| Ballantine's True Music Festival (Madrid) | |
|
+14homeboy kauka maroki Rexburg gck bricepinkfloyd travisss davidrock86 Rubo rober9 Modfather louclea parritaa AlbRitter 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Abr 20, 2017 11:41 am | |
| |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Abr 20, 2017 11:55 am | |
| Pues joder, para pensárselo, no?
Hay cositas que tiran mucho, lo malo es en junio en madrid y no en la playa, pero bueno. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Abr 20, 2017 12:08 pm | |
| Al principio me he emocionado, luego piensas que no han inventado nada nuevo (El Villamanuela le manda saludos). Creo que a Madrid no le hace falta más cosas así, ya tiene una buena programación en salas durante todo el año, al final es un posicionamiento de marca. Es como si fuera la noche de los museos, pero con música en directo. Bien de colas y agobios para ver "malamente" grupos que seguramente pasan por la capital sí o sí |
|
| |
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Abr 20, 2017 12:33 pm | |
| A mi al principio me ha jodido ver el cartel porque me mola y ese finde no estoy en Madrid pero al ver el tema salas... Pues para un festi pequeño tipo el Getmad o el Villamanuela lo veo pero aquí hay grupos que atraen a mucha gente. Pasarme un fin de semana entero saliendo corriendo de un concierto para pillar sitio en otra cola y poder entrar a otro y así sucesivamente me apetece cero |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Abr 20, 2017 12:36 pm | |
| Es que ese es el problema que veo yo, que hay muchas bandas que para salas no son a estas alturas, y a esos precios...
Se sabe las salas y tal ya? |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Abr 20, 2017 2:53 pm | |
| Otro festival mas, ya no doy abasto, son demasiados festivales en madrid, del dcode han pasado a tener mad cool, get mad, tomavistas, villamanuela, download, kristonfest... me voy a pasar hasta desde mayo hasta agosto sin descansar de festivales.
Guay por yelle, que esten the vaccines pinta a que la riviera o algun sitio mayor estaran. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Abr 20, 2017 3:56 pm | |
| Hombre, pues hay nombres chulos (Todd Terje!) pero entre que el concepto no me atrae mucho y que el 75% del cartel es un puessipuesbienpuesvale, no me convence del todo.
Esto en tiempos botellarianos sería la hostia, eso si. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Abr 20, 2017 4:00 pm | |
| Cuando salga cuándo/dónde toca Terje y con quién coincide avísenme. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Abr 20, 2017 4:03 pm | |
| El 10 de junio en la Joy a las 00h. Luego estará lleno y tendrás que ver a Second como alternativa |
|
| |
Modfather Charlatan
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Abr 20, 2017 9:11 pm | |
| Pues por lo visto, no está completo el cartel se han dejado unos 11 nombres por anunciar todavía.
Sólo 7000 abonos disponibles.
Supongo que de los 11 habrán varios que vendan bastantes entradas. Viendo lo internacional que comparte con el WAM no me extrañaría future islands aquí... o cositas de UK como benjamin clementine. |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Sáb Abr 22, 2017 12:46 am | |
| Pero esto de las salas como va, ¿aforo limitado vendiendo más entradas del aforo? Es decir, si yo compro mi abono, ¿puedo quedarme sin acceso a algún concierto porque el aforo se ha completado? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Sáb Abr 22, 2017 6:34 am | |
| - davidrock86 escribió:
- Pero esto de las salas como va, ¿aforo limitado vendiendo más entradas del aforo? Es decir, si yo compro mi abono, ¿puedo quedarme sin acceso a algún concierto porque el aforo se ha completado?
si |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Sáb Abr 22, 2017 3:53 pm | |
| - travisss escribió:
- davidrock86 escribió:
- Pero esto de las salas como va, ¿aforo limitado vendiendo más entradas del aforo? Es decir, si yo compro mi abono, ¿puedo quedarme sin acceso a algún concierto porque el aforo se ha completado?
si Menuda estafa. Paso entonces de comprar el abono para tener que andar haciendo colas en los conciertos que me interesen por temor a llegar a perder la posibilidad de entrar a la sala. Para mi deja de tener interés ninguno este "festival". |
|
| |
Modfather Charlatan
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Sáb Abr 22, 2017 5:18 pm | |
| Si consuguen el wizink para 5000 personas programando varios de los multitudinarios como the vaccines y unos cuantos más allí, seguramente no tengan problemas, lo único que queda lejos de las demás salas. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Sáb Abr 22, 2017 7:15 pm | |
| - Modfather escribió:
- Si consuguen el wizink para 5000 personas programando varios de los multitudinarios como the vaccines y unos cuantos más allí, seguramente no tengan problemas, lo único que queda lejos de las demás salas.
Imposible, coincide en fechas de semifinales o final ACB y esas fechas las tendrán reservadas para el Real Madrid. |
|
| |
Modfather Charlatan
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Dom Abr 23, 2017 2:01 pm | |
| Ni idea que salas serán, doy por hecho la sala but, barcelo, taboo, maravillas, chango, quizás el teatro lara, shoko, el sol y joy eslaba.
El palacio vistalegre también tiene aforo de cojones, si no, te pueden abrir el campo del Rayo Vallecano (o cualquier polideportivo o espacio público que sea medianamente grande) para meter 5000-3000 personas fácilmente.
Por lo que leo, la idea del festival es que descubras nuevos grupos a los que nunca hubieras ido a ver, y por ello pondrán una aplicacion de movil, para ver el estado del aforo de las salas en todo momento.
Los internacionales son los mismos que les arts. Falta jake bugg.
Habrá que esperar a que anuncien las salas y a estar allí para poder ver como funciona. Las eurolatas funcionarán toda la noche, el problema es que la policía se puede poner hasta las botas poniendo multas a los asistentes del festival. Habrá que llevarse un vaso de estos del mcdonalds para irte bebiendo la cerveza con pajita mientras vas por la calle. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Mayo 04, 2017 2:22 pm | |
| Esto es como un sorteo, pagar 50pavs para ver si tienes suerte y no te quedas fuera de la sala. Este festi es para gente que tenga el finde completamente libre y pueda perder el tiempo en ir de sala en sala. Y lo ponen en plena época de examenes.
Hay algún que otro grupo que no me importaría ir a ver, pero no es el momento. |
|
| |
Rexburg Aburrido
Cantidad de envíos : 202 Edad : 41 Localización : MADRIT Fecha de inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Dom Mayo 07, 2017 11:04 pm | |
| 140 artistas 7 salas en 2 días. Se huele el follón va a ser bien guapo |
|
| |
Modfather Charlatan
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Lun Mayo 08, 2017 6:59 pm | |
| Son 17 salas. Suponiendo que vendan las 7000 entradas... entre but, barcelo, chango, sol, eslava y arena son unos 5000-5500 de aforo.
La cuestion es saber como funcionara la aplicación del aforo y tener horarios de todo. Puede ser bastante caotico, pero quien sabe, quizas tengas mucha gente haciendo cola para conciertos a los que no vas y tengas via libre. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Mayo 11, 2017 12:30 pm | |
| |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Mayo 11, 2017 12:41 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Mayo 11, 2017 2:30 pm | |
| |
|
| |
Modfather Charlatan
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Jue Mayo 11, 2017 9:35 pm | |
| |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Vie Mayo 12, 2017 8:16 pm | |
| - Modfather escribió:
- Angel Olsen y Metronomy.
Esto de donde sale? |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Lun Mayo 22, 2017 1:44 pm | |
| Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid, L.A. y Pájaro cierran el cartel, que contará con un total de 140 artistas
https://www.ballantines.com/es/article/horarios-confirmados-y-nuevos-artistas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) | |
| |
|
| |
| Ballantine's True Music Festival (Madrid) | |
|