Alt-J: ‘Relaxer’ Blossoms: ‘Blossoms’ Dinosaur: ‘Together, As One’ Ed Sheeran: ‘Divide’ Glass Animals: ‘How To Be A Human Being’ J Hus: ‘Common Sense’ Kate Tempest: ‘Let Them Eat Chaos’ Loyle Carner: ‘Yesterday’s Gone’ Sampha: ‘Process’ Stormzy: ‘Gang Signs & Prayer’ The Big Moon: ‘Love In The Fourth Dimension’ The xx: ‘I See You’
Por mucho que diga el lenore a favor del perreo y del regueton, yo paso. Pero a quien le mole, pues que lo baile, Tb hay porai videos en YouTube e de snoop dog criticando el trap y no por eso voy a dejar de escucharlo. Un poco de criterio, gente
Pero si el reguetón es lo que más se escucha en todo el mundo, está completamente obsesionado con las clases sociales desde que leyó el Música de Mierda, como si a la peña cultureta (o cualquier otro colectivo) le importara algo eso o como si los pobres escucharan música de pobres en plena era Youtube.
Si vas a ver a un Dj mítico y te planta la misma puta canción que dan a todas horas en la radio, en todos los anuncios, que es nº1 en ventas en todos los países, en Youtube y en Spotify y ponen 3 veces cada noche en todas las discotecas, es normal que la peña silbe. Pues claro. Luego aunque no los nombre también estaban los que lo vieron como un haters gonna o incluso como nuevo monóculo, que también leí de todo.
Ni pobres ni clasismo ni hostias, es como si voy a ver una peli que pintan como especial y con guión de calidad y me encuentro una comedia romántica que ya hemos visto 80 veces. Pues para eso me quedo en casa. Y hay frases asquerosamente clasistas que sí que me enervan tipo "a los modernos lo que no les gusta es escuchar la misma música que escucha su limpiadora del hogar". Eso lo piensas tú, majo. No hagas proyección en los demás.
Qué brasas es, de verdad. Este acaba mal, me lo imagino en plan muy friki decadente tipo Julián Ruiz en pocos años.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
No se pierdan que "Música de Mierda" es un libro del año pasado y Lenore publicó su "indies, hipsters y gafapastas" en 2014.
No descarto que las gilipolleces sean originales de Lenore, pero solo apuntar que pudo haber leido antes el original en inglés, que es de 2007 y de una serie de libros de musica (33 1/3) muy conocidos.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008