www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Liam Gallagher (FIB)

Ir abajo 
+46
Joey
Josecapo
3punto0
jackster
matraka
halstead
Jordaomaravillao
Pi
beetle56
robins
josevlc
Modfather
Kiebra
Miguelot
travisss
maiquel_nait
xukiboc
Mj
plasticool
Laurita
Xela Renrut
moomin
MorenoJ
jormars2
RSoldado
Rubo
davimo
Camarón
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
yodado
rober9
belcebú
monthofmay
homeboy
Rafa Tempah
parritaa
Fallout_3
feroko
atacalafacil
alexguti93
bricepinkfloyd
Mago Simón
sirvarez
kauka
miguel_mabs
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 1:39 pm

Venid a mí, haters!
Liam Gallagher (FIB) 1ecf27d5c566182ee3c1b7bdbb1707e5

Uno que disfrutó mucho con Beady Eye.
Suongo que tocará del nuevo, de Beady Eye y de Oasis. Esto es un must, para mí y mis colegas.

No entiendo tanta manía a Liam, es como es, un gilipollas adorable. Y sí, sí sabe componer temazos:


Algun exiliado valiente se sube a este pequeño barco? Coolface
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 1:48 pm

TEAM LIAM
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7998
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 3:54 pm

TEAM HATE OASIS
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59705
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 4:00 pm

Exitazo la disolución de Oasis y que en el Verde suene todos los años pares Wonderwall y los impares Don't look back in anger.


Si es que no tiene ni un solo temazo en solitario, no?
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 4:05 pm

4-5 canciones del nuevo disco
2-3 de Beady Eye
4-5 de Oasis
-----------
10-13 en total  sisi3
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 4:40 pm

Conde-Duque escribió:
Exitazo la disolución de Oasis y que en el Verde suene todos los años pares Wonderwall y los impares Don't look back in anger.


Si es que no tiene ni un solo temazo en solitario, no?

Si en solitario te refieres con Beady Eye, para mí sí los tiene. Sin duda Flick Of The Finger (vídeo arriba) estuvo en mi Top 10 de mejores canciones de ese año. Y luego muchos temazos, que si no eres fan de Oasis, o directamente eres hater de los Gallagher, pues nunca apreciaras, como The Roller, Bright The Light, Beatles & Stones,etc

 


Ahora bien, esto es como todo... Si nos os gusta pues listo. Convenceros es como convencer a Casco de que Tyler The Creator es el artista del momento  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59705
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 4:44 pm

Sí, esta es la única que me sonaba, Oasis total. Por eso me choca que no haya más, me da que podría hacerlas como churros con la misma fórmula... molaría que en 2017 tuviera más alicientes que Wonderwall y Supersonic.

Yo no soy nada hater eh, Oasis fue mi grupo favorito mucho tiempo, por eso me da cosica verlo así decadentillo siempre con lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2386
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 4:49 pm

TEAM LIAM 100%
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 4:51 pm

Pero es que esa "decadencia" es más en Exiliados que la real...No dudo que en UK seguirá siendo un semi-dios, y sólo hay que estar en ese concierto en el FIB para darse cuenta. 
Y ya está recibiendo palos antes incluso de sacar su nuevo disco. Con Beady Eye sacó pocos hits, es verdad, pero sí creo que eran 2 buenos albumes. 
Es muy fácil ir a por el más débil, a por el hermano tonto  sisi3 Laughing

Será por ex-líderes de grandes bandas que viven de las rentas de esta  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 4:52 pm

A todo esto, igual Andy Bell (Ride) está en la banda que le acompaña en directo, o que? Mucha casualidad de repente los dos en un mismo cartel.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59705
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 4:58 pm

miguel_mabs escribió:

Será por ex-líderes de grandes bandas que viven de las rentas de esta  Rolling Eyes

Si por eso digo que siendo tan claro que Oasis volverán más pronto que tarde, molaría que se hubieran desconectado un poco de todo aquello y siguieran sacando hits nuevos por separado.

A mí Beady Eye me parece neutrillo... y Noel por separado también, pero vamos, en la línea de los últimos de Oasis.

Lo que pasa es que Blur o Pulp vuelven y es un señor comeback con greatest hits que se llevaban años sin ver en directo y si volvieran Oasis en 2018 ya se han estado escuchando sus grandes canciones todos los años en los festis importantes. A eso iba.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 5:02 pm

En realidad tampoco tocan tanto tanto de Oasis en sus giras, aunque a BDI no los llegué a pillar. Que yo tb preferiría que tocaran rarezas en vez de las 3 o 4 típicas pero a ver lo que hace Liam, que no está claro todavía.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 5:08 pm

No le falta razón a Conde, pero me da que a todos estos guiris les va a dar igual las veces que los Gallagher hayan tocado temas de Oasis en solitario.
Liam Gallagher (FIB) Cap005
Si se vuelven a juntar se petará igualmente donde toquen.

*Aunque tb es verdad que los líderes de Pulp, Blur, etc también tocaban canciones de sus antiguas bandas tan panchamente antes de volver a juntarse, y no importó a nadie.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 5:09 pm

kauka escribió:
En realidad tampoco tocan tanto tanto de Oasis en sus giras, aunque a BDI no los llegué a pillar. Que yo tb preferiría que tocaran rarezas en vez de las 3 o 4 típicas pero a ver lo que hace Liam, que no está claro todavía.

Noel sí tocaba alguna menos típica de Oasis en sus giras (a parte de Dont look back y algun single más)
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59705
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 5:12 pm

miguel_mabs escribió:

*Aunque tb es verdad que los líderes de Pulp, Blur, etc también tocaban canciones de sus antiguas bandas tan panchamente antes de volver a juntarse, y no importó a nadie.

Mmmm yo creo que no. Albarn siempre ha ido a su puta bola pero porque sus otros proyectos molaban por sí solos. Jarvis diría que no tocaba las famosas de Pulp.


Noel siempre se casca al menos la mitad de greatest hits de Oasis incluyendo acabar con las dos tochas. Por eso preguntaba lo de Liam, que no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 5:13 pm

Y BDI en su primera gira no tocaban ninguna de Oasis, aunque luego fueron añadiendo.

En realidad con los dos discos que sacaron, caras b y tal se podría hacer un disco apañadito. Para los que no sean haters, claro.
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 5:28 pm

Con llegar los último 20 minutos a oir las de Oasis va bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 5:41 pm

Yo estoy un poco con Conde, súper fan de Oasis (bolazo en 2009) pero un poco cansado de los semirevivals de los hermanos año sí y año también (especialmente en el FIB).

Yo me espero al comeback, pero que lo disfruten los fanses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 6:13 pm

Lo que si va a ser un WTF el dia que se reúnan y, tras mimarles y traerles durante años, se vayan al Mad Cool


Pagafantismo nivel festival.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 6:17 pm

No creo que se le escapen a Melvin. Y Noel adora Benicassim.
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 6:23 pm

Podemos decir que Oasis es al FIB lo que Foo Fighters al BBK, cómo iba a escaparseles a AS! Pues ya ves.

Edito: me refiero a nivel de grupo fetiche adorado por los fans del festival.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 6:29 pm

Si no al año siguiente a mitad de precio. Sabemos esperar sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 6:29 pm

atacalafacil escribió:
Lo que si va a ser un WTF el dia que se reúnan y, tras mimarles y traerles durante años,  se vayan al Mad Cool


Pagafantismo nivel festival.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 6:33 pm

Está bien, por lo que veo hubo mucha más bilis por el foro el día que confirmaron a Beady Eye, supongo que era el daño colateral de intentar colarlos como cabeza de cartel junto a Primal Scream.
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) EmptyMiér Ene 25, 2017 6:35 pm

feroko escribió:
Si no al año siguiente a mitad de precio. Sabemos esperar sisi3

Desde luego sería lo más cabal, pero no por los euros. El primer año de gira miedo me daría estar en un concierto de estos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Contenido patrocinado





Liam Gallagher (FIB) Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liam Gallagher (FIB)
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Liam Gallagher canta Country House de Blur
» Noel Gallagher

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: