Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 4:14 pm
Metronomy en el Ray Ban fue la unica forma de que me gustaran durante un tiempo aproximado de una hora.
Viernes mejor dia
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 4:20 pm
Spree escribió:
El jueves da para 3 dias de festival riquisimos eh, madre mia que dolor rutear eso.
yeday escribió:
cremitah el jueves
sábado...
miguel_mabs escribió:
Me parece una locura de día, para mi diría que el mejor.
kauka escribió:
Más Arcade Fire, Van Morrison, Teenage Fanclub, Preoccupations, Seu Jorge, Weyes Blood... a mí es el día que más me gusta con diferencia.
viernes...
sirvarez escribió:
Viernes mejor dia
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 4:32 pm
Estamos locos. Un puto día con Frank Ocean, RTJ, Flying Lotus no es lo mejor? Y están Mac DeMarco, los Fields y The XX.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 4:52 pm
jcsobrip escribió:
Fallout_3 escribió:
davidoffescassi escribió:
Que podeis recomendarme del Sabado? Porque por mas que mire no me llama casi nada.
Así a bote pronto: Angel Olsen, Hamilton Leithauser, Japandroids, King Krule, LVL UP, The Magnetic Fields, Mannequin Pussy, Pond, Skepta...
Angel Olsen, Weyes Blood,LVL UP, Magnetic Fields,Rosalia+refree, Seu Jorge
Junun
Spoiler:
Weyes Blood
Spoiler:
Julie Doiron
Spoiler:
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 4:57 pm
En qué franja horaria creéis que pondrán a Ocean!? Lo pregunto por ver disponibilidades con vuelos para llegar al recinto ese día.
rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 5:04 pm
sirvarez escribió:
Estamos locos. Un puto día con Frank Ocean, RTJ, Flying Lotus no es lo mejor? Y están Mac DeMarco, los Fields y The XX.
Y Descendents , Grandaddy , Front 242 , Swans , Sampha , Mitski . Dia brutal para mi . El jueves y el viernes hay muchisima mandanga . El sabado a simple vista es donde menos grupos tengo ganas de ver pero el tener el mismo dia a Arcade Fire + Van Morrison no es moco de pavo y cosas como Angel Olsen , Japandroids , Teenage Fanclub , Skepta (no lo veis en Mordor) ......
yarek37 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 21/04/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 6:40 pm
usuario escribió:
Spree escribió:
El jueves da para 3 dias de festival riquisimos eh, madre mia que dolor rutear eso.
yeday escribió:
cremitah el jueves
sábado...
miguel_mabs escribió:
Me parece una locura de día, para mi diría que el mejor.
kauka escribió:
Más Arcade Fire, Van Morrison, Teenage Fanclub, Preoccupations, Seu Jorge, Weyes Blood... a mí es el día que más me gusta con diferencia.
viernes...
sirvarez escribió:
Viernes mejor dia
Añado: Todos los días meh!
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 6:59 pm
Que podeis recomendarme del Sabado? Porque por mas que mire no me llama casi nada.
Y porfa, no me digais Van Morrison, Grace Jones y Arcade Fire, que no me interesan.
yo tb pienso que es el día más flojo pero aun así están Against Me!, Japandroids, los Magnetics (en plan auditori puede estar bien), Teenage Fanclub y Sleep.
Vaya promo caotica la de este año Entradas por dias y cartel de Oporto WHEN?
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 7:12 pm
El jueves se me va a solapar la vida
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 7:12 pm
Los que decís que Van Morrison va al Rayban estáis de coña, no?.
Y no lo digo porque en ese escenario no sería una gozada (que lo sería), sino porque el poder de convocatoría de este señor es muuuuucho mayor (o quizás yo habito en otro planeta).
rob77 Aburrido
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 7:43 pm
Lo normal es que Van Morrison toque en mordor (tarde - noche) luego metan a alguién en el escenario de enfrente y después Arcade Fire y para cerrar mordor algo de electrónica o Skepta.
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 8:30 pm
O auditorio...
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 8:56 pm
No creo que Van Morrison acepte otra cosa que no sea el auditorio.
GreenBoY Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 10/03/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 9:08 pm
LandenGrema escribió:
Ya que la cosa va de hablar sin tener ni puta idea, yo creo que irá a mordor y mismo horario +/- que Brian Wilson el año pasado
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 9:24 pm
Ahora mismo jugar a donde va a tocar alguno es absurdo. Si Caetano Veloso tocó en el Rayban, bien se podria pensar que podria haber hecho lo mismo Wilson este año o Van Morrison el que viene, pero claro, a lo mejor ese Sabado de 2014 podian permitirse hacer eso cuando tenias a Volcano Choir (con todo el hype de ser el grupo de el de Bon Iver), Kendrick Lamar, o NIN entre otros en el grande. Mogwai podria haber ido a Mordor ese mismo Sabado, pero fueron al ATP. Habia nombres con gran poder de atraccion donde elegir, y dieron el privilegio de ver propuestas que podrian tener gran publico (Caetano y Mogwai) en zonas privilegiadas.
Pero este año? Que grupo hay que pueda mover a la gente ese dia a parte de Arcade Fire? Grace Jones y Van Morrison, y a una distancian sideral de los primeros. Lo mas normal es que vayan a mordor.
Como ya he dicho, a mi el Sabado me parece una chusta. Grupos que ya he visto y no me han gustado vs grupos que nunca me interesaron. Teenage Fan Club, Angel Olsen, Japandroids....
Como Porto vaya bien vendo abono.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 9:30 pm
LandenGrema escribió:
Van Morrison toca en festivales al aire libre en escenarios grandes sin problemas. Os lo van a meter en uno de los grandes seguro.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 9:41 pm
Si os dan a elegir Van Morrison o Grace Jones, cual veriais? Yo creo que a Grace Jones, al menos pinta más divertido su directo. Pero en general, bastante perecilla los dos.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 9:47 pm
er_crack escribió:
LandenGrema escribió:
Van Morrison toca en festivales al aire libre en escenarios grandes sin problemas. Os lo van a meter en uno de los grandes seguro.
Tienes razón, no me lo esperaba. Retiro lo dicho.
rob77 Aburrido
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 9:56 pm
Van Morrison con el paston que les habra costado no lo van a traer para que solo lo puedan disfrutar un tanto por ciento minusculo del aforo . Para mi , jueves y viernes increibles , de todo hay y panico ya a los solapes estos dos dias , al sabodo le falta un grupo tipo Tame Impala o The National , para tocar antes de Arcade Fire , si el espacio en el cartel que ocupa Grace Jones( de los de arriba la confirmacion que menos expectación ha generado , no se quizas luego tenga muchos seguidores) lo hubiera ocupado una banda de este tipo se hablaria de otra forma del sabado .
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 11:24 pm
Miguel - Solange - Bon Iver - Slayer
Whitney - the xx - Frank Ocean - Run the Jewels
Van Morrison - Grace Jones - Arcade Fire - Metronomy
yarek37 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 21/04/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Dic 13, 2016 11:48 pm
rob77 escribió:
Van Morrison con el paston que les habra costado no lo van a traer para que solo lo puedan disfrutar un tanto por ciento minusculo del aforo . Para mi , jueves y viernes increibles , de todo hay y panico ya a los solapes estos dos dias , al sabodo le falta un grupo tipo Tame Impala o The National , para tocar antes de Arcade Fire , si el espacio en el cartel que ocupa Grace Jones( de los de arriba la confirmacion que menos expectación ha generado , no se quizas luego tenga muchos seguidores) lo hubiera ocupado una banda de este tipo se hablaria de otra forma del sabado .
Tame Impala > Arcade Fire
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: ué Miér Dic 14, 2016 8:45 am
El Sabado no me apetece ver casi nada y el Viernes casi todo. Que dificil me lo estan poniendo
A mí me pasa con el jueves. Es el día al q no puedo asistir y es el día q más cosas quiero ver. El viernes es totalmente prescindible para mí (si se puede llegar a decir eso). Si llegan a poner el viernes el jueves me hubiesen hecho un hijo de madera. Qué mala suerte!!!
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 9:36 am
jackster escribió:
El jueves me voy a perder la mitad de lo que quiera ver. Vaya salvajada de día
El jueves es una barbaridad. Vaya putada para los que sólo vamos viernes y sábado. Tenía esperanzas de que fuera al revés. ¿Sabes lo que más me duele a parte de BON IVER? Me duele muchísimo perderme a SLAYER, era de lo que más ilusión me hacía...
Habrá que estar muy atento a Oporto porque como encajen las cosas mejor que en Barcelona, habrá un abono a la venta.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 6:41 pm
Jordaomaravillao escribió:
jackster escribió:
El jueves es una barbaridad. Vaya putada para los que sólo vamos viernes y sábado. Tenía esperanzas de que fuera al revés. ¿Sabes lo que más me duele a parte de BON IVER? Me duele muchísimo perderme a SLAYER, era de lo que más ilusión me hacía...
Habrá que estar muy atento a Oporto porque como encajen las cosas mejor que en Barcelona, habrá un abono a la venta.
En Oporto las cosas siempre encajan mejor que en Barcelona porque lo que confirman en Oporto lo puedes ver todo (todo es todo),... a diferencia de Barcelona que sólo haces quitar desde el día en que publican los horarios. Para gente como tu y yo, que ya tenemos una edad, aunque mantenemos el espíritu joven, lo de Oporto es el mejor invento en años.
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 6:51 pm
maniobradevasion escribió:
Jordaomaravillao escribió:
jackster escribió:
En Oporto las cosas siempre encajan mejor que en Barcelona porque lo que confirman en Oporto lo puedes ver todo (todo es todo),... a diferencia de Barcelona que sólo haces quitar desde el día en que publican los horarios. Para gente como tu y yo, que ya tenemos una edad, aunque mantenemos el espíritu joven, lo de Oporto es el mejor invento en años.
Tengo dos hoteles reservados en Barcelona y la entrada ya comprada. Pero creo que voy a vender el abono y hacerme con una entrada de día para el sábado. Y al fin de semana siguiente cogerme el cochecito y llevarme a la Mary a Oporto. Necesito saber cómo quedan organizados los días en Portugal no obstante.
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA
PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA