| EQUIPAJE...Y AL FIB! | |
|
+38er_crack sAdDiCkMaN albertt Sem Icegirl Urriel abbeyroad santamaria HomeFi frusciante borope pinchina morecai PorteroDelantero forbidden Xima Silverchair Miguelot pequeña esquimal BecK MrGallager sinsombrero ourkid ligre-pop bertomanuel HFKX Head In a Cloud Laurita ursulala fat suicideboy maiquel_nait skull lluiset piccadilly travisss Josecapo prerrafaelista carmen!! 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 5:41 pm | |
| - fat escribió:
- travisss escribió:
- Imprescindible llevarse un gorro de Devo
amen o un gorro de doherty
chapicas varias modernas que no te importe regalar Ese si que lo llevare yo |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 5:50 pm | |
| - lluiset escribió:
- fat escribió:
- travisss escribió:
- Imprescindible llevarse un gorro de Devo
amen o un gorro de doherty
chapicas varias modernas que no te importe regalar Ese si que lo llevare yo +1 |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 5:54 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 5:54 pm | |
| Soy todos unos modernetes...como dice fat las drogainas llevarlas de casa, que luego se las piyamos a los punkis y nos quedamos tontos... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 5:59 pm | |
| Mi peinado muchas veces se basa en ir despeinado asi que, el gorro no sera problema.. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 6:00 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 6:15 pm | |
| No subestimes a Fat, todo un "piyator" |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 6:17 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 7:24 pm | |
| siiiiiiii soy un piyador de resfriaos!!! |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 7:36 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- skull escribió:
- Pero si llevais gorro se os estropea el pelo no??
yo no me peino.
Cierto, las drogainas de los punkis son una putamierda, pero lo mismo tienes suerte y se confunden de bolsita. Serán una mierda, pero con los Chemical del 2004 pensaba que volaba... el truco consiste en pedir una muestra o que te dejen verla inmediatamente se esconden la bolsa en un bolsillo y sacan otra del otro no falla, garantizado |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 9:02 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Probablemente llegaré pronto, el lunes después de comer, qué sitio es bueno pillarse en el camping? al amrgen obviamente del que más sombra tenga....
Si puedes evita las esquinas de las zonas de sombra, te pegará el sol antes. Carmeeeeeeeeeeen, si llegas a Benicassim en tren o en bus hay una pequeña caminata hasta el camping, agradecerás llevar maleta de ruedas. En cuanto a lo de la nevera, compradla en el pueblo, cuantos menos trastos lleves mejor! La silla, más de los mismo, está guay tenerla en el camping pero tampoco es imprescindible (siempre puedes sentarte en el suelo o robársela a un vecino jaja) Lo mejor es que intentes que todo te quepa en la maleta, no te lleves 8000 cosas porque luego te sobra la mitad (te lo digo por experiencia). Lleva una colchoneta para dormir Chanclas para las duchas y para el recinto unas zapatillas cómodas (no vayas a los conciertos con chanclas o podrás acabar sin ellas) Si me acuerdo de algo más te lo diré |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 9:42 pm | |
| - LAURITA escribió:
- piccadilly escribió:
- Probablemente llegaré pronto, el lunes después de comer, qué sitio es bueno pillarse en el camping? al amrgen obviamente del que más sombra tenga....
Si puedes evita las esquinas de las zonas de sombra, te pegará el sol antes.
Carmeeeeeeeeeeen, si llegas a Benicassim en tren o en bus hay una pequeña caminata hasta el camping, agradecerás llevar maleta de ruedas. En cuanto a lo de la nevera, compradla en el pueblo, cuantos menos trastos lleves mejor! La silla, más de los mismo, está guay tenerla en el camping pero tampoco es imprescindible (siempre puedes sentarte en el suelo o robársela a un vecino jaja) Lo mejor es que intentes que todo te quepa en la maleta, no te lleves 8000 cosas porque luego te sobra la mitad (te lo digo por experiencia). Lleva una colchoneta para dormir Chanclas para las duchas y para el recinto unas zapatillas cómodas (no vayas a los conciertos con chanclas o podrás acabar sin ellas)
Si me acuerdo de algo más te lo diré Lo que yo haré contigo. |
|
| |
bertomanuel Curioso
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 9:46 pm | |
| Mis recomendaciones:
1- Tiendas de campaña con automontado (el año pasao terminé de montar la tienda el miercoles a las 2 de la mñana).
2. Un colchoncito o cochoneta con la que no partirte la espalda con los pedruscos (en la web pintan los campin muy bonitos con cesped y todo). No lleves saco de dormir, no lo vas a usar, demasiado calor, a dormir a la playa o a los céspeds públicos si eres un guiri.
3. Todas las cosas baratas que puedas comprar alli mejor, te ahorras disgustos e incomodidades a la hora de llegar.
4. No te lleves muchas camisetas, intenta que la maleta sea mínima, ya que la publicidad abunda y sueles pillar 4 o 5 camisetas de publicidad solo por hacer el poya en algunos stands.
5. Siempre es bueno llevar, navaja, cúter, cortauñas, cinta adesiva, hilo... todas esas cosas con la que McGiver haría una obra de ingenieria, te pueden salvar la vida en caso de tener un urgencia y tener que hacer una chapuza. (mi caso es que el año pasao se me rompió la tienda).
6. Linterna y espejo, imprescindibles.
...... y ahora no se me ocurre nada más pero si me acuerdo pondré mas... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 9:55 pm | |
| - HFKX escribió:
- LAURITA escribió:
- piccadilly escribió:
Carmeeeeeeeeeeen, si llegas a Benicassim en tren o en bus hay una pequeña caminata hasta el camping, agradecerás llevar maleta de ruedas. En cuanto a lo de la nevera, compradla en el pueblo, cuantos menos trastos lleves mejor! La silla, más de los mismo, está guay tenerla en el camping pero tampoco es imprescindible (siempre puedes sentarte en el suelo o robársela a un vecino jaja) Lo mejor es que intentes que todo te quepa en la maleta, no te lleves 8000 cosas porque luego te sobra la mitad (te lo digo por experiencia). Lleva una colchoneta para dormir Chanclas para las duchas y para el recinto unas zapatillas cómodas (no vayas a los conciertos con chanclas o podrás acabar sin ellas)
Si me acuerdo de algo más te lo diré Lo que yo haré contigo. Pues yo pienso llevarme una silla de playa. Como la pierda cobrais |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 9:57 pm | |
| HFKX, no llevo silla, paso de irme cargada en el tren Head! llévame una a mí |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 10:00 pm | |
| |
|
| |
bertomanuel Curioso
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 10:01 pm | |
| Ah otra cosa importante es COMPRAR CON ANTELACION EL BILLETE DE TREN si te vuelves el lunes a Valencia o donde sea, suelen haber colas de 3 horas..... |
|
| |
Laurita Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Vie Jun 20, 2008 10:08 pm | |
| |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Sáb Jun 21, 2008 2:14 am | |
| El espejo si llevas lentillas es indispensable... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Sáb Jun 21, 2008 8:07 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- HFKX escribió:
- LAURITA escribió:
- piccadilly escribió:
Si me acuerdo de algo más te lo diré Lo que yo haré contigo. Pues yo pienso llevarme una silla de playa. Como la pierda cobrais Yo que tú no la perdería de vista |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! Sáb Jun 21, 2008 10:50 am | |
| en la estación de tren suelen haber carritos del carreful o el mercadona para poder transportar trastos. lo digo por lo de las mochilas de espalda o las maletas de ruedas. carrito de la compra y lo que haga falta. yo en plan macgyver llevo una cuerda para colgar las toallas a secar, unas tijeras y superglue. nunca se sabe para qué van a servir, pero siempre acabas utilizando una de las dos cosas, si no las dos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB! | |
| |
|
| |
| EQUIPAJE...Y AL FIB! | |
|