www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EQUIPAJE...Y AL FIB!

+38
er_crack
sAdDiCkMaN
albertt
Sem
Icegirl
Urriel
abbeyroad
santamaria
HomeFi
frusciante
borope
pinchina
morecai PorteroDelantero
forbidden
Xima
Silverchair
Miguelot
pequeña esquimal
BecK
MrGallager
sinsombrero
ourkid
ligre-pop
bertomanuel
HFKX
Head In a Cloud
Laurita
ursulala
fat
suicideboy
maiquel_nait
skull
lluiset
piccadilly
travisss
Josecapo
prerrafaelista
carmen!!
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptySáb Jun 21, 2008 11:08 am

Por un módico precio( cerveza) subo cositas al camping con el coche.... Twisted Evil

Yo también llevare silla pero buscare crear un mecanismo anti-gorrones Laughing
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptySáb Jun 21, 2008 1:06 pm

LA CAMISETA DEL POLI of course---
sinsombrero
Curioso
Curioso
sinsombrero

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptySáb Jun 21, 2008 7:17 pm

mmm, e leido por aqui algo de llevarse la bandera de andalucia para el concierto de morente...

tengo una bandera tamaño de las que ponen en los hoteles (no voy a decir de donde la saqué, jeje)

sería un punto asomarla por allí pero puedo dejar sin ver el concierto a mucha gente si levanto eso
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptySáb Jun 21, 2008 10:27 pm

sinsombrero escribió:

sería un punto asomarla por allí pero puedo dejar sin ver el concierto a mucha gente si levanto eso

Llévatela!! Los guiris siempre están con las banderitas tapando a todos, sería un puntazo una con la bandera de andalucía Laughing
MrGallager
Curioso
Curioso
MrGallager

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 10:49 am

qe es mejor llevar toda la guita en efectivo o tener algo e ir sacando todos los dias del cajero??
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 12:01 pm

En el cajero del Fib olvidate de sacar xq se forman unas colas increibles, de todas maneras el año pasao tuvieron la gran idea de poder pagar los tikets con tarteja asiq no t hace falta efectivo nada mas q para la comida y las drogas.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 12:59 pm

BecK escribió:
En el cajero del Fib olvidate de sacar xq se forman unas colas increibles, de todas maneras el año pasao tuvieron la gran idea de poder pagar los tikets con tarteja asiq no t hace falta efectivo nada mas q para la comida y las drogas.

no lo sabia Shocked
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 1:31 pm

suicideboy escribió:
BecK escribió:

no lo sabia Shocked

Shocked yo tampoco!!
sinsombrero
Curioso
Curioso
sinsombrero

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 3:14 pm

LAURITA escribió:
sinsombrero escribió:

Llévatela!! Los guiris siempre están con las banderitas tapando a todos, sería un puntazo una con la bandera de andalucía Laughing

DECIDIDO! :afro: ME LLEVO LA BANDERAZA!! EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 658748
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 3:57 pm

pero qué he leído de la silla??? Pues que sepáis que yo me llevo silla y que no me importa que se siente la gente pero en cuanto la menda quiera sentarse el que la tenga que levante el culo...que no sería la primera vez que acabo en el suelo por no decirle a alguno que se levante de mi silla. Si es que de buena soy tonta. Ahora con este aviso me sabrá mejor ser borde.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 4:23 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 4:26 pm

pequeña esquimal escribió:
pero qué he leído de la silla??? Pues que sepáis que yo me llevo silla y que no me importa que se siente la gente pero en cuanto la menda quiera sentarse el que la tenga que levante el culo...que no sería la primera vez que acabo en el suelo por no decirle a alguno que se levante de mi silla. Si es que de buena soy tonta. Ahora con este aviso me sabrá mejor ser borde.

Bien dicho! EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 389381
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 4:40 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Cierto, las drogainas de los punkis son una putamierda, pero lo mismo tienes suerte y se confunden de bolsita.
Serán una mierda, pero con los Chemical del 2004 pensaba que volaba... Twisted Evil
xDDDDDDDDDDDDDDDD q envidia...

y weno.. yo voy a hacer una minirecopilacion de cosas útiles q he visto por aqui y q algunas nunca se sabe cuando te pueden venir bien... :

Navaja
tijeras
superglue
cortauñas
Linterna
Crema Solar
esterilla + sabana (me quedo con la idea para este año... Wink)
sombrilla - colchoneta (se pueden pillar alli...)
silla (LAURITA, q perraca q eres... xDDDDDDD mola Wink)
espejo (en el camping del recinto no hay espejos...)
bandera (ayuda a q te localicen... Wink)
cuerda para colgar las toallas a secar
se pueden pagar los tickets con tarjeta
abanico, flis flis, pistolicas de agua...

Y weno.. aportar una cosa q me parece superutil y q no he visto q nombreis por aqui... una regleta. Las colas q se montan para cargar los moviles no tienen nombre... En cuanto tengas un enchufe libre metes la regleta y a pinchar todo lo q quieras ahi... xDDDDDDDD
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 4:53 pm

suicideboy escribió:
maiquel_nait escribió:

sitios para dormir la siesta... los hay a patadas por el pueblo. a las 16:00-17:00 es cuando menos ruido hay en el cámping, pero también hace un calor brutal, así que mola irse al pueblo a buscar sitios donde planchar la oreja. el césped del polideportivo es un clásico. otro es una plaza que hay con unas gradas al final, donde hay sombra. te llevas tu esterilla o tu toalla y a sobar.

fin del rollaco.

momento fib

Previo paso por el Mercadona, bocadillo de mortadela/empanadilla y a sobar, que para algo están al lado el uno del otro. Laughing
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 5:29 pm

Silverchair escribió:
suicideboy escribió:
maiquel_nait escribió:

sitios para dormir la siesta... los hay a patadas por el pueblo. a las 16:00-17:00 es cuando menos ruido hay en el cámping, pero también hace un calor brutal, así que mola irse al pueblo a buscar sitios donde planchar la oreja. el césped del polideportivo es un clásico. otro es una plaza que hay con unas gradas al final, donde hay sombra. te llevas tu esterilla o tu toalla y a sobar.

fin del rollaco.

momento fib

Previo paso por el Mercadona, bocadillo de mortadela/empanadilla y a sobar, que para algo están al lado el uno del otro. Laughing

con una boddigton esa birrita que viene en envase de un litro amarilla que solo tiene ese mercadona bien fresquita
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 9:50 pm

Miguelot escribió:

silla (LAURITA, q perraca q eres... xDDDDDDD mola Wink)

Pero por quién me tomáis! Laughing Todos los años he llevado silla y he acabado muchas veces en el suelo por no decirle a la gente que se levante, este año paso de llevar, si fuera en coche sí la llevaría pero entre trenes y autobuses paso de ir cargada. Tranquilos que me sentaré en el suelo Laughing Laughing
sinsombrero
Curioso
Curioso
sinsombrero

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2008 12:31 am

bueno, ya sabeis q soy el d la bandera XXL de andalucia en el concierto de morente,
por si me quereis invitar a una cerveza o lo que sea, Very Happy
a ver si ingenio algo para enrollarla a un palo y poder menearla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2008 12:37 am

Pues yo preferiría que te la guardases, la verdad. Y como tú, todos los guiris que vendrán con sus banderas a ondearlas y a impedir ver el concierto en condiciones. No es nada personal.
sinsombrero
Curioso
Curioso
sinsombrero

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2008 12:42 am

no te preocupes la saco 5 minutitos entre cancion y cancion y ya esta EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 704603
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2008 12:45 am

Wink entonces todos contentos ^^
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2008 1:05 am

LAURITA escribió:
Pero por quién me tomáis! Laughing Todos los años he llevado silla y he acabado muchas veces en el suelo por no decirle a la gente que se levante, este año paso de llevar, si fuera en coche sí la llevaría pero entre trenes y autobuses paso de ir cargada. Tranquilos que me sentaré en el suelo Laughing Laughing
No hija no.. si estamos cerca yo te dejo la siiiilla xDDDDDDDDD
spookAiser escribió:
Pues yo preferiría que te la guardases, la verdad. Y como tú, todos los guiris que vendrán con sus banderas a ondearlas y a impedir ver el concierto en condiciones. No es nada personal.
Pues le dices.. Tu!! sombreros!! la banderita bien, no ??? Laughing

P.D: Q ganas !!!!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2008 1:53 pm

sinsombrero escribió:
bueno, ya sabeis q soy el d la bandera XXL de andalucia en el concierto de morente,
por si me quereis invitar a una cerveza o lo que sea, Very Happy
a ver si ingenio algo para enrollarla a un palo y poder menearla.

el problema está en si te la dejan entrar los porteros.
El año pasado unos guiris habían hecho el palo con vasos de tubo Laughing (que por cierto me tapaban en Muse)
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima

Cantidad de envíos : 492

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2008 2:01 pm

pequeña esquimal escribió:

Eres la puta jefa...jajajajajajjaajjajajaja EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 37478
Por cierto, yo deje mis sillas y alguine me levanto una....que lo sepais
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2008 2:20 pm

chicos es que leo la lista de cosas y ya me huele el culo a Festival, de verdad es que son 4 días inmejorables en el año, eh!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2008 3:32 pm

4 o 7 Very Happy

que ganas!!! EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 37478
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPAJE...Y AL FIB!   EQUIPAJE...Y AL FIB! - Página 3 Empty

EQUIPAJE...Y AL FIB!
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente