| Un post para Ramoncín. v.2 | |
|
+83Inma g supervixe viveslenteja Laurita Gundelina belcebú elvisinho tolokobcn kenshin Smiths1976 darcy fat beetle56 rockero tato Peregrin cancer vican Shisuka mariousera franzzz Nevermind borope lennon Vincent mariomcg haz palmas grita si!!! albertt piccadilly sAdDiCkMaN errre HomeFi ligre-pop casablanca artista por confirmar cabeza casco Gb mc´s Arason anebotoh d32 getchoo Mae bonobonitobarato polar cure juanako euron indierock&roll ursulala AzkenA martutano er_crack Xima maroki Fallout_3 Unidad_Imaginaria *Morgana* ejem ejem fid skull Los400golpes Porrandalf Icegirl Mj Leire travisss suicideboy BecK korneto_ frusciante Chemi churro Ladyole Explosion Parker Lewis estelafugaz Vidi14 Sem Head In a Cloud miguelink homeboy HFKX 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 1:54 pm | |
| pozi bueno si quieres me llamas cuando esten tocando Glasvegas y te los paso |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 2:06 pm | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 2:29 pm | |
| MY NAME IS GERALDINE I'M YOUR SOCIAL WORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 2:44 pm | |
| Pues que quereis que os diga. Están bien, las canciones son bonitas, pero...
ese pero lo dejo ahí porque jode más que cualquier otra cosa.
insisto!!! peroooooooooo........... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 2:45 pm | |
| yo era por joder a Skull
me gustan pero no creo que (como dice la nme) sean del calibre de carisma de radioG, arctic monkeys y demas...
nose, les falta algo mas
aunque si que les veo "parecido" con arcae fire en algunos aspectos |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 2:50 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Pues que quereis que os diga. Están bien, las canciones son bonitas, pero...
insisto!!! peroooooooooo........... Pero tu no habias dicho eso de los subways??! No me lies!!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 2:53 pm | |
| bueno yo no les veo mucho parecido. A mí me gusta que apuesten por darle un toque de años 50, 60 a las canciones pero no me acaba de convencer esta mezcla con la especie de neo-post punk que tanto esta de moda y a veces esas partes casi shoeghaze que tienen. está bien el intento pero a mí no me parece que inventen nada nuevo. Tocan algo más viejo que el sol, pero de otra forma. A mí esto me recuerda a los discos de Chill-Out con la canciones de los Beatles y cosas por el estilo, jajajajaja Si de esto es de lo que más se habla en el Reino Unido, vamos mal... bueno vamos mal en el Reino Unido desde hace tiempo Mi veredicto es que esto es una puta mierda |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 2:54 pm | |
| - skull escribió:
- Porrandalf escribió:
- Pues que quereis que os diga. Están bien, las canciones son bonitas, pero...
insisto!!! peroooooooooo........... Pero tu no habias dicho eso de los subways??! No me lies!!! también, qué pasa a mi no me convence nada tampoco los subways |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 2:56 pm | |
| Pues nada, crucificado de por vida y te retiro el saludo sin mas A mi me parecen, a parte de clasicos (no encuentro el pq un grupo tiene q innovar para ser bueno!) creo q tienen un sonido y unas composiciones acojonantes, unas letras de la ostia y una forma de hacer las cosas de libro. Esto es como todo, una cancion te dice algo o no te dice nada, a mi, me dicen demasiado. A mi me pasa lo contrario, a mi de estados unidos no me atrae nada de nada en la actualidad... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 2:57 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- yo era por joder a Skull
me gustan pero no creo que (como dice la nme) sean del calibre de carisma de radioG, arctic monkeys y demas... nose, les falta algo mas
aunque si que les veo "parecido" con arcae fire en algunos aspectos en lo q esta en negrita tienes razon, son un millon de veces mejores q esas 2 mierdas |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 3:06 pm | |
| Es que todas estas canciones si fueran conocidas... del tipo "Earth Angel" por ejemplo, una que nos sabemos todos, pues les pones las guitarritas por debajo que creen ese ambiente shoegaze y la voz moderna del intérprete y tienes una versión del Earth Angel chupi y moderna en este plan. Por eso decía lo de las versiones de los Beatles en plan Chill-Out, que es lo que se me ha venido a la cabeza. Estoy de acuerdo en que innovar no es esencial, eso por supuesto. Yo no digo que las canciones no sean bonitas. Las canciones de los 50 son bonitas. Y las letras y todo eso... si en eso estoy de acuerdo, pero... Si han dado con la clave para ser atractivos, pues enhorabuena. Ya te diré en el Summercase Y no me retires la palabra, hombre, si hay una mina de la que me gustaría saliese lo mejor del panorama musical, esa sería UK... de todas formas a mí eso de las procedencias de la música me da lo mismo... yo quiero cosas buenas. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 3:10 pm | |
| Ala que me lo voy a bajar, como no me gusten os apedreo.
Pues eso
Download.-.¨ |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 3:12 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Es que todas estas canciones si fueran conocidas... del tipo "Earth Angel" por ejemplo, una que nos sabemos todos, pues les pones las guitarritas por debajo que creen ese ambiente shoegaze y la voz moderna del intérprete y tienes una versión del Earth Angel chupi y moderna en este plan. Por eso decía lo de las versiones de los Beatles en plan Chill-Out, que es lo que se me ha venido a la cabeza.
Estoy de acuerdo en que innovar no es esencial, eso por supuesto. Yo no digo que las canciones no sean bonitas. Las canciones de los 50 son bonitas. Y las letras y todo eso... si en eso estoy de acuerdo, pero...
Si han dado con la clave para ser atractivos, pues enhorabuena. Ya te diré en el Summercase
Y no me retires la palabra, hombre, si hay una mina de la que me gustaría saliese lo mejor del panorama musical, esa sería UK... de todas formas a mí eso de las procedencias de la música me da lo mismo... yo quiero cosas buenas. ole! Yo tambien paso de donde son los grupos, pero desgraciadamente hace tiempo q no me atrae mucha cosa americana... Es q lo q pasa es q no los veo ni modernos ni q vayan de modernos ni nada, todo lo contario, los veo como un grupo super amateur de gente real haciendo buena musica con sentimiento, algo sincero... Si los muy capullos empezaron con un libro de acordes de oasis!!! Y nunca te retiraria el saludo!!!! |
|
| |
skull Cansino
| - polar escribió:
- Ala que me lo voy a bajar, como no me gusten os apedreo.
Pues eso
Download.-.¨ ya me contaras, ya |
|
| |
Porrandalf Cansino
| están bien, hombre bájatelos me voy a comer. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 4:57 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 5:14 pm | |
| pero y por qué hacen esas cosas?? para que sea más difícil descargar??? vale, entiendo eso de los bots y cheats que puedan hacer para hacer programas que descarguen automaticamente de estos sitios, pero es que vamos a necesitar un programita para que nos diga qué coño pone ahí, joder!!! Con lo de los gatos directamente murió ya para mí el Rapidshare, pues ahora con esto lo llevan claro. A mí no me preocupa porque directamente no lo utilizo y ya está |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 5:35 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- pero y por qué hacen esas cosas?? para que sea más difícil descargar???
vale, entiendo eso de los bots y cheats que puedan hacer para hacer programas que descarguen automaticamente de estos sitios, pero es que vamos a necesitar un programita para que nos diga qué coño pone ahí, joder!!!
Con lo de los gatos directamente murió ya para mí el Rapidshare, pues ahora con esto lo llevan claro. A mí no me preocupa porque directamente no lo utilizo y ya está supongo que lo hacen por que han estudiado el mercado y han visto que hay gente que como tu el rapidshare muere si hay k resolver eso. pero ellos en vez d epasar, pagan. es como lo de esperar segundos. hay gente que tiene 18 euros al trimestre para gastar en esto. que le facilita las cosas. y por eso lo hacen creo yo |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 5:51 pm | |
| o sea, q lo hacen lo mas incomodo posible para ver si cuela y pagas... Yo la verdad es q aun no me he enfrentado a esto, pero parece una puta mierda |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 5:54 pm | |
| yo desde el primer dia pague. ya que tuve que decidir si ir a muchos ocnciertos o comprar cds. y vi que si iba alos conciertos apoyaba a los artistas 8q ya estan de por si sobre pagados y podia bajarme sus discos). eso si habia pasado 3 Años sin descargarme nada que no estuviese en una paginal oficial del artista. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 6:15 pm | |
| lo de subways q puse son demos cortadas y solo hay 6, así que ná. de todas maneras no pintan muy bien las canciones, nada que ver con el primero
A Glasvegas le estoy empezando a dar caña, pero de momento no estoy tan islamista como skull
el nuevo de Primal Scream no se ha filtrado no? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 6:30 pm | |
| oye y el ultimo de Head of Femur?? los conocéis?? no recuerdo donde vi que en 2008 sacaban. Creo que ya tenia que estar, pero a lo mejor es demasiado raro. Son canadienses |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 6:36 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Jun 24, 2008 8:27 pm | |
| rapidshare.com?? o rapidshare.xxx?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 | |
| |
|
| |
| Un post para Ramoncín. v.2 | |
|