|
| MAD COOL 2017 | |
|
+87Optimistic beetle56 usuario getchoo cabeza casco popifresco12 Gorzas Achooo MorenoJ Pi Kiebra korneto_ nevver HFKX fiber er_crack pepote el ciego gritón ondasdelespacio Steve davidoffescassi Rexburg Lastup R7UL bme Cyndi Pauper Risingson periferico Miguelot wikileaks Milic82 RubenCG fran76 karakono xabimod Totoro samlcc Rubo ourkid feroko davidrock86 homeboy robins mcfearless brutons Montag atacalafacil jackster parritaa the khyber pass travisss Spree piccadilly hambriento jormars2 Josecapo The_End louclea bricepinkfloyd maiquel_nait haz palmas grita si!!! AlbRitter LandenGrema Random Kid#174 Modfather maroki Aeroslave Jordaomaravillao mariousera sickboy Goy0 toblerone27 3punto0 Alex505 Mj Xela Renrut sirvarez rober9 davimo maniobradevasion karlosveco gck kauka belcebú Joey alexguti93 miguel_mabs 91 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Jul 09, 2017 11:45 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
Pues eso, no sé porque por aquí escuece tanto este festival, parece que molesta que tengan cesped artificial y los escenarios estén decorados No se, yo también tengo un poco esa sensación, personalmente me parece guay que los escenarios estén decorados, que también haya algo de decoración en e recinto, lo del cesped artificial es un puntazo e incluso los espectaculos paralelos (no tiene por qué ser un tío colgado de una grúa a 30 metros del suelo) me parece que contribuyen a crear una experiencia. Que además no influye en nada en el aspecto musical, si los escenarios suenan bien y se pueden ver bien los conciertos como si el entorno es de bloques, árboles o papel de aluminio. Muchos festivales europeos tienen también esa parte de entorno que pretende crear el MadCool, que además fomenta el postureo que es a lo que va gran parte de los asistentes a festivales en la actualidad.
Última edición por 3punto0 el Dom Jul 09, 2017 11:51 pm, editado 1 vez |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Jul 09, 2017 11:50 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- No sabía que los festivales de música ahora también se consideran actividad de "riesgo".
Hombre, si para ti estar colgado de una cuerda a 30-40 metros de altura no es una actividad de riesgo, ya me dirás que carajo lo es... Lo de la discusión y los comités de expertos, muy surrealista todo, ya no digamos la manifestación, que ahí si que no hay posibilidad de quien la defienda (no por lo de los trabajadores, sino aprovechar lo ocurrido el día anterior para darle más bombo y usarlo en sus proclamas), pero bueno, parece que lo de callarse por vergüenza cuando no sabes de algo ha cambiado a soltar la primera idea que se te pase por la cabeza sin importar que tenga sentido o no. El festival al final ni tan mal, si ibas en dirección contraria de la manada (dentro del mismo concierto), llegabas casi a donde querías y 0 agobios, ni en KOL ni en FF. Lo de M.I.A. (cerraron las puertas o algo así, no?) fue por lo mismo, había sitio de sobra en la zona izquierda del concierto, pero se quedó todo dios parado en la derecha y a joderse. Mi top5 es Ryan Adams en todas las posiciones, obviamente. La turba pd: El último día me crucé 4 veces con uno con la camiseta del Rayo, la negra, una de ellas estaba con Mario, pero no llevaba barba frondosa el tío y no parecía un chicuelo, espero que Sirvarez no mintiese sobre su aspecto y fuese el |
| | | Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Dom Jul 09, 2017 11:50 pm | |
| A ver si termina de explotar la burbuja y se puede ir a un festival a ver conciertos sin más. El 90% de las quejas desaparecerían. |
| | | alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 12:17 am | |
| Suscribo todo lo que dijo Miguel. No sufrimos ni un agobio y todos los conciertos, incluidos los cabezas, los vimos en sitios cojonudos aún llegando un par de minutos antes de empezar. El único día que pillé taxi no tardamos nada por un golpe de suerte de Miguel y el resto ni idea porque volví en coche. La zona de comida casi mejor que esté lejos porque así se te quitan las ganas de ir y no te gastas 8 euros en un kebab. O sea como en todos los festivales básicamente. Sinceramente os agradezco lo de todos estos meses cargando contra el festi porque me lo esperaba tan malo que lo he disfrutado el doble. Ni un minuto tardaba en ir a mear y volver (cuanto tardé de Ryan Adams al baño ida y vuelta Miguel? Dos minutos? Y volviendo a nuestro sitio cojonudo de delante a la izquierda) y en pedir de beber tampoco se perdía mucho tiempo. Sobre el top conciertos la conclusión que sacamos Ramón y yo es que Savages se pasaron el festival. Así de simple. Maravilloso Ryan, super divertidos Green Day, demoledores los Foo, buen set de Foals, sonidazo de Wilco y Spoon, super enrolladas las Warpaint y lección de rock de las Deap Vally, lección de electrónica monoculo de Moderat y el directazo de Trentemoller y un largo etc. También decir que la compañía siempre ayuda y aquí era inmejorable |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 12:39 am | |
| - 3punto0 escribió:
- miguel_mabs escribió:
Pues eso, no sé porque por aquí escuece tanto este festival, parece que molesta que tengan cesped artificial y los escenarios estén decorados No se, yo también tengo un poco esa sensación, personalmente me parece guay que los escenarios estén decorados, que también haya algo de decoración en e recinto, lo del cesped artificial es un puntazo e incluso los espectaculos paralelos (no tiene por qué ser un tío colgado de una grúa a 30 metros del suelo) me parece que contribuyen a crear una experiencia. Que además no influye en nada en el aspecto musical, si los escenarios suenan bien y se pueden ver bien los conciertos como si el entorno es de bloques, árboles o papel de aluminio.
Muchos festivales europeos tienen también esa parte de entorno que pretende crear el MadCool, que además fomenta el postureo que es a lo que va gran parte de los asistentes a festivales en la actualidad. Si pensáis eso o no habéis entendido nada o la gente del foro se expresa muy mal (o las dos cosas) |
| | | Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 1:38 am | |
| El festival ha estado de puta madre, un cartel brutal con supercabezas como foo fighters o green day y una clase media-alta de un nivel espectacular (Wilco, Alt-J, MIA, Savages, ryan adams) con una electrónica super selecta (Trentemoller y moderat), gran parte de ellos siendo conciertos largos.
Los conciertos se veían todos sin ningún tipo de agobio , posiblemente porque había mucho postureo y gente que venia a hacerse la foto (como en el Low), te dabas cuenta del postureo a medida que te alejabas de los escenarios grandes y no dejabas de ver a palomeros (gente que estaba por allí a otra cosa), este hecho hace que los que vayan a ver conciertos los vean mucho mejor y si andabas espabilado era facil entrar en los corralitos VIP del 1 y 2.
Lo de los aseos, apenas colas (hablo sólo por el de tíos), los que están en la zona de comida son de 10, los otros con que fueras al que estaba en los escenarios 3 y 4 y entrases por la salida tardabas un minuto. Lo de la comida bien, aunque es cierto que está muy alejado de todos los conciertos haciendo que no pases por allí en todo el día, esto viene por la nueva ubicación, el año pasado muchísima gente se quejó de que no pudo ver ciertos conciertos (en los escenarios interiores, a mi no me pasó en ninguno el año pasado), quizás si que tendrían que haber puesto al menos dos interiores pese a los aforos reducidos tienes a la gente más esparcida.
Top 5: Savages, ryan adams, Wilco, Green day y trentemoller.
En cuanto a lo sucedido la noche del viernes, personalmente, no me enteré, me llegaban rumores, pero no vi nada, si lo hubiese visto de cerca posiblemente estaría muy jodido y se me habrían quitado las ganas de ver a Green Day. Sobre cancelar todo el festival por ello o como tenían que haberlo comunicado, seguramente si juntásemos la opinión de todos no nos pondríamos de acuerdo ninguno, y habría 20 o 30 opciones de como actuar todas distintas, no tiene que ser fácil tomar este tipo de decisiones después de lo ocurrido.
No me atrevería a decir que la organización actuó tarde con la comunicación, no me hubiese gustado estar en el el lugar de la organización y no vería lógico que 5 minutos después del accidente, ya estarían desalojando a todo el mundo y a poner por las pantallas "ha muerto un trabajador" en las pantallas, sin ni siquiera haberse puesto en contacto con la familia, pudiendo montar un puto caos, con situaciones de pánico y altercados que hiciesen una situación difícil de manejar. Decir al día siguiente proclamas como la organización ha matado a Pedro, me parece muy fuerte cuando aún no se sabe que ha fallado y requerirá que haya una investigación para esclarecer los hechos, sobretodo cuando quien ha tenido el accidente es un profesional que no era la primera vez que hacia performance sobre el aire.
Una vez paso el concierto de Green day, creo que fue Miguel quien me mostró el comunicado de la organización, no soy de estar mirando el facebook del festival cuando estoy en el propio festival, de hecho no me enteré de lo de peter bjorn & john a la hora de slowdive. Al dia siguiente, dieron un comunicado más extenso, cuando pasabas por el pasillo para ir a la zona de conciertos te llamaba la atención los lazos negros en señal de luto de algunos puestos, y a la misma hora que ocurrió todo pararon todos los conciertos, mostrando en las pantallas un mensaje de pésame por el fallecido y haciéndole un homenaje.
El año que viene volverán a tener un cartelazo (Pearl Jam, Arctic, etc, con Blondie y cosas así de segundos) y seguramente prescindan de disciplinas artísticas que tengan gran riesgo y no tengan que ver con la música como acróbatas haciendo performances sobre el aire, fura dels baus o lo que sea (¿alguien se pasó por la mad gallery?). Si estaban metiendo estas performances son para ganar una identidad que aún no tiene, como el SOS con lo de las voces (sólo fui una vez para haya y fue para que se me pasara la borrachera). |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 1:49 am | |
| Caseta de Huawei. Un dj pinchando "Despacito", Shakiras y mierdas... 15 Borja Maris y niñas bailando como si estuvieran en Kapital.
Esto es el Mad Cool |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 1:51 am | |
| - alexguti93 escribió:
- Suscribo todo lo que dijo Miguel. No sufrimos ni un agobio y todos los conciertos, incluidos los cabezas, los vimos en sitios cojonudos aún llegando un par de minutos antes de empezar. El único día que pillé taxi no tardamos nada por un golpe de suerte de Miguel y el resto ni idea porque volví en coche. La zona de comida casi mejor que esté lejos porque así se te quitan las ganas de ir y no te gastas 8 euros en un kebab. O sea como en todos los festivales básicamente.
Sinceramente os agradezco lo de todos estos meses cargando contra el festi porque me lo esperaba tan malo que lo he disfrutado el doble. Ni un minuto tardaba en ir a mear y volver (cuanto tardé de Ryan Adams al baño ida y vuelta Miguel? Dos minutos? Y volviendo a nuestro sitio cojonudo de delante a la izquierda) y en pedir de beber tampoco se perdía mucho tiempo. Sobre el top conciertos la conclusión que sacamos Ramón y yo es que Savages se pasaron el festival. Así de simple. Maravilloso Ryan, super divertidos Green Day, demoledores los Foo, buen set de Foals, sonidazo de Wilco y Spoon, super enrolladas las Warpaint y lección de rock de las Deap Vally, lección de electrónica monoculo de Moderat y el directazo de Trentemoller y un largo etc. También decir que la compañía siempre ayuda y aquí era inmejorable Coño, y ya se ma había olvidado Trentemoller, otro conciertazo Y a Wilco tb casi que lo metería en el top tb , imposible hacer selección. Qué penita lo de Slowdive porque estaba eso con no demasiada gente y podría haber sido un bolazo épico. |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 1:54 am | |
| - korneto_ escribió:
- Caseta de Huawei. Un dj pinchando "Despacito", Shakiras y mierdas... 15 Borja Maris y niñas bailando como si estuvieran en Kapital.
Esto es el Mad Cool Eso pasa tb en el FIB eh Y no sé si en el PS con tantas casetas de publi... Por cierto, que paren ya los patrocinadores de regalar gorritos, qué por culo. |
| | | ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 2:01 am | |
| - korneto_ escribió:
- Caseta de Huawei. Un dj pinchando "Despacito", Shakiras y mierdas... 15 Borja Maris y niñas bailando como si estuvieran en Kapital.
Esto es el Mad Cool Y? Gente que ha pagado para que traigan los grupos que te molan y luego no molestan. Es más, ojalá una carpa de reggaeton en todos los festivales y a lo mejor nos ahorraríamos a muchos de los que no paran de dar por culo hablando en los conciertos |
| | | Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 2:07 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- korneto_ escribió:
Esto es el Mad Cool Eso pasa tb en el FIB eh Y no sé si en el PS con tantas casetas de publi...
Por cierto, que paren ya los patrocinadores de regalar gorritos, qué por culo. Esto pasa en una caseta en el Mad Cool con 15 y en el maravillas del FIB con Major Lazer poniendo el taxi y la gasolina... con 15.000 Borja Maris bailando como si estuvieran en el Kapital, algunos de aquí se considerarán borja maris seguro. |
| | | alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 6:52 am | |
| Modfather yo habría puesto el vino de medio litro en el top 5, tú sabrás |
| | | Milic82 Curioso
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 7:48 am | |
| Todo lo del Viernes me pilló en la puñetera valla que separaba al público del espacio reservado por la actuación, por lo cual lo viví todo, incluso un colega que es bombero entró a ayudar. La verdad es que después de eso me fui y el Sábado no volví. No tenía la más mínima gana de festival.
Por mi parte comentar que el Jueves los Foo simplemente brutales, que el Viernes cenamos casi sin aguantar colas, que el Jueves es cierto que me dio mucha sensación de agobio el entrar y salir del escenario grande, que la llegada con la tormenta fue absolutamente caótica y los accesos estaban colapsados pero como andaba todo Madrid, el Viernes ya no me ocurrió.
Si que me parece que el recinto se queda pequeño para tanta gente, el año pasado no me dió sensación de haber tanta gente o es que directamente los cabezones no eran tanto como este año y no se acumuló tanto personal en el escenario grande, pero si me pareció un recinto pequeño como me lo parece el del BBK Live, en este sentido FIB y Primavera son auténticamente tops. Supuestamente una de las mejores de IFEMA es el realizar un espacio para festivales de música y demás eventos con capacidad para 100.000 personas, pero eso llegará con el tiempo y ahí cambiarán las cosas.
De todas formas, tras lo del Viernes y con toda la mala publicidad que levanta cualquier tipo de evento que se hace en Madrid, dudo mucho que el año que viene salga adelante este festival. |
| | | Milic82 Curioso
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 8:10 am | |
| De todas formas la prensa estos días ha hablado mucho, es más, el propio diario ElMundo aseguraba que GreenDay había cancelado el concierto cuando desde el parking estaba viendo el resplandor de las luces del escenario grande, y ya ante mi duda algunos de los amigos que se quedaron me comentaron que estaba tocando.
Yo veo perfectamente que no se anuncie nada inmediatamente ocurra todo, tendrá que haber una investigación y aclararse las cosas, tendrán que hablar primero con su familia, dejar que esta lo asimile y posteriormente ya cuando pasen unas horas soltar todo y que ya empiecen los plumillas de turno a soltar basura. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 8:35 am | |
| Como excusa para conocer por fin a Mario, Julia y Sirvarez, el Mad Cool me ha parecido TOP Luego, me acabo de dar cuenta que funciona como perfecto complemento del FIB del próximo finde. Prácticamente el 80% de lo que he visto han sido grupos americanos y casi todo MUY bien. Foo Fighters, Spoon ( ), Ryan Adams, el sorpresón de Foster the People (menuda tralla metían, estábamos en el foso y nos tuvimos que retrasar un poco de lo que retumbaba aquello, inexp), Dinosaur Jr, Wilco, KOL, la brutalidad de Cage the Elephant, Booker... Lo molones que son Moderat y no esperaba nada del dj set de SBRKT pero fue lo único "negritudes 2017" que sonó por el recinto. Empezando con Tame Impala, poniendo sus temazos e intercalando Kendrick con Chance. Uf. Mucho mejor que en directo. A mejorar, los puestos de comida y el horror del quinto escenario ahí encajonado. Los accesos y las salidas a cierta hora también fueron un poco caos pero en fin, muchas más cosas buenas que malas en general. Aleahí, nos vemos el próximo año |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 8:52 am | |
| - Milic82 escribió:
- Todo lo del Viernes me pilló en la puñetera valla que separaba al público del espacio reservado por la actuación, por lo cual lo viví todo, incluso un colega que es bombero entró a ayudar. La verdad es que después de eso me fui y el Sábado no volví. No tenía la más mínima gana de festival.
Por mi parte comentar que el Jueves los Foo simplemente brutales, que el Viernes cenamos casi sin aguantar colas, que el Jueves es cierto que me dio mucha sensación de agobio el entrar y salir del escenario grande, que la llegada con la tormenta fue absolutamente caótica y los accesos estaban colapsados pero como andaba todo Madrid, el Viernes ya no me ocurrió.
Si que me parece que el recinto se queda pequeño para tanta gente, el año pasado no me dió sensación de haber tanta gente o es que directamente los cabezones no eran tanto como este año y no se acumuló tanto personal en el escenario grande, pero si me pareció un recinto pequeño como me lo parece el del BBK Live, en este sentido FIB y Primavera son auténticamente tops. Supuestamente una de las mejores de IFEMA es el realizar un espacio para festivales de música y demás eventos con capacidad para 100.000 personas, pero eso llegará con el tiempo y ahí cambiarán las cosas.
De todas formas, tras lo del Viernes y con toda la mala publicidad que levanta cualquier tipo de evento que se hace en Madrid, dudo mucho que el año que viene salga adelante este festival. El actual BBK a mi me parece bastante, bastante mejor. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 9:25 am | |
| Pues un puto festivalaco en Madrid, la verdad es así. Cuando te sabes mover un poco en los festis pues no tardas nada en mear, en pedir o en cenar y salvando el caos del jueves la gente se fue asentando viernes y sábado y todo mejoró. La rampa de la derecha del Mad Cool y su posterior rampa de bajada eran una bendición, básicamente todos los cabezones allí y como Dios. Gracias a Wilco por existir, gracias a Kings of Leon por ese conciertaco y gracias a Green Day por traerme de vuelta esas sensaciones rollo American Pie y similares. No sabría con quien quedarme si tenemos en cuenta también a Spoon, Moderat, Trentemoller, WAS, Foo Fighters, Foals, MIA, Alt-J... Espectacular el show de Royksopp Me encantan los grupos con carisma, con presencia en el escenario, como ver a Jeff Tweddy disfrutando o a Dave Grohl con ese dominio aplastante. O a la gran MIA comiéndose todo el festi. Una pasada en lo musical, la verdad. Respecto a las infraestructuras creo que ese recinto sería simplemente perfecto con: -5000 personas menos -otra zona de comida al aire libre -alguna barra más En cuanto a aseos pues joder, si es que somos retrasados en general. Veías a tíos esperando cola cuando justo detrás de la primera zona de urinarios había siempre otro área completamente vacía . Putos borregos somos. Mi novia, cuñada y amigas cero problemas, de hecho a veces hasta era mejor irse dentro de la Caja Mágica y usar aquellos baños que estaban limpísimos y siempre vacíos. Jamás he comido tanto y tan bien en un festi (con la excepción del Portamerica y sus estrellas Michelin). |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 9:48 am | |
| - Mj escribió:
- A ver si termina de explotar la burbuja y se puede ir a un festival a ver conciertos sin más. El 90% de las quejas desaparecerían.
Nope |
| | | maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 10:17 am | |
| - nevver escribió:
- Al margen de la tragedia, y hablando del festival en sí, creo que deberían reducir aforo para futuras ediciones, a mi me pareció que estaba ultra petado para el espacio que es. La zona de comidas enana y solo 12 puestos para 45.000 personas, que, obviamente muchos puesto se quedaban sin género y no era ni la 1 de la madrugada.
Que Foster The People empezara justo nada más acabar KOL casi no te dejaba disfrutar de los primeros pues había 20.000 personas que querían salir de ahí... luego el escenario Matusalen estaba altísimo y se solapaba el sonido con el principal...
La sensación con la que sales es que no vas a volver, pero luego confirmarán al pelotazo de turno y a la gente se le olvidará todo. Muchísimas cosas tienen que mejorar... aún así me pille allí la entrada del Dcode, espero no arrepentirme... Reducir? El promotor hablar de intentar llegar a los 54.000. Con toda su cara dura aún se atreve a afirmar que es la capacidad del recinto. |
| | | atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 10:19 am | |
| Pero parece que el próximo año cambian de recinto no? Al menos eso se rumorea |
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 10:20 am | |
| - mcfearless escribió:
- maniobradevasion escribió:
- No sabía que los festivales de música ahora también se consideran actividad de "riesgo".
Hombre, si para ti estar colgado de una cuerda a 30-40 metros de altura no es una actividad de riesgo, ya me dirás que carajo lo es...
Lo de la discusión y los comités de expertos, muy surrealista todo, ya no digamos la manifestación, que ahí si que no hay posibilidad de quien la defienda (no por lo de los trabajadores, sino aprovechar lo ocurrido el día anterior para darle más bombo y usarlo en sus proclamas), pero bueno, parece que lo de callarse por vergüenza cuando no sabes de algo ha cambiado a soltar la primera idea que se te pase por la cabeza sin importar que tenga sentido o no.
El festival al final ni tan mal, si ibas en dirección contraria de la manada (dentro del mismo concierto), llegabas casi a donde querías y 0 agobios, ni en KOL ni en FF. Lo de M.I.A. (cerraron las puertas o algo así, no?) fue por lo mismo, había sitio de sobra en la zona izquierda del concierto, pero se quedó todo dios parado en la derecha y a joderse.
Mi top5 es Ryan Adams en todas las posiciones, obviamente.
La turba
pd: El último día me crucé 4 veces con uno con la camiseta del Rayo, la negra, una de ellas estaba con Mario, pero no llevaba barba frondosa el tío y no parecía un chicuelo, espero que Sirvarez no mintiese sobre su aspecto y fuese el Me refería a intentar comparar un accidente de una carrera de motos, con un accidente de un trabajador de un festival. Opino que nada tiene que ver una cosa con la otra. Este fin de semana debatía con colegas si MadCool es más que un festival de música, por aquello del target de gente a quien va enfocado, quizás ese sea el problema. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 12:42 pm | |
Me refería a intentar comparar un accidente de una carrera de motos, con un accidente de un trabajador de un festival. Opino que nada tiene que ver una cosa con la otra. Tanto ser piloto de motos como ser trapecista a 40 metros del suelo (en un festival o en un circo), son profesiones de riesgo, decir "trabajador de un festival" me parece un poco sesgado, ¿no crees? ¿qué tiene que ver dónde desempeñes tu actividad? Tampoco poner cañas en Montmeló es una profesión de riesgo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 1:53 pm | |
| Yo tampoco acabo de entender el escarnio público al MadCool, si luego se investiga y había fallos pues obviamente toda la responsabilidad, pero de entrada EXIGIR que se cancele el festival (cuando es lógico pensar que se puede crear mucho peligro y eso no soluciona nada... y hasta la policía les recomendó no hacerlo) o ponerlo en pantallas gigantes al segundo cuando es un tema tan delicado...
Es una desgracia pero una subida al carro un poco fea de los trabajadores (¿dónde estaban todas esas denuncias antes del festival?)y unas exigencias de la gente que no veo del todo lógicas. |
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 2:03 pm | |
| - R7UL escribió:
- maniobradevasion escribió:
Me refería a intentar comparar un accidente de una carrera de motos, con un accidente de un trabajador de un festival. Opino que nada tiene que ver una cosa con la otra. Tanto ser piloto de motos como ser trapecista a 40 metros del suelo (en un festival o en un circo), son profesiones de riesgo, decir "trabajador de un festival" me parece un poco sesgado, ¿no crees? ¿qué tiene que ver dónde desempeñes tu actividad?
Tampoco poner cañas en Montmeló es una profesión de riesgo. Sigo sin verlo, tío. Si quieres miramos a ver cuántos han perdido la vida en carreras de motos, y cuántos trabajando en torno a un festival, ... pero vamos que sólo era un comentario hacia tu comentario inicial donde dijiste que en las carreras de motos de este fin de semana se había matado alguien y no habían suspendido las carreras. Eso me pareció fuera de lugar. Cuando lo que la gente llevaba pidiendo era información en el momento por parte de la organización respecto a lo sucedido. Lo de la opción de "suspender el evento" lo veo otra salida del tiesto, otra excusa más, que por cierto llevo leyendo en medios acreditados todo el fin de semana. Pienso que hay cientos de formas de enfocar la situación a tiempo antes de cancelar. Pero vamos, por mi OKA MadCool, el año que viene que lo intenten con 60.000 a ver lo que les sale. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Jul 10, 2017 2:08 pm | |
- Eso me pareció fuera de lugar.
Simplemente dije que me parecía una casualidad que pasaran ambas cosas en cuestión de horas y que en ambos casos hubo críticas por la no suspensión, no dije ni que me pareciera bien ni mal... yo seguramente tampoco habría suspendido el festival. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |
| | | | MAD COOL 2017 | |
|