Por cierto, si te mola Diplo, lo mismo tambien te mola A-Trak, ademas tiene ahora un disquito nuevo que ha hecho para Nike que dicen que esta bien...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Dom Jun 22, 2008 8:28 pm
Pues nada, sigo fallando el puto codigo de los cojones!!! No si al final no me voy a poder bajar el archivo de los huevos. Diossss
Invitado Invitado
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Dom Jun 22, 2008 8:32 pm
no dices nada en el hilo del sònar, eh...
a-trak jugón.
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Dom Jun 22, 2008 9:38 pm
teneis algo de este a-trak?
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Jun 23, 2008 2:03 am
Head In a Cloud escribió:
Por cierto, el nuevo invento de Rapidshare. Si los gatos ya nos parecian faciles, ahra ponen esto. Menudos hijos de puta...
Un par de ejemplos de lo que te ponen ahora. Pues bien, ya he fallado 5 veces, debo ser gilipollas o yo que se, pero no me entero. Encima algunas letras no se ven enteras
pues el de arriba juraria que dice "memo" asi a lo guason
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Jun 23, 2008 11:45 am
Otras versiones de Bowie y Idlewild, en mi blog.
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Jun 23, 2008 12:38 pm
suicideboy escribió:
Head In a Cloud escribió:
Por cierto, el nuevo invento de Rapidshare. Si los gatos ya nos parecian faciles, ahra ponen esto. Menudos hijos de puta...
Un par de ejemplos de lo que te ponen ahora. Pues bien, ya he fallado 5 veces, debo ser gilipollas o yo que se, pero no me entero. Encima algunas letras no se ven enteras
pues el de arriba juraria que dice "memo" asi a lo guason
pone kemo no? de todas formas yo también fallé ayer dos o tres veces los gaticos y monetes eran más fáciles
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Jun 23, 2008 5:25 pm
skull escribió:
Como soy un sol y mas majo q las pesetas, os pongo lo q ya puse de glasvegas añadiendo las versiones de single de daddy's gone y geraldine http://www.mediafire.com/?dht3mmqz3bx
Lo he puesto tambien en "mi nuevo grupo favorito", pero para q no os escape lo pongo aqui tambien
pues muchísimas gracias skull, hace mucho que estoy buscando material de esta gente y sin demasiado éxito. al fin los podré escuchar como dios manda.
DADDY'S GONE TEMAZO!!!
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Jun 23, 2008 5:28 pm
Para eso estamos... Pasate por aqui que lo intentare actualizar con cosillas q encuentre...
A mi geraldine cada vez q la oigo me gusta mas, va a ser el disco del año, si no el de la decada...
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Jun 23, 2008 5:39 pm
sips, tb lo es. esta gente es muy grande y no sé si llegarán tan lejos como se dice pero la verdad es que a mi con solo dos canciones ya me han hechizado.
loco por llegar a casa y bajarme lo que has subido. qué ganas !!!
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Jun 23, 2008 5:49 pm
euron escribió:
sips, tb lo es. esta gente es muy grande y no sé si llegarán tan lejos como se dice pero la verdad es que a mi con solo dos canciones ya me han hechizado.
Bienvenido a la secta, hoy sale el single de geraldine (cds, 2x7" y itunes), yo me compre por ebay el otro dia el tercer single, los 2 primero tienen precios prohibitivos, a ver si bajan... Yo no se si se haran grandes o no, para mi ya lo son
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Jun 23, 2008 6:48 pm
homeboy escribió:
Otras versiones de Bowie y Idlewild, en mi blog.
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/
Idlewild al FIB de una puñetera vez!!!!!!!!! Pedazo de grupo que no podemos disfrutar en nuestro pais.
Invitado Invitado
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Jun 23, 2008 8:47 pm
skull escribió:
euron escribió:
Bienvenido a la secta, hoy sale el single de geraldine (cds, 2x7" y itunes), yo me compre por ebay el otro dia el tercer single, los 2 primero tienen precios prohibitivos, a ver si bajan... Yo no se si se haran grandes o no, para mi ya lo son
con el mal que estás dando me recuerdas a mi cuando me da por un grupo xdd ,asi que me lo he bajado. :face:
Me recuerdan bastante más a Muse que al resto de grupillos que citan, pero esto no es disco largo no? son maquetas y singles?
Última edición por the Jau one el Lun Jun 23, 2008 8:50 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Jun 23, 2008 8:49 pm
AzkenA escribió:
Alguien tiene el nuevo de The Subways??????? All or nothing se titula!
ya ha salido en cero en gimnasia, y parece que el primer single no es el truño que nos intentaron colar hace dias
http://sharebee.com/d44d2cc8
este parece que tiene mejor pinta
a ver si el resto del disco está al nivel del primero
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 8:33 am
Ufffffffffffffff
a mí no me dicen nada de nada estos The Subways
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 10:00 am
ula, el ultimo de mando diao porfa? es que to lo q enkuentro lleva contraseña y me toy poniendo de los nervios.mersi
skull Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 10:04 am
the Jau one escribió:
skull escribió:
euron escribió:
con el mal que estás dando me recuerdas a mi cuando me da por un grupo xdd ,asi que me lo he bajado. :face:
Me recuerdan bastante más a Muse que al resto de grupillos que citan, pero esto no es disco largo no? son maquetas y singles?
Se q soy muy pesado, voy a intentar controlarme, pero es q como ni a mi novia ni a mi amigo con el mas hablo de musica le gustan, esto tiene q salir por algun sitio Lo q he puesto son demos y singles, si, el disco el 1/09/08 Y pq te recuerdan a muse??!?! No me parece mal, pero no lo pillo...
skull Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 10:07 am
Leire escribió:
ula, el ultimo de mando diao porfa? es que to lo q enkuentro lleva contraseña y me toy poniendo de los nervios.mersi
Mira a ver aqui http://www.taringa.net/posts/musica/1046846/Megapost-de-Mando-Diao!!---Rock-sueco.html
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 11:04 am
dankeeeeeee muxisisimas gracias solete
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 12:45 pm
Porrandalf escribió:
Esto lo conozco gracias a una persona de este foro que tuvo la gran amabilidad de enseñarme uno de los rincones con los secretos mejor guardados de la red
Un disco de post-punk con melodías sintéticas de finales de los 80. Algunas canciones comienzan con esos típicos sonidos de guitarra del post-punk, otras están más cercanas al synth-pop. Supongo que algunos expertos en esta década lo conocerán, supongo que la gran mayoría no... ahí lo dejo.
The Abecedarians - AB-CD (1988)
Código:
http://www.mediafire.com/?dcgw2mxbzdj
El que no se haya bajado esta maravilla que lo vaya haciendo. Este disco es la polla!!!
Gracias porrandalf
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 1:00 pm
voy a poner otro chupi... ahora lo pongo.
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 1:48 pm
skull escribió:
Para eso estamos... Pasate por aqui que lo intentare actualizar con cosillas q encuentre...
A mi geraldine cada vez q la oigo me gusta mas, va a ser el disco del año, si no el de la decada...
x10000000000000000000000000000000000000000000
I LOVE GLASVEGAS
and i'm gonna see them at SC
skull Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 1:49 pm
te voy a dar como te pille....
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 1:52 pm
jaja
oye pero tu vas a ver a Death Cab... y muhcos mas
skull Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 1:53 pm
prefiero ver a mbv, va a ser mas dificil volver a pillarles