Noel yendo a festival solo al fib, Liam viniendo más que a ningún otro, y la última reunión en el fib. Esto es porque hay buenas relaciones. No se del tema pero como en cualquier trabajo, cuando hay una relación tan exquisita no hay porque pensar que se va a romper.
Yo dudo que vayan a otro sitio la verdad. Noel dijo que dio su mejor concierto hasta la fecha aquí.
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 12:52 am
El año que los primeros abonos del FIB salgan a 150 euros, será el año que tienen a Oasis
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 9:42 am
Yo espero que no se junten, no sea que cuenten con la aprobación de Pitchfork y empiecen a entrar polizones al barco.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 10:18 am
Ya la tienen, no? Al menos los primeros discos.
kauka Cansino
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 10:27 am
Pero con la boca pequeña, en esa época no existía Pitchfork. Últimamente me da que con el documental y tal les están dando más bola, igual es sensación mía.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 10:33 am
Hombre, no son un grupo menor, la verdad. Yo he visto hasta recopilación de los insultos que se han lanzado en los últimos años.
Ojalá una canción de Liam que se llame POTATO.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 10:38 am
A mi lo que me alucina es que siga interesando una reunión de Oasis.
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:04 am
Hombre, pues claro que interesa. Lo que me alucina a mi es que interesara tanto una reunión de Ride.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:07 am
A Oasis hay que reconocerle una cosa. Su mensaje ha calado muy hondo en la sociedad inglesa y todo lo que ello conlleva como franquicia cultural en el resto de Europa y EEUU principalmente pero también en el resto del mundo. Es un grupo que como abanderado de una cultura (la anglosajona) ha conseguido eclipsar a todos los demás que han salido desde The Beatles exceptuando quizás a The Sex Pistols. En su misma ciudad hay muchos grupos que pugnan por hacerse un hueco en la historia de la música: The Smiths, Joy Division, The Stone Roses, James, Chemical Brothers... en su entorno en el resto de UK también: Blur, Suede, Pulp, My Bloody Valentine, The Verve... e incluso Phill Collins o Paul Young.
Pues Oasis con su mensaje simplón y su antipatía se los han comido a todos, recogiendo el testigo de The Beatles como banda hegemónica de UK y, por lo tanto, de la supremacía cultural mundial.
Deal with it.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:16 am
Pero si se han separado, se han reunido, se han vuelto a separar, cada uno de los hermanos tiene su carrera en solitario, sus últimos trabajos eran de lo más irregulares (por decirlo suavemente)...No sé, no lo veo como una banda que haya estado desaparecida en todo este tiempo. No es el típico grupo que ha desaparecido veinte años y ahora vuelve, tipo los Pixies en su día o MBV.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:21 am
monthofmay escribió:
Hombre, pues claro que interesa. Lo que me alucina a mi es que interesara tanto una reunión de Ride.
Efectivamente, eso resulta mucho más sintético, desnaturalizado.
Estoy flipando con la tendencia que hay a hacer carteles de anuncios de conciertos con fotos de sus integrantes cuando eran unos chavales.
belcebú Cansino
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:22 am
homeboy escribió:
Pero si se han separado, se han reunido, se han vuelto a separar, cada uno de los hermanos tiene su carrera en solitario, sus últimos trabajos eran de lo más irregulares (por decirlo suavemente)...No sé, no lo veo como una banda que haya estado desaparecida en todo este tiempo. No es el típico grupo que ha desaparecido veinte años y ahora vuelve, tipo los Pixies en su día o MBV.
Ahí está precisamente la cuestión. Llegaron para quedarse, nunca se han ido y aún así su vuelta genera más demanda y expectación que la de cualquier otro grupo de su entorno. Apuesto a que cuando vuelvan no necesitarán poner fotos de cuando eran jóvenes como es tendencia en el resto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:25 am
homeboy escribió:
Dije lo mismo ayer hasta con Blur y Pulp, que son coetáneos. Pero es que es eso, yo ahora mismo no veo tan distinto ir a un concierto de Noel o de Liam de los últimos 5 años de Oasis. No ha dado tiempo ni a añorarlos en vivo. Es que en 2005 y 2009 ya tocaban casi las mismas, cambiando las de en solitario por sus últimos truñetes de discos y hasta Beady Eye era la misma banda menos Noel. Y de hecho ya hubo giras de Oasis sin Noel y otras sin Liam.
Invitado Invitado
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:29 am
Esto es Beady Eye performing Oasis, en el 2000
Vamos, que un comeback de Oasis sería un timo como la Catedral de Burgos. Llevan haciendo eso mismo 17 años
belcebú Cansino
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:35 am
Bueno, prácticamente todo en el negocio musical es un timo. Ellos no iban a ser menos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:37 am
Los comebacks de Blur o Pulp yo creo que molaron para los que no los pudimos ver en su día. Aunque hubieras visto a Albarn o Jarvis no escuchabas sus canciones. Hoy en día cualquier fan puede disfrutar de los hits de Oasis en cualquier concierto de ellos, a eso iba simplemente.
Timos como comeback hypeados ha habido muchos, LCD, Postal Service, las últimas veces de Pixies... pero este se llevaría la palma si es a corto plazo. Otra cosa es que tarden 10 años más en juntarse...
Última edición por Conde-Duque el Jue Ene 26, 2017 11:39 am, editado 1 vez
homeboy Cansino
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:39 am
Conde-Duque escribió:
homeboy escribió:
Dije lo mismo ayer hasta con Blur y Pulp, que son coetáneos. Pero es que es eso, yo ahora mismo no veo tan distinto ir a un concierto de Noel o de Liam de los últimos 5 años de Oasis. No ha dado tiempo ni a añorarlos en vivo. Es que en 2005 y 2009 ya tocaban casi las mismas, cambiando las de en solitario por sus últimos truñetes de discos y hasta Beady Eye era la misma banda menos Noel. Y de hecho ya hubo giras de Oasis sin Noel y otras sin Liam.
Al menos Blur jamás anunciaron su separación. Simplemente dejaron de tocar y sacar discos
belcebú Cansino
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:40 am
¿Y qué os hace pensar que vuestras razones para justificar un comeback son más nobles que otras?
Invitado Invitado
Tema: Re: Liam Gallagher (FIB) Jue Ene 26, 2017 11:48 am
Para mí que lleven mínimo 8-10 años (por lo menos que haya habido un mínimo relevo generacional de público) sin que los miembros por separado lleven mucho tiempo tocando repertorio de esa banda. Ya no entro ni si quiera en si vuelven por pasta o tal, me la pela eso. Que ofrezcan una reunión real y no vista por el público más joven.
Comebacks que para mí estuvieron bien traídos, que RESPECT: Héroes del Silencio, Stone Roses, MBV, Blur, Pulp, Neutral Milk Hotel.... podría hasta meter la gira de los Beach Boys con Brian Wilson o lo del Omega en 2008...
homeboy Cansino
Yo creo que el más justificado fue el de los Pixies. Una banda realmente influyente que se hizo con muchos más seguidores tras su separación. O el de MBV, con los que más o menos ocurrió lo mismo.
kauka Cansino
Estoy de acuerdo que el comeback de Oasis sería un poco descafeinado... pero porque afortunadamente los vi en directo varias veces, al contrario que por ejemplo Blur, MBV o Pixies. Pero vamos, que un concierto de Oasis en las primeras (50) filas es un acontecimiento brutal, muy distinto de BDI o Noel.