Totalmente cierto. Aunque no estoy de acuerdo con lo de "El cambio sólo se dará si dejamos de pensar que hay horas de mentira".. No se puede dejar de pensar eso porque es lo que hay, putas horas de mentira . (Y yo sí creo ue la mayoría de las veces es para que el público consuma o la sala se llene un poco más). Mira como la gente no remolonea si tiene que estar a X hora en el cine, teatro, actuación en auditorio, etc... porque son sitios donde se respeta a pies juntillas el horario. Si en los conciertos en sala se empezaran a cumplir de una vez por todas, se acabaría esa puta incertidumbre. Cuántas veces cenas rápido para estar a las 21:30-22:00 en una sala, y luego te tienen allí una hora secuestrado. Y al revés, como te la jugaron la última vez esperando, apurar para un concierto y llegar con el show iniciado Yo suelo mandar mensajes a la sala y a veces te dicen algo orientativo, pero tampoco suele ser exacto. Cuando pagas dinero por ver algo (muchas veces en salas con condiciones penosillas) debería ser obligatorio cumplir el horario anunciado. Seguro que aquí Rubén Sánchez de FACUA tendría algo que decir
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 19, 2018 7:33 am
Sois todos muy pros por aquí. La única vez Q pregunté a un promotor u organizador fue antes de mi primer contempopranea, que llame al festival para ver Q tal el camping y me lo cogió el mismo Agustín Fuentes.
Si voy de concierto (no muy a menudo) entro dentro del grupo de borregos inhibidos que se quedan esperando.
Esta en mi carácter
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 19, 2018 11:57 am
Pintorrón.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 19, 2018 12:06 pm
Que esté ahí la de un Movimiento Naranja es porque en un directo del Rubius varios suscriptores mexicanos empezaron a ponerla para que sonara en el directo, el Rubius hizo varias menciones en plan "que puta mierda es esta?", es de un partido político mexicano. Y aquí como borregos pues a escucharla también Así nace un hit en España.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 19, 2018 12:13 pm
Curioso como lo está petando La Llamada. A favor decir que es el producto cultural más inclusivo que he visto en muchos años: católicos, homosexuales, teenagers, reggaetoneros, treitnañeros, cuarentones, inmigrantes, mayores... todos tienen un sitio en el que se les trata con cariño y sin prejuicios.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 19, 2018 12:16 pm
Y curioso también que no nombréis el remix del Cara al Sol en un top de 2018
Lo de La Llamada...Ha hecho mucho la publi que han hecho en OT, con sus directores contínuamente hablando de ella, poniendo uno de los temas en una actuación, incluso gastando una inocentada en base a esa película... Sólo esta patochada tiene 250.000 visitas
Esta actuación 385.000 visitas (+ el share de tve en ese momento, claro)
El último single de Lori Meyers va por unas 100.000...
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 19, 2018 12:36 pm
Joder qué asco de pavo, ese es de los que os molan de OT?
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 19, 2018 12:44 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Joder qué asco de pavo, ese es de los que os molan de OT?
Sólo si canta El cara al sol remix
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 19, 2018 3:43 pm
Nueva canción de Alex G. Creo que es una outtake del Rocket, no estoy seguro.