www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017

+67
Almostpleasant
Señor Perdido
mariousera
zerec
zinexin
popifresco12
Miguelot
Nixer
lluiset
SitaAG
normalperson
robins
hambriento
alsafer
comfer
alexguti93
archi
Rexburg
Joey
atacalafacil
Camarón
gck
Aeroslave
er_crack
Durden
bricepinkfloyd
Turner Parker
jamonbjork
ondasdelespacio
Unidad_Imaginaria
petiso
R7UL
Explosion
usuario
karakono
belcebú
rober9
jackster
Kiebra
ridgeBoy
yodado
Cyndi Pauper
miguel_mabs
davidoffescassi
moomin
sirvarez
feroko
LandenGrema
3punto0
lennon
Mj
Spree
homeboy
BiologicStronger
Prosikito3
Random Kid#174
AlbRitter
Rafa Tempah
Totoro
kauka
HFKX
Feitosa Dias
fiber
samlcc
haz palmas grita si!!!
Rubo
Fallout_3
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 1:57 am

Paren las rotativas
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 12:03 pm

Enganchadísimo a Everyone Else de LG, mejor canción del disco: 
https://open.spotify.com/track/5vcq8gWovXyF8JIZWqKhEC
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 12:28 pm

gck escribió:
LandenGrema escribió:
Conde-Duque escribió:
Pues a mí no me parecen tan temazos muchas de las que habéis dicho, la verdad. Y Litzomania por ej me parece la típica canción de anuncio o playlist indie que tampoco dista tanto de los Two Door Cinema de turno. No creía que gustara tanto este grupo.

Es que el primer disco de los Two Door, por muy mal que vaya a quedar diciéndolo, es un hit tras otro. Luego ya tal...

Coincido plenamente, Tourist History me parece que tiene hits tras otro, en Beacon se desinflaron un poco y este último ni lo recuerdo. 
Con Phoenix, por ejemplo,  lo primero que escuché fue WAP (Lisztomania) y de ahí empecé a escuchar lo anterior y los posterior. Bankrupt! a mí me gustó, y éste último se está aún digiriendo, pero vaya, ponerlos a la altura de !!!, que ya querrían estos ser algo relevantes para no moverse de la península año tras año.

Qué opinas del nuevo de London Grammar??

Perdón, que al empezar nueva página no había leído este.

Le he dado sólo una escucha, pero desde el segundo adelanto tengo el miedo de que me decepcionará. Las 17 canciones de la deluxe del If You Wait han hecho mucho daño.  Laughing El declive es casi inevitable.

El primer adelanto, Rooting For You, me pareció una de las canciones más bonitas que he escuchado nunca. Veo también tres o cuatro más que tienen buena pinta, Everyone Else, como bien dices, entre ellas.
Me preocupa la pérdida de protagonismo de esa guitarra "palmuteada" tan característica.

¿Qué te parece a ti de momento?
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 12:31 pm

sirvarez escribió:

Paren las rotativas

Coño, Prince con la voz de Alexis Valdes.
Viva España. Laughing 

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 Alexis-valdes30421
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 12:33 pm

¿Os acordáis de Dent May? aquí con Frankie Cosmos directo a por la canción del verano.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 12:35 pm

Y ojo con 'Heaven', la nueva canción de liv, el grupo de Lykke Li. Es una preciosidad.

Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 4:04 pm

Bejo tiene más flow que todos los pxxr gvng juntos. Canario powa!
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 4:54 pm

Shout Out Louds viviendo en 2005

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 5:13 pm

Laughing Me gusta

Oye, este mierdón lo habíais comentado? Joder, qué pinta de echarse a perder en 0.1 tiene este grupo. Huele a kms.

samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 9:01 pm

Puñetazo en la boca  bounce

gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyLun Jun 12, 2017 10:02 pm

LandenGrema escribió:
gck escribió:
LandenGrema escribió:
Conde-Duque escribió:
Pues a mí no me parecen tan temazos muchas de las que habéis dicho, la verdad. Y Litzomania por ej me parece la típica canción de anuncio o playlist indie que tampoco dista tanto de los Two Door Cinema de turno. No creía que gustara tanto este grupo.

Es que el primer disco de los Two Door, por muy mal que vaya a quedar diciéndolo, es un hit tras otro. Luego ya tal...

Coincido plenamente, Tourist History me parece que tiene hits tras otro, en Beacon se desinflaron un poco y este último ni lo recuerdo. 
Con Phoenix, por ejemplo,  lo primero que escuché fue WAP (Lisztomania) y de ahí empecé a escuchar lo anterior y los posterior. Bankrupt! a mí me gustó, y éste último se está aún digiriendo, pero vaya, ponerlos a la altura de !!!, que ya querrían estos ser algo relevantes para no moverse de la península año tras año.

Le he dado sólo una escucha, pero desde el segundo adelanto tengo el miedo de que me decepcionará. Las 17 canciones de la deluxe del If You Wait han hecho mucho daño.  Laughing El declive es casi inevitable.

El primer adelanto, Rooting For You, me pareció una de las canciones más bonitas que he escuchado nunca. Veo también tres o cuatro más que tienen buena pinta, Everyone Else, como bien dices, entre ellas.
Me preocupa la pérdida de protagonismo de esa guitarra "palmuteada" tan característica.

Pues un poco lo mismo. If you wait fue muy grande. Creo que el que hayan metido 16 canciones en éste no les ayuda y se hacen demasiadas. Lo habré escuchado dos o tres veces y es que no puedo recordar todas las canciones. Muchas han pasado (por ahora) desapercibidas. 
Pero bueno, como dices hay alguna que otra joya que es innegable. Supongo que mejorará con el tiempo y alguna que otra escucha más.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMar Jun 13, 2017 2:55 pm

#ojocuidaoahísevieneyallegó
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69149

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMar Jun 13, 2017 5:21 pm

Sin palabras.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMar Jun 13, 2017 7:37 pm

belcebú escribió:

Sin palabras.

Bueno, tampoco hay mucha diferencia con esto. 

lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMar Jun 13, 2017 7:52 pm

gck escribió:
LandenGrema escribió:
gck escribió:
LandenGrema escribió:
Conde-Duque escribió:

Pues un poco lo mismo. If you wait fue muy grande. Creo que el que hayan metido 16 canciones en éste no les ayuda y se hacen demasiadas. Lo habré escuchado dos o tres veces y es que no puedo recordar todas las canciones. Muchas han pasado (por ahora) desapercibidas. 
Pero bueno, como dices hay alguna que otra joya que es innegable. Supongo que mejorará con el tiempo y alguna que otra escucha más.

Bastante de acuerdo, innegablemente If you wait fue/es granderrimo, y superarlo era muy dificil, pero este no se queda muy atrás. Me parece de lo mejor del año sin duda. Tiene algunos temazos para quitarse el sombrero, así a bote pronto, Rooting For You, Oh Woman Oh Man, y sobretodo, Hell To The Liars, un autentico temón con un crescendo maravilloso, camino de convertirse en mi canción del año.
http://www.joanroure.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMar Jun 13, 2017 10:37 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:

Sin palabras.

Sí, vamos. Como dos gotas de agua.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMiér Jun 14, 2017 1:21 am

Video a la altura del temarrazo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMiér Jun 14, 2017 2:12 am

belcebú escribió:

Sin palabras.

Me quedo con Borja Sisante.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMiér Jun 14, 2017 10:55 am

belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:

Sin palabras.

Sí, vamos. Como dos gotas de agua.

Un ritmo clavado, los dos vídeos llenos de gente guapa, uno quiere "firmar las paredes de su laberinto" y otro quiere "tocar, besar y comer". Eso sí, Sandro es un vampiro y el otro es un latino mono.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMiér Jun 14, 2017 11:08 am

El oído ya lo dejamos para otras cosas.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMiér Jun 14, 2017 11:26 am

¿En serio encuentras alguna diferencia entre 'Despacito' y los dos millones de canciones exactamente iguales que salen cada año? A lo mejor va a ser eso, y tengo un oído de mierda, pero vamos, no entiendo por qué está canción sí, y las otras no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMiér Jun 14, 2017 11:43 am

Yo tampoco entiendo qué tienen Despacito o las canciones clónicas de Enrique Iglesias respecto a tantísimas otras además de la promoción, pero también sé que como te suene Despacito en la radio 4 segundos ya no te la quitas de la puta cabeza en todo el día Laughing Hay que admitir derrotas
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMiér Jun 14, 2017 11:52 am

Pues primero está la voz, en una tenemos un cantante profesional y en la otra un aficionado, y se nota. Luego está la producción, en una tenemos un sonido cristalino, excelente, una producción de calidad; en la otra un barullo con una mezcla que parece hecha a base de presets, y se nota. Luego están los arreglos, solo la intro de guitarra de "Despacito" vale más que cien canciones como la de Sandro, y se nota. Y así podríamos seguir...
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMiér Jun 14, 2017 12:02 pm

Despacito no es exactamente igual a un tema latino de hace un par de años? No recuerdo de quien, decía el estribillo "si me dejas" o algo así, con la entonación de Despacito.
Igual que el año pasado el plagio de Traicionera con La Mayonesa.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 EmptyMiér Jun 14, 2017 12:06 pm

miguel_mabs escribió:
Despacito no es exactamente igual a un tema latino de hace un par de años? No recuerdo de quien, decía el estribillo "si me dejas" o algo así, con la entonación de Despacito.
Igual que el año pasado el plagio de Traicionera con La Mayonesa.

cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 25 Empty

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente