Si no digo que sus planteamientos sean originales o no (que no lo son). Digo que lleva con esa matraca desde bastante antes de que se leyera "Música de Mierda".
Pero que se lo pudo leer antes, vaya. Que el libro ya estaba escrito y publicado (en ingles) desde 2007, es decir, 7 añis antes de que publicase el "indies, hipsters y gafapastas"
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Me flipa que después de lo del Indis y Gafapastas (que no le falta razón en cosas), se siga intentando estirar este chicle ¿traduciendo libros viejos? y sacándolos 10 años después siguiendo lo de publicar movidas a 18,95
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
A mi me deprime que algo tan interesante como la relación entre música y clase social lo haya tomado como bandera un tipo tan obviamente limitado, maniqueo e infeliz. Pero bueno, es lo que hay, y mis felicitaciones a él, que consigue vendérselo a un periódico de derechas como El Confidencial.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 1:02 am
Taburete y su gira con hombres G me dan ganas de defecar y no tirar de la cadena.... Ahora van y cargan contra los suyos chicos del maiz Xq los raperos han usado un sample de café Quijano. Y claro los qq se han enterado y les han demandado ( a los chicos del maiz) Xq seguro Q no se comen un cagao y han visto una manera de hacer publicidad. Putos taburete, encima de dar asco dan por el ojete. Son como una almorrana mal curada.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 9:27 am
Que Taburete no se comen un cagao?
De todas maneras no deja de ser un buen lolazo que Chikos del Maiz usen un sample de Café Quijano como base principal de una canción, no? No veo risas con eso
ridgeBoy Aburrido
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 9:58 am
Creo Q era un fraseo de guitarra o un riff, pero ralentizado (supongo que con timestretch Xq el tono no estaba modificado).
Era a los café Quijano a quienes me refería como artistas Q no se comen un cagao y Q por eso necesitan la publicidad.
Y que no vengan los haters puretas a decirme que el sampleo es un robo, porque gracia al muestreo Eminem nos descubrió a Dido, por ejemplo.
Mucho hip hop 80s y 90s (vanilla ice, dj shadow), edm (The klf, The chemical brothers, coldcut...) y sampledelias varias (betty boo) nos han dado alegrías gracias al sampling.
Lo Q realmente me jode es esa actitud acústica y señalando de los puñeteros taburete.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 10:11 am
Por mí ojalá combate a muerte entre los Xicos y Taburete. El que sobreviva tiene el premio de morir a manos de los Café Quijano.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 10:18 am
ridgeBoy escribió:
Y que no vengan los haters puretas a decirme que el sampleo es un robo, porque gracia al muestreo Eminem nos descubrió a Dido, por ejemplo.
Mucho hip hop 80s y 90s (vanilla ice, dj shadow), edm (The klf, The chemical brothers, coldcut...) y sampledelias varias (betty boo) nos han dado alegrías gracias al sampling.
Yo no he dicho nada de robo, he dicho que es un LOL como una catedral. Si tu balance es que hay que estar agradecido a los Chikos del Maíz por descubrir a Café Quijano a sus fans, olé tú. Seguro que les están agradecidísimos, y el mundo de la música también. A la altura de Eminem y Vanilla Ice.
ridgeBoy Aburrido
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 10:25 am
Yo le estoy agradecido al sampling Xq es un recurso inherente a la música pop. Los qq que es me dan lo mismo, la verdad.
Pero ser un acusica de mierda cuando la mandanga no va contigo.....
Poco me molaban taburete, pero ahora...... Odio máximo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 10:32 am
A ver, es un loop de una mandolina de un bolero tipiquísimo, tampoco nos flipemos. Si me dices que han descubierto al mundo a los hermanos Cubero con un riff de una jota quizá tendría su aquel, esto es tan cutre y tiene el mismo interés artístico que los originales, que son como 100.000 veces más conocidos que CdM, por cierto.
Y la mandanga sí que va con Taburete, ahora son su crew
Y nunca olvidéis que...
ridgeBoy Aburrido
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 11:00 am
Los 40 de gandia : arcade fire, juliette 21..... Y taburete. Al final van a ser el pequeño Nicolás de la música popular de este país.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 11:16 am
Ves los vídeos de los tiraos traperos, llenos de pibas. Ves los vídeos de los pijales, llenos de pibas. Se va apuntalando la teoría Lenoriana de que la clase media son los vinagres que follan poco.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 11:45 am
Buenos quotes podrian salir de aqui para el hilo de juicios y prejuicios.
Por otro lado, una pena el machismo de belce con su ultimo comentario, no? Espero mas opiniones.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 11:47 am
Llenos de pibas = follar mucho. Feliz 2017, año 8 dMdM en el calendario Lenoriano
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 11:48 am
Nueva tendencia guachi. Follar de es machistas, mejor no hacerlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 11:51 am
Pues sí, si no qué iban a hacer esas pobres tías... lavar en el río sus camisas de lino o hacer como que entienden las bromas canallas de los Quijanitos
belcebú Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Jul 28, 2017 11:54 am
Claro, igual solo son amigas y quedan para jugar al parchís.
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015