Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Lun Mayo 22, 2017 3:18 pm
Problema de aforo como mucho pueden tener en uno o dos.
Los horarios una mierda. Como mucho te ves tres conciertos en un dia. Despues de las doce ya no hay conciertos, etc.
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Mar Jun 06, 2017 2:54 pm
Alguien de aquí que quiera vender un abono...alguna cosa hay (Fat White Family, El Columpio Asesino...), pero 50 leures...
Modfather Charlatan
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Mar Jun 06, 2017 3:27 pm
Te lo vendo por 40.
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Mar Jun 06, 2017 3:51 pm
Prueba con los concursos. Hay mil concursos en twitter.
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Mar Jun 06, 2017 8:48 pm
Modfather escribió:
Te lo vendo por 40.
Te mando un privado .
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Vie Jun 09, 2017 2:43 pm
Alguien va a esto? Me ha tocado una entrada y me pasaré a algún concierto
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Lun Jun 12, 2017 8:58 am
Qué tal ha sido este festi? El tema de aforos y eso?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Lun Jun 12, 2017 12:28 pm
El viernes me crucé con dos chavales por la calle fuencarral que iban atacados.
Uno le decía al otro, "vamos, que si corremos llegamos a kakafucker" y un buen sprint que se pegaron.
UN PUTO ABSURDO
duecas84 Aburrido
Cantidad de envíos : 478 Fecha de inscripción : 30/11/2015
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Lun Jun 12, 2017 1:27 pm
Pues el festi me ha encantado salvo algún pateo considerable entre salas o el cabify para El Columpio Asesino - Sundara Karma (BUT, Penélope. 28 minutos en metro) todo genial, parece que habrá edición 2018 así que contarán conmigo
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Lun Jun 12, 2017 1:31 pm
yo no puedo opinar, estuve viendo a Belako en la BUT y ya. Había gente pero se estaba bien.
Modfather Charlatan
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Lun Jun 12, 2017 2:50 pm
Problemas de aforo pocos en los que he estado, alguno se petaria seguro, lori, vacinnes, miss caffeina. Pero por lo general no ha habido problemas de aforo porque han vendido poco, muchas invitaciones y sorteos.
Me sorprenderia que lo hicieran otra vez por la pasta que han debido palmar.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Lun Jun 12, 2017 3:04 pm
A mí es que me parece un festival raro, cosas decentes pero todo muy disperso y no especialmente barato.
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid) Lun Jun 12, 2017 9:50 pm
A mi me tocaron invitaciones y vi 4 conciertos durante los dos días. Llegué a la última canción de Jain, la chica francesa del anuncio del corte inglés. La gente estaba muy metida en el concierto y no sonó mal. Bastante animadilla. En The Vaccines hubo aforo completo y el concierto un poco locura absurda, con gente haciendo pogos en cada canción y manteando a quien se subiera encima. Pero bueno, concierto divertido, nunca les había visto y cumplieron expectativas. Tienen varios hits que funcionan muy bien en directo. El viernes no pude ver más. El sábado empecé con el concierto de Garden City Movement. Vacío. Pero oye, sonó muy bien y me gustó el sonido que llevan, parecido al Slow Magic. Me pareció buen descubrimiento. Dejo un tema de ellos:
Spoiler:
Después tiramos a Royal Concept, grupo del que sólo conocía una canción (On our way) y para no conocerles de nada, el concierto fue bastante movidito y divertido, la gente muy entregada también. Me recordaron a The Wombats en el tipo de sonido. Son canciones animadas y divertidas que consigues que pases un buen rato.
Acabamos el día con Oh Wonder, concierto que más ganas tenía de ver. Aún sabiendo que son un grupo normalillo, que sus canciones son muy parecidas y no inventan nada, el buenrrollismo que desprenden es contagioso. Fueron bastante cercanos (el aforo distaba bastante del de los Vaccines del día anterior en la misma sala) y sonaron muy bien.
Me dió rabia que solaparan a Oh Wonder de Honne, que me habría gustado verles también. Pero bueno, había que elegir.
De todas maneras, me parece un precio algo carete para lo que es. La incomodidad de solapes y moverse de sala cada dos por tres temiendo que el aforo se vaya llenando no hacen que sea una gran experiencia.
Pero claro, a caballo regalado no le mires el diente.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ballantine's True Music Festival (Madrid)