| Tienda de campaña en avion | |
|
+4Pi travisss Rubo davidoffescassi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Tienda de campaña en avion Mar Ago 08, 2017 7:36 pm | |
| Perdonad por abrir hilo solo para esto, pero me corre mucha prisa.
Como soleis llevar las tiendas de campaña en los aviones? ¿Facturais o se puede llevar alguna de equipaje de mano? |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Mar Ago 08, 2017 7:49 pm | |
| Tienda facturada (con todo lo que puedas meter hasta que cumplas el peso máximo) y mochila con el resto de cosas como equipaje de mano. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Mar Ago 08, 2017 8:08 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Perdonad por abrir hilo solo para esto, pero me corre mucha prisa.
Como soleis llevar las tiendas de campaña en los aviones? ¿Facturais o se puede llevar alguna de equipaje de mano? Tienda dentro de la maleta facturada y a rellenar la maleta con el resto de cosas. (condones, speed, marihuana para bajar el speed, contrabando de blancas....., lo que se te ocurra y te quepa hasta los 20 kg) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Mar Ago 08, 2017 9:11 pm | |
| Creo que como equipaje de mano difícil por el tema de los enganches, que no pasan el control de seguridad, o esa es a la conclusión a la que llegué investigando por la red porque también me interesabe al tema.
Ya que mencionáis lo de las mochilas, he visto también en Barajas a gente pasando mochilas de montaña de 70 litros como equipaje de mano, por lo menos con Iberia, y me he quedado un poco tal que así, porque en la web pone que ni de coña. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Mar Ago 08, 2017 9:34 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Creo que como equipaje de mano difícil por el tema de los enganches, que no pasan el control de seguridad, o esa es a la conclusión a la que llegué investigando por la red porque también me interesabe al tema.
Ya que mencionáis lo de las mochilas, he visto también en Barajas a gente pasando mochilas de montaña de 70 litros como equipaje de mano, por lo menos con Iberia, y me he quedado un poco tal que así, porque en la web pone que ni de coña. Luego lo mismo no las dejan subir al avión y a tomar por culo. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Mar Ago 08, 2017 9:57 pm | |
| El tema de la mochila es que si llevas las de 70 litros pero la mitad va vacía y te dicen algo, la metes en la típica caja para medir el equipaje de mano y a base de hacer un pelín de fuerza la mochila cabe de sobra. Yo fui con Iberia y no me pusieron ningún problema ni con eso ni facturando la típica Quechua con unas cuantas cosas dentro. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Miér Ago 09, 2017 11:49 am | |
| Follato no trajo a paredes una tienda como equipaje de mano? Nosotros la facturamos, la metimos dentro de una maleta normal, con el colchón, los sacos y demás enseres de camping. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Miér Ago 09, 2017 11:51 am | |
| - Beetlebum escribió:
- Creo que como equipaje de mano difícil por el tema de los enganches, que no pasan el control de seguridad, o esa es a la conclusión a la que llegué investigando por la red porque también me interesabe al tema.
Ya que mencionáis lo de las mochilas, he visto también en Barajas a gente pasando mochilas de montaña de 70 litros como equipaje de mano, por lo menos con Iberia, y me he quedado un poco tal que así, porque en la web pone que ni de coña. Nosotros siempre viajamos con la mochila de 60L de equipaje de mano, nunca nos han dicho nada...tampoco la llevamos a reventar. Ni la pesan ni nos la han hecho meter en el medidor ese. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Miér Ago 09, 2017 12:40 pm | |
| No, al Paredes fui en coche, al Alive sí la llevé en el avión (con Rubo) pero la facturamos, y de equipaje de mano la mochila grandota. |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Miér Ago 09, 2017 12:48 pm | |
| Yo siempre la he llevado facturada junto con las demás cosas de camping (colchón, saco, toldo, etc). Pero vaya, que si te cabe en la mochila no te van a poner problema tampoco.
En principio 40L (creo) es el máximo como equipaje de mano, pero la mía es de 60L y nunca me han puesto problema. Es raro que te hagan descolgarte una mochila para meterla en la jaula, con las maletas es más habitual. |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Miér Ago 09, 2017 1:53 pm | |
| Mi tienda no es second two y me cabe en el equipaje de mano pero todas las tiendas traen las piquetas de acero ¿Ponen pegas en seguridad por las piquetas? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Miér Ago 09, 2017 6:43 pm | |
| - SitaAG escribió:
- Yo siempre la he llevado facturada junto con las demás cosas de camping (colchón, saco, toldo, etc). Pero vaya, que si te cabe en la mochila no te van a poner problema tampoco.
En principio 40L (creo) es el máximo como equipaje de mano, pero la mía es de 60L y nunca me han puesto problema. Es raro que te hagan descolgarte una mochila para meterla en la jaula, con las maletas es más habitual. En ryanair si he visto a peña hacerle quitar la mochila y meterla en la caja esa. Pero bueno, es que hay gente que se pasa tres pueblos metiendo cosas dentro de una mochila. Lo de las piquetas mejor mirarlo en la web de aena o llama por tlf (o manda un mail). |
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Lun Ago 14, 2017 9:44 pm | |
| Al final me tocará meterlo en una maleta grande y facturar. He llamado a Aena y me han dicho que no se pueden meter tiendas de campaña por todo lo metalico que lleva. Tampoco palos Selfie me ha dicho. 80 pavos que se me van a ir en la puta facturacion. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Lun Ago 14, 2017 10:06 pm | |
| Supongo que será Ryanair o alguna de estas, no? 35 euros me costó a mí la facturación online ida y vuelta dentro de Europa y en plena temporada alta, con Iberia. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Lun Ago 14, 2017 10:39 pm | |
| Bueno, davidoff es experto en apurar hasta 5 horas antes para cerrar sus viajes, cuando los cierra |
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion Mar Ago 15, 2017 3:15 am | |
| Con Ryanair son 20 pavos cada facturacion si la haces cuando coges el billete. Yo no la hice porque en principio ibamos a ir dos y coger un pack que ofrece el Pukkelpop, que por 80 pavos te ponian ellos la tienda + el colchon, y me parecia bien pagar eso por ir menos cargado. Al final me toca ir solo, y si facturas despues de coger el vuelo (es decir, añades equipaje despues), son 40 euros por vuelo. Para colmo voy desde el Prat, como para hacer el tonto con estas cosas ahora mismo.
Pero vamos, que como bien dice Jackster, despues de perderme dos Roskildes seguidos estas que me la juego de nuevo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de campaña en avion | |
| |
|
| |
| Tienda de campaña en avion | |
|