No, no, si no lo ha dicho, lo decía como hipótesis. Woody Allen otro que tal, aunque ese igual ya apuntaba maneras cuando se folló a su hija adoptiva XD
No era su hija adoptiva.
Por otro lado, Woody Allen y Soon Yi llevan casados 20 años y más de 25 de relación.
He mezclado, abusó de su hija de verdad, la que tenía con Mia Farrow, con 7 años. Eso lo ha dicho hasta un médico, es un hecho.
Lo decía por esto: http://exitoina.perfil.com/2017-10-15-486419-woody-allen-tras-las-denuncias-contra-weinstein-que-esto-no-conduzca-a-un-ambiente-de-caza-de-brujas/
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
No, no, si no lo ha dicho, lo decía como hipótesis. Woody Allen otro que tal, aunque ese igual ya apuntaba maneras cuando se folló a su hija adoptiva XD
No era su hija adoptiva.
Por otro lado, Woody Allen y Soon Yi llevan casados 20 años y más de 25 de relación.
He mezclado, abusó de su hija de verdad, la que tenía con Mia Farrow, con 7 años. Eso lo ha dicho hasta un médico, es un hecho.
Pues yo lo desconozco, creía que con Mia Farrow solo tenía tres hijos (varones) uno natural (Ronan Farrow) y dos adoptivos.
Edit. Aquí la información del caso. Cuidado con lo que se dice alegremente de la gente, es un tema peliagudo:
coño, yo no me enteré hasta este año de la fiesta que se montó en torno a michael gira el pasado, ¿se habló por aquí?
En los medios extranjeros sí se comentó bastante, aquí en España no tanto, o por lo menos no ha tenido mucha repercusión. De hecho me sorprendió que se presumiera tanto de que 5 de los 8 cabezas de cartel del Monkey Week eran mujeres cuando el grupo estrella era Swans...
Ayer me contó una 'amiga' que ha tocado en varios grupos una experiencia personal con el de Har Mar Superstar. Y que por lo visto es conocido en el mundillo por este tipo de cosas dado su estatus. Bastante repugnante.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
el adalid de nuestro adalid condedu, ignatius, también es un experto del acoso sexual a jovencitas por lo que me han contado de primera mano; y de explotar su posición en esas lides a buen término -para él-
Lo que he dicho de "todos los festis a los que vamos" no lo he dicho por decir, pero me parece una acusacion demasiado grave para poner en internet incluso si te lo han contado "de primera mano", que a mí también. También incluyo ídolos tuyos, Random
Podría decir muchos nombres, pero ya estamos entrando en la peligrosa frontera entre ser un baboso yendo pedo y el acoso sexual. Mucho cuidado. Las que deben decirlo y marcar los límites son las chicas que se hayan sentido acosadas.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Lo que he dicho de "todos los festis a los que vamos" no lo he dicho por decir, pero me parece una acusacion demasiado grave para poner en internet incluso si te lo han contado "de primera mano", que a mí también. También incluyo ídolos tuyos, Random
Podría decir muchos nombres, pero ya estamos entrando en la peligrosa frontera entre ser un baboso yendo pedo y el acoso sexual. Mucho cuidado. Las que deben decirlo y marcar los límites son las chicas que se hayan sentido acosadas.
coño, que a mí me lo ha contado una víctima, no él de cañas. pero bueno, que a ver si una baboso yendo pedo no va a ser acoso sexual ahora, mirad muy bien dónde trazáis los límites porque igual os estáis quedando cortos.
y sí, la música patria, no es solo un nido de babosos, también de violadores.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
el adalid de nuestro adalid condedu, ignatius, también es un experto del acoso sexual a jovencitas por lo que me han contado de primera mano; y de explotar su posición en esas lides a buen término -para él-
Esto lo habías visto? https://massappeal.com/xxxtentacion-beating-girlfriend-testimony/
No te lo puse en el hilo de Poesía Urbana porque no lo vi necesario, pero ahora que ha salido este tema igual te interesa.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
sí, ando siguiendo el asunto un tiempo, desde los conspiranoicos diciendo que era para quitar de en medio al próximo gran peso de la industria -que si al final no estaba embarazada, que si todo era mentira blabla-, hasta el artículo con las declaraciones de la expareja durante el juicio, que además de tremendamente personales, son duras hasta poner mal cuerpo
el tío tiene unos problemas de autoestima terribles de ser todo cierto, pero el nivel de sadismo acompaña
coño, que a mí me lo ha contado una víctima, no él de cañas. pero bueno, que a ver si una baboso yendo pedo no va a ser acoso sexual ahora, mirad muy bien dónde trazáis los límites porque igual os estáis quedando cortos.
Hombre, entre el comeorejas que a base de tontadas se deja la vida toda la noche a ver si al final cae alguna y el acoso sexual y la violación yo creo que sí que se puede marcar un poco de distancia. Porque entonces, jodo.
Random Kid#174 escribió:
y sí, la música patria, no es solo un nido de babosos, también de violadores
La música patria, las universidades, los colegios, los bares, las discotecas, el Sonorama, Tinder, los sanfermines, las fiestas de Guadalajara, la Love Parade, Instagram, las fiestas de residentes del Severo Ochoa, el Coachella, los afters de tus amigos, las fiestas del foro... cualquier sitio donde haya hombres y mujeres solteros es así.
Hombre, entre el comeorejas que a base de tontadas se deja la vida toda la noche a ver si al final cae alguna y el acoso sexual y la violación yo creo que sí que se puede marcar un poco de distancia. Porque entonces, jodo.
Random Kid#174 escribió:
y sí, la música patria, no es solo un nido de babosos, también de violadores
La música patria, las universidades, los colegios, los bares, las discotecas, el Sonorama, Tinder, los sanfermines, las fiestas de Guadalajara, la Love Parade, Instagram, las fiestas de residentes del Severo Ochoa, el Coachella, los afters de tus amigos, las fiestas del foro... cualquier sitio donde haya hombres y mujeres solteros es así.
lo de solteros ya tal. Pero sí, me he circunscrito a ese ámbito aún siendo extrapolable a otros porque suele ser especialmente flagrante en entornos en los que se establece una relación de poder -sea alumno-profesor o ídolo-fan-, que entiendo tienen su erótica para ambas partes y es perfectamente bien gestionable (aunque los mecanismos culturales funcionando tras este atractivo son ya bastante discutibles), pero que fácil, y demasiado comunmente, llevan a la parte que ostenta ese poder a abusar de él con fines sexuales
sobre lo primero, pues qué decir, yo lo veo como un paso previo, que habrá quien nunca llegue a cruzar la linea, pero es sintomático del problema de fondo y para mí igualmente preocupante
Muchas de esas canciones se las están transmitiendo a crios y pre-adolescentes. Mi sobrina de 11 años conoce a C. Tangana y su "mala mujer" o a Bad Bunny a través de una app q se llama musical.ly
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Oct 22, 2017 4:57 pm
¿Alguien ha visto en los últimos años a Dylan? Estoy muy positivamente sorprendido por su voz aquí, nada que ver con el espantajo del 2005 y así, mucho más melódico y capaz. Me han entrado muchísimas ganas de volver a verlo.