Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Feb 02, 2018 11:57 am
Me gusta mucho recordar el día que rober se chinó como un crío de 5 años porque decíamos POTATOE para referirnos al Atleti.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Feb 02, 2018 12:02 pm
Era Patato creo. O Potatto. Aunque he de reconocer que también me gusta mucho POTEITO.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Feb 02, 2018 12:03 pm
Sois mu tontos
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Feb 02, 2018 1:47 pm
Ponciano Ponzano escribió:
También comenta el fútbol Espinete? Tres años alardeando de no ir al palco para acabar montándote cortijos propios
Lejos del cortijo, la sensación que me ha dejado el lugar es la de recuperar el espíritu y el concepto de las Asociaciones de Vecinos. Cuando yo era niño eran piedra angular de la vida social y política de la gente, eso se perdió y este tipo de iniciativas pretenden recuperar algo de aquello.
Veremos como evoluciona.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Feb 05, 2018 2:15 pm
Eh tios os habeis enterado que esta lloviendo en Madrid?
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Feb 05, 2018 2:42 pm
Menudo nevadote niño, ni las de Granada
Invitado Invitado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Feb 06, 2018 12:05 pm
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Feb 06, 2018 2:55 pm
Confidencial y han confirmado fuentes de la operación a ABC, que han matizado que el hotel no afectará en modo alguno a la ubicación de la célebre tienda de libros
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Feb 06, 2018 3:25 pm
No hay nada mas mainstream que La Casa del Libro. Esta bien que se cambien por cosas mas exclusivas y un atiquillo. No hace danyo a nadie.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Mar Feb 06, 2018 5:21 pm
http://www.inquilinato.org/participa/
Invitado Invitado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Feb 08, 2018 12:20 pm
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Feb 26, 2018 10:17 pm
En una semana.
serchbcn Aburrido
Cantidad de envíos : 355 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mar 01, 2018 6:41 pm
Benas gente, había puesto esto en otro lado pero me han sugerido que lo postee aqui:
Saludos,
acudo a este foro de sabiduría para ver si alguien me ilumina un poco. La semana que viene voy a Madrid después de 10 años sin pisar la ciudad y ando bastante perdido en cuanto a bares musicales y tal. Lo de callejear de día y patear un poco la ciudad lo tengo claro, dar una vuelta por la Casa Encendida o la Tabacalera, Lavapiés centro y tal, pero de cara a la noche molaría alguna recomendación de bareto y/o discoteca. Voy con 2 colegas de 35-40 tacos, somos de Barna y nos mola el indie y la electrónica... En Barna salimos por el Apolo y alrededores. Estaremos alojados por Malasaña que ya veo que la oferta es bastante salvaje así que supongo que entrando aquí y allá ya iremos encontrando sitios pero se agradecen sugerencias.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mar 01, 2018 6:43 pm
Yo es que casi ya no salgo y las doce de la noche ya me estoy durmiendo por las esquinas. Pero veo que este sábado tienes a Blanca DB y su Goodbye Horses en el Siroco.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mar 01, 2018 7:32 pm
serchbcn escribió:
Benas gente, había puesto esto en otro lado pero me han sugerido que lo postee aqui:
Saludos,
acudo a este foro de sabiduría para ver si alguien me ilumina un poco. La semana que viene voy a Madrid después de 10 años sin pisar la ciudad y ando bastante perdido en cuanto a bares musicales y tal. Lo de callejear de día y patear un poco la ciudad lo tengo claro, dar una vuelta por la Casa Encendida o la Tabacalera, Lavapiés centro y tal, pero de cara a la noche molaría alguna recomendación de bareto y/o discoteca. Voy con 2 colegas de 35-40 tacos, somos de Barna y nos mola el indie y la electrónica... En Barna salimos por el Apolo y alrededores. Estaremos alojados por Malasaña que ya veo que la oferta es bastante salvaje así que supongo que entrando aquí y allá ya iremos encontrando sitios pero se agradecen sugerencias.
Moloko os gustará. O Fotomatón, Tupperware,... pero vamos, que yo voy este finde para el Madrid PopFest y de ahí no saldré (Galileo).
serchbcn Aburrido
Cantidad de envíos : 355 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Mar 02, 2018 8:50 am
miguel_mabs escribió:
serchbcn escribió:
Saludos,
Moloko os gustará. O Fotomatón, Tupperware,... pero vamos, que yo voy este finde para el Madrid PopFest y de ahí no saldré (Galileo).
Genial! Muchas gracias. Vamos el finde que viene que he visto que hay una movida en las antiguas cocheras y un minimarketde vinilos y musica por Malasaña. Sacaremos la cabeza por esos que dices. Gracias!
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Mar 02, 2018 8:52 am
Apartamentos Acapulco esta noche en Siroco, imprescindibles para fans de los planetas o slowdive
Invitado Invitado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Dom Mar 11, 2018 6:25 pm
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Dom Mar 11, 2018 6:26 pm
Siempre recordamos
Invitado Invitado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Dom Mar 18, 2018 6:28 pm
¿Alguien se ha enterado de que es exactamente lo que ha pasado en Lavapies?
Invitado Invitado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Mar 19, 2018 11:38 pm
en verano ir a la playa es la mejor opción en madrid
Invitado Invitado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Lun Mar 19, 2018 11:38 pm
ahora enserio madrid da tanto asco que no vale la pena ni ir a la playa
Contenido patrocinado
Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18