| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|
+88bme El Califa el ciego gritón petiso tyler666 parritaa Bukowski Aeroslave gck getchoo bricepinkfloyd robins maiquel_nait Nixer jcsobrip hoppi27 ourkid fran76 Random Kid#174 maniobradevasion periferico Jordaomaravillao 3punto0 MrYggdrasil homeboy ondasdelespacio MorenoJ xukiboc ridgeBoy Xela Renrut Feitosa Dias fiber Spree beetle56 Fallout_3 midos jackster beliros maroki Modfather Señor Perdido Mj lluiset Risingson rober9 Josecapo jormars2 zinexin Almostpleasant Kiebra SitaAG sabass7 popifresco12 Cyndi Pauper Totoro louclea Pataduprins rob77 mcfearless Joey cabeza casco rojumper belcebú Turner Parker yodado kauka Rexburg Steve GreenBoY Rafa Tempah Montag The_End piccadilly Rubo sebasnegrin samlcc sirvarez monthofmay davidoffescassi atacalafacil miguel_mabs AlbRitter travisss haz palmas grita si!!! LandenGrema usuario duecas84 juanako 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 11:46 am | |
| Se sabe hora? No han dicho nada aún.
EL ANSIA. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 11:47 am | |
| 16h _________________ |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 11:51 am | |
| En la hora de la Siesta???
Como se nota que no quiere ser español... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 12:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 6:37 pm | |
| La conclusión que saco del facebook live es que The War on Drugs vienen y de cabezas de cartel. Y ojo con Gorillaz |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 6:43 pm | |
| ¿The War on Drugs cabeza de cartel? |
|
| |
MrYggdrasil Curioso
Cantidad de envíos : 24 Localización : València Fecha de inscripción : 24/04/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 6:46 pm | |
| - Hype escribió:
- La conclusión que saco del facebook live es que The War on Drugs vienen y de cabezas de cartel. Y ojo con Gorillaz
Nah, Gorillaz no tiene pinta. De lo contrario no hubiese repetido tanto Gabi que no le gustan. Lo de Kendrick me ha sonado a jugar al despiste, me extrañaría no verlo de cabeza el año que viene. Ah y otro año sin Sufjan... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 6:48 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿The War on Drugs cabeza de cartel?
Han dicho que ellos, si les trajesen, les parecería adecuado ponerles como cabeza de cartel. Han hablado muy bien de ellos. Y a alguien que les ha preguntado si va a verlos para quitarle un solape en el festival, han echado balones fuera, pero han dicho que vaya a verle. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 6:53 pm | |
| - Hype escribió:
- homeboy escribió:
Han dicho que ellos, si les trajesen, les parecería adecuado ponerles como cabeza de cartel. Han hablado muy bien de ellos. Y a alguien que les ha preguntado si va a verlos para quitarle un solape en el festival, han echado balones fuera, pero han dicho que vaya a verle. Mira que me gustan, pero ya pueden mejorar su directo si quieren ser cabezas de cartel. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 7:04 pm | |
| The War on Drugs en Mordor... Mágico Lo suyo es en el ATP a la vez que algo fuerte en Mordor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 7:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
Han dicho que ellos, si les trajesen, les parecería adecuado ponerles como cabeza de cartel. Han hablado muy bien de ellos. Y a alguien que les ha preguntado si va a verlos para quitarle un solape en el festival, han echado balones fuera, pero han dicho que vaya a verle. Mira que me gustan, pero ya pueden mejorar su directo si quieren ser cabezas de cartel. Coincido bastante. Yo en un festival no creo que vuelva a verles. Ojala venga a una sala algun día, uno de los conciertos que más me apetecería. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 7:21 pm | |
| - Hype escribió:
- homeboy escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
Han dicho que ellos, si les trajesen, les parecería adecuado ponerles como cabeza de cartel. Han hablado muy bien de ellos. Y a alguien que les ha preguntado si va a verlos para quitarle un solape en el festival, han echado balones fuera, pero han dicho que vaya a verle. Mira que me gustan, pero ya pueden mejorar su directo si quieren ser cabezas de cartel. Coincido bastante. Yo en un festival no creo que vuelva a verles. Ojala venga a una sala algun día, uno de los conciertos que más me apetecería. Yo me piré de un concierto suyo en sala. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 7:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
Han dicho que ellos, si les trajesen, les parecería adecuado ponerles como cabeza de cartel. Han hablado muy bien de ellos. Y a alguien que les ha preguntado si va a verlos para quitarle un solape en el festival, han echado balones fuera, pero han dicho que vaya a verle. Mira que me gustan, pero ya pueden mejorar su directo si quieren ser cabezas de cartel. Coincido bastante. Yo en un festival no creo que vuelva a verles. Ojala venga a una sala algun día, uno de los conciertos que más me apetecería. Yo me piré de un concierto suyo en sala. Jodó! Yo lo vi en el PS (en lugar de los Pixies que me encantan) con el disco anterior y me pareció muy flojo el concierto. Le eché la culpa al escenario y al ser un festival, etc. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 8:43 pm | |
| En directo son tan buenos como en estudio. Calidad incuestionable, pero cuesta aguantarles más de una hora seguida. |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Jue Sep 28, 2017 10:56 pm | |
| - Hype escribió:
- La conclusión que saco del facebook live es que The War on Drugs vienen y de cabezas de cartel. Y ojo con Gorillaz
Eso ha sido alguien que ha dicho que si pusieran a TWOD de cabezas también lo venderían todo, como que al PS se la suda qué cabeza poner, que al final sold out. Y Gabi ha tonteado con la idea, pero no creo que vayan a hacerlo. O sí. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Sep 29, 2017 1:08 am | |
| Debo haber visto a otros The War on Drugs en directo porque en Paredes de Coura hace ya ¿2 años? flipé bastante y hay mas foreros que creo opinarán lo mismo. Por Freddie Gibbs nadie ha preguntado? |
|
| |
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Sep 29, 2017 9:15 am | |
| - Hype escribió:
- homeboy escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
Han dicho que ellos, si les trajesen, les parecería adecuado ponerles como cabeza de cartel. Han hablado muy bien de ellos. Y a alguien que les ha preguntado si va a verlos para quitarle un solape en el festival, han echado balones fuera, pero han dicho que vaya a verle. Mira que me gustan, pero ya pueden mejorar su directo si quieren ser cabezas de cartel. Coincido bastante. Yo en un festival no creo que vuelva a verles. Ojala venga a una sala algun día, uno de los conciertos que más me apetecería. Yo me piré de un concierto suyo en sala.
Jodó! Yo lo vi en el PS (en lugar de los Pixies que me encantan) con el disco anterior y me pareció muy flojo el concierto. Le eché la culpa al escenario y al ser un festival, etc. Imposible que se metiera el grupo en ese concierto con el parón infinito y los problemas de sonido. |
|
| |
MrYggdrasil Curioso
Cantidad de envíos : 24 Localización : València Fecha de inscripción : 24/04/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Sep 29, 2017 9:16 am | |
| Yo también flipé con The War on Drugs en el bolo del Paredes. Mucho mejor que en el del PS 2014 que, para empezar, se tiraron 15 o 20 minutos con problemas técnicos.
De Sufjan ha dicho que el año que viene va a estar liado con otros proyectos. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Sep 29, 2017 9:22 am | |
| Joder, no he visto nunca a The War on Drugs en directo y me voy a Milán en Noviembre porque prefiero debutar con ellos en sala que en Festival, pero me estáis acojonando con su directo, me lo esperaba arribísima. Muy fan.
Y no, no pintan nada en Mordor, en el ATP podría ser magia. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Sep 29, 2017 9:53 am | |
| The War on Drugs en directo, en un buen escenario, suenan de lujo. Como por ejemplo en el Paredes o en el Vida. Pero efectivamente no son la alegría de la huerta, ni ellos ni sus canciones, y personalmente también se me hace pesado un concierto de más de una hora suyo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Sep 29, 2017 12:27 pm | |
| Las dos veces que los he visto, en sala (Brixton) y en el Paredes, han sonado perfectos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Sep 29, 2017 12:48 pm | |
| - Hype escribió:
- homeboy escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
- Hype escribió:
- homeboy escribió:
Han dicho que ellos, si les trajesen, les parecería adecuado ponerles como cabeza de cartel. Han hablado muy bien de ellos. Y a alguien que les ha preguntado si va a verlos para quitarle un solape en el festival, han echado balones fuera, pero han dicho que vaya a verle. Mira que me gustan, pero ya pueden mejorar su directo si quieren ser cabezas de cartel. Coincido bastante. Yo en un festival no creo que vuelva a verles. Ojala venga a una sala algun día, uno de los conciertos que más me apetecería. Yo me piré de un concierto suyo en sala.
Jodó! Yo lo vi en el PS (en lugar de los Pixies que me encantan) con el disco anterior y me pareció muy flojo el concierto. Le eché la culpa al escenario y al ser un festival, etc. Debo de tener mala suerte con ellos. Fue en el Music Hall of Williamsburg, y el sonido era pésimo, con los teclados una maraña de sonido insoportable. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Sep 29, 2017 12:51 pm | |
| A mí ya me gustaron en la Heineken hace años. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Vie Sep 29, 2017 12:54 pm | |
| A mí ya me gustaron en 2009 en Zaragoza como teloneros de Micah P. Hinson. Chupa rueda jacko |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|