amor q fuerte... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:15 pm | |
| En el fondo me ama. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:16 pm | |
| yo que tu no me fiaba. no creo que te ame. yo creo k todo es lujuria |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:16 pm | |
| - R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- El baño de Urriel?
no me hables que hoy tengo fiesta y voy a limpiar toda la casa, menuda pereza. Los peperos también limpiais?? El pepero tambien limpia, por cierto, la foto es Suiza, que es un pais de verdad y no la patraña que estaís montando aquí los rojeras. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:17 pm | |
| - Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
- El baño de Urriel?
no me hables que hoy tengo fiesta y voy a limpiar toda la casa, menuda pereza. Los peperos también limpiais?? El pepero tambien limpia, por cierto, la foto es Suiza, que es un pais de verdad y no la patraña que estaís montando aquí los rojeras. +1 |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:18 pm | |
| Suiza no existe, a mi no me engañas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:23 pm | |
| - R7UL escribió:
- Suiza no existe, a mi no me engañas.
y de donde sale esta http://ec2.images-amazon.com/images/P/B000J2IA8I.01-A2Y624Y5TXKSKI._SCLZZZZZZZ_V40841965_.jpg |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:24 pm | |
| Posiblemente de una casa de putas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:28 pm | |
| - R7UL escribió:
- Suiza no existe, a mi no me engañas.
Es logico que lo pienses, para ti el mundo es poco mas que el bernabeu |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:29 pm | |
| No sabía que a parte de España y boropelandia hubiera mas países. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:34 pm | |
| si pero estan llenos de gilipollas |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:35 pm | |
| Venezuela. Cuba y Corea del Norte..aparte poco más |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:37 pm | |
| - suicideboy escribió:
- si pero estan llenos de gilipollas
Como Cataluña. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:38 pm | |
| En Cataluña hay mucho gilipollas pero no es un pais |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:39 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:44 pm | |
| - Urriel escribió:
- el mundo es poco mas que el bernabeu
- R7UL escribió:
- No sabía que a parte de España y boropelandia hubiera mas países.
Ambos teneís razón. Guti es Dios. Yo soy su profeta. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:45 pm | |
| - borope escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
Ambos teneís razón.
Guti es Dios. Yo soy su profeta. que numero llevo guti en la selccion? ah es verdad que ni sikiera entro en el equipo |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 12:47 pm | |
| - xochalunar escribió:
- lluiset escribió:
- Pobre saddick, se os ha ido de las manos el asunto!!! Yo puse el comentario como una bromita pero nunca pensaba que llegaria a esto, juas!
Por mi parte, te pido perdon por haber motivado a esta gentuza a liarla de tal forma con tu foto lluiset: la he retocado yo, gracias por llamarme gentuza, yo me reservo mi opinion.
saddick, lo siento pero estabamos muy aburridos y sabes que no es con mala intención, anda que no nos hemos tocado los guevos todos a todos... pido disculpas. tu cuenta ha sido borrada de votamicuerpo.com, no pensé que te ofendiera de verdad.
R7UL, me puedes banear y así le alegras el día a Icegirl también, ya de paso, podías borrar todo putilatex.
Es una pena que a estas alturas de la vida la gente se siga mosqueando por comentarios chorras, que nos atrevamos a reirnos del resto de la gente menos de nosotros.
belcebú: hay mucho gente con muchos tipos de humor, o con toques xenófobo-gay, zoofílicos, voiyer o pijoteros pero para eso existen los foros abiertos, mi humor es negro, como yo.
urriel: estoy de acuerdo contigo.
ala.. que os den a todos Menudo Belen estais montando. Sadick, sabes que te quiero, pero no creo que nadie haya hecho nada con mala intención. Yo tb estaba esa mañana, y solo lo hicimos para reirnos un rato. Si te ha sentado mal, yo te pido disculpas, pero vamos, no creo que sea diferente a otras situaciones en las que la gente se suele faltar. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 1:13 pm | |
| - suicideboy escribió:
- borope escribió:
- Urriel escribió:
- R7UL escribió:
Ambos teneís razón.
Guti es Dios. Yo soy su profeta. que numero llevo guti en la selccion? ah es verdad que ni sikiera entro en el equipo Guti no juega en equipos menores. La peña es que no se entera, hostia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
| |
|
| |
| FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
|