Exitazo la disolución de Oasis y que en el Verde suene todos los años pares Wonderwall y los impares Don't look back in anger.
Si es que no tiene ni un solo temazo en solitario, no?
Si en solitario te refieres con Beady Eye, para mí sí los tiene. Sin duda Flick Of The Finger (vídeo arriba) estuvo en mi Top 10 de mejores canciones de ese año. Y luego muchos temazos, que si no eres fan de Oasis, o directamente eres hater de los Gallagher, pues nunca apreciaras, como The Roller, Bright The Light, Beatles & Stones,etc
Ahora bien, esto es como todo... Si nos os gusta pues listo. Convenceros es como convencer a Casco de que Tyler The Creator es el artista del momento
Sí, esta es la única que me sonaba, Oasis total. Por eso me choca que no haya más, me da que podría hacerlas como churros con la misma fórmula... molaría que en 2017 tuviera más alicientes que Wonderwall y Supersonic.
Yo no soy nada hater eh, Oasis fue mi grupo favorito mucho tiempo, por eso me da cosica verlo así decadentillo siempre con lo mismo.
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
Pero es que esa "decadencia" es más en Exiliados que la real...No dudo que en UK seguirá siendo un semi-dios, y sólo hay que estar en ese concierto en el FIB para darse cuenta. Y ya está recibiendo palos antes incluso de sacar su nuevo disco. Con Beady Eye sacó pocos hits, es verdad, pero sí creo que eran 2 buenos albumes. Es muy fácil ir a por el más débil, a por el hermano tonto
Será por ex-líderes de grandes bandas que viven de las rentas de esta
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Será por ex-líderes de grandes bandas que viven de las rentas de esta
Si por eso digo que siendo tan claro que Oasis volverán más pronto que tarde, molaría que se hubieran desconectado un poco de todo aquello y siguieran sacando hits nuevos por separado.
A mí Beady Eye me parece neutrillo... y Noel por separado también, pero vamos, en la línea de los últimos de Oasis.
Lo que pasa es que Blur o Pulp vuelven y es un señor comeback con greatest hits que se llevaban años sin ver en directo y si volvieran Oasis en 2018 ya se han estado escuchando sus grandes canciones todos los años en los festis importantes. A eso iba.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
En realidad tampoco tocan tanto tanto de Oasis en sus giras, aunque a BDI no los llegué a pillar. Que yo tb preferiría que tocaran rarezas en vez de las 3 o 4 típicas pero a ver lo que hace Liam, que no está claro todavía.
miguel_mabs Cansino
No le falta razón a Conde, pero me da que a todos estos guiris les va a dar igual las veces que los Gallagher hayan tocado temas de Oasis en solitario.
Si se vuelven a juntar se petará igualmente donde toquen.
*Aunque tb es verdad que los líderes de Pulp, Blur, etc también tocaban canciones de sus antiguas bandas tan panchamente antes de volver a juntarse, y no importó a nadie.
miguel_mabs Cansino
En realidad tampoco tocan tanto tanto de Oasis en sus giras, aunque a BDI no los llegué a pillar. Que yo tb preferiría que tocaran rarezas en vez de las 3 o 4 típicas pero a ver lo que hace Liam, que no está claro todavía.
Noel sí tocaba alguna menos típica de Oasis en sus giras (a parte de Dont look back y algun single más)
*Aunque tb es verdad que los líderes de Pulp, Blur, etc también tocaban canciones de sus antiguas bandas tan panchamente antes de volver a juntarse, y no importó a nadie.
Mmmm yo creo que no. Albarn siempre ha ido a su puta bola pero porque sus otros proyectos molaban por sí solos. Jarvis diría que no tocaba las famosas de Pulp.
Noel siempre se casca al menos la mitad de greatest hits de Oasis incluyendo acabar con las dos tochas. Por eso preguntaba lo de Liam, que no lo sé.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Yo estoy un poco con Conde, súper fan de Oasis (bolazo en 2009) pero un poco cansado de los semirevivals de los hermanos año sí y año también (especialmente en el FIB).
Yo me espero al comeback, pero que lo disfruten los fanses.
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
Está bien, por lo que veo hubo mucha más bilis por el foro el día que confirmaron a Beady Eye, supongo que era el daño colateral de intentar colarlos como cabeza de cartel junto a Primal Scream.
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014