| FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
|
+78korneto_ comfer Marichispa Whatever13 banshee sepul HFKX tolokobcn Mj lennon galicia Lacito_Rojo Hoplita carlosconico Shisuka Zalk churro mariomcg aladrock indierock&roll errepunto Angeli-k Exili belcebú The_End pequeña esquimal Armin Tanzarian ourkid skull Leire Diego_Bellamy HomeFi Kiebra MissGraella Memolanloschochocrispis mariousera farmerbirdie suicideboy Gundelina bonobonitobarato morecai PorteroDelantero Mae rockero Cachuli Laurita poLp travisss dado anoüky sunday_sunday Ashtraygirl Xima borope Sem ligre-pop thom_yorke frusciante ejem ejem delape Porrandalf carmen!! Urriel artista por confirmar darcy vican ALAN 87 puerko cabeza casco Gossa Turmentada getchoo sAdDiCkMaN ICETOPO R7UL lluiset Icegirl shirlie abbeyroad *Morgana* 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:36 pm | |
| - Urriel escribió:
- spookAiser escribió:
- Urriel escribió:
- Mirad, mas fuerte fue lo de FIEZTA!!!!!!!! y aqui los abundantes pagafantas no dijisteis ni pio
No me doy por eludido, pero por mi parte sólo comento el hecho de que alguien critique una actitud cuando tiene la misma, cada uno que haga lo que quiera. No lo digo por ti, lo digo por LLuiset Ah, me parece bien, un padre tiene que educar a su hijo . |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:38 pm | |
| - spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- Axo travisss, esas bromas son excesivas a veces.
Pero si tú sueltas un zorra a la que puedes u otros insultos a saco, no sé qué dices... Si si, las mismas bromas que travisss hago. El otro día le soltaste a Icegirl zorra sin más ni menos. Si lo dices de coña o en serio me es indiferente, pero criticar eso y luego hacer lo mismo o cuando te pasas la mitad del día diciendo cosas del estilo, pues no me parece coherente. Respondiendo a un insulto suyo, y cosa por la que pedí disculpas publicamente posteriormente, y agradecería que dejaras de tocarme los cojones en todos los hilos, que parece que últimamente es lo que pretendes. No te pongas en plan víctima ni busques conspiraciones porque no las hay, además de que eso de que te persigue te lo inventas tú, porque aparte de este comentario, sólo te he respondido en el de fútbol. Sólo he comentado eso, igual que un día le dije lo mismo a Icegirl porque se quejaba de que destrozaban un hilo y ella hacía lo mismo en otros. Estas incoherencias no me van, por eso no critico lo que yo mismo hago. Ahora soy víctima... que yo sepa también me tocaste la polla ayer en el hilo de Barcelona, y en el de fibersolteros van varias, siento no ser tan guay como tu, pero no todos tenemos las mismas aficiones. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:39 pm | |
| este es el hilo de fotos en el baño... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:39 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- este es el hilo de fotos en el baño...
Pos pon una foto en el bañooooooo _________________ |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:40 pm | |
| voy a cagar y a ducharme, cual prefieres casco? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:41 pm | |
| - R7UL escribió:
Ahora soy víctima... que yo sepa también me tocaste la polla ayer en el hilo de Barcelona, y en el de fibersolteros van varias, siento no ser tan guay como tu, pero no todos tenemos las mismas aficiones. Uy sí, dije puagh y luego dije que en el foro apestaba pero que en directo me ponías o algo por el estilo. Bueno, qué cojones, no tengo que justificarme, no me estaba metiendo contigo, así que no sé a qué viene ahora este ramalazo. De fibersolteros no sé qué dices porque desde hace unas semanas apenas escribo en él, así que por favor, deja de decir tonterías, de sentirte atacado y de llamarme guay porque sí ahora. En definitiva, que no busques cosas raras donde no las hay. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:41 pm | |
| Bien, lo que tu digas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Armin Tanzarian escribió:
- voy a cagar y a ducharme, cual prefieres casco?
Pos como no ta conecta shisuka, pon la de ducharte _________________ |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:42 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:44 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:45 pm | |
| - R7UL escribió:
- Bien, lo que tu digas.
Que me abraces y te calles ya, primo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:45 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| - spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- Bien, lo que tu digas.
Que me abraces y te calles ya, primo. Bueno. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 8:46 pm | |
| joder, que final mas bonito |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 9:06 pm | |
| pero como sacais las cosas de contexto... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 9:07 pm | |
| Gundelina, bésame ya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 9:08 pm | |
| besarte?? pasemos a la acción directamente |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 9:11 pm | |
| - Gundelina escribió:
- pero como sacais las cosas de contexto...
Ya eh? un comentario de mierda y lo que sale detras...jejeje! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 9:13 pm | |
| - Gundelina escribió:
- besarte?? pasemos a la acción directamente
Sexo ya??? conozcámonos un poco, vamos a tomar una copa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 9:15 pm | |
| me pones demasiado, no puedo esperar |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 9:15 pm | |
| - Gundelina escribió:
- me pones demasiado, no puedo esperar
Jo, es que yo soy un romántico. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 9:19 pm | |
| pero porque eres tu... :bssss: |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Mar Sep 02, 2008 9:20 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
| |
|
| |
| FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
|