Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 7:42 pm
Joder qué maravilla, con Ra Ra Riot de serie baja. Me falta un poquito de Fanfarlo y Avi Buffalo pero 10/10 el Retrohype Fest 2009
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 7:53 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Joder qué maravilla, con Ra Ra Riot de serie baja. Me falta un poquito de Fanfarlo y Avi Buffalo pero 10/10 el Retrohype Fest 2009
A esos los vi hace poco en el cartel del Green Man de este año.
Temazo
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 8:21 pm
Fua, pero esto es retrohype de calitat! Me vería tan tranquilamente medio cartel (con cierta ilusión, incluso), no como las mierdas que suelen traer de los late 00's por aquí.
Bueno, bueno, no sé si seguirá en el grupo pero tremendo crush postadolescente con la chelista de Ra Ra Riot. Hasta la tenía agregada en Facebook
Spoiler:
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 8:25 pm
Los Vampire Weekends del true indie
Joder, same language con la chelista de culto. Eso sí que era monóculo crush, no como ahora hablando de taladrar culos a todas horas, qué pena
Dónde los vimos, Palmy? Primavera Club?
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 8:41 pm
Rafa Tempah escribió:
A esos los vi hace poco en el cartel del Green Man de este año.
Temazo
Pero si se habían retirado y el chiquitin se iba a dedicar a la vida contemplativa, a leer filosofía y escribir libros del ascazo que le daba la música no?
Se habrá aburrido
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 8:43 pm
Joder, same language con la chelista de culto. Eso sí que era monóculo crush, no como ahora hablando de taladrar culos a todas horas, qué pena
Creo que Wintercase, el día de campesinos, de las tipas más top que he visto en un escenario, ahí ahí con Feist y Regine
Y que si echáis de menos a Ra ra riot podéis cogeros a Pavo Pavo que menudo discazo se han cascado este año
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 9:28 pm
travisss escribió:
miguel_mabs escribió:
Han vuelto The Rapture??
No me jodas??????
Luke Jenner: So it’s been a long time since The Rapture did anything. It’s been this long gritty road trying to figure out how to be a father and a husband which seemed a lot more important than standing on stage in front of anyone. We went to therapy, we talked it out, it’s still a little weird, but I couldn’t do it if I didn’t feel like it was gonna be some kinda personal progress. Anyway, I hope there is a long future for us and we can build something new. Maybe you will join us someplace along the way again.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 10:42 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Creo que Wintercase, el día de campesinos, de las tipas más top que he visto en un escenario, ahí ahí con Feist y Regine
Y que si echáis de menos a Ra ra riot podéis cogeros a Pavo Pavo que menudo discazo se han cascado este año
Hay un grupo que se llama PAVO PAVO?
Jodo ni me acordaba del Wintercase , épocas de bonanza
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:06 pm
ha sido hablar del wintercase, de ra ra riot y acordarme de...
the spinto band
next level retrohype top universal catacrocker
ahí estuvimos
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:10 pm
Jodo, ha sido nombrar a Spinto Band y venirme a la cabeza THE RURAL ALBERTA ADVANTADGE
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:21 pm
wiretree y blind pilot, grupazos.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:23 pm
Ha sido nombrar a The Rural Alberta Advantage y venirme a la cabeza Tapes´n Tapes.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/11/2009
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:28 pm
yo aquí vuelvo once in a while, precioso verles en el ¿pclub? en el momento
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:30 pm
ondasdelespacio escribió:
Eso es lo gracioso, de todos los que se hubieran pajeado con un festi como este en 2009.. quién seguiría yendo en 2019?
Yo iría encantando.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:33 pm
Joder, otro concierto mítico de Madrid con muy poca gente. Me suena verlo en segunda fila con homeboy en la primera.
miguel_mabs escribió:
Ha sido nombrar a The Rural Alberta Advantage y venirme a la cabeza Tapes´n Tapes.
Todavía pincho Insistor o Freak Out de vez en cuando.
Lo curioso es que me acaban de venir a la cabeza los grandes FADED PAPER FIGURES, los Postal Service de la humildad .
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:34 pm
homeboy escribió:
Eso es lo gracioso, de todos los que se hubieran pajeado con un festi como este en 2009.. quién seguiría yendo en 2019?
Yo iría encantando.
Me gustaría ver unos cuantos de esa lista que apenas han pasado por España, antes que por enésima vez en este PS a Suede, Primal Scream, Mac Demarco, Tame Impala, Kurt Vile,...
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:35 pm
Random Kid#174 escribió:
yo aquí vuelvo once in a while, precioso verles en el ¿pclub? en el momento
En el Charada, ¿no?
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/11/2009
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:37 pm
¿sí? tenía yo en el recuerdo círculo de bellas artes
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:38 pm
Sí, y me la jugaría a que luego Triángulo ahí mismo.
homeboy Cansino
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:40 pm
miguel_mabs escribió:
homeboy escribió:
Yo iría encantando.
Me gustaría ver unos cuantos de esa lista que apenas han pasado por España, antes que por enésima vez en este PS a Suede, Primal Scream, Mac Demarco, Tame Impala, Kurt Vile,...
Es que estamos hablando de 2009, que no hace tanto tiempo, coño! Vamos a darles un poco de cancha a los grupos. De ese cartel, hay unas cuantas bandas que acaban de sacar discos bastante interesantes (MGMT, Grizzly Bear, Beach House, incluso el último de Peter Bjorn and John tiene algunos cuantos buenos temas), y que no deberíamos matarlas todavía. Pero claro, en estos días, lo que salio ayer ya está pasado de moda.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:41 pm
No quisiera abrir tan pronto este melón, pero espero que no haya ninguna duda de que el mayor retrohype de ese cartel es SHE WANTS REVENGE, no?
homeboy Cansino
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:45 pm
Random Kid#174 escribió:
Yo los vi en el Charada, pero no sé cuando. Solo encuentro información de un concierto en el Círculo de 2010
homeboy Cansino
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:47 pm
No quisiera abrir tan pronto este melón, pero espero que no haya ninguna duda de que el mayor retrohype de ese cartel es SHE WANTS REVENGE, no?
Tenián algún temazo. Últimamente los he visto en algunos carteles centrados en el mundo oscurillo.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:50 pm
homeboy escribió:
Random Kid#174 escribió:
Yo los vi en el Charada, pero no sé cuando. Solo encuentro información de un concierto en el Círculo de 2010
En el PClub tocaban en varias salas. Yo lo vi contigo en Charada, Rural Alberta y luego Triángulo. Me juego un pie.
Y ese año BEACH FOSSILS también
homeboy Cansino
Tema: Re: ¿Año REAL de los festivales? Miér Feb 06, 2019 11:51 pm
homeboy escribió:
Random Kid#174 escribió:
En el PClub tocaban en varias salas. Yo lo vi contigo en Charada, Rural Alberta y luego Triángulo. Me juego un pie.