| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|
+38Spree 3punto0 zinexin piccadilly yodado miguel_mabs homeboy serchbcn getchoo petiso MaryFlower ridgeBoy sirvarez Porrandalf travisss maroki TheCCRC Cyndi Pauper cabeza casco ourkid jormars2 robins Fallout_3 Miguelot jackster Random Kid#174 Steve Cachuli HFKX sepul karakono the khyber pass belcebú er_crack mariousera R7UL rober9 haz palmas grita si!!! 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Mayo 24, 2019 1:57 pm | |
| Descubriendo el ponzaning y los pantalones elásticos en 2019, pobre Silvestre |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Mayo 24, 2019 2:05 pm | |
| Es lo que tiene tenerte ignorado, que se ahorra tus turritas.
Enorme Hype, siempre creí. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Mayo 24, 2019 2:11 pm | |
| Si me va persiguiendo en todos los hilos el pobre, está casi tan desquiciado como cuando te llamaba a ti "faltito" y te amenazaba por privado |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Mayo 24, 2019 2:58 pm | |
| Esa es buena. A mí me ha tachado de demagogo, de que se me va la cabeza, de no sé qué cosas de yo y los míos y los que piensan como yo, de deshonesto... y eso solo de las que me acuerdo y solo esta semana. Pero los faltones son otros. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Mayo 24, 2019 3:06 pm | |
| Detectáis algo de victimismo en esas actitudes? |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Mayo 24, 2019 5:55 pm | |
| - mariousera escribió:
- Detectáis algo de victimismo en esas actitudes?
Desde el marco de la legalidad y siempre teniendo en cuenta que: es el mercado, amigo |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Vie Mayo 24, 2019 9:20 pm | |
| Y alguien se toma una birra por Madrid un día de estos? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 2:29 pm | |
| https://www.elmundo.es/album/metropoli/gastronomia/2019/05/29/5ce7d0bcfdddffdd8d8b4652_1.html media Usera ahí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 2:47 pm | |
| - belcebú escribió:
- Esa es buena. A mí me ha tachado de demagogo, de que se me va la cabeza, de no sé qué cosas de yo y los míos y los que piensan como yo, de deshonesto... y eso solo de las que me acuerdo y solo esta semana.
Pero los faltones son otros. Exactamente de todo eso me has tachado tú a mi exactamente otras tantas veces. Aun así hay una diferencia grande en como se discute contigo y lo que sueltan otros alegremente. Todas las referencias que sueles hacer en tus comentarios son por temas puntuales, explicas sobre que punto crees que se esta hjaciendo demagogia o no se está siendo honesto. No sueles dirigirte a la persona. Comparar tus comentarios de forma generica con los que hace ese otro, que solo pretende insultar, enmierdad y faltar a la persona con la que discute me parecería grosero. Cuando te he hecho esos comentarios que citas han sido (o han intentado ser) en ese mismo sentido, puntualizando sobre que punto concreto o argumento entendía que era demagógico o sin sentido. Creía que tú también veías la diferencia. Ciertamente, ha sido bastante triste ver que no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 2:54 pm | |
| - mariousera escribió:
Hay mucho victimismo y pluralidad, tanta que ya casi no escribe ni Capo en el foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 2:57 pm | |
| Madre de dios, "insultar a la persona" oye, y se lo cree y aquí lo tenemos que escuchar soltando el mitin, y sin despeinarse poco menos que pidiendo que le pongan un busto.
Qué horror de foro ya, cero colegueo y lo peor: plagado de peña sin sentido del humor, penaza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 2:57 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
Hay mucho victimismo y pluralidad, tanta que ya casi no escribe ni Capo en el foro. Igual ha tenido un hijo, pero tú échame la culpa a mí también, no te cortes. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 3:08 pm | |
| Menos mal que iba a tirar la llave, coño. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 5:19 pm | |
| siempre nos quedarán Miguelot y el Cónsul |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 5:39 pm | |
| ¿Que le habéis hecho al gran jaurey? Me está pegando una turrita atroz por lo whatsapeado. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 5:47 pm | |
| Detectáis algo de victimismo en esas actitudes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 5:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- https://www.elmundo.es/album/metropoli/gastronomia/2019/05/29/5ce7d0bcfdddffdd8d8b4652_1.html
media Usera ahí Muchos de esos me parecen cojonudos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 6:07 pm | |
| - R7UL escribió:
- ¿Que le habéis hecho al gran jaurey? Me está pegando una turrita atroz por lo whatsapeado.
Siempre que quieres provocarme inventándote esta sandez No voy a dejar el foro ni me voy a ir de malas porque me la he gozado mucho por aquí, pero me da pena y tengo que asumir que 2019 apesta y que hay ofendiditos por humor y troleo light ya hasta por aquí, está claro que habrá que buscar commedia en otros lugares de la red. Seguiremos poniendo canciones bonitas pero paso de enzarzarme más con neutritos y neutrones que lo único que aportan son reacciones a lo que tú hagas o dejes de hacer. Me aburre y encima la peña se ofende como si les hubieras dicho algo en serio, pereza. Eso sí, luego no me vengas con whatsapps cuando esto sea un corcho de anuncios y sentencias. A apechugar de haber dejado al fascio campar a sus anchas |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 6:14 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 6:16 pm | |
| Otro personaje posiblemente histórico abortado por el fascio y los neutros, es que es tremendo lo de este año. Buah, el triunfo del GRIS |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Miér Mayo 29, 2019 7:21 pm | |
| - mariousera escribió:
- siempre nos quedarán Miguelot y el Cónsul
Siempre siempre nunca se sabe.. - Ponciano Ponzano escribió:
- R7UL escribió:
- ¿Que le habéis hecho al gran jaurey? Me está pegando una turrita atroz por lo whatsapeado.
Siempre que quieres provocarme inventándote esta sandez
No voy a dejar el foro ni me voy a ir de malas porque me la he gozado mucho por aquí, pero me da pena y tengo que asumir que 2019 apesta y que hay ofendiditos por humor y troleo light ya hasta por aquí, está claro que habrá que buscar commedia en otros lugares de la red.
Seguiremos poniendo canciones bonitas pero paso de enzarzarme más con neutritos y neutrones que lo único que aportan son reacciones a lo que tú hagas o dejes de hacer. Me aburre y encima la peña se ofende como si les hubieras dicho algo en serio, pereza.
Eso sí, luego no me vengas con whatsapps cuando esto sea un corcho de anuncios y sentencias. A apechugar de haber dejado al fascio campar a sus anchas No te vayas hombre pero no interpeles tanto a otros usuarios gratuítamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mayo 30, 2019 9:48 am | |
| Eso es como pedirte a ti que no pongas youtubes o comillas bro |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mayo 30, 2019 9:52 am | |
| Jodo, ha tardado en volver, no tiene suficiente con fundirme la batería del móvil. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mayo 30, 2019 10:01 am | |
| No interpele ni gruña por favor, limítese a poner noticias de El País sin juicios de valor ni chascarrillos asociados acorde a lo decidido en VistaSilvestre 3 |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Jue Mayo 30, 2019 10:58 am | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- Eso es como pedirte a ti que no pongas youtubes o comillas bro
Pues si tu plan de vida es ir insultando a la gente te está bien merecido lo que te pase. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
| |
|
| |
| En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 | |
|