| MAD COOL 2017 | |
|
+87Optimistic beetle56 usuario getchoo cabeza casco popifresco12 Gorzas Achooo MorenoJ Pi Kiebra korneto_ nevver HFKX fiber er_crack pepote el ciego gritón ondasdelespacio Steve davidoffescassi Rexburg Lastup R7UL bme Cyndi Pauper Risingson periferico Miguelot wikileaks Milic82 RubenCG fran76 karakono xabimod Totoro samlcc Rubo ourkid feroko davidrock86 homeboy robins mcfearless brutons Montag atacalafacil jackster parritaa the khyber pass travisss Spree piccadilly hambriento jormars2 Josecapo The_End louclea bricepinkfloyd maiquel_nait haz palmas grita si!!! AlbRitter LandenGrema Random Kid#174 Modfather maroki Aeroslave Jordaomaravillao mariousera sickboy Goy0 toblerone27 3punto0 Alex505 Mj Xela Renrut sirvarez rober9 davimo maniobradevasion karlosveco gck kauka belcebú Joey alexguti93 miguel_mabs 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Mayo 25, 2017 12:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- para eso mejor como el Sonorama, un escenario enfrente de otro y sin solapes
O el mismo PS con Mordor, o el SOS (WAM),... el caso es no hacer ue tu publico se sienta timadillo. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Mayo 25, 2017 12:41 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- mariousera escribió:
O el mismo PS con Mordor, o el SOS (WAM),... el caso es no hacer ue tu publico se sienta timadillo. Al final me he perdido un poco con el tema recinto. A principios de año se hablaba de que iban a ampliarlo. Estoy buscando pero no encuentro plano de este año por ningún sitio. ¿Sigue habiendo escenarios dentro de la Caja Mágica? o quedan todos fuera,.... Sea como sea con 5 escenarios y la previsión de asistencia que tienen se les puede quedar bastante corto el recinto del año pasado. Por no hablar del tamaño del pasillo que es el puente que cruza el río para pasar gente de la Caja Mágica a la zona de escenarios principales. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Mayo 25, 2017 12:43 pm | |
| alt-J y Ryan Adams no es que sean del mismo estilo exactamente. Y ninguno de los dos solapes van al escenario principal. Yo no defiendo que no puedan hacerlo mejor, pero vamos, en el PS y en el FIB hay solapes dolorosos normalmente. |
|
| |
gck Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Mayo 25, 2017 12:44 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- miguel_mabs escribió:
- mariousera escribió:
O el mismo PS con Mordor, o el SOS (WAM),... el caso es no hacer ue tu publico se sienta timadillo. Al final me he perdido un poco con el tema recinto. A principios de año se hablaba de que iban a ampliarlo. Estoy buscando pero no encuentro plano de este año por ningún sitio.
¿Sigue habiendo escenarios dentro de la Caja Mágica? o quedan todos fuera,.... Sea como sea con 5 escenarios y la previsión de asistencia que tienen se les puede quedar bastante corto el recinto del año pasado. Por no hablar del tamaño del pasillo que es el puente que cruza el río para pasar gente de la Caja Mágica a la zona de escenarios principales. Solo han dicho que son 5 escenarios al aire libre. Es decir, se entiende que sin aforo. Pero no se sabe donde van a estar localizados. El mapa del recinto lo sacarán más tarde. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Mayo 25, 2017 12:46 pm | |
| Exacto, dijeron que todos los escenarios exteriores y sin límite de aforo.
Pero también dijeron que cerrarían a las 6 y luego ya tal. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Mayo 25, 2017 12:48 pm | |
| - gck escribió:
- maniobradevasion escribió:
- miguel_mabs escribió:
- mariousera escribió:
O el mismo PS con Mordor, o el SOS (WAM),... el caso es no hacer ue tu publico se sienta timadillo. Al final me he perdido un poco con el tema recinto. A principios de año se hablaba de que iban a ampliarlo. Estoy buscando pero no encuentro plano de este año por ningún sitio.
¿Sigue habiendo escenarios dentro de la Caja Mágica? o quedan todos fuera,.... Sea como sea con 5 escenarios y la previsión de asistencia que tienen se les puede quedar bastante corto el recinto del año pasado. Por no hablar del tamaño del pasillo que es el puente que cruza el río para pasar gente de la Caja Mágica a la zona de escenarios principales.
Solo han dicho que son 5 escenarios al aire libre. Es decir, se entiende que sin aforo. Pero no se sabe donde van a estar localizados. El mapa del recinto lo sacarán más tarde. Imagino que habrá ampliación de recinto por algún lado. Lo de decir "sin límite de aforo" es una buena boutade de la organización. Porque el límite de aforo, quieran o no, lo marca cada valla de cierre del recinto, de otra forma sería una rave improvisada,...! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm | |
| - gck escribió:
- alt-J y Ryan Adams no es que sean del mismo estilo exactamente. Y ninguno de los dos solapes van al escenario principal. Yo no defiendo que no puedan hacerlo mejor, pero vamos, en el PS y en el FIB hay solapes dolorosos normalmente.
Pero es que aunque no sean del mismo estilo* ambos son los dos nombres más potentes del día tras Greenday, y así los ha vendido el MadCool (y bien vendido porque ambos podrían ser cabezas de cartel de casi cualquier festival). Una cosa es que haya solapes dolorosos, como que me pongan a Jawar Ma o B&S con Foo Fighters, o los cientos que hay en el PS, otra cosa es que eso sea algo hecho a posta porque saben que quizás su recinto no da para todo el aforo a la vez en el principal... *Y aunque no sean del mismo estilo ambos artistas juegan con lo melódico, con lo tranquilito, pueden compartir a muchísimo público, vamos... de mi círculo de amigos a todos nos gustan ambos, y encima Alt J viene presentando disco, igual que Ryan Adams (además de los años que hace que no viene). Es una guarrada para los asistentes se mire como se mire. Luego está el Jueves con Foals sólo Quique G., ¿y eso que? Si Foals ahora mismo puede llevar a más gente tranquilamente que Ryan o Alt J, además de que están mucho más vistos. No sé.. yo veo que esta gente hace los horarios con poco criterio (el año pasado igual), y que junto a los djs no dejen un 3er escenario con algun grupo tampoco lo entiendo, el último concierto es a las 2, y los primeros a las 6:30, con 5 escenarios... pues coño! es que ellos mismos están buscando los solapes por doquier en vez de intentar suavizarlos. |
|
| |
gck Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Mayo 25, 2017 1:07 pm | |
| Te aseguro que en Quique Gonzalez va a haber mucha gente, y que Foals no lleva a más gente que alt-J
De mi circulo de amigos, todo el mundo está revolucionado porque alt-J vienen por fin a Madrid. Nadie habla de Foals o de Ryan Adams.
Es cuestión de gustos como siempre. Tu estás super jodido, y te entiendo, porque es una putada. Pero yo estoy feliz porque a mí me vienen de lujo los solapes que hay. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Jue Mayo 25, 2017 1:49 pm | |
| No sé que edad tienen tus colegas, pero cierto es que Ryan es para una generación bastante anterior que Alt J... Pero aun así es como si el PS solapara a Brian Wilson con Pj Harvey, o a Arcade Fire con Frank Ocean, sólo porque sean de diferentes generaciones o estilos diferentes. No me quiero rayar más con esto, sólo digo que siendo dos cabezas de día deberían haberlos respetado. Poco se puede hacer más que hacerme a la idea y listo. Espero al menos estar a gusto en Ryan ya que Alt J se llevará mucho público. |
|
| |
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 1:41 am | |
| Es que si te compras un abono de un festival que cuesta 160€ con la ilusión de "voy a ver en una jornada 3 o 4 grupos que son cabezas de cartel" y al final de esos 4 consigues ver uno o dos con suerte pues es una putada porque al final estás pagando por ver uno grande y luego ya la letra mediana (que ojo, sigue siendo una letra mediana de la hostia, aunque también solapadísima). Visto así casi compensa ir a un festi tipo Low: Vas, ves al cabeza de cartel y toda la letra mediana por 100€ menos. A lo que me refiero con esto es que en el MAD estás pagando un lujazo de cartel y vas a ver un cartel normal. No sé si me explico.
El ejemplo del FIB me parece genial. Los grupos grandes en el FIB van al escenario grande o, como mucho, al mediano. En el FIB Ryan Adams estaría en el grande 100% al igual que Alt J y en el mediano irían tranquilamente cosas como Slowdive, Savages o Dinosaur Jr. Pero ni de coña irían a un tercer o cuarto escenarios. El MAD es evidente que está mal gestionado o que la gente que hace los horarios no tiene ni idea y se nota en lo que decís de que a cierta hora ya no tocan bandas y solo hay electrónica. Además, vale, en el PS también hay solapes pero también es un cartel mucho mas grande que este. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 1:56 am | |
| Además, si no fueran tan putos animales de darles 2 horas y media a Green Day... Con 1 hora y media (que ya está bien, que es un festival!) Pues igual quedaba un hueco para meter a Ryan Adams o Alt J en ese escenario sin solaparse ellos |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 10:06 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 10:27 am | |
| ¿Estamos pidiendo ahora que los cabezas de cartel toquen menos tiempo? Signo inequívoco de los grandes cabezas de cartel que ha traído el festival. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 10:35 am | |
| Los cabezas no, sólo algunos. Dos horitas de Foo Fighters igual se quedan cortas |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 10:53 am | |
| - Hype escribió:
- ¿Estamos pidiendo ahora que los cabezas de cartel toquen menos tiempo?
Signo inequívoco de los grandes cabezas de cartel que ha traído el festival. Hostia, dos horas y media en un festival me parece una pasada, fuera de lo normal. Y eso que no le hacía ascos a ver un rato a Greenday, pero es que... les da tiempo a tocarse 15 de los nuevos discos, y eso sí que me desesperaría. |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 10:57 am | |
| En el caso de Foo Fighters, es lo que suelen tocar en todos los sitios a los que van, sean festivales o no. Yo no creo que el problema sea que toquen los cabezas dos horas y pico ( a la gente que le gusten estará encantada), si que los cocabezas o se solapan con los propios cabezas o entre ellos, mientras que grupos de tercera línea tocan en los escenarios grandes sin solapes. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 11:13 am | |
| No es el único problema, pero es un factor más que suma a cómo han quedado estos horarios. Que un festival grande tenga sólo 3 actuaciones en su escenario principal es para que se lo hagan ver, y más si no usas el segundo principal para poner a gente como Ryan o MIA.
Y lo de Foals a las 8:30 y Kurt Vile a la 1 sin un solape grande? Es un misterio, y mira que me encanta Kurt e iré a verlo, pero es que a esa hora... Qué cosas mas raras hacen. |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 11:54 am | |
| El problema esta en que decian que terminaria a las 6 coincidiendo con el metro y no se ha cumplido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 11:55 am | |
- No es el único problema, pero es un factor más que suma a cómo han quedado estos horarios. Que un festival grande tenga sólo 3 actuaciones en su escenario principal es para que se lo hagan ver, y más si no usas el segundo principal para poner a gente como Ryan o MIA.
Y lo de Foals a las 8:30 y Kurt Vile a la 1 sin un solape grande? Es un misterio, y mira que me encanta Kurt e iré a verlo, pero es que a esa hora... Qué cosas mas raras hacen. En Roskilde hay 4 actuaciones y está funcionando desde las 16:00 hasta las 03:00 de la mañana. Por motivos obvios en Madrid en julio empezar tan pronto con una gran actuación no es viable. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 12:07 pm | |
| Por poner otro ejemplo con "temperaturas elevadas", el FIB mete 6 nombres en el principal de media, siendo el cabeza de cartel a la 1 normalmente, o a las 3 el año pasado con Chemical Brothers o Massive attack, horario de verano total. Aquí es que ni eso. Igual no les han dado los permisos que creían que podían tener para abrir hasta las 6, y han tenido que comprimir más los horarios, de ahí tanto solape. Aunque eso no explica porqué no hay ningún concierto como alternativa a los djs... que hasta el WAM metió este año a Editors a las 2:45 de la mañana o Delorean a las 3. Eso sí, Royksopp cerrando es top, al cesar lo que es del cesar.
Última edición por miguel_mabs el Vie Mayo 26, 2017 12:10 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 12:08 pm | |
| Ya, pero en el FIB a los cabezas de cartel no les dejan tocar dos horas. En cualquier caso tu me decías que es impensable y yo te he contestado. Si ahora me quieres hablar del FIB... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 12:11 pm | |
| - Hype escribió:
- Ya, pero en el FIB a los cabezas de cartel no les dejan tocar dos horas. En cualquier caso tu me decías que es impensable y yo te he contestado. Si ahora me quieres hablar del FIB...
Mis palabras han sido "es para que se lo hagan ver", no impensable, porque ya he visto que es justo lo que ellos han pensado Y te hablo del FIB para argumentar igual que tu me has hablado de otro festival, no pasa nada . |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 12:23 pm | |
| 26 abonos a la venta el martes, no vaya a ser que haya algun metro cuadrado sin personas |
|
| |
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 12:47 pm | |
- 26 abonos a la venta el martes, no vaya a ser que haya algun metro cuadrado sin personas
jajajajajajaja |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Vie Mayo 26, 2017 2:35 pm | |
- 26 abonos a la venta el martes, no vaya a ser que haya algun metro cuadrado sin personas
Está por ver qué hacen con el recinto,... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |
|
| |
| MAD COOL 2017 | |
|