| PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? | |
|
+33HeadPop halstead matraka paranoid_android malfatan Joey millanleiva mariousera Melo Kites blaz Solomon Grundy Vicentín ppppol9 lluiset bricepinkfloyd maiquel_nait Steve Velasquillo kauka ICETOPO tomascat Kiebra sabpm Lastup moomin Juanbinho rober9 Xela Renrut travisss feroko miguel_mabs atacalafacil jormars2 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sabpm Aburrido
Cantidad de envíos : 163 Edad : 40 Localización : Cerca del FIB Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 11:53 am | |
| - jormars2 escribió:
- sabpm escribió:
- No se si alguien lo ha dicho ya: si tienes abono sin camping y aparcas en el parking de detrás del camping no podrás ir andando al recinto. Si no tienes abono con camping el parking habilitado no sirve de nada.
Cómo cómo? Dónde pone eso?
Vaya locurón. Le he preguntado al CM por facebook porque en el 2011 me pasó, aparcamos en ese parking, nos disponemos a entar al caminito andando para ir al recinto y como mi amiga llevaba pulsera sin camping no nos dejaron pasar, nos tocó coger el coche otra vez y pirarnos a buscar aparcamiento a otro lado para poder llegar andando al recinto. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 12:06 pm | |
| Pues nada, me insisten en que el horario del parking vip se debe respetar y que no se puede dejar el coche toda la noche.
Putadeta, pero estoy seguro de que la gente lo dejará, a ver quién es el valiente que se sale del recinto a las 5 para llevarse el coche, se viene un buen caos. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 12:10 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pues nada, me insisten en que el horario del parking vip se debe respetar y que no se puede dejar el coche toda la noche.
Putadeta, pero estoy seguro de que la gente lo dejará, a ver quién es el valiente que se sale del recinto a las 5 para llevarse el coche, se viene un buen caos. Es de coña un sinsentido. Qué mas les dará, joder. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 12:12 pm | |
| Ya dijeron que respetarán hasta la hora de cierre del recinto. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 12:17 pm | |
| FIB: Sintiéndolo mucho, el coche no puede quedarse ahí, puesto que hay un horario de funcionamiento de los parking y de vigilancia que debe respetarse.
Y aunque lo hicieran, tampoco es que suponga una gran mejoría que te dejen llevártelo a las 7, vosotros sabéis como sale la gente del recinto, y no es precisamente en condiciones de llevarse el coche a ningún sitio.
Más que seguridad, están creando peligro con estas medidas. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 12:23 pm | |
| Pero si la gente pasa o no se entera? Que van a hacer? Llamar a la grua del pueblo para llevarse 20 o 30 coches? Aunque si se lo llevan al menos se conseguiría un sitio donde dejarlo todo el festival |
|
| |
Kiebra Cansino
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 12:38 pm | |
| Joder vaya percal, es muy irresponsable casi obligar a la gente a mover el coche a esas horas. Esperemos que no pase nada pero esto a lo unico que lleva es a que haya algun accidente. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 12:46 pm | |
| Mucho más peligroso ponerse a llamar a la gente para que se lleve el coche a esas horas que simplemente dejarlos ahí hasta el día siguiente, pero vamos del tirón, todo el mundo sabe que hasta el más santo del mundo no está para conducir a las 5 o las 7am un día de FIB |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 12:48 pm | |
| Yo ya les he dejado recado por twitter citando a
@AytoBenicassim Igual si les saturamos el twitter alertando del tema igual mueven algo. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 12:50 pm | |
| Igual luego me curro un mapa.
#laboraltime |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Vie Jul 07, 2017 1:28 pm | |
| En la prensa de hoy viene que el ayuntamiento está "trabajando en buscar" solares para meter un parking. Por ahora recomiendan aparcar en "una zona en la Carrerasa de Frares". Si es al lado de los campos y la bolera no deberían ser más de 20-30 minutos andando a la entrada.
También cuentan que, como ya se dijo por aquí, el motivo es una "zona segura" obligatoria por el aumento de aforo a 53.000 personas. |
|
| |
ppppol9 Curioso
Cantidad de envíos : 44 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2017
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Lun Jul 10, 2017 9:19 am | |
| Buenos días compañeros. Para los que vais hoy para Beni, informad sobre el tema aparcamiento a ver como lo veis por favor |
|
| |
Vicentín Aburrido
Cantidad de envíos : 314 Edad : 31 Localización : En algún punto de España Fecha de inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Lun Jul 10, 2017 6:59 pm | |
| Habrá que ver cómo se ponen con lo del parking vip, a mi me parece hasta ilegal obligar a la gente a desalojar los vehiculos, no se quién ha sido el inútil al que se le ha ocurrido la historieta, pero muchas luces desde luego no tiene.
Puede ser el último año que me vean por aquí, he pasado del loverismo al haterismo más absoluto. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Lun Jul 10, 2017 7:05 pm | |
| ¿Ilegal por qué? Propiedad privada. Es como si mercadona no te pudiera echar de su súper a las 21h30. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Lun Jul 10, 2017 8:25 pm | |
| Alucinante |
|
| |
Vicentín Aburrido
Cantidad de envíos : 314 Edad : 31 Localización : En algún punto de España Fecha de inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Lun Jul 10, 2017 10:34 pm | |
| Evidentemente ya se que ilegal no es, pero vamos a ver, ¿por que un parking si puede funcionar 24 horas y el otro no? (Y encima el vip es el que cierra, como si fuese un parking con vigilancia privada o algo)
Y ahí además hay que tener en cuenta que el vip es también el que tiene que salir del recinto antes de que acaben los conciertos a mover el coche.
Está claro que a la mayoría de vips reales (ej. pdr, actores y demás personalidades) los llevan y los traen y no son ellos quienes conducen (suponiendo que vengan en coche) pero para la peña de a pie que no puede llegar desde el minuto 0 al festival y adquiere una entrada con sobrecoste para entre otras cosas poder disponer de cierta ventaja en el tema logístico les han hecho una faena de las buenas (y más teniendo en cuenta que han canibalizado más de la mitad del terreno parkeable del festival)
Habría que ver por donde saldrían si se diese el caso y la gente pusiese reclamaciones |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Mar Jul 11, 2017 9:39 am | |
| - sabpm escribió:
- jormars2 escribió:
- sabpm escribió:
- No se si alguien lo ha dicho ya: si tienes abono sin camping y aparcas en el parking de detrás del camping no podrás ir andando al recinto. Si no tienes abono con camping el parking habilitado no sirve de nada.
Vaya locurón.
Le he preguntado al CM por facebook porque en el 2011 me pasó, aparcamos en ese parking, nos disponemos a entar al caminito andando para ir al recinto y como mi amiga llevaba pulsera sin camping no nos dejaron pasar, nos tocó coger el coche otra vez y pirarnos a buscar aparcamiento a otro lado para poder llegar andando al recinto. Ostras, pues el nivel de putadón en el párking va en aumento. Yo el domingo del año pasado aparqué en ese párking y no tuve ningún problema para bajar por el camino por dónde se va al camping, no nos dijeron nada. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Mar Jul 11, 2017 11:15 am | |
| - jormars2 escribió:
- Igual luego me curro un mapa.
#laboraltime Si todavía no has ido a beni seria de pm que lo hicieses! Tengo casa al lado del Lidl y no se donde aparcaré. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Mar Jul 11, 2017 11:20 am | |
| Al lado del Lidl es fácil Blaz:
- Parking del Villacamp /si cuela cuela - Parking del LIDL - Parking grande, delante de la fiesta Exiliada (Carrer del Clot) - Calles Carles Sarthou, Doctor Comín y adyacentes. Esto son todo casitas que van desde el LIDL a la Playa por el parque del Trenet y suele haber bastantes zonas.
Lo suyo será dejar el coche ahí toda la semana y moverse con el transfer del Villacamp que son 24 horas. O incluso andando. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Mar Jul 11, 2017 12:38 pm | |
| Muchas gracias josmar, ya había pensado en aparcar en la calles de casitas que llevan hasta la playa y luego moverme andando o en bus, pero me he asustado un poco con este post |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Mar Jul 11, 2017 2:57 pm | |
| - blaz escribió:
- Muchas gracias josmar, ya había pensado en aparcar en la calles de casitas que llevan hasta la playa y luego moverme andando o en bus, pero me he asustado un poco con este post
Yo que voy viernes y sábado y necesariamente en coche estoy igual. Andar desde el Lidl es un buen cacho. He visto esto de los buses: http://fiberfib.com/images/plano-bus.jpg Nunca los he cogido. ¿Sabéis si puede cogerlos cualquiera? Mi idea es ir para ver los primeros conciertos. A ver si con suerte llegando a las 18 o 18:30 aún se puede aparcar. |
|
| |
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Mar Jul 11, 2017 4:28 pm | |
| - sabpm escribió:
- jormars2 escribió:
- sabpm escribió:
Vaya locurón.
Le he preguntado al CM por facebook porque en el 2011 me pasó, aparcamos en ese parking, nos disponemos a entar al caminito andando para ir al recinto y como mi amiga llevaba pulsera sin camping no nos dejaron pasar, nos tocó coger el coche otra vez y pirarnos a buscar aparcamiento a otro lado para poder llegar andando al recinto. Cierto. Ayer vi como a dos chicos no les dejaban aparcar aunque después de una buena turra pudieron acceder con la condicion de quitarlo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Mar Jul 11, 2017 5:06 pm | |
| cuidado con aparcar donde pone dijous mercat, hay un chico del foro con gorro rojo de devo del cual no puedo dar su nombre que lo dejo ahí y le quitaron el puto coche Madre mía, ni sabía que era martes de FIB. Que maravilla colegas, pasadlo genial joder. |
|
| |
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? Mar Jul 11, 2017 5:36 pm | |
| Dijous es Jueves |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? | |
| |
|
| |
| PARKING 2017: ¿Dónde aparcar? | |
|