www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ballantine's True Music Festival (Madrid)

+14
homeboy
kauka
maroki
Rexburg
gck
bricepinkfloyd
travisss
davidrock86
Rubo
rober9
Modfather
louclea
parritaa
AlbRitter
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

Ballantine's True Music Festival (Madrid) Empty
MensajeTema: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Abr 20, 2017 11:41 am

Ballantine's True Music Festival (Madrid) C92Dt-mXoAADC0b
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Abr 20, 2017 11:55 am

Pues joder, para pensárselo, no?

Hay cositas que tiran mucho, lo malo es en junio en madrid y no en la playa, pero bueno.
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Abr 20, 2017 12:08 pm

Al principio me he emocionado, luego piensas que no han inventado nada nuevo (El Villamanuela le manda saludos). Creo que a Madrid no le hace falta más cosas así, ya tiene una buena programación en salas durante todo el año, al final es un posicionamiento de marca.

Es como si fuera la noche de los museos, pero con música en directo. Bien de colas y agobios para ver "malamente" grupos que seguramente pasan por la capital sí o sí  sisi3
louclea
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Abr 20, 2017 12:33 pm

A mi al principio me ha jodido ver el cartel porque me mola y ese finde no estoy en Madrid pero al ver el tema salas... Pues para un festi pequeño tipo el Getmad o el Villamanuela lo veo pero aquí hay grupos que atraen a mucha gente. Pasarme un fin de semana entero saliendo corriendo de un concierto para pillar sitio en otra cola y poder entrar a otro y así sucesivamente me apetece cero
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Abr 20, 2017 12:36 pm

Es que ese es el problema que veo yo, que hay muchas bandas que para salas no son a estas alturas, y a esos precios...

Se sabe las salas y tal ya?
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

Cantidad de envíos : 1368

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Abr 20, 2017 2:53 pm

Otro festival mas, ya no doy abasto, son demasiados festivales en madrid, del dcode han pasado a tener mad cool, get mad, tomavistas, villamanuela, download, kristonfest... me voy a pasar hasta desde mayo hasta agosto sin descansar de festivales.

Guay por yelle, que esten the vaccines pinta a que la riviera o algun sitio mayor estaran.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Abr 20, 2017 3:56 pm

Hombre, pues hay nombres chulos (Todd Terje!) pero entre que el concepto no me atrae mucho y que el 75% del cartel es un puessipuesbienpuesvale, no me convence del todo.

Esto en tiempos botellarianos sería la hostia, eso si.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Abr 20, 2017 4:00 pm

Cuando salga cuándo/dónde toca Terje y con quién coincide avísenme.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Abr 20, 2017 4:03 pm

El 10 de junio en la Joy a las 00h. Luego estará lleno y tendrás que ver a Second como alternativa Okay
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Abr 20, 2017 9:11 pm

Pues por lo visto, no está completo el cartel se han dejado unos 11 nombres por anunciar todavía.

Sólo 7000 abonos disponibles.

Supongo que de los 11 habrán varios que vendan bastantes entradas. Viendo lo internacional que comparte con el WAM no me extrañaría future islands aquí... o cositas de UK como benjamin clementine.
davidrock86
Aburrido
Aburrido
davidrock86

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptySáb Abr 22, 2017 12:46 am

Pero esto de las salas como va, ¿aforo limitado vendiendo más entradas del aforo? Es decir, si yo compro mi abono, ¿puedo quedarme sin acceso a algún concierto porque el aforo se ha completado?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptySáb Abr 22, 2017 6:34 am

davidrock86 escribió:
Pero esto de las salas como va, ¿aforo limitado vendiendo más entradas del aforo? Es decir, si yo compro mi abono, ¿puedo quedarme sin acceso a algún concierto porque el aforo se ha completado?

si
http://www.fotolog.com/travissss
davidrock86
Aburrido
Aburrido
davidrock86

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptySáb Abr 22, 2017 3:53 pm

travisss escribió:
davidrock86 escribió:

si

Menuda estafa. Paso entonces de comprar el abono para tener que andar haciendo colas en los conciertos que me interesen por temor a llegar a perder la posibilidad de entrar a la sala.

Para mi deja de tener interés ninguno este "festival".
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptySáb Abr 22, 2017 5:18 pm

Si consuguen el wizink para 5000 personas programando varios de los multitudinarios como the vaccines y unos cuantos más allí, seguramente no tengan problemas, lo único que queda lejos de las demás salas.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptySáb Abr 22, 2017 7:15 pm

Modfather escribió:
Si consuguen el wizink para 5000 personas programando varios de los multitudinarios como the vaccines y unos cuantos más allí, seguramente no tengan problemas, lo único que queda lejos de las demás salas.
Imposible, coincide en fechas de semifinales o final ACB y esas fechas las tendrán reservadas para el Real Madrid.
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyDom Abr 23, 2017 2:01 pm

Ni idea que salas serán, doy por hecho la sala but, barcelo, taboo, maravillas, chango, quizás el teatro lara, shoko, el sol y joy eslaba.

El palacio vistalegre también tiene aforo de cojones, si no, te pueden abrir el campo del Rayo Vallecano (o cualquier polideportivo o espacio público que sea medianamente grande) para meter 5000-3000 personas fácilmente.

Por lo que leo, la idea del festival es que descubras nuevos grupos a los que nunca hubieras ido a ver, y por ello pondrán una aplicacion de movil, para ver el estado del aforo de las salas en todo momento.

Los internacionales son los mismos que les arts. Falta jake bugg.

Habrá que esperar a que anuncien las salas y a estar allí para poder ver como funciona. Las eurolatas funcionarán toda la noche, el problema es que la policía se puede poner hasta las botas poniendo multas a los asistentes del festival. Habrá que llevarse un vaso de estos del mcdonalds para irte bebiendo la cerveza con pajita mientras vas por la calle.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Mayo 04, 2017 2:22 pm

Esto es como un sorteo, pagar 50pavs para ver si tienes suerte y no te quedas fuera de la sala. Este festi es para gente que tenga el finde completamente libre y pueda perder el tiempo en ir de sala en sala. Y lo ponen en plena época de examenes.

Hay algún que otro grupo que no me importaría ir a ver, pero no es el momento.
Rexburg
Aburrido
Aburrido
Rexburg

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyDom Mayo 07, 2017 11:04 pm

140 artistas 7 salas en 2 días. Se huele el follón va a ser bien guapo scratch
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyLun Mayo 08, 2017 6:59 pm

Son 17 salas. Suponiendo que vendan las 7000 entradas... entre but, barcelo, chango, sol, eslava y arena son unos 5000-5500 de aforo.

La cuestion es saber como funcionara la aplicación del aforo y tener horarios de todo. Puede ser bastante caotico, pero quien sabe, quizas tengas mucha gente haciendo cola para conciertos a los que no vas y tengas via libre.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Mayo 11, 2017 12:30 pm

Ballantine's True Music Festival (Madrid) Salas_artistas_ballantines_true_music_festival_0
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Mayo 11, 2017 12:41 pm

Té cosetes
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Mayo 11, 2017 2:30 pm

Menuda puta gymkana
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyJue Mayo 11, 2017 9:35 pm

Angel Olsen y Metronomy.
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76

Cantidad de envíos : 518

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyVie Mayo 12, 2017 8:16 pm

Modfather escribió:
Angel Olsen y Metronomy.

Esto de donde sale?  scratch
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) EmptyLun Mayo 22, 2017 1:44 pm

Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid, L.A. y Pájaro cierran el cartel, que contará con un total de 140 artistas

https://www.ballantines.com/es/article/horarios-confirmados-y-nuevos-artistas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)   Ballantine's True Music Festival (Madrid) Empty

Ballantine's True Music Festival (Madrid)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente