| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|
+55ThEoNe tolokobcn Kiebra Zalk indierock&roll Whatever13 fRaNk darcy AzkenA bonobonitobarato HFKX carmen!! stratomad Yolwn R7UL beetle56 Ashtraygirl skull bercex anoüky matachari Head In a Cloud Porrandalf artista por confirmar bluemoom Laurita spike shirlie demonics sAdDiCkMaN chule morecai PorteroDelantero Smiths1976 Armin Tanzarian Hobbes aladrock Xima borope fat korneto_ delape lacosquillera travisss churro Shisuka belcebú Diana cabeza casco yugo15 Cachuli ALAN 87 mariousera Leire ligre-pop *Morgana* 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 3:44 pm | |
| Creo recordar q en el difunto foro del Fib (q.e.p.d. ) ya habia un post donde nos podiamos presentar. Bueno, el caso es q no me acuerdo bien de quen era quien (seguramente os pasara lo mismo con alguna gente) y, ademas, hay gente nueva a la que conocer, con lo cual creo este post para presentarnos. Empiezo yo: Mi nombre es Maria (ohhhh, decepcion, no me llamo Morgana), tengo 23 años y soy de Vigo. Estoy acabando la carrera de Publicidad y RRPP en Pontevedra (solo me quedan 3 asignaturas!!) y trabajo de cositas que me van saliendo, especialmente como promotora de telefonia movil (si alguien tiene alguna duda sobre moviles, no dude en preguntarme ). Mis aficiones son dormir (me encanta! ), el (buen) cine, la (buena) musica y salir con amiguetes, vamos, un poco lo que todo el mundo. No se me ocurre que mas deciros, asi que os paso el testigo :bball: |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 3:51 pm | |
| Venga si, no está mal la idea...yo creo que nunca llegué a presentarme Mi nombre es Álvaro, tengo 23 años y 339 días de vida, estudio ITI mecánica en Elche. Juego al futbol sala en plan colegueo y me gusta tb la buena música, por lo menos buena para mi gusto Fumo y bebo ...y me encanta viajar y sólo puedo hacerlo cuando tengo un poquito de dinero |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 4:00 pm | |
| poz yo soy leire de gipuzkoa. tengo 22 años. estudio diseño grafiko y se supone q akabo esta semana pero como voy a penkar el proyecto me kedara pa junio XD aunque haya gente q me pegue me gustan los arctic monkeys y a muxa honra. he ido al fib solo un año y hablo de el kada dia. me gusta deskubrir nuevos grupikos kada dia, generalmente ingleses. y....y.....nose.tienes cam? |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 4:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 4:13 pm | |
| Buenas, Yo soy Patricia, de Donosti, tengo 24 años y de profesión terminóloga/traductora/profesora de inglés/programadora o según como pegue el viento. De aficiones la música, el cine y la fotografía. También me gusta viajar, pero termino viajando recurrentemente a los mismo sitios siempre. No sé donde estoy, ni lo que hago, ni a donde voy, cuando lo descubra ya lo comentaré. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 4:17 pm | |
| ESTO NO MOLA!!! LO BONITO DEL FORO ES MANTENER NUESTRA IDENTIDAD SECRETA!!!!! A MI YA ME CONOCEN MUCHOS ASI QUE... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 4:26 pm | |
| dejales que te conozcan xocha, es muy agradable |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 4:27 pm | |
| Me llamo Kino, vivo ahí en el desierto de Almérida, tengo 12 años y ayudo a los sinpapeles que tiene contratado mi padre a recoger fresas en los invernaderos.
Me gusta comer setas, escuchar a Devo y medirme el pene cada día. Me encanta que me hagan fotos y me toquen el culo y otras partes los hombres. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 4:35 pm | |
| Pues yo si me presento, todo el mundo deberia de conocerme. Me llamo david, 27 años, soltero y entero. soy un sosainas que ultimamente pasa de salir de casa, disfruto con la musica en directo aunque ni la recuerde a los dos minutos, tengo mala memoria y unos cambios de humor drasticos, se me podria comparar perfectamente con homer simpson, con la unica diferencia que yo si se hacer la O con un canuto. fumo y bebo de forma moderada, me encanta conducir, viajar y derrochar dinero, lastima que no tenga nada. Vivo desde hace un año practicamente en la inmundicia, pero lo compenso con grandes ratos en juglares. mi pasion son las mujeres, lo unico por lo que merece la pena este miserable mundo, pero las odio, son tan raras... para saber algo mas de mi no teneis mas que preguntarlo, soy como un libro abierto |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 5:09 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Pues yo si me presento, todo el mundo deberia de conocerme.
Me llamo david, 27 años, soltero y entero. soy un sosainas que ultimamente pasa de salir de casa, disfruto con la musica en directo aunque ni la recuerde a los dos minutos, tengo mala memoria y unos cambios de humor drasticos, se me podria comparar perfectamente con homer simpson, con la unica diferencia que yo si se hacer la O con un canuto. fumo y bebo de forma moderada, me encanta conducir, viajar y derrochar dinero, lastima que no tenga nada. Vivo desde hace un año practicamente en la inmundicia, pero lo compenso con grandes ratos en juglares. mi pasion son las mujeres, lo unico por lo que merece la pena este miserable mundo, pero las odio, son tan raras... para saber algo mas de mi no teneis mas que preguntarlo, soy como un libro abierto Wau! no me lo puedo creer!! Ultimamente andas muy serio, Cachuli Eso si, lo de soltero te lo creo, lo de entero no tanto (Tengo ganas de conocer en persona a spookAiser) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 5:31 pm | |
| Bueno, ese es travisss . Me llamo Gerard, tengo 20 años, estudio Medios Audiovisuales, que no es lo mismo que Comunicación Audiovisual, trabajo en TV3, estoy en el Consejo Rector de Ràdio Gelida, que es la radio de mi pueblo, que si bien es pequeñita y amateur, no tenemos nada que envidiar a muchas otras cadenas grandes en algunos aspectos (esto sería mejor para otro hilo), entreno a un equipo de baloncesto femenino en la categoría preinfantil, en la que estamos arrasando. Yo también juego a baloncesto aunque en mi caso más bien me arrastro. Mi mayor pasión, afición y dedicación es la música por encima de todo. Me gusta la fiesta en exceso, he hecho auténticas salvajadas con tal de estar de fiesta, tomo drogas ocasionalmente porque me apetece, bebo en exceso, soy un romántico empedernido y creo en unos valores que en muchas ocasiones chocan frontalmente con la sociedad actual. He perdido demasiado tiempo detrás de mujeres que no merecían tal atención y mi autoestima en general siempre ha sido baja, aunque también soy un vividor y un optimista en muchas ocasiones. Mis metas a corto plazo son vivir la vida haciendo lo que me gusta, a medio plazo poder seguir haciendo lo mismo, y a largo plazo, más de lo mismo. Tengo demasiadas aficiones y me gusta estar en todo, quién mucho abarca poco aprieta, y si encima es un vago como yo, ni te cuento. Es mi mayor lacra. La fuerza de voluntad que tengo para algunas cosas no la tengo para las demás. Qué pena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 5:50 pm | |
| |
|
| |
yugo15 Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Localización : VLC Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 6:01 pm | |
| Yo soy Jorge y tengo 22 años. Soy de Valencia y normalment vivo alli, aunque este año estoy de Erasmus en Holanda. Estudio turisom, asi que lo que es estudiar, más bien poco.....
Me gusta el cine, la lectura, el deporte y ante todo viajar. Ahora mismo juego en un equipo de Lacrosse aquí en Holanda.
Tampoco sé que más contar, así que lo dejo aquí. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 6:26 pm | |
| a vosotros no os importa una mierda quien soy. no os incumbe mi edad ni mis aficiones, vengo de donde me sale de las pelotas y me ire donde me salga la polla. _________________ |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 6:30 pm | |
| un post demasiado pop..que escriba mi yo malo sobre mi..... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 6:50 pm | |
| Yo si Churro no se presenta... tampoco! (y sí, si él se tirara por un precipicio yo iría detrás) ves ya se sabe algo de mi, cachis! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Feb 25, 2008 7:16 pm | |
| jajajaja yo me acojo a la "enmienda cabeza casco" pero para compensar os paso una foto de mi shisu que es más fotógenica |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 10:30 am | |
| - spookAiser escribió:
- Me llamo Kino, vivo ahí en el desierto de Almérida, tengo 12 años y ayudo a los sinpapeles que tiene contratado mi padre a recoger fresas en los invernaderos.
Me gusta comer setas, escuchar a Devo y medirme el pene cada día. Me encanta que me hagan fotos y me toquen el culo y otras partes los hombres. payaso, aqui no se cultivan fresas. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 10:33 am | |
| nadie mas se va a identificar??? |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 10:50 am | |
| Yo en cuanto tenga un hueco y ganas...pero a ver que cuento que no sepais ya... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:42 am | |
| Bueno pues sigo yo. Me llamo Ivan (delape para los amigos) tengo 25 años, vivo en Bilbao aunque soy de ascendencia Gallega. Trabajo de administrativo como no creo en el trabajo he elegido uno que me moleste lo menos posible y que me permite vivir como quiero. Mis aficiones, como a la mayoria de por aqui la musica y todo lo que deriva de ella, conciertos, festivales, discos, etc.. la literatura, el cine, viajar, conocer gente nueva, la naturaleza. Me considero una persona muy idealista y soñadora a veces demasiado con los problemas que ello me crea.... mis virtudes puag no lo deberia de decir.... pero creo que son la nobleza y el saber escuchar a los demas. Y mis defectos, soy demasiado agonias y fatalista en algunas ocasiones, bueno creo que ya esta no? si a alguien le interesa conocerme mas ya sabeis donde estoy |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:46 am | |
| venga va, me llamo mario, 24 años, nacido en madrid (usera), estudiante de ingenieria tecnica industrial especialidad mecánica deportista de toda la vida aunque ultimamente soy mas de levantar botellines, me gusta demasiado salir soy becario, lapido mi dinero en juergas y cosas que me llenan la vida pero que a los demás les pueden parecer insulsas me encanta todo tipo de musica, disfruto igual en un festival en almeria, en un garito de la gran vía, en un bar de pueblo o en mi parque, donde suelo pasar con mis amigos los ratos libres intento aprovechar los findes al máximo, mis dias entre semana son muy ajetreados, el foro me relaja, me libera, hace que me ría, me ha hecho conocer decenas de personas interesantísimas no tengo novia desde hace unos 4 años ya que vivo muy bien así, no soy el que busque una "por tenerla" |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 12:41 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- a vosotros no os importa una mierda quien soy. no os incumbe mi edad ni mis aficiones, vengo de donde me sale de las pelotas y me ire donde me salga la polla.
tu eres una cerda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
| |
|
| |
| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|