Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 6:52 pm
En otro orden de cosas, ya sé que me he incorporado un poco tarde este hilo y que le habéis dado toda las vueltas que había que dar. No obstante, voy a aportar mis cinco céntimos de opinión.
En primer lugar, me extrañaría muchísimo que este año vendieran todo el papel. Yo creo que éste es, en su mayor parte, un cartel para frikis como nosotros. Es más, yo desconozco al 50% de los grupos que van a actuar. Sinceramente me parece increíble.
En segundo lugar, como habéis comentado mucho por aquí, este cartel parece una vuelta a las esencias. No sé si provocado por la férrea competencia o por una decisión meditada de no crecer más.
En tercer lugar, y un poco al hilo de la primera observación, a mí este cartel me ha decepcionado y me ha parecido menos espectacular que los carteles del periodo 2012-2016. La sensación que tuve entre el 2012 y 2016 era que el Primavera Sound lograba llevarse todo, absolutamente todo. El año pasado en los medios británicos y americanos se hablaba del cartel del Primavera Sound como el mejor cartel en el planeta tierra. El festival barcelonés ha tenido unos años en los que se celebraba en el fórum a la vez el Primavera Sound tradicional, el Fib y el Sónar. No creo que se pueda decir lo mismo este año. Tampoco pasa nada.
GreenBoY Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 10/03/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 8:18 pm
Después de leer a Gabi que este cartel marca un antes y un después, inicio de nuevo ciclo, etc... creo no es una vuelta a los orígenes. Interpreto que a partir de ahora habrá más niggas y más electrónica. De ser así y aunque no sea lo que más me interesa, supongo que es lo mejor para el festival. A las generaciones más jóvenes cada vez les interesan menos las guitarras y tarde o temprano los que vamos camino de ser puretas nos cansaremos de comebacks y de ver a los mismos de siempre.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 8:47 pm
Estan abriendo el camino para que Carly Rae Jepsen, Beyonce, Lorde y demas puedan encabezar en el futuro y a nadie le parezca raro.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 9:12 pm
@
GreenBoY escribió:
Después de leer a Gabi que este cartel marca un antes y un después, inicio de nuevo ciclo, etc... creo no es una vuelta a los orígenes. Interpreto que a partir de ahora habrá más niggas y más electrónica. De ser así y aunque no sea lo que más me interesa, supongo que es lo mejor para el festival. A las generaciones más jóvenes cada vez les interesan menos las guitarras y tarde o temprano los que vamos camino de ser puretas nos cansaremos de comebacks y de ver a los mismos de siempre.
Está claro que el festival necesita en algún momento renovar a su público y quizás haya dado de sí todo lo q podía dar el revival para treintañeros y cuarentones de los años 90. Cabezones pop rock tampoco hay muchos y ya han pasado todos por el festival. Los niggas y la electrónica pueden ser el futuro y el presente. Los tipos como yo cada vez estamos más arrinconados pero está claro que es ley de vida y es lo que tiene que suceder.
El cartel de este año para haber alcanzado el nivel del 2013 2014 tenía que haber tenido lo q tiene o sea AF + GORILLAZ + PEARL JAM + WARPAINT + FLEET FOXES + THE DIVINE COMEDY.... pero para qué tanto si luego al final no puedes ver ni un 20% de lo que hay en el cartel.
rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 9:29 pm
davidoffescassi escribió:
Estan abriendo el camino para que Carly Rae Jepsen, Beyonce, Lorde y demas puedan encabezar en el futuro y a nadie le parezca raro.
Acercarse mas a Coachella ?
Por cierto , que a gabi le hace gracia Lorde , lo dijo en la charla de hace unas semanas , que estuvo a punto de venir , pero al final el bombazo que dio se fue de madre y fue imposible.
Última edición por rob77 el Miér Dic 14, 2016 9:36 pm, editado 1 vez
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 9:31 pm
ha sta luego
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 9:51 pm
Lo que puede afectar al PS es a partir del año que viene, donde parte de la gente igual ya no compra tan a ciegas el abono.
rob77 Aburrido
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 9:57 pm
kauka escribió:
Lo que puede afectar al PS es a partir del año que viene, donde parte de la gente igual ya no compra tan a ciegas el abono.
Luego meteran a los monos y a los gorilas y todos a gastarse la pasta cuando esten los abonos por las nubes .
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 10:45 pm
GreenBoY escribió:
A qué te refieres con niggas? Raperos? Pero si no hay ni 10, y encima en 2016 el nivel fue bastante más alto para mi gusto.
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 10:52 pm
Rafa Tempah escribió:
GreenBoY escribió:
A qué te refieres con niggas? Raperos? Pero si no hay ni 10, y encima en 2016 el nivel fue bastante más alto para mi gusto.
Quizás este año no hay tanta gira de niggas/raperos, o no ha coincidido con las fechas del festival. No es que estén dos días antes por Europa y el PS no les haya fichado
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 10:55 pm
where my niggas at?
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 11:00 pm
gck escribió:
Rafa Tempah escribió:
GreenBoY escribió:
Quizás este año no hay tanta gira de niggas/raperos, o no ha coincidido con las fechas del festival. No es que estén dos días antes por Europa y el PS no les haya fichado
Lo que yo quiero decir es que sí, el PS lleva ya varios años apostando por el rap, pero no nos volvamos locos pensando que dentro de unos años habrá quince mil raperos porque no es así. Habrá poquito en proporción pero bueno, como hasta ahora.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 11:09 pm
vaya tongo lo de Freddie Gibbs, encima este año no traen a Danny Brown realmente este año solo están RTJ y Skepta, del cual no he escuchado nada aun También Death Grips q es una bizarrada y realmente solo es un nigga con dos coleggas. Luego Frank Ocean q es R&b y algúnos niggas habrá más pero lo que son super raperos pepino na. Cuando Gabi dijo lo algún grupo de old school se refería a 7 notas 7 colores genius
rob77 Aburrido
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 11:16 pm
Rafa Tempah escribió:
gck escribió:
Rafa Tempah escribió:
GreenBoY escribió:
Lo que yo quiero decir es que sí, el PS lleva ya varios años apostando por el rap, pero no nos volvamos locos pensando que dentro de unos años habrá quince mil raperos porque no es así. Habrá poquito en proporción pero bueno, como hasta ahora.
Esta claro , y luego dependerá de cada año . Pero este año la selección de musica negra (rap , soul , r&b) es bastante potente y ocupando plazas bastante altas . Frank Ocean , Run The Jewels , Solange , Miguel , Death Grips , Sampha ... ver todo esto junto en Europa es poco común . Solo les ha faltado traer la vuelta de A Tribe Called Quest o a Chance de Rapper .
rob77 Aburrido
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 11:18 pm
yeday escribió:
vaya tongo lo de Freddie Gibbs, encima este año no traen a Danny Brown realmente este año solo están RTJ y Skepta, del cual no he escuchado nada aun También Death Grips q es una bizarrada y realmente solo es un nigga con dos coleggas. Luego Frank Ocean q es R&b y algúnos niggas habrá más pero lo que son super raperos pepino na. Cuando Gabi dijo lo algún grupo de old school se refería a 7 notas 7 colores genius
También dijo o dejo caer que spiritualized estarían Y si , dijo que habría un grupo old school ......
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér Dic 14, 2016 11:44 pm
A negritud a Grace Jones no le gana nadie
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 15, 2016 12:14 am
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 15, 2016 12:42 am
Espero que el Hidden Stage llene mi vacío del viernes, o que repitan ahí algunos que se solaparán el jueves
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 15, 2016 12:50 am
Yo doy por hechos a Slowdive en el hidden
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 15, 2016 1:01 am
AlbRitter escribió:
Espero que el Hidden Stage llene mi vacío del viernes, o que repitan ahí algunos que se solaparán el jueves
Escúchate a Wand, Operators y Priests, a ver si vas llenando huecos
Y yo estoy muy dentro con The Make-Up
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 15, 2016 1:02 am
davidoffescassi escribió:
Yo doy por hechos a Slowdive en el hidden
Yo a Enric Montefusco (y seguramente Spiritualized).
AlbRitter Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 15, 2016 1:08 am
miguel_mabs escribió:
AlbRitter escribió:
Escúchate a Wand, Operators y Priests, a ver si vas llenando huecos
Y yo estoy muy dentro con The Make-Up
A Wand y Operators los tengo apuntados en mi lista, pero aun así la comparación de días es abismal
Otro que me ha llamado la atención para el viernes:
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 15, 2016 1:17 am
Sí, la verdad es que me salen el doble de cosas otros días. Sólo espero que al menos no me solapen a Grandaddy con DeMarco Y supongo que tal y como ha quedado el día les daré otra oportunidad a The XX.
Oye, muy chulo William Tyler, aunque es casi casi para auditorio, o Ray Ban a las 6 de la tarde...
AlbRitter Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 15, 2016 1:17 am
Al parecer ya están empezando con las cábalas de los horarios en Clashfinder
http://clashfinder.com/s/primavera2017/
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 15, 2016 1:18 am
No queda nada aun Si no es por el Mad Cool aun no sabemos ni el cartel.
Nada mal tampoco el grupo de shoegaze israelí que recomendaba algún exiliado el otro día, para el viernes también.
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA
PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA