Abro este hilo porque. como muchos, estaremos cocinando, nos abremos cortado un dedo y estemos con la duda de cuáles serán las mejores canciones Exiliados de este año. Trato de acceder desde iPad, PC, móvil... nada, imposible. Parece que el html5 y exiliados se llevan regular. Un saludo d7MBO, paga la trompa.
así que la única norma es no pegar vídeos de youtube, sólo enlances.
Empiezo:
john scodield, es país para viejounos https://www.youtube.com/watch?v=O5GTSDmyfU4
car seat etc https://www.youtube.com/watch?v=ccztRby3FAk
Nick cave,.... mmm por decir una la de Rings of saturn que es como diferente aunque muy rick y mory
angel olsen.... bueno y ya seguis
abrazo y buen foro
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Me ha dado mucha pena en general ver por dónde va esto. No me quiero enfadar
sísí, qué pasa?
esto son canciones favoritas, eh? no álbums. estamos mucho más expuestos a las canciones en el día a día, así que el gusto por un tema te puede llegar de cualquier situación, sin esperarlo. prefiero no cerrarle las puertas a ese gusto.
en el caso de sirenas de taburete, me transporta a una de mis mejores noches del año. hubo muchas risas y gente a la que ahora no veo. este temazo sonó de manera accidental aquella noche, y solo esa noche. precisamente por eso me transporta, así que no voy a renegar de él por lo que suponga a un nivel más general en cualquier sentido. música es, y canción de 2016.
permitidme una excepción con el tema de los enlaces
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Me ha dado mucha pena en general ver por dónde va esto. No me quiero enfadar
sísí, qué pasa?
esto son canciones favoritas, eh? no álbums. estamos mucho más expuestos a las canciones en el día a día, así que el gusto por un tema te puede llegar de cualquier situación, sin esperarlo. prefiero no cerrarle las puertas a ese gusto.
en el caso de sirenas de taburete, me transporta a una de mis mejores noches del año. hubo muchas risas y gente a la que ahora no veo. este temazo sonó de manera accidental aquella noche, y solo esa noche. precisamente por eso me transporta, así que no voy a renegar de él por lo que suponga a un nivel más general en cualquier sentido. música es, y canción de 2016.
Si es que tú solo echas una de cal y otra de arena sobre este grupo , se nota cierta vergüenza en tus palabras.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Eso sí, el público que tienen nada bad.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014