www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyVie Mayo 24, 2019 1:57 pm

Descubriendo el ponzaning y los pantalones elásticos en 2019, pobre Silvestre
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyVie Mayo 24, 2019 2:05 pm

Es lo que tiene tenerte ignorado, que se ahorra tus turritas.

Enorme Hype, siempre creí.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyVie Mayo 24, 2019 2:11 pm

Si me va persiguiendo en todos los hilos el pobre, está casi tan desquiciado como cuando te llamaba a ti "faltito" y te amenazaba por privado sisi3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyVie Mayo 24, 2019 2:58 pm

Esa es buena. A mí me ha tachado de demagogo, de que se me va la cabeza, de no sé qué cosas de yo y los míos y los que piensan como yo, de deshonesto... y eso solo de las que me acuerdo y solo esta semana.
Pero los faltones son otros. sisi3
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyVie Mayo 24, 2019 3:06 pm

Detectáis algo de victimismo en esas actitudes?
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyVie Mayo 24, 2019 5:55 pm

mariousera escribió:
Detectáis algo de victimismo en esas actitudes?
Desde el marco de la legalidad y siempre teniendo en cuenta que: es el mercado, amigo
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyVie Mayo 24, 2019 9:20 pm

Y alguien se toma una birra por Madrid un día de estos?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 2:29 pm

https://www.elmundo.es/album/metropoli/gastronomia/2019/05/29/5ce7d0bcfdddffdd8d8b4652_1.html

media Usera ahí  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 2:47 pm

belcebú escribió:
Esa es buena. A mí me ha tachado de demagogo, de que se me va la cabeza, de no sé qué cosas de yo y los míos y los que piensan como yo, de deshonesto... y eso solo de las que me acuerdo y solo esta semana.
Pero los faltones son otros. sisi3

Exactamente de todo eso me has tachado tú a mi exactamente otras tantas veces. Aun así hay una diferencia grande en como se discute contigo y lo que sueltan otros alegremente.

Todas las referencias que sueles hacer en tus comentarios son por temas puntuales, explicas sobre que punto crees que se esta hjaciendo demagogia o no se está siendo honesto. No sueles dirigirte a la persona. Comparar tus comentarios de forma generica con los que hace ese otro, que solo pretende insultar, enmierdad y faltar a la persona con la que discute me parecería grosero.

Cuando te he hecho esos comentarios que citas han sido (o han intentado ser) en ese mismo sentido, puntualizando sobre que punto concreto o argumento entendía que era demagógico o sin sentido. Creía que tú también veías la diferencia.

Ciertamente, ha sido bastante triste ver que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 2:54 pm

mariousera escribió:
Detectáis algo de victimismo en esas actitudes?

Hay mucho victimismo y pluralidad, tanta que ya casi no escribe ni Capo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 2:57 pm

Madre de dios, "insultar a la persona" oye, y se lo cree y aquí lo tenemos que escuchar soltando el mitin, y sin despeinarse poco menos que pidiendo que le pongan un busto.

Qué horror de foro ya, cero colegueo y lo peor: plagado de peña sin sentido del humor, penaza.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 2:57 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
Detectáis algo de victimismo en esas actitudes?

Hay mucho victimismo y pluralidad, tanta que ya casi no escribe ni Capo en el foro.


Igual ha tenido un hijo, pero tú échame la culpa a mí también, no te cortes.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 3:08 pm

Menos mal que iba a tirar la llave, coño.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 5:19 pm

siempre nos quedarán Miguelot y el Cónsul
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 5:39 pm

¿Que le habéis hecho al gran jaurey? Me está pegando una turrita atroz por lo whatsapeado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 5:47 pm

Detectáis algo de victimismo en esas actitudes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 5:48 pm

mariousera escribió:
https://www.elmundo.es/album/metropoli/gastronomia/2019/05/29/5ce7d0bcfdddffdd8d8b4652_1.html

media Usera ahí  Laughing

Muchos de esos me parecen cojonudos
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:07 pm

R7UL escribió:
¿Que le habéis hecho al gran jaurey? Me está pegando una turrita atroz por lo whatsapeado.

Siempre que quieres provocarme inventándote esta sandez Laughing

No voy a dejar el foro ni me voy a ir de malas porque me la he gozado mucho por aquí, pero me da pena y tengo que asumir que 2019 apesta y que hay ofendiditos por humor y troleo light ya hasta por aquí, está claro que habrá que buscar commedia en otros lugares de la red.

Seguiremos poniendo canciones bonitas pero paso de enzarzarme más con neutritos y neutrones que lo único que aportan son reacciones a lo que tú hagas o dejes de hacer. Me aburre y encima la peña se ofende como si les hubieras dicho algo en serio, pereza.

Eso sí, luego no me vengas con whatsapps cuando esto sea un corcho de anuncios y sentencias. A apechugar de haber dejado al fascio campar a sus anchas sisi3
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:14 pm

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 2735-74
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:16 pm

Otro personaje posiblemente histórico abortado por el fascio y los neutros, es que es tremendo lo de este año. Buah, el triunfo del GRIS
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Mayo 29, 2019 7:21 pm

mariousera escribió:
siempre nos quedarán Miguelot y el Cónsul

Siempre siempre nunca se sabe..

Ponciano Ponzano escribió:
R7UL escribió:
¿Que le habéis hecho al gran jaurey? Me está pegando una turrita atroz por lo whatsapeado.

Siempre que quieres provocarme inventándote esta sandez Laughing

No voy a dejar el foro ni me voy a ir de malas porque me la he gozado mucho por aquí, pero me da pena y tengo que asumir que 2019 apesta y que hay ofendiditos por humor y troleo light ya hasta por aquí, está claro que habrá que buscar commedia en otros lugares de la red.

Seguiremos poniendo canciones bonitas pero paso de enzarzarme más con neutritos y neutrones que lo único que aportan son reacciones a lo que tú hagas o dejes de hacer. Me aburre y encima la peña se ofende como si les hubieras dicho algo en serio, pereza.

Eso sí, luego no me vengas con whatsapps cuando esto sea un corcho de anuncios y sentencias. A apechugar de haber dejado al fascio campar a sus anchas sisi3

No te vayas hombre pero no interpeles tanto a otros usuarios gratuítamente.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyJue Mayo 30, 2019 9:48 am

Eso es como pedirte a ti que no pongas youtubes o comillas bro
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyJue Mayo 30, 2019 9:52 am

Jodo, ha tardado en volver, no tiene suficiente con fundirme la batería del móvil.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyJue Mayo 30, 2019 10:01 am

No interpele ni gruña por favor, limítese a poner noticias de El País sin juicios de valor ni chascarrillos asociados acorde a lo decidido en VistaSilvestre 3
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyJue Mayo 30, 2019 10:58 am

Ponciano Ponzano escribió:
Eso es como pedirte a ti que no pongas youtubes o comillas bro

Pues si tu plan de vida es ir insultando a la gente te está bien merecido lo que te pase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: