1 Mitski / Be the Cowboy 2 Kacey Musgraves / Golden Hour 3 DJ Koze / Knock Knock 4 Robyn / Honey 5 Snail Mail / Lush 6 Rosalía / El mal querer 7 Earl Sweatshirt / Some Rap Songs 8 Low / Double Negative 9 Tierra Whack / Whack World 10 Yves Tumor / Safe in the Hands of Love 11 Ariana Grande / Sweetener 12 Cupcakke / Ephorize 13 Tirzah / Devotion 14 Amen Dunes / Freedom 15 Noname / Room 25 16 Jon Hopkins / Singularity 17 Pusha T / DAYTONA 18 SOPHIE / Oil of Every Pearl’s Un-Insides 19 Cardi B / Invasion of Privacy 20 Beach House / 7
Así a primera vista, no sé que cojones hace Koze ahí, y lo dice alguien que se pasó 2 meses escuchando en bucle Pick Up y aparece en mis listas de lo más escuchado del año lo menos en 3 versiones diferentes
Pero tampoco entiendo lo de Mitski, a la otra no la conozco.
¿Cuándo van a empezar a hacer listas de canciones en todas las webs importantes?
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
1 Mitski / Be the Cowboy 2 Kacey Musgraves / Golden Hour 3 DJ Koze / Knock Knock 4 Robyn / Honey 5 Snail Mail / Lush 6 Rosalía / El mal querer 7 Earl Sweatshirt / Some Rap Songs 8 Low / Double Negative 9 Tierra Whack / Whack World 10 Yves Tumor / Safe in the Hands of Love 11 Ariana Grande / Sweetener 12 Cupcakke / Ephorize 13 Tirzah / Devotion 14 Amen Dunes / Freedom 15 Noname / Room 25 16 Jon Hopkins / Singularity 17 Pusha T / DAYTONA 18 SOPHIE / Oil of Every Pearl’s Un-Insides 19 Cardi B / Invasion of Privacy 20 Beach House / 7
Así a primera vista, no sé que cojones hace Koze ahí, y lo dice alguien que se pasó 2 meses escuchando en bucle Pick Up y aparece en mis listas de lo más escuchado del año lo menos en 3 versiones diferentes
¿Cuándo van a empezar a hacer listas de canciones en todas las webs importantes?
Hombre, referente a lo de Mitski, puedes estar más o menos de acuerdo en ponerlo en el número 1, pero en cualquier caso, que es un discazo, de lo mejorcito que se ha podido escuchar este año, es una realidad absoluta.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Titiri tiri, solo por ese chape en el PS ya merece estar ahí
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Y esta sigue erre que erre. https://smoda.elpais.com/celebrities/vips/mala-rodriguez-no-tengo-nada-en-contra-de-rosalia-pero-la-apropiacion-cultural-existe/
Aunque a veces haya roces, como cuando opinó en el debate del apropiacionismo cultural generado alrededor de Rosalía? No tengo nada en contra de nadie. Pero la apropiación cultural existe. Yo valoro mucho las cosas puras. Aunque también hay mezclas maravillosas. Todo es relativo. No hablo mal de nadie, simplemente entiendo que había algo impostando en su propuesta, que era un papel.
La rapera de pura cepa.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Y esta sigue erre que erre. https://smoda.elpais.com/celebrities/vips/mala-rodriguez-no-tengo-nada-en-contra-de-rosalia-pero-la-apropiacion-cultural-existe/
Aunque a veces haya roces, como cuando opinó en el debate del apropiacionismo cultural generado alrededor de Rosalía? No tengo nada en contra de nadie. Pero la apropiación cultural existe. Yo valoro mucho las cosas puras. Aunque también hay mezclas maravillosas. Todo es relativo. No hablo mal de nadie, simplemente entiendo que había algo impostando en su propuesta, que era un papel.
Hoy ha tenido lugar la asamblea de la SGAE, cómo está el patio
"La SGAE, abocada a la intervención al no lograr aprobar sus nuevos estatutos" https://www.eldiario.es/cultura/politicas_culturales/SGAE-abocada-intervencion-aprobar-estatutos_0_850765465.html
«El equipo de Guirao señala que "no se han subsanado los aspectos" que se solicitaron, por lo que requieren a la entidad que "en el plazo máximo de cinco días hábiles", les remita el acta "para poder comprobar fehacientemente el desarrollo" de la reunión.
Después de eso, el Ministerio asegura que "evaluará la situación y tomará una decisión dentro de los parámetros que prevé el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual en aras de la preservación del interés general de los asociados". Añade que lo hará "para proteger los legítimos derechos de los autores y demás titulares de derechos que son miembros de la SGAE".»
«También se votaba esta tarde la reforma del sistema de reparto para adaptarla a la Ley de Propiedad Intelectual, que ha concluido con su aprobación aunque por un estrecho margen: 12.022 votos a favor (54,74%) frente a 9.755 (44,42%) en contra. Para Antonio Onetti, de la junta de la SGAE, "este es el principio del fin de la rueda".»
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar 01 Ene 2019, 11:25
Ya no pueden quedar dudas de que estamos ante el gran fenómeno del pop español en el siglo XXI. No tiene el cool ni el apoyo mediático de Rosalía, pero sí el favor del público masivo, que hace tiempo está rendido ante la emoción torrencial de sus baladas. Quedará para la historia el hecho de que Carrasco es el primer artista español en programar un concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Será el próximo 29 de junio y servirá de consagración a un cantante cada vez más querido y respetado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar 08 Ene 2019, 12:52
zinexin escribió:
Ya no pueden quedar dudas de que estamos ante el gran fenómeno del pop español en el siglo XXI. No tiene el cool ni el apoyo mediático de Rosalía, pero sí el favor del público masivo, que hace tiempo está rendido ante la emoción torrencial de sus baladas. Quedará para la historia el hecho de que Carrasco es el primer artista español en programar un concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Será el próximo 29 de junio y servirá de consagración a un cantante cada vez más querido y respetado.
El otro día leí que agotó las entradas del Villamarín en 4 horas, flipante
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar 08 Ene 2019, 12:52