www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARGENTINA

Ir abajo 
+20
wyof
sirvarez
ataca bro!
R7UL
piccadilly
haz palmas grita si!!!
ridgeBoy
miguel_mabs
belcebú
Random Kid#174
zerec
fiber
pepote
Head In a Cloud
Fallout_3
petiso
Mago Simón
Mj
kauka
yodado
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
wyof
Espía



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2018

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyJue Feb 22, 2018 11:51 pm

Cuando leí el post dije, bueno a ver que bandas les puedo mostrar, pero cuando leí los comentarios vi que conocían casi todo y para colmo llega zerec antes que yo (o yo llegue tarde, un año más o menos) y me deja casi sin nada que enseñar. Perdón si pongo algo que ya estaba pero no pude leer todo, es damasiado.B
 
Sumo:

 

Las pelotas:

 
Divididos:

 
La Renga:

 
Mustafunk:


Blazer:
 
Suruba:


 
Las pastillas del abuelo:



Catupecu Machu:



Nene Almibar:



Spoiler:



Vox dei:



Pez:



Babasónicos:


Les recomiendo suscribirse a estos canales de youtube porque sube cosas muy buenas:

Gente sexy, un programa de radio donde invitan bandas a tocar en vivo https://www.youtube.com/channel/UCL-MUCXcvWIrJBdGef9Nn1Q

Pardelion Music, un canal dónde se invitan bandas a tocar y me hace sentir un ambiente bastante familiar y amistoso aunque este todo muy bien producido https://www.youtube.com/user/PardelionMusicTV

Les dejo mi playlist de spotify por si les interesa: ¡Argentina papá! – wysl0f
Volver arriba Ir abajo
ataca bro!
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 28/01/2014

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyVie Feb 23, 2018 12:33 pm

Mi primo de 17 empieza a usar modismos argentinos "wacho" "cebar". Entre la chavalada española lo esta petando las batallas de gallos argentinas y el trap.



105 millones esto, mas del triple que cualquier cosa de Tangana, kinder Malo o cualquier trapero español.
Volver arriba Ir abajo
wyof
Espía



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2018

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyVie Feb 23, 2018 6:49 pm

ataca bro! escribió:
Mi primo de 17 empieza a usar modismos argentinos "wacho" "cebar". Entre la chavalada española lo esta petando las batallas de gallos argentinas y el trap.



105 millones esto, mas del triple que cualquier cosa de Tangana, kinder Malo o cualquier trapero español.
Me da vergüenza admitir que existe el trap en argentina, todo bien con el rap pero el trap no deja de ser una variante del reggaeton.
Rap es esto
Acru:

Fianru:

Mustafa Yoda:

Face to face:

Es lo que conozco de rap, pero hay muchas otras cosas a nivel y ninguna de esas es trap.
Volver arriba Ir abajo
ataca bro!
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 28/01/2014

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyVie Feb 23, 2018 8:22 pm

¿Trap como variante del reggaeton? Si me dices que el trap para ti es el sonido noventero de Atlanta te lo compro. Si es la variante del reggaeton es evidente que hay "trap" en Argentina, de hecho hay remix de ese tema feat Bad Bunny.

En cualquier caso en el "trap argentino" se ve un mayor poso del hip-hop que en España, ni que decir en el resto de latinoamerica. Creo que son chavales que han crecido escuchando a Violadores, Canserbero o Mustafa Yoda, y que se suben a la moda del trap como podrían cantar sus mierdas sobre una base boom bap.

A mi personalmente el unico tema que me ha gustado ha sido este, que entraria casi en lo bizarro

Volver arriba Ir abajo
wyof
Espía



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2018

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptySáb Feb 24, 2018 12:57 am

ataca bro! escribió:
¿Trap como variante del reggaeton? Si me dices que el trap para ti es el sonido noventero de Atlanta te lo compro. Si es la variante del reggaeton es evidente que hay "trap" en Argentina, de hecho hay remix de ese tema feat Bad Bunny.

En cualquier caso en el "trap argentino" se ve un mayor poso del hip-hop que en España, ni que decir en el resto de latinoamerica. Creo que son chavales que han crecido escuchando a Violadores, Canserbero o Mustafa Yoda, y que se suben a la moda del trap como podrían cantar sus mierdas sobre una base boom bap.

A mi personalmente el unico tema que me ha gustado ha sido este, que entraria casi en lo bizarro

No llego a entender del todo lo que querés decir. Yo me refiero a que el trap, al igual que el reggaeton, fue creado exclusivamente para vender, son los dos únicos géneros que no son parte de ninguna cultura, no importa si sale del hip hop o de donde sea.
La Joaqui es buena rapera, pero el trap no me va a gustar nunca

En fin, dejo un par de bandas más que no comenté antes
Massacre:

Eruca Sativa:
Volver arriba Ir abajo
zerec
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 07/04/2017

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyMar Feb 27, 2018 2:04 am

wyof escribió:
Perdón si pongo algo que ya estaba pero no pude leer todo, es damasiado.B

No. Ya no hay forma de pedir perdón.

Ponés la Renga y Eruca Sativa, las bandas más sobrevalordas.

No hay que poner cualquier cosa sólo porque existe.

Ponés un cover de Pharrel Williams. Nada que ver con Argentina. Ponelo en un hilo de covers. No es música DE Argentina.
Que un argentino haga un cover no lo hace música argentina.
Que te guste no lo hace música argentina.

¿Después rap y trap? He perdido las ganas de vivir.


Dejo esto para limpiar el oído

Click para escuchar:
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyMar Feb 27, 2018 8:19 am

Es el post equivalente a un perro meando en un árbol marcando territorio después de que otro pase...
Volver arriba Ir abajo
wyof
Espía



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2018

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyMar Feb 27, 2018 5:23 pm

zerec escribió:
wyof escribió:
Perdón si pongo algo que ya estaba pero no pude leer todo, es damasiado.B

No. Ya no hay forma de pedir perdón.

Ponés la Renga y Eruca Sativa, las bandas más sobrevalordas.

No hay que poner cualquier cosa sólo porque existe.

Ponés un cover de Pharrel Williams. Nada que ver con Argentina. Ponelo en un hilo de covers. No es música DE Argentina.
Que un argentino haga un cover no lo hace música argentina.
Que te guste no lo hace música argentina.

¿Después rap y trap? He perdido las ganas de vivir.


Dejo esto para limpiar el oído

Click para escuchar:
¿Por que te calentás tanto? Eruca Sativa y La Renga me parecen buenas bandas, no digo que son las mejores y puede que este sobrevaloradas, pero no dejan de ser buenas. Y el cover no es de música Argentina, pero los músicos sí y eso lo convierte en música argentina, será una "versión" pero es argentina y muestra que los músicos también son buenos aunque no sean los compositores. No se si sabías pero existen dos tipos de derechos de autor, el de la composición y el de la grabación, ellos tienen el de la grabación. La música la hicieron ellos y por lo tanto es suya.
Además no hay por que calentarse, está todo bien, yo respeto lo que vos ponés. Hablando de bandas sobrevaloradas vos ponés a Soda Stereo.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyMar Feb 27, 2018 5:25 pm

kauka escribió:
Es el post equivalente a un perro meando en un árbol marcando territorio después de que otro pase...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyMar Feb 27, 2018 5:51 pm

ARGENTINA - Página 7 4rp08Y
Volver arriba Ir abajo
Pablo Cinnamon
Aburrido
Aburrido
Pablo Cinnamon


Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 23/02/2014

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyMiér Mar 07, 2018 12:07 am

Acabo de descubrir esta locura de hilo que por lo que sea me había pasado desapercibido. Grandiosa la figura de zerec. 

En fin. Pasa que llevo hace varios meses trabajando en Buenos Aires y he empezado a dar vueltas por garitos y conciertos de la ciudad. Ya he visto que alguien compartió a Las Ligas Menores, que para mí son lo mejor de la escena, sin contar a Él Mató que obvio son prácticamente dioses por aquí.

Añado a Bestia Bebé y Usted Señálemelo. (si alguien los ha puesto ya, me lo habré perdido entre la bilis)



Volver arriba Ir abajo
zerec
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 07/04/2017

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyVie Mar 09, 2018 10:03 pm

Snif, snif, snif snif nif nif
SNIF snif snif snif

Algo está incorrecto! Algo no está bién. snif snif snif

ARGENTINA - Página 7 Ck2m6Qo

¡Esto requiere una intervención!

Update de Marzo 2018

No sucedió mucho de interesante. (Es lo normal en verano, pero espero que sólo sea temporario).

Octafonic publicó 2 nuevas canciones que no gustaron mucho, así que mejor escuchemos este tema del album Mini buda

Octafonic:

Estos temas deberían pertenecer a la sección bizarros, pero hoy toca otra banda en bizarros, así que van acá:

Bizarros nuevos:

Suena también esta cumbia
Sí, una cumbia:

Los Rusos Hijos de Puta publicaron este tema que sólo llama la atención porque no tiene absolutamente nada que ver con el punk genérico que hacían, ni explotan a la rubia
Rusos Hijos de Puta:

Y Cosaquitos en Globo sacaron un álbum
Cosaquitos en Globo:

fiber escribió:
de esa canción me gusta que por un lado con las dos voces consiguen sonoridades asiáticas (me refiero a esto https://www.youtube.com/watch?v=NdJ7VQ_1dKY), gracias a que en la melodía de la estrofa usan escala pentatónica (típica en china y japón), y la armonía que hace la segunda voz rompe el arpegio para darle ese toque asiático (no sé explicarlo bien)

Todavía estoy traumado con eso de lo asiático. ¿Qué tiene que ver argentina con lo asiático?? Es el país más alejado de Asia (de hecho, Argentina es el país desde el cual se puede excavar hacia el otro extremo del planeta, y aparecer en China).

Pensando en eso me acordé de éste tema, que es de los 60's. Es una canción infantil, y éste es un cover que me gusta:

"Asiático", femenino y acústico:

Un cover que me encanta
Click para ver:

Otro cover de los redondos, pero en cumbia
Toxi Taxi, versión cumbia:



En lo bizarro, hoy toca la banda rosarina Guo Cheng
Guo Cheng:
Volver arriba Ir abajo
zerec
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 07/04/2017

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyDom Abr 01, 2018 4:11 pm

Abril 2018. Reporte desde el frente.

ARGENTINA - Página 7 SW7JHbq

Cosas nuevas:


Departamento de Asuntos bizarros:


Covers:

Percusión:
Volver arriba Ir abajo
zerec
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 07/04/2017

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyJue Mayo 03, 2018 3:42 am

Mayo 2018.

Malas noticias. Ha sido un mes horrible. Justo cuando deberíamos empezar a calentar motores a ver que nos deja el año, salieron muchas decepciones.

Así que bueno, damage control. Lo que hay es lo que hay:

Primero, dos temas, de unos meses atrás, que en su momento no me convencieron, pero después de escucharlos varias veces me terminaron gustando.

Para salvar la cara:

Así que veamos las novedades.

Album nuevo de Charlie Desidney, que incluye éste tema que en realidad fue un single que sonó en 2016.
click para ver:

Rascando el fondo del barril:

Para consolarnos, unos covers
Recordando al muerto de Cerati:

Sector de lo Bizarro:

Bueno, al final fue un mes malo y puse un montón de temas. Eso es sobrecompensar.

No se quejen. Agradezcan que no les mostré Murió de Asco
Murió de Asco:

PD: Como si no hubiera sido un mes trágico, Youtube me ha enseñado que el trap argentino se ha viralizado hasta en Rusia...
¿En serio? ¿Por esa mierda es que se va a conocer la música argentina en Rusia?
Por esa mierda...
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2019 8:34 am

Pablo Cinnamon escribió:

En fin. Pasa que llevo hace varios meses trabajando en Buenos Aires y he empezado a dar vueltas por garitos y conciertos de la ciudad. Ya he visto que alguien compartió a Las Ligas Menores, que para mí son lo mejor de la escena, sin contar a Él Mató que obvio son prácticamente dioses por aquí.

Añado a Bestia Bebé y Usted Señálemelo. (si alguien los ha puesto ya, me lo habré perdido entre la bilis)




Hoy veré a Bestia Bebé por aquí, los he descubierto esta semana y molan bastante, en la onda de los otros dos dioses que nombras: Ligas Menores y Él Mató. La cover de Daniel Johnston es su canción más popular en spoti, respecto


Volver arriba Ir abajo
adrisfc1905
Aburrido
Aburrido
adrisfc1905


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2019 2:03 pm

Bestia Bebé los vi hace unas semanas juntos con Apartamentos Acapulco y me gustaron bastante.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2019 2:39 pm

Sí, hoy también es con Apartamentos, a ver qué tal. Y a Ligas Menores y 107 Faunos prontito también las traemos sisi3
Volver arriba Ir abajo
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso


Cantidad de envíos : 2430
Edad : 33
Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O
Fecha de inscripción : 05/01/2010

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2019 7:20 pm

el primero de bestia bebé entra fresquísimo, el resto, cover de Daniel Johnston aparte, un poquito menos
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptySáb Mar 23, 2019 10:04 am

Muy chulos Bestia Bebé, me gustaron más que en disco, muy 2009 todo.

Apartamentos Acapulco como banda tributo a los Planetas y a los Pains están bien.
Volver arriba Ir abajo
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso


Cantidad de envíos : 2430
Edad : 33
Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O
Fecha de inscripción : 05/01/2010

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptySáb Mar 23, 2019 5:46 pm

Yo no sé si Eric sigue con lo de las clases, pero las baterías son clavadas a las suyas
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1696
Fecha de inscripción : 12/02/2019

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyVie Ene 03, 2020 7:31 pm

https://daily.bandcamp.com/scene-report/argentina-pop-music-guide
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 EmptyMar Mayo 26, 2020 2:52 pm

Una buena JOTA de Santiago Motorizado, muy bella

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARGENTINA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA   ARGENTINA - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARGENTINA
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» ARGENTINA
» Lollapalooza 2014 Argentina
» Manuel Seoane en la Televisión Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: