Hablaba del top 50, pero sí, obviamente hablo de eso xd, but not only men. Beach House, Julia Holter o Cat Power son de lo poco que hay de lo que antes copaba el 50% mínimo de Pitchfork.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Este año hay 3 de hip-hop, el año pasado 5 y en 2013 hubo 4. Lo de meter r&b también como negritud tiene sentido si quieres hacer un white men playing guitars vs el resto, pero meh.
Lo de los monos ya se vio en mayo. En la Pichi están por el 30 y me temo que un pasito más cerca de la indiferencia. O peor: dlb de alguno de los 2 primeros. También es verdad que nunca han sido tan grandes en festivales/recintos pero casi toda la gira fue anunciada antes del disco. A ver qué pasa en la segunda vuelta y con el siguiente.
DLB del Humbug, que toquen From The Ritz to the Rubble y dejo el trap
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
En el top20 hay más de eso que de hip-hop. De hecho diría que hay más grupos de guitarras con mujeres que discos de hip-hop en general . Luego están las dinámicas de cada año (véase el top del foro en 2012 y en 2016) pero vamos, en cada década ha habido cambios de popularidad en los estilos y ahora creo que todo está más mezclado que nunca.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Hablaba del top 50, pero sí, obviamente hablo de eso xd, but not only men. Beach House, Julia Holter o Cat Power son de lo poco que hay de lo que antes copaba el 50% mínimo de Pitchfork.
Uff, muy buen hastag para Stern Ortega-Smith, porque también importan las agresiones a mujeres por parte de sus parejas lesbianas
Iceage infravaloradísimos. Sorpaso a Father John Misty eh? Se ve que no estira más el personaje De verdad molan tanto Lucy Dacus, Snail Mail o Sunflower Beans? Compro a los Rolling, Soccer Mommy, Courtney, US Girls, pero hay momentos de pereza extrema en las listas
Chico, es que a mí hasta los Rolling Blablabla me parece que están a bastante distancia de muchos discazos de otros años, no es para tanto.
Yo este año no me he enganchado a ningún disco que me haya perdurado muchos meses. No tengo ningún top indiscutible, igual ni hago lista ya como señal de protesta yells at cloud.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Iceage infravaloradísimos. Sorpaso a Father John Misty eh? Se ve que no estira más el personaje De verdad molan tanto Lucy Dacus, Snail Mail o Sunflower Beans? Compro a los Rolling, Soccer Mommy, Courtney, US Girls, pero hay momentos de pereza extrema en las listas
A mi ese disco me parece un pepinazo, pero no lo estoy viendo en muchas listas.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Un facepalm ante una opinión mía antes, un tajete aquí ahora por decir qué disco me mola de este año....
No serás tu aquí el que reparte el carnet del buen forero? O igual el que reparte los monóculos 2018? Luego que si a los que no nos gusta Balvin and cía los despreciamos, pero hace tiempo ya que eso en este foro dió la vuelta. TNN.
Lo raro es que tú en 2011 no hubieses metido este temazo entre lo mejor del año.
Me imagino así señalando a Balvin por el backstage "paritario" en Barcelona , al lado de este los Café Quijano son Parchís.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
No sé qué cambio tan tremendo veis, las negritudes llevan ya unos cuantos años en lo mejor de TODAS las publicaciones del palo (y así seguirá siendo). No os ceguéis con Pitchfork, que mucho criticarlos durante el año pero luego parece que es la única lista a la que se le hace caso. Encima son de los últimos en sacarla.
A mi me hace mucha gracia todo eso de que las guitarras están pasadas de moda, y eso de que grupos como Vaccines o cualquier otro son de 2011, cuando luego se reivindica el pop mainstream de toda la vida o el reggetón. Y no es que a mi me importen las modas, que me la pelan, pero sí que me parece algo curioso.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
El problema es haber permitido que un grupo destinado a llenar un anuncio veraniego de Estrella Damn haya llegado a 2018. Vamos muy tarde pero estamos a tiempo de corregirlo.