En principio a mi no me interesa hacer lista, pero si alguien se ve con ganas y tiempo para hacer un excel, un sistema de votos y el recuento nos adaptamos al formato que mejor le venga y tiramos adelante.
Seleccionad aquellas que realmente os han encantado y a compartir
No voy a repetir canciones que ya se han puesto, pero también habría añadido Spanish Translation de Low y Back To You de Twerps. Ahí van otras favoritas:
Hazte Lapón - Hushpuppy:
Twerps - I Don't Mind:
Beach House - All Your Yeahs:
EL VY - Need A Friend:
Daughter - Numbers:
Low - No Comprende:
Kurt Vile - Pretty Pimpin:
New Order- Restless:
City And Colour - Blood:
Mikal Cronin - Turn Around:
Car Seat Headrest - Times To Die:
Martin Courtney - Airport Bar:
Twerps - New Moves:
Wilco - You Satellite:
Y me dejo cosas en el tintero, ya pondré más. Menudo año
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Subscribe away! Y desactivad las notificaciones, imo. Si queréis que las meta en la lista antes, poned los videos en spoiler, que me tardan la vida en cargar.
Última edición por Beetlebum el Mar Dic 08, 2015 8:57 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Steve Kilbey and Martin Kennedy - this is the universe
Spoiler:
Rimbaud - armata
Spoiler:
ancient warfare - dreamcatcher
Spoiler:
Bjork - stonemilker
Spoiler:
Matthew Halsall and the gondwana orchestra - as i walk
Spoiler:
Shye Ben tzur, jonny greenwood and rajasthan express - Hu
Spoiler:
Camila Moreno - tu mama te mato
Spoiler:
the slow show - dresden
Spoiler:
Michael Giacchino - the joy of credits
Spoiler:
quarto negro - mala mujer
Spoiler:
blur - thought i was a spaceman
Spoiler:
The Amazing - winter dress
Spoiler:
Twiggy frostbite - against the rocks
Spoiler:
Anna von hausswolff - evocation
Spoiler:
Helio Flanders - de onde voce
Spoiler:
y por ahora ya, que ya me he cansado de buscar por youtube ...otro dia pongo algunas mas. No hay ningun orden en las que he puesto, ni de mejor a peor, ni a la inversa ni nada de nada, simplemente he metido algunas de las canciones que me gustan mucho que entran dentro de las muchas que me gustan mucho de este año, hay muchas mas, podria haber metido otras, y muchas de las que he metido podria haber puesto otras canciones del disco del que forman parte.
TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
No pongo los enlaces de youtube... Pero si Beetle va a ir haciendo una playlist quiero hacer mi aportación Algunos temazos (y creo que no repito) que he escuchado bastante este año, intentaré que sean de artistas que luego no pondré en mi lista de discos favoritos:
Mini Mansions - Death Is A Girl Baio - Sister of Pearl Wavves & Cloud Nothings - Come Down Beck - Dreams Surfer Blood - I cant Explain Diane Coffe - Everyday Chromatics - Shadows Ghost Culture - Giudecca Summer Fiction - On an on Belle and Sebastian - The Party Line Ryan Adams - It´s in my head The Libertines - Heart of the Matter Mike Krol - Neighborhood Watch The Maccabees - Marks to Prove It Teen Daze - Morning World Alex G - Sarah Unknown Mortal Orchestra - Multi-Love Calexico - Bullets & Rockets Destroyer - Times Square Django Django - Firts Light Slaves - The Hunter Waxahatchee - La La Loose Muse - Psycho Monarchy - Living Without You The Bohicas - To Die For El VY - Return to the Moon Foals - Snake Oil Grimes - Flesh without blood
Los Planetas - Motores de Combustión Nueva Vulcano - El Mirlo Reina Republicanana - Ahora que hace bueno Aurora - Voces Odio París - Camposanto Murciano Total - La Casa Parisina Tulsa - Gente Común The New Raemon - Reina del Amazonas Tachenko - Mentes Maravillosas Fernando Alfaro - Velero La Familia del Arbol - El Viaje Hazte Lapón - Odiar Mourn - Gertrudis Los Últimos Bañistas - Dinero Perro - Ediciones Reptiliano
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Empress of - How do You Do it? El Último Vecino - Tu Casa Nueva Shura - 2shy Banks - Better Billie Marten - Heavy Weather Boreals - Observatorio CHAMPS - Vamala Curtis Hardling - Keep on shining Dj Cassidy Feat Chromeo - Future is Mine Dua Lipa - Be The One Mura Masa - Firefly Elliphant - Love Me Badder Etienne de crecy - You Sia & Giorgio Moroder - Déjà Vu Major Lazer - Be Together Najwajean - Waiting Nao - Inhale Exhale Oddisse - That's Love Rae Morris Feat Fryars - Cold Section Boyz - Who needs a Hook? SOAK - B a Nobody Soleá Morente - La ciudad de los Gitanos St. Germain - Real Blues TALA - Wolfpack Young Fathers - Shame