www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MAD COOL 2017

+87
Optimistic
beetle56
usuario
getchoo
cabeza casco
popifresco12
Gorzas
Achooo
MorenoJ
Pi
Kiebra
korneto_
nevver
HFKX
fiber
er_crack
pepote
el ciego gritón
ondasdelespacio
Steve
davidoffescassi
Rexburg
Lastup
R7UL
bme
Cyndi Pauper
Risingson
periferico
Miguelot
wikileaks
Milic82
RubenCG
fran76
karakono
xabimod
Totoro
samlcc
Rubo
ourkid
feroko
davidrock86
homeboy
robins
mcfearless
brutons
Montag
atacalafacil
jackster
parritaa
the khyber pass
travisss
Spree
piccadilly
hambriento
jormars2
Josecapo
The_End
louclea
bricepinkfloyd
maiquel_nait
haz palmas grita si!!!
AlbRitter
LandenGrema
Random Kid#174
Modfather
maroki
Aeroslave
Jordaomaravillao
mariousera
sickboy
Goy0
toblerone27
3punto0
Alex505
Mj
Xela Renrut
sirvarez
rober9
davimo
maniobradevasion
karlosveco
gck
kauka
belcebú
Joey
alexguti93
miguel_mabs
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MAD COOL 2017 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 4:25 pm

Hola, después de haber vivido el bochornoso espectáculo del fin de semana en twitter, sólo vengo a decir que la organización del festival debería haber avisado en todo momento de las circunstancias en las que se produjo el accidente del trapecista. Lo de escudarse en motivos de seguridad, por mucha policía que les hubiera asesorado, me parece una excusa como otra cualquiera. Porque entonces para qué están planes de evacuación, simulacros,... y diferentes normativas que hoy en día se exige tener al dedillo!

En la era de las redes sociales han hecho un ridículo espantoso, no informando hasta 4 horas después. Cuando la peña al segundo estaba viendo lo que estaba pasando en el recinto porque se estaba retransmitiendo en directo por RRSS. Con un trabajador muerto en el medio del recinto, no lo olvidemos, y el festival como si nada.
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut

Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 5:22 pm

Yo creo que con esto se puede dar casi por cerrada la polémica

"This has never happened in the 30 years Green Day have been performing live. 
If we had known prior to our performance we most likely would not have played at all. We are not heartless people."

Cantante de Green Day en su instagram
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil

Cantidad de envíos : 6928

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 5:30 pm

Cerrada? Ese mensaje deja con el culo al aire al Mad Cool. Ahora mismo no es que tenga una mala opinión pública, es queos propios grupos van a tener dudas de trabajar con esta gente.

Aunque con pasta lo "arreglarán" todo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut

Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 5:49 pm

Era un forma de hablar. Me refería a que el debate de por que no cancelaron Green Day o por qué no se les avisó. La prioridad era que tocasen y no defraudar al público que había pagado el abono por ellos. No se que les perjudicaría más si la falta de ética (visto el episodio de jitu) o la cancelación de una banda como Green Day.

Dicho esto, el año que llevan a Muse y a Arctic Monkeys y poco influirá esta decisión.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131386

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 5:49 pm

Curioso que esto ha pasado el mismo fin de semana que un piloto fallece a mitad de las 24 horas de Montmeló y tampoco se paró la carrera.

Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 5:58 pm

No sabía que los festivales de música ahora también se consideran actividad de "riesgo".
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131386

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 6:02 pm

Depende de lo que vayas a hacer al festival lógicamente. Laughing

Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 6:22 pm

Ahora el MadCool hará la táctica de la avestruz hasta otoño o anunciarán rápidamente los primeros nombres para 2018 en los próximos días?  Suspect
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil

Cantidad de envíos : 6928

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 6:28 pm

Si la semana que viene nadie se acordará de esto.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 7:03 pm

Hombre, tampoco hay que estar acordándose todas las semanas, no? Laughing

A ver, hay determinados festis a los que les coges cariño año a año, ya sea porque los ves crecer o por el contexto donde se desarrollan. Desde luego el Mad Cool no tendrá problemas es no ser jamás uno de esos, los asistentes que el próximo año no vayan por lo ocurrido o porque no les ha gustado el recinto serán sustituídos por otros tantos fans del grupo cabezón que lleven. Tampoco hay que buscarle el lado romántico a un macroevento nacido como tal y sin otra pretensión que vender entradas, si no tiene este nombre tendrá otro diferente y santas pascuas. Lo de que le pusieran al festi el nombre del acróbata me parecería hasta un poco cínico, la verdad.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 7:22 pm

mariousera escribió:
Mj escribió:
Ver a Mario después de un millón de años. Que quede por escrito, joder.
Placeraco joder!! 
Te he visto a ti y a  maco después de 1000 años y he conocido a Berta. Además de piccs, Nieves, Juampe, churro, etcétera. Top
Lamentable tu avestruceo respecto a mi desafío
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 7:33 pm

Conde-Duque escribió:

A ver, hay determinados festis a los que les coges cariño año a año, ya sea porque los ves crecer o por el contexto donde se desarrollan. Desde luego el Mad Cool no tendrá problemas es no ser jamás uno de esos, los asistentes que el próximo año no vayan por lo ocurrido o porque no les ha gustado el recinto serán sustituídos por otros tantos fans del grupo cabezón que lleven. Tampoco hay que buscarle el lado romántico a un macroevento nacido como tal y sin otra pretensión que vender entradas, si no tiene este nombre tendrá otro diferente y santas pascuas. Lo de que le pusieran al festi el nombre del acróbata me parecería hasta un poco cínico, la verdad.

A mí me encantaría coger cariño a un festival que se realiza en la ciudad en la que vivo, pero es que de verdad, me lo están poniendo muy difícil.

Yo la verdad, es que si no fuera porque debo escribir una crónica del festival no hubiera ido ayer, y eso que no vi nada, estaba allí cuando sucedía pero no me di ni cuenta porque estaba hablando con alguien, ni siquiera me di cuenta de que se había cortado la música de golpe, hasta que llegué a la zona para entrar al foso de los fotógrafos acompañando a korneto para no perdernos después y estaba la gente con las caras desencajadas. Habían montado un tenderete con vallas y lonas y allí mismo estaban practicándole la reanimación y ya no quise mirar más. Al rato vimos que se movía la ambulancia al tenderete y se volvió a apartar a la zona junto el escenario y allí permaneció inmóvil durante casi una hora, supongo que ya había sucedido todo y no había nada más que hacer, pero que por respeto a los familiares del artista no se supo nada, pero no entiendo que en los medios ya se estuviera dando la noticia sin haber dicho nada allí.

Luego está la otra parte, este año me da la sensación de que se han pasado con el aforo, sobre todo ayer. Yo pasé momentos de verdadero agobio, nada que ver con aquel famoso Dcode. Durante el concierto de MIA por lo visto me dijeron que cerraron los accesos, yo me tuve que salir un par de canciones antes de que terminara porque me estaba empezando a agobiar de una forma preocupante y no vi que estuviera nada cerrado.

En fin, por suerte, he podido disfrutar de algunas cosas, la compañía de mucha gentuza de por aquí y el concierto que nos regalaron ayer Wilco, entre otras.

PERDONAD LA CHAPA DOMINGUERA AMICS.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 7:56 pm

Cyndi Pauper escribió:
Conde-Duque escribió:

A mí me encantaría coger cariño a un festival que se realiza en la ciudad en la que vivo, pero es que de verdad, me lo están poniendo muy difícil.

Yo la verdad, es que si no fuera porque debo escribir una crónica del festival no hubiera ido ayer, y eso que no vi nada, estaba allí cuando sucedía pero no me di ni cuenta porque estaba hablando con alguien, ni siquiera me di cuenta de que se había cortado la música de golpe, hasta que llegué a la zona para entrar al foso de los fotógrafos acompañando a korneto para no perdernos después y estaba la gente con las caras desencajadas. Habían montado un tenderete con vallas y lonas y allí mismo estaban practicándole la reanimación y ya no quise mirar más. Al rato vimos que se movía la ambulancia al tenderete y se volvió a apartar a la zona junto el escenario y allí permaneció inmóvil durante casi una hora, supongo que ya había sucedido todo y no había nada más que hacer, pero que por respeto a los familiares del artista no se supo nada, pero no entiendo que en los medios ya se estuviera dando la noticia sin haber dicho nada allí.

Luego está la otra parte, este año me da la sensación de que se han pasado con el aforo, sobre todo ayer. Yo pasé momentos de verdadero agobio, nada que ver con aquel famoso Dcode. Durante el concierto de MIA por lo visto me dijeron que cerraron los accesos, yo me tuve que salir un par de canciones antes de que terminara porque me estaba empezando a agobiar de una forma preocupante y no vi que estuviera nada cerrado.

En fin, por suerte, he podido disfrutar de algunas cosas, la compañía de mucha gentuza de por aquí y el concierto que nos regalaron ayer Wilco, entre otras.

Que circule esa crónica!
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 8:03 pm

maniobradevasion escribió:
Cyndi Pauper escribió:
Conde-Duque escribió:

Que circule esa crónica!

Esta semana sale, ahora estoy currando como una gili!!!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 8:38 pm

Cindy, no le tienes cariño al Tomavistas? No se lo cogiste al DDM? Incluso a los primeros puticlus con sus conciertos en la Wurli, en el Nasti o en la Caracol? Porque yo sí que se los cogí y mucho
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 8:45 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Cindy, no le tienes cariño al Tomavistas? No se lo cogiste al DDM? Incluso a los primeros puticlus con sus conciertos en la Wurli, en el Nasti o en la Caracol? Porque yo sí que se los cogí y mucho

Al DDM le tuve mucho cariño, al Tomavistas me falta un pelín.

Le tengo mucho cariño al GetMad, por ejemplo, este año me lo he pasado muy bien. Me refería a un festival de gran formato básicamente  MAD COOL 2017 - Página 27 406906
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 8:51 pm

Es que dudo que a uno de esos se lo cojas en Madrid... incluso con el PS lo estás perdiendo... es lo que tiene ser mayor de 30, que tú ya estás a otra cosa
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 9:05 pm

No he leído todas las últimas páginas respecto a lo del acróbate pero sin estar allí (y ni aunque hubiera estado) me atrevo a criticar a nadie: ni organizador, ni público, ni artistas, ni nadie. Simplemente todo me parece muy triste e innecesario.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 9:10 pm

3punto0 escribió:
Yo creo que es muy díficil gestionar un suceso así, aunque es cierto que deberían estar preparados y que lo podrían haber hecho mejor de lo que lo han hecho. 

En los tiempos que corren, con las redes sociales ante cualquier situación surgen 20.000 expertos en la materia que se creen en posesión de toda la información para hacer juicios de valor sobre si los organizadores son gentuza, sobre el protocolo a seguir o sobre si el espectáculo que estaba realizando era adecuado o no. A mi me parece que en estas situaciones hay que ser lo más prudente posible, no dar información hasta que no se confirme la muerte, hablar con los familiares para darles la noticia y decidir que quieren hacer. 

Esta claro que lo de la prudencia el festival se lo tomó demasiado a pecho y la desinformación en estas situaciones tampoco es bueno. Quizás cancelar las actuaciones no fuera lo más conveniente, pero algún comunicado via redes sociales, cerrar antes el festival... No se, pero que la gente estuviera tanto tiempo sin información oficial, solo a base de rumores o comentarios solo fomenta la situación de desconcierto y el cabreo colectivo.

Lo que ha ocurrido es un accidente, que no creo que le tenga que pasar demasiada factura en ediciones posteriores, más cuando según comentan el festival iba bastante bien hasta el momento.

Suscribo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 9:15 pm

Puf, ahora ya parece que nos vamos a encargar de criminalizar al público que se quedó o que fue ayer al festi y yo ya paso... casi mejor aislarse de redes sociales y su Puta madre

Y no lo digo por este foro sino por algunos iluminatis que pueblan blogs y que ciertos contactos están compartiendo o dándole a me gusta como si no hubiera mañana
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 9:22 pm

Es que a la entrada del festival había ayer una protesta de unas 50 personas, en pro de los derechos laborales. Supuestamente la premisa era "aprovechar" la situación y el comportamiento, según ellos, inhumano del festival, para denunciar la situación laboral de muchos trabajadores de festivales. 

Personalmente, me parece que no hay mucha relación entre los derechos del trabajador y este desafortunado y desgraciado accidente. Por lo demás, respeto cualquier manifestación. Pero de ahí, a increpar a los que ayer fuimos al festival (gritando vergüenza y otros infortunios), hay un trecho. Que son necesarias este tipo de manifestaciones, totalmente. Pero que suceda todo esto, todo el odio y la desinformación vertida en redes, a raíz de la muerte de una persona en un accidente... Pena.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 9:40 pm

Desgraciadamente hoy todo el mundo juzga, señala, insulta, aprovecha para lanzar sus prejuicios y atacar a los demás. Por supuesto, mejor no informarse (o esperar) no sea contradiga la premisa que me viene mejor. Hablo en general, pero por eso digo que yo personalmente no me atrevo a culpar a nadie en esta tragedia. Ni creo que nadie esté contento con el tema, evidentemente.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 10:51 pm

La logística penosa , sobre todo baños y comida, algunos fallos de sonido y a veces megapetao.Deberían prohibir los móviles y multar a la gente que van a contar su biografía.
nevver
Curioso
Curioso
nevver

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 11:14 pm

Al margen de la tragedia, y hablando del festival en sí, creo que deberían reducir aforo para futuras ediciones, a mi me pareció que estaba ultra petado para el espacio que es. La zona de comidas enana y solo 12 puestos para 45.000 personas, que, obviamente muchos puesto se quedaban sin género y no era ni la 1 de la madrugada.

Que Foster The People empezara justo nada más acabar KOL casi no te dejaba disfrutar de los primeros pues había 20.000 personas que querían salir de ahí... luego el escenario Matusalen estaba altísimo y se solapaba el sonido con el principal...

La sensación con la que sales es que no vas a volver, pero luego confirmarán al pelotazo de turno y a la gente se le olvidará todo. Muchísimas cosas tienen que mejorar... aún así me pille allí la entrada del Dcode, espero no arrepentirme...
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 EmptyDom Jul 09, 2017 11:24 pm

Baños? Pero si no se esperaba nada nunca Rolling Eyes

El único momento de agobio (y fue na) fue tras KOL, creo que había mucha mas gente el sábado. Delante derecha estaba siempre medio vacío, (Alex, Ramón, decid algo que parece que me lo invento  Laughing ) supongo que la gente no iba hasta allí pensando que estaba petado, o porque la gente egoistona se quedaba en mitad de la pasarela de acceso hacia esa zona bloqueando el paso a la gente. Pero además tenias una barra gigante al lado para todo el concierto del cabeza.

Vaya pantallones gigantes se gastaban. Vimos a los 3 cabezas de puta madre y comodísimos (lastima que las pantallas no funcionaran en FF). Impresionante la visibilidad del escenario grande, se veía casi desde cualquier sitio (hola mordor).

Impresionante Ryan, delante izquierda comodísimos tambien, un sueño haber podido verlo así (y yo no escuché a Alt J en ningún momento, la verdad, como si no hubieran estado en el festival). Conciertazo y un lujo como lo vimos.

Cierto es que el tema comidas tenia mala pinta (yo ni lo intenté). Unos amigos fueron cuando tocaban FF y dijeron que estaba eso vacío.. pero puesto que están a tomar por culo deberían dejar pasar comida a los asistentes (bueno, y el FIB, y el Low, y todos).

Para la que cayó los 3 días (sabado tarde tb llovió un huevo) el recinto estaba en una condiciones muy buenas.

Puta mierda la colaza para entrar antes de Wilco, ahí muy mal, 25 min, inexplicable siendo el tercer día de festival ya que ibamos todos con pulsera... bueno inexplicabls no, es que los seguratas se deleitaban de más, que parecía que volvían los presos de su hora de patio. Y además había pocos.

Mi top:
Ryan Adams
Foo Fighters
Green Day (sí, superó mucho mis expectativas, divertidísimos).
Manics
KOL
Moderat

Decepción:
Dinosaur Jr, llegamos justos de tiempo y pillamos un sitio por la izquierda que se oía flojillo, y costaba ver a Mascis. Encima el parón de Purple Rain no ayudó a meternos en el concierto. En el FIB será otra cosa..

Barras casi siempre bien (lo de siempre, no ir a la obvia), Baños genial, la gente bastante maja en general, no vi ni mas ni menos postureo que en un PS o un SOS, casi todos los conciertos cerquita y comodo. La vuelta bien tb, si empezabas a callejear por Perales cogías un taxi en 3 min.

Pues eso, no sé porque por aquí escuece tanto este festival, parece que molesta que tengan cesped artificial y los escenarios estén decorados  Laughing

Si puedo vuelvo. Aunque si vuelven a poner uno de los 4 grandes dentro de una pista de tenis se agredecería xa que el aforo se dispersara algo más en algún momento.

Del tema Pedro, está ya todo dicho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 27 Empty

MAD COOL 2017
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente