| La tienda del Fib | |
|
+5getchoo lluiset borope Cris suicideboy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: La tienda del Fib Lun Jul 27, 2009 10:50 am | |
| Me hizo gracia ver la tienda del fib la cual de origen aparece en ingles y libras. Pero lo peor es cuando pinchas sobre la bandera de España te sale que la version en castellano estara proximamente. Si ejke ya se ve quienes son los que les importan de verdad.
http://fiberfib.sandbag.uk.com/Store/DisplayItems-106241-0-0.html |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La tienda del Fib Lun Jul 27, 2009 10:54 am | |
| Lo mejor es que aún venden los horarios y NO estarán actualizados. Lo de las libras lo puedes cambiar aprentando arriba de la página un botón con el logo del Iuro y lo convierte. Las camisetas de este año son todo guapas. Hay una que me recuerda al logo de Miedo y asco en las Vegas. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La tienda del Fib Lun Jul 27, 2009 10:56 am | |
| En cuanto vi la de Greetings From Asbury Park, me la pillé. Luego me di cuenta que voy a llevar la cara de Pinker en todo el pecho, y estoy deprimidísimo. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La tienda del Fib Lun Jul 27, 2009 11:07 am | |
| Mucha tela la verdad...mucha tela! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: La tienda del Fib Lun Jul 27, 2009 4:57 pm | |
| Si las camisetas estan chulas. pero por lo menos que este disponible en el idioma del pais donde se lleva acabo. ya solo faltaria que cobrasen mas por el envio dentro de españa que a inglaterra |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La tienda del Fib Lun Jul 27, 2009 5:05 pm | |
| Pues a mi me parecen bastante feas en general. Yo el año pasado me pille una toda marron, que por delante ponia fiber en letras rosas y por detras el cartel. Me molaba bastante pero la perdi en algun lugar...
Sabeis si puedo pillarla en algun sitio? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La tienda del Fib Lun Jul 27, 2009 5:46 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues a mi me parecen bastante feas en general. Yo el año pasado me pille una toda marron, que por delante ponia fiber en letras rosas y por detras el cartel. Me molaba bastante pero la perdi en algun lugar...
Sabeis si puedo pillarla en algun sitio? Vaya horterada, tronco |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: La tienda del Fib Lun Jul 27, 2009 6:30 pm | |
| Que os follen, sabria que lo diriais mamones Por mucho que digais estaba guapisima! |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La tienda del Fib Lun Jul 27, 2009 7:29 pm | |
| Pues podían sacarle más partido a la marca FIB..haciendo más cositas... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La tienda del Fib Lun Jul 27, 2009 7:40 pm | |
| - borope escribió:
- En cuanto vi la de Greetings From Asbury Park, me la pillé. Luego me di cuenta que voy a llevar la cara de Pinker en todo el pecho, y estoy deprimidísimo.
juas, que putada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La tienda del Fib Mar Jul 28, 2009 2:13 am | |
| - lluiset escribió:
- Que os follen, sabria que lo diriais mamones
Por mucho que digais estaba guapisima! Joder, ya estamos con las putas camisetas rosas. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La tienda del Fib Mar Jul 28, 2009 8:34 am | |
| - lluiset escribió:
- Pues a mi me parecen bastante feas en general. Yo el año pasado me pille una toda marron, que por delante ponia fiber en letras rosas y por detras el cartel. Me molaba bastante pero la perdi en algun lugar...
Sabeis si puedo pillarla en algun sitio? Que camiseta más guapa!!! Y avatar renovado! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: La tienda del Fib Mar Jul 28, 2009 10:26 am | |
| - HomeFi escribió:
- lluiset escribió:
Sabeis si puedo pillarla en algun sitio? Que camiseta más guapa!!! Y avatar renovado!
Tu si que me comprendes tio! |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: La tienda del Fib Mar Jul 28, 2009 12:48 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La tienda del Fib | |
| |
|
| |
| La tienda del Fib | |
|